viernes, 30 de abril de 2010

TODOS LINDOS

Richard Wright

No hay caso che, en esta banda eran (y son) todos lindos =)

Pink Floyd - Time
(en realidad canta el otro bombonazo, David Gilmour.
O sea, Pink Floyd sin Roger Waters)

Pink Floyd Live 8 - Money
Acá sí, ambos bombonazos.

Les pego este  comentario que figura a continuación del último video.
Atención al apellido ;)

"churrizmoiz es la neta y en vivo mas, el pink waters y gilmur juntos tienen mas poder"

Pink Floyd Live 8 - Wish you were here

Lo único que podía aplacar la furia asesina
luego de un día de quemazón laboral.



jueves, 29 de abril de 2010

PARA EL BRONCE 25


"...es que soy como una obra de arte.Hay que mirarme de lejos, para no encontrar los defectos..."
eMe dixit

miércoles, 28 de abril de 2010

Día 2, jamón del medio


Querido diario:

A la mañana fui a la biblio y me fumé un par de Lic. Piripipí, pero no me importó tanto, porque a la tarde iba a la feria dispuesta a elegir libritos interesantes.

Apenas puse un pie ahí, 13.15, recibí un sms de uno de los secuaces que decía "comida y chupi, stand la ley, todos los carcamanes borrachos".

Salí disparada hacia allí y ohhhh la felicidát!!! Las cazuelas no las toqué, pero las masitas... mmmmm las masitas de chocolate estaban tremendas. 13.20 copa de tinto en la mano, una taza de cindor en la panza y cara de "sí sí sí claro que tengo que estar acá, si yo soy bibliotecaria de un estudio re top!!!" Dudaba seriamente en qué estado iba a quedar para la ponencia de las 14 pero el vino estaba riquísimo =)

Milagrosamente no me dormí en la exposición, pero fue mérito del colega que siempre da charlas interesantísimas. Él pertenece al eje del bien, así que le perdonamos todo. Nos sentamos juntos con el otro borrachín y, claro, no contábamos con las boludas trajecito/maletín.

LAS acotaciones que hicieron... LAS acotaciones que hicieron la puta madre que las parió!!! La parte mala fue que muchas elegieron ese momento para mostrarnos su estupidez. La buena fue que el super colega se hinchó las bolas y la segunda ironía que tiró como respuesta las llamó a silencio...

Y después, Diario... después vino él. Siempre nos cruzamos en lugares así. Él va, muestra su ppt (siempre lo mismo, pero lindo su ppt) y después se retira.

Es lindo, querido Diario. Es muy lindo, y me agita. Dice cosas interesantes, muestra dibujitos, anda de traje, reparte tarjetitas, se ríe lindo, es allllto y me mira fiiiijo. Me mira fiiijo!!! Habrá leído mi blog este muchacho???

Como sea, dediqué el resto de la tarde a comprar libros para Facu y para mí y salí contenta, con la panza llena de vino, los ojos llenos del muchachito lindo y los oídos a salvo de boludas trajecito/maletín. Ahora te aprovecho a vos para hablarle a él:

A vos, Jorgito, te digo. Sí, a vos JOR GI TO. Ojito eh??? Ojito porque donde te vuelva a cruzar (el mes que viene, ya lo sabemos, todos conocemos el cronograma) te miro fiiijo y ahí te quiero ver. A ver si sos tan cocorito como te hacés (y a ver si caminás más rápido para que no me venga una boluda trajecito/maletín a decirme: "ahhh, te estaba buscando el chico este de PiiiiiiP, decía que no te alcanzó".

Y no, boluda trajecito/maletín, no me alcanzó, claro que no me alcanzó.

Día 3, el desenlace, lo pasamos sin sobresaltos porque nuevamente con el Eje del bien, neutralizamos a todas las boludas trajecito/maletín y todos nos fuimos contentos y nuevamente mareados (mucho brindis, mucho descuento, mucho brindis, mucho descuento).

Todos contentos pensando que nos separa un año de toda esta masa infame de boludas trajecito/maletín.

