viernes, 31 de diciembre de 2010

Se los juro

Sobreviví a los festejos del 23 al 26 (all inclusive).
Sobreviví al 31 (no quieren saber, se los juro).
Lo que no les puedo asegurar es que sobreviva a mis vacaciones.


Violento lugar, violenta compañía, violenta ironía,
solo para entendidos.


martes, 28 de diciembre de 2010

Si arranco el día así... qué me espera?

Hemos hablado aquí de los gatitos que pululan por todos lados. Gatitos que le ponen empeño y mucha, mucha garra a eso de trepar “árboles”.

Hoy abrí unos de los diarios que leo todos los días y por ahí abajo (los titulares los leo TODOS) leo esto:

Al segundo felino lo ubico, pero a la aspirante a segundo felino no. Abrí la noticia y me enteré que esta pibita acaba de salir de la casa de Gran hermano. Mirá vos. Empezó de nuevo eso???

Como sea, acá lo importante es lo que le pasa al cerebro de esta pibita, suponiendo que tenga cerebro, claro. Ordenemos: uno puede tener muchas aspiraciones en la vida pero, ser como Claudia Ciardone??? SER COMO CLAUDIA CIAR DO NE???

PER DÓN???

Si fuera la madre de esa criatura, ya me estaría dando la cabeza contra la pared al grito de “hice todo mal, hice todo mal, hice todo mal…!!!” Nunca un “quiero ser como –inserte aquí una personalidad un poco más interesante-. No sé, no te digo Madame Curie, no, pero ALGUIEN interesante entre un gatito y un premio Nobel TIENE QUE HABER!!! De la Ciardone nos habíamos ocupado ACÁ, se acuerdan???

Repito, si fuera la madre de la criatura y no me dio resultado golpearme la cabeza contra la pared, le gritaría: “pero boludaaaaaaaaaaaaaaa!!! Elegí AL GUIEN, no sé, por lo menos vení y decime “quiero ser como la Coca”, pero no vengas a decir que querés ser como una mina que es… NADIE???”.

Dejate de joder, pedazo de estúpida, hacé algo un poco más productivo para destacarte, porque para ser puta hay que tener oficio. Para ser puta, una SEÑORA PUTA, hay que tener una conducta que VOS, claramente, NO TENÉS. La Puta no come Whiskas, nena.

Ya me dijeron acá que va a hacer la tapa de no sé cuándo de Playboy. Bueh… teniendo en cuenta que ya ni siquiera hay que hacer algún mérito para salir en esa tapa, tampoco es gran cosa. Antes, salían mujeres que todos deseaban ver en bolas, minas difíciles, minas que uno nunca se hubiera imaginado o sí, pero eran (más o menos) novedad. Ahora no. Ahora una desconocida aspirante a gatito sale de de una casa donde todos la miraban haciendo todo y PUMBA, tapa de Playboy.

A mí me suena a que le están dando una manito, que eso no es más que publicar el book e imaginarse los globitos: “por acá va bien”, “también entra por acá”, “por acá te sale un poco más, pero no sabés lo bien que entra”… y así.

Este verano va a ser duro.
Durísimo.


lunes, 27 de diciembre de 2010

MA MI TA


"no, no, te juro que no puedo levantarme,
dejame dormir un rato mássss!!!..."

"aahhhh, algo para enfriar la neurona..."



domingo, 26 de diciembre de 2010

Cuatro dos

Un ratón, dos ratones, tres ratones... 42 ratones.

En el post del día 19 les contaba que la torta fue una especie de fogata de San Juan, una barbaridad... pero a mí me gusta así. Pude, apagué todo y festejé como corresponde.


Pero las muy turras no paraban de prenderse, así que busqué ayuda... y así fue como la Nena sopló la vela... Las manitos, impagables. Cuánto entusiasmo, cuánta felicidad... juraría que se le escapó un lagrimón y todo. Debutó soplando 42 de golpe a pesar de tener muuuuchos menos, una delicia.

2 años


Autoregalito
Arranqué el día con él, a pleno
(PE LI CU LÓN)




Seguí con esto



y esto



y terminé con ellos
(y más rock & roll)


El jueves cené con las niñas y al día siguiente (bueno, a las 5 horas teniendo en cuenta la hora en que me acosté) me levanté con la cabeza doliéndome un toque (ponele)... Ayer en la cena navideña se ve que brindé mucho, y hoy amanecí con un enano y su bombo quemándomé la cabeza.

Ahora estoy con un par de Antares y Red lager
(y unas papas fritas que no pienso abandonar)

Si muero, muero en mi ley, están todos avisados.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Regalito

Quiero esta cartera!!!