Habemus tranquilitatum.


lunes, 26 de abril de 2010

Ruidos molestos, 2, el regreso del encapuchado


Cuando se fue tan calladito, supe que iba a volver recargado. Y volvió
El encapuchado infame de ESTE post volvió, o mandó un secuaz, y apareció de noche, de queruza, mientras dormía.
Pensé que el ruidito molesto que me despertó era Chirola y dije, "voy a matar a este gato de mierrrrda" y mientras le tiraba un puñado de broches (sí, un puñado, así elevo las probabilidades de acierto).
Al segundo, otra vez el ruidito. Abrí los ojos enfurecida y ahí me di cuenta que estaban los dos bultos conmigo en la cama, o sea, en mi casa había un bicho de más, y hacía ruido. A la derecha López, a la izquiera Chirola, y en la ventana???
Prendí la luz, y lo enfoqué, velador en mano. La del velador fue una idea brillante para enceguecer y encandilar a un bicho malo y... ciego!!!
Hijo de puta, maldito murciélago pelotudo, ESTABA DEL LADO DE ADENTRO!!! Todas las ventanas cerradas y el muy turro estaba adentro!!!
Agarré la escoba, me vestí (WTF???) y no paraba de repetir "por qué me pasa esto a mí??? y ahora qué hago con este bicho???".
Los dos gatos finalmente se levantaron, se desperezaban y me miraban con cara de "dale gorda, terminemos con esta farsa de la cazadora valiente que estábamos todos durmiendo y contentos".
Me armé de valor y fui al ataque en remera y medias, empuñando la escoba en una mano y el velador en la otra, salí a la caza de un murciélago de... 20 cm., ponele. Patético.
Lo acorralé y el muy turro se me escabulló abajo del placard, por una rendija minúscula. Y encima empezó a hacer ruidito, chiiii chiiiiii chiiii chiiii.
Yo desesperada, "qué hago con este bicho??? Por qué vino acá??? No se da cuenta que no me gusta??? No me cae bien Batman, no, para nada, por qué no se vaaaaa!!!???"
Me armé de valor y saqué el cajón de abajo, lo vacié. Nada. Saqué el cajón de arriba, lo vacié. Nada. Corrí el placard. Nada. A esa altura en mi casa no se podía caminar por el despelote de cosas fuera de lugar. Qué hago??? Pensá, eMe, pensá!!!

2 de la mañana, 2 de la mañana, 2 de la mañana, 2 de la... riiiiinnnggg!!!

eMe: Hola, Abuelito???
Abuelito, al borde del infarto: Qué pasóooooo???
eMe: nada pá, por favor te lo pido, hay un murciélago abajo del placard!!! Bueno, abajo no, porque lo corrí y no está más, para mí que se fue atrás del atrás, al fondo viste??? Donde tengo la valija, ahí, porque yo saqué los cajones, y los vacié, y los revisé, y el muy turro no está, y no es grande, no, pero me da miedo y (arranqué con la misma cantinela de la vez anterior!!!) y si me muerde??? y mirá si resulta que tiene rabia, me muero, y si muerde a los gatos, se mueren, y si te muerde a vos, te morís vos!!! y entonces qué hago, eh???

Sileeennncio...

eMe: Hola, pá??? estás???
Abuelito: Decime una cosa, no te expliqué yo ya que no te va a morder si no le hinchás las bolas??? Dejalo ahí, si no te mordió, mañana lo sacamos. Los gatos que se jodan.
eMe: Pero... yo me voy!!! No puedo dormir acá con ese bicho inmundo atrás de mi placard, agazapado, pensando en salir a morderme cuando me vuelva a dormir!!! Y me tengo que levantar a las 7 de la mañana!!!
Abuelito: Bueno, llamá a Ramón (el encargado) cuando te levantes y él...
eMe: Pero Ramón qué sabe de atrapar murciélagos, eh???
Abuelito: Y yo qué carajo sé de atrapar murciélagos??? (Uh! me cagó...) 
eMe: Bueno, pero vos sos el Abuelito, para eso estás!!!
Abuelito: Bueno, dejá de gritar que son las 2 de la mañana y andá a dormir. Abrí todo y listo.
eMe: Pá, está un poco fresco...
Abuelito: Tapate bien

Click.

Finalmente me dormí luego de crear una especie de barrera contenedora de toallas viejas que tapaban todas las endijas que posibilitaran la fuga del mal nacido. Si había querido entrar, ahora no se iba a ir!!!

Esta mañana en la repetición del diálogo con el Abuelito, tiró una frase brillante: "y claro, pobre bicho, quería salir, veía la luz, o las estrellas y se quería ir... bueno, no... no ven un carajo, pero quería salir igual..."

jajajajajajaaaaaa "veía las estrellas!!!" jajajaja me mata, el Abuelito me-ma-ta!!!