Bueno, en verdad parece que se llama "clutch",
Este en particular tiene forma de libro y reproduce

la cubierta de "Lolita", clásico de Vladimir Nabokov.

QUIERO!!!

jueves, 23 de diciembre de 2010

martes, 21 de diciembre de 2010

lunes, 20 de diciembre de 2010

Sonamos...


Descubrimos una nueva categoría de señores. Sí, así como lo leés,

SIEMPRE hay alguien dispuesto a seguir sorprendiéndonos.
A vos pebeta, a vos mujer amiga, a vos te digo, GUARDA!!!

El HOMBREMINITA apareció con todo.
El HOMBREMINITA vino para quedarse.

Date cuenta encanto,
SOS UNA MINITA.

Si no fuera porque tenés pene, no sería nada espectacular, no???

domingo, 19 de diciembre de 2010

Y no llovió!

No, claro, no llovió, ya lo sabemos todos, así que hubo terraza. Eso sí, estaba un poco fresco, por lo que el corsé no salió (no no no, no pienso quejarme... LA PUTA MADREEEEE!!!). Les firmé un vale para el cumple que viene (el 26 de noviembre de 2011, se acuerdan. Crucemos los dedos para que me siga entrando!!!).

Lo que sí hubo: amigos geniales, hamburguesas ricas (nadie murió, no???), alcohol, algunos globos que caían de arriba, una casa linda, música mezclada, una alfombra que pedía a los gritos que le cayeran brasas encima, mesa dulce (???), una torta con muchas velitas (42 para ser exactos), Gloria (divina), M&M, un ratón, café muy fuerte y panqueques salados. No tan mezclado todo, pero casi.

GRACIAS,
gracias a todos los que lo disfrutaron conmigo,
son geniales!!!

Ah! hubo cambio de ropa casi constante por parte de uno de los asadores, pero justamente por eso no lo vamos a mandar al frente. Porque hizo las hamburguesas.

Al que vino sólo a comer y se durmió en todas las sillas tampoco lo mandamos al frente (sobre todo porque trajo algo que no recuerdo qué era, que estaba rico, parece).

Y ya que estamos, al que vino en pijama (SÍ, PI JA MA) tampoco.

...pará, a la que FINALMENTE sopló la vela, tampoco la nombramos, no???

Y a la que se quedó con la húngara??? no, tampoco, pobre, bastante tiene con la húngara.

Al dueño de casa que se durmió en el sillón no, no corresponde mandarlo al frente, no.

Al otro que perdió un botón, que es el mismo que se cambiaba todo el tiempo los pantalones, ya dijimos que no.

Al que me escribió tarde, menos.

mmmmm ok, creo que eso es todo.

Los quiero, sépanló.

(El enano llegó tarde, pero llegó. El problema es que como el fanático ya se había ido, nadie le abrió). Cuando la prima Aye me pase alguna de las fotos, seleccionamos, retocamos ;) y, CAPAZ, subimos alguna.

UH!

No voy a poder, no voy a poder...

(mañana vemos como termina)


viernes, 17 de diciembre de 2010

Pregunta al panel


En qué momento los autores/guionistas de "Para vestir santos"
pensaron que quedaba bien que las chicas se pusieran a cantar?

Son todos sordos???


miércoles, 15 de diciembre de 2010

Check!

Bueno, el "algo para arriba" ya está resuelto.

Es algo parecido a esto.
Parecido, dije.

Algo importante:
si ven que estoy un poco azul, aflojen las tiras,
porque es que no estoy pudiendo respirar.

(El paraíso de eMe, todo neeeegggrrroooooo, ajustado y con "balcón"!!!)

Corsé + faja (o pensaron que me iba a llevar una sola cosa?)
 =
la felicidad hecha ropa


lunes, 13 de diciembre de 2010

Estamos como queremos, no jodan...

Miren, no insistan, no voy a repetirme. Bueno, está bien, un poco sí. Como ya les conté ACÁ diciembre es un mes un poquito complicado.

Día:
Este año el cumple de la letra cae domingo. El sábado anterior es feriado, 25 de diciembre, una delicia. Me hice la guapa y pensé: listo, lo hago igual el sábado. Al instante me di cuenta que no iba a tener a dónde ir a peinarme. Si hay un feriado que se respeta, es el 25 de diciembre.

Buehhhh, a ver, le pongo onda. Una semana haciendo "ta te ti" entre el 18 y el 25. No me resultó. Probé con "de tin marín de don pingüé" y tampoco me fue muy bien. Intenté el otro, ese que dice "Manzana podrida uno, dos, tres sa-li-da" y... no.

Finalmente salió el sábado ganador. Bien, ya estábamos encaminados.