Al rato:


Abuelito: Ya está, quedate tranquila.
eMe: Pero estaba??? Lo encontraste??? Lo sacaste??? Lo mataste??? Te mordió??? Mordió a los gatos??? Te vas a morir vos??? Se van a morir los tres??? Me está esperando para morderme a mí, por guacha??? No me mientas por favor te lo pido!!!
Abuelito: Ya está, lo encontré atrás, en el bode de la valija, como dijiste. Lo hice mierda y lo tengo acá, conmigo.
eMe: Ahí, con vos??? De mascota??? Enloqueciste???
Abuelito: No, lo sacudí y lo metí en una bolsa y lo tengo acá, en mi basura.
eMe: Pero papáaaaaaaaaaa, sacá eso de ahí!!!
Abuelito: Qué, me va a morder??? Si está muerto, dejate de joder!!!
eMe: Ok, gracias pá!!!
Abuelito: De nada... ah, lo único es que quedó un poquito desordenado, porque saqué todo... vas a tener que reordenar todo... un poco... o sea...

Click

Si el Abuelito te AVISA ese tipo de cosas, es porque la casa es un quilombo.

Todo para matar un murciélago de mierda.


HARTA ME TIENEN.
 



miércoles, 21 de abril de 2010

Día 1, no me busquen mierrrrrrrrrdas!!!

...o me van a encontrar!!!

Resulta que llegué (milagrosamente temprano), me anoté, pagué (una fortuna para lo que hay que ver) y me fui a caminar por la feria, SIN GENTE!!! Toda para mí, con los pasillos libres, los vendedores de buen humor y... muchas boludas. No contaba con las boludas. Me había olvidado de las boludas.

Encaré disimuladamente hacia un stand que me interesaba, tratando de esquivar un grupito en el que había 2 boludas conocidas. No me salió, me vieron.

Boluda 1: Hooola eMe!!! Pero cómo te va???
Boluda 2: Qué tal!!! Mirá dónde te venimos a encontrar!!! (como si estuviéramos en una reunión de veterinarios, BOLUDAAA!!!
Boluda 1: seguís en Rosario???
Boluda 2: o volviste???
Boluda 1: te casaste???
Boluda 2: te acordás el año pasado cuando nos encontramos en la librería??? Qué divertido!!!

WTF??? "qué divertido!!!" dijo???

eMe: bien, no, sí, no, sí, vos sabés que me tengo que ir, me están esperando allá, ves??? Aquel muchacho tan apuesto... sí, hasta el año que viene.

Madre de dios, no llevaba ni media hora adentro del nido madre y ya me estaban rompiendo las bolas con pavadas.

Resumiendo, hoy escuché cosas como estas:

Boluda A: y claro, cada día más caros los libros, después no quieren que las bibliotecas no vendan las fotocopias... (Hija de putaaaa!!! te voy a buscar y te voy a denunciar!!!)

Boluda B: viste a Boluda C??? Está mal esa chica, desde que se separó está mal. Yo le dije, vos tenés que refugiarte en tu trabajo, porque tenés que aprovechar que tenemos un trabajo tranquilo en la biblioteca... (Hija de putaaaa!!! vení a atender a esos turros mal paridos a ver si decís lo mismo. Te voy a dejar pelada!!!)

Boluda D: no hay caso, todos los años somos los mismos... (Claro turra, porque yo no me decidí a matarlas a todas!!!)

También escuché charlas de las interesantes, y me encontré a un par de secuaces que me acompañarían con gusto en esto de liberar al mundo de las insufribles boludas, pero eso les resultaría aburridísimo, así que sigo.

Luego de haber visto a muuucha boluda que espera todo el año esta reunión para lucir el trajecito bibliotecario, ir a la pelu y agarrar el maletín bibliotecológico que se le pegó a la mano izquierda el día que se recibieron de boludas, necesitaba tomar algo tranquila.

Me fui a un barcito que hay afuera, sin salir del predio y ahí... LA HECATOMBE!!! Grupitos de pichones de boludas, muchas, por todas partes, todo el predio infestado de nuevas generaciones de hijas de puta con trajecito y maletín. MATENLASSS!!! MÁTENME A MÍ!!! HAGAN ALGO!!!

Paradójicamente, solo los boludos viejos usan traje. Los pichones de boludos se pasean con un look hippón/zurdito/raro/progresista/pelotudo, que piensa que estudiando bibliotecología van a cambiar el mundo, a revolucionarlo, por esto de ser "el puente" entre los usuarios y el volumen sideral de info que se genera día a día.

Jóvenes boludos que se olvidaron de bañarse y se pusieron las mismas pilchas malolientes que llevan encima desde hace una década, cuando eran pichones de pichones de boludos.

Jóvenes boludos que en lugar de ir a La Paz con un libro de Cortázar abajo del brazo, agarran las Anglo II y te dicen "no, esto está mal, no podemos seguir atados a las reglas del imperialismo..."

PERO ESCUCHAME UNA COSITA, MINUSVÁLIDO MENTAL!!! Naciste 30 años tarde, date cuenta!!! Atrasás!!! Vos, tu vida, y la puta que te parió.

Es muy llamativa esa diferencia entre jóvenes boludas y jóvenes boludos.

Luego de una visita intensiva al gimnasio, donde descargué bastante, estoy más relajada... un tic nomás, en el ojo izquierdo, y un pequeño temblor en el brazo derecho es lo único que me queda del día.

Perdón, necesitaba mostrarles mi alma. Yo sé que ustedes me saben entender. No doy más, estoy agotada.


Una bomba a la derecha

Empezó la Reunión Nacional de Bibliotecarios y yo estoy ahí.
Si no vuelvo, estoy presa por haber matado un par de boludas.
No digan que no les avisé.

Traigan Cindor fría y cigarrillos.
Vos no, vos traé Chainís fud.



lunes, 19 de abril de 2010

PARA EL BRONCE 24 (recargado)


"...es que si no me gusta el olor, yo no abro la boca..."
eMe dixit

(al rato)

"...y si huele mal, vomito..."


 



domingo, 18 de abril de 2010

María de las Praderas, ADELANTO EXCLUSIVO

Hoy es el  cumple de HermanadeeMe, así que  tooodo el mundo hacía lo que ella quería, porque ese es el arreglo en esta familia. Ahora, les digo que de haber sabido lo que me esperaba, hubiera pensado seriamente en irme al km 501 para zafar.

Demostrando que la memoria motriz no es verso, estuve 1 hora arriba de una bici, y no solo no me caí, sino que mantuve muy buen ritmo, cuando no estuve a punto de morir, claro. Y ahora pasa lo que tenía que pasar: estoy rota señores, como corresponde, y creo que mañana no me voy a poder sentar, ni caminar, ni voy a poder realizar ningún movimiento que no sea pestañear. Tengo los muslitos a la miseria y la nena, ni les cuento. (No, guatita no!!!)

En la próxima entrega, la crónica: un niño ansioso, una prima abandonada abajo de un árbol, 4 desaforados recuperando calorías, eMe agarrando una bajada a velocidad fórmula 1 y Freddo, dónde está Freddo??? Ampliaremos.

Espero que para los 45 se le ocurra un festejo más acorde, tipo té con masas, o reunión de tejido... pero conociéndolá estimo que el 18 de abril del año entrante estaremos escalando alguna montañita por ahí. Un divinor.

Esta es HermanadeeMe, bella por donde la mires, enorme por donde la mires,
adorable por donde la mires.
Una vez que la conocés, imposible no quererla.



jueves, 15 de abril de 2010

Gauchita

El otro día un amigo me dijo: "claaaro, ustedes tienen que ser agradecidas, sino se van a morir todas mal cogidas..."

No le discutí mucho (aunque me dieron ganas), porque una imagen que había visto ese día, me perturbó la cabeza.

Habría que ver agradecidas de qué deberíamos ser, cuál es el mérito con que ganaron el agradecimiento... en fin... qué estaba haciendo yo acá???

martes, 13 de abril de 2010

Conversaciones inconducentes 2

(este no es el Joven X, este literalmente es corto y, seguramente, muuuuuy jovencito. Además, tuvo la desgracia de caer en mi msn el MISMO día que subí ESTE post. Ahora que blogger y yo somos amigos de nuevo, lo puedo subir)

tomas dice:

(sin h)olaaa

M dice:

hola

tomas dice:

como estas

M dice:

bien

decime, te conozco!? 

tomas dice:

de badooo

M dice:

?

qué es eso?

tomas dice:

de donde sos

M dice:

qué es eso?

tomas dice:

sos profesora

M dice:

qué es eso?

tomas dice:

es una pagina donde se conosen personas de todo(sin s) los lugares

estass

M dice:

ah, no, yo no soy

ya me pasó una vez,

no soy yo!

tomas dice:

pone una foty (foty??? WTF!!!) quiero verte

M dice:

chau Tomas!

tomas dice:

cu(sin a)ntos años tenes

M dice:

chau Tomás!

tomas dice:

donde viviis

M dice:

chau Tomás!