Lugar:
OPCIÓN 1: fondo de MadredeMe. Descartado. MadredeeMe está en la costa. Vuelve el sábado. Sí, ESE sábado. Hace falta repetir "MAMÁ ME ODIA"???
OPCIÓN 2: terraza de HermanadeeMe's House. Inconveniente 1: el perro. Llamar a la guardería, preguntar si pueden, hasta qué hora. Listo, sí, hasta las 24 maso, no me sirve, sí, listo, ok, no, hasta la mañana no, el Negro no se la va a bancar, es mimoso, sí, claro, bueno, no te preocupes, sí, como no, MATATEEEE!!! Matar al perro. No, Facu lo extrañaría mucho y, además, es lo único que le falta al festejo: el duelo por el perro.
Inconveniene 2: la dueña de casa no estará presente, por lo menos no de movida, porque el niño tiene la fiesta de futbol. Notable que queriéndoló como lo quiero ese mini sujeto también conspire contra la paz mental de su tía preferida. Ya me lo cobraré, oh sí!!!

Menú:
OPCIÓN 1: pizza. No, ni en pedo, no tengo el feriado para cocinar y en la semana no llego si no agregan un par de horas a cada día.
OPCIÓN 2: empanadas. No. MadredeeMe me explicó las razones:
eMe: má, el sábado estás?
MadredeeMe: no, llego el sábado, estoy en la costa ahora...
eMe: ....aaahhh mirá vos... eeeehhh
MadredeeMe: por el cumple, no???
eMe: claro, pero bueno, le digo a HermanadeMe
MadredeeMe: como quieras. Sino llego y organizamos todo, qué vas a hacer??? Pizzas, empanadas, hamburguesas???
eMe: no, pizzas no tengo tiempo, porque viste que por la fecha no cuento con el feriado. Pensé empanadas y...
MadredeeMe: no, no te va a rendir. Vas a gastar una fortuna y se quedan todos con hambre. Viste que tus amigos comen mucho...
eMe: má, no estás ayudando...
MadredeeMe: bueno... llamá a Hermanín y preguntale dónde compra él las hamburguesas que son ricas y vienen con aderezos y el pan
eMe: sí, eso. Bueno má, pasala lindo, nos vemos, beso.
MadredeeMe: beso Piiipita (mi madre me llama por el diminutivo de mi nombre, la mayoría de las veces). Es tierna MadredeeMe cuando quiere. Tengo colitas nuevamente cuando me dice Piiipita.

Plan de acción: PROMO 1 + PROMO 2 (panes y condimentos incluidos. Hamburguesas aptas para celíacos iiieeeiiii) + cerveza para todo el mundo + vino para mí (y sí, quién cumple años, eh??? tengo coronita pibe!!!). O corchazo.

Parrillero:
Luego de notar que el dueño de casa iba a estar en la misma fiesta de fútbol que la dueña de casa, volvimos a fojas 0. OH! No voy a estar toda DI VI NA haciendo hamburguesas, no. OH! y ahora quién podrá ayudarme???

La lástima, claramente.

Plan de acción: llorarle a los amigos, que me den una mano y relajarme a aceptarla.
Listo, darles lástima dio resultado (GRACIAS TOTALES!!!). O corchazo.

Comprar:
Algo para "arriba" (las chicas entienden): el miércoles.
Algo para los pies: check.
Algo para "abajo": check.

NO TOMARME UN TAXI CON LAS BOLSAS: check

Cotillón: hoy. Me bajé del bondi ANTES. 30 grados y ella por Chacarita, con bolsa de regalo que recibí en el laburo (una crema humectante que no uso ni usaré y que irá directo al arbolito para alguna que no tenga regalo). Hola, sí, qué tal? ah, no me digas? de verdad? mirá vos, hubiera jurado que sí, qué loco, decís que por temporadas venden? y cuando sería la temporada del globo y la piñata? ah, que no es gracioso? bueno, son puntos de vista, mirame a mí, como me estoy cagando de risa de mi misma... no te doy un poquito de pena? daleeee turra vendeme los putos globos!!! ok ok ok, ya me retiro.
Nota mental: buscar un lugar en otro barrio. No volver a pasar (caminando) por Chacarita. Desearle lo peor a Jugueterías Cebra. Listo.

Para ponerle la frutilla al postre, porque como dice el amigo Piloto, la vida es una mierda, se sumó el estado del tiempo:

Una: che, viste que el sábado llueve?
eMe: yyyyy no, no había visto, pero no me extraña en lo absoluto.
Una: bueno, ponele onda.
eMe: bueh... (no matarla, por los mismos motivos que no vamos a matar al perro de mi ahijado)

Plan de acción: conseguir un gazebo (HermanoMandíbulaFeroz) o llevar muchos paraguas.
También considerar tirar todo en el horno y que se hamaquen. O corchazo.

Falta: comprar bebidas, algo para brindar, cámara de fotos, velitas (muuuchas velitas). Ok, agreguemos algo para bajar el nivel de estrés. Algo, no sé, lo que sea. Un ratón??? No, imposible, no hay tiempo.


Salió el decreto:
el sábado 26 de noviembre de 2011 cumplo 43.
No digan que no les avisé con tiempo.

HARTA ME TIENEN

(ya estoy rota y todavía ni llegamos a mitad de mes)


sábado, 11 de diciembre de 2010

PARA EL BRONCE 53


"...pero te da una cosita mandarte un pucho
con los tres lobulos del pulmón abiertos..."
Larita dixit

jueves, 9 de diciembre de 2010

Por qué???


No, no, no!!! Fuera, atrás, me duelen los ojitos,
hijas de putaaaaaaaaaaaaa!!!


CLIK

martes, 7 de diciembre de 2010

El sol



Ayer fui a ver "actuar" a mi ahijado en su fiesta de fin de año y me emocioné como una boluda, para qué les voy a mentir.

Me puede, ese niño me puede. Bajo al hombro, tocando con sus amigos de 6to B "Algún lugar encontraré" de Calamaro, con chichis embobadas mirándoló...

ATRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS turras!!!
Las voy a reventar!!!
Con el nene noooo!!!

Y sí, para eso está la tía, no???

Ahhh, no???

Era así de chiquititooooooooooo!!!
diciembre 26, 1999




lunes, 6 de diciembre de 2010

Agarrate Catalina... 7


Diciembre suele ser un mes de cruzamiento (feroz) tanguístico. Bastante aguanté hasta el día 6 controlando mi furia. Ahora lo lamento, se bancan la tanga que se que me cruzó de manera vio len ta. Esta es mi lista de quejas de hoy. Llevátelá de paseo si querés.

  • Me molesta la gente que grita.
  • Me saca de quicio la gente que le impone cosas a los demás, cosas que los demás NO quieren hacer. Basta, por favor te lo pido, no te das cuenta que NO quiere???
  • Me exaspera el pegote de gente en el bondi. A ver señores, si yo puedo viajar tranquilamente (bueh, es una manera de decir) sin pegotearme a nadie, por qué puto motivo me tengo que fumar que se me pegoteen a mí??? Atrássss, la puta madre, correte o te golpeo!!!
  • Me pone violenta que me hagan repetir las cosas. Si ponés atención la primera vez que te lo explico, vamos a ser todos mucho más felices. No me molestes más con lo mismo, la puta madre!!!
  • Es traumático para mi psiquis que vengas con esa cara de enojo, como si te hubieran tocado el culo en la sala de lectura, a decirme que la computadora no anda cuando en realidad, ESTÁ APAGADA. Es peor aún que me lo discutas.
  • Me irrita, mucho, mucho, hasta límites insospechados, la gente que dispone de MI tiempo como si fuera suyo. Voy a ir, te voy a agarrar la agenda y te la voy a hacer comer para que entiendas que ese es el tiempo del que podés disponer.
  • Voy a asesinar lentamente al salame que viene todos los días a la biblioteca y me pide 20 títulos diferentes, una hora antes del cierre. A ver, salame, hasta una oruga sabe que NO vas a llegar a mirarlos, para que mierda me los hacés sacar, eh???
  • Voy a decretar el día de la violencia extrema hacia mis vecinos y en cualquier momento salimos todos en el diario. La lista de cosas que cayeron este finde es: una mamadera, un cortaplumas, monedas, un cuchillo, un papel higiénico, una tuca, colillas de cigarrillo, pan, galletitas, un juego de llaves, un cd con fotos de "Roberto" (Roberto, podés creerlo??? RO BER TO!!!), un destornillador y un encendedor que explotó cuando pegó en el patio. En post aparte voy a relatarles el intercambio con el Abuelito al respecto, porque no tuvo deperdicio.
  • Si te molesta, andá y leé otra cosa por ahí. Fijate, está lleno de señoritas prolijas que escriben poesía de mierda y leen revistas interesantísimas como la Cosmo, que no insultan nada de nada y que se horrorizan por todo esto que pueden leer acá. Eso sí, yo desconfiaría de la gente que se martilla un dedo y no putea. Hay cosas que no se pueden controlar tan fácil, no es sano, te diré...

BASSSS TA, me hartaron, me hincharon MAL y recién estamos a 6. No hay derecho, así no se puede llegar a fin de año dignamente!!!

HE DICHO