¡¡¡BASSSTA TOMÁSSSSSSSSSSS!!!


(deseo bloquear este contacto ----> Eliminar contacto)


Ojo con este pibe eh? Es un pichón de Palurdo Confundido. 



lunes, 12 de abril de 2010

Son todos muy pelotudos, parte 3

Hace un tiempo, un BANCO nos decía “si te hace feliz, tenelo”, y la imagen que acompaña a ese eslogan es la de una tarada con cara de tarada realizada que entra a un negocio y… SALE VOLANDO COLGADA DE UN VENTILADOR DE TECHO???

Aaaaahhh no!!! Ya me colmaron. A quién se le ocurrió la brillante idea de que exista persona a la que haga feliz salir volando colgada de un ventilador??? Quién fue el hijo de puta que pagó por ESA idea??? Y la tarada colgada del ventilador de techo, es una mujer, claro. Pero estamos todos locos??? Ni una idea decente se les cayó para vender los productos del banco???

No doy más, me tienen cansada, me cagaron las vacaciones con esta mierda, sépanló.

Lo último que me queda decir es que a mí me hace feliz la idea de esta PATITA DE POLLO cruzada en mi cama, así que alguien que le vaya avisando a los del banco para que empiecen las gestiones correspondientes para canjear el ventilador de techo por un pasaje en primera, ok???

Todo lo expuesto no hace más que confirmar mi hermosa teoría: "son todos muy pelotudos".

jueves, 8 de abril de 2010

Reunión? Qué reunión?

(las actualizaciones son NECESARIAS!!! en verde, al final de la lista)

Dicen que hubo reunión de algunos bloggers.
Dicen que eran 17.

Dicen que si no los nombran en orden alfabético se agarran de las mechas como vedetongas baratas (el que figura primero lo debe haber dicho, obvio!):

Dicen que uno cumplió y entregó ESTO que debía.
Dicen que más de uno se fue haciendo eses.
Dicen que a uno de ellos le dejaron las bolas del tamaño de piñatas de tanto que le dijeron "qué alto sos!"
Dicen que a veces variaba un poco la cosa y la pregunta era "cuánto medís?"
Dicen que a una se le dio por darle unos besos al piso y cayó de boca. Una botella de vidrio cayó con ella y se rompió a escasos centímetros de su cara. No quería romperse sola y por eso se llevó la botella con ella (cuántas ellas)
Dicen que comieron como si fuera la última vez
Dicen que "el asador" intimaba a los invitados para que dijeran que estaban exquisitos
Dicen que una sola rompebolas pidió "sin queso".
Dicen que luego de que la cagaran a pedos dijo "y bueno! para qué me dan a elegir si son todas con queso!"
Dicen que entrada la madrugada las niñas entraron en una especie de trance que las llevó a danzar frenéticamente mientras coreaban canciones de Cristian Castro.
Dicen que no hay testimonio fotográfico de ese momento.
Dicen que alguien intentó armar un juego inentendible.
Dicen que ese juego fracasó.
Dicen que los de afuera se cagaron de frío.
Dicen que los de adentro se cagaron de calor.
Dicen que sólo quedaron las masitas feas.
Dicen que solo UN blogger se comió las más ricas.
Dicen que hubo que llamar al delivery de alcohol.
Dicen que todo terminó casi al filo de las 6 de la madrugada.
Dicen que no los echaron, pero estuvieron cerca.
Dicen que casi se cuelgan a afanarle la planta al vecino de abajo.
Dicen que una de las niñas casi acosa sexualmente a otro vecino.
Dicen que nunca escuchaban el timbre.
Dicen que las niñas son todas DI VAS.
Dicen que los jóvenes están bastaaaante baqueteados.
Dicen que llegó una amenaza al escritorio de una letra. Dicen que los jóvenes no están taaaaan baqueteados, que podría ser peor.
Dicen que dos bloggers estuvieron desparramando enseñanzas no muy santas. Involucraban caramelos media hora, pimienta y culos ajenos. No se pudo chequear la veracidad de lo relatado, aunque uno de ellos estaba MUY convencido de que SI funcionan.
 

En fin... "producción, esto está chequeado???" Ah, no??? Ok, entonces no podemos contar más.

(El mutismo que se mantuvo sobre el tema tiene una sola explicación
HAY FOTOS)

(todos tienen su correspondiente link,
lo que no puedo asegurar es que sea el que le corresponda)


miércoles, 7 de abril de 2010

53 pichones

Resulta que tuve que dar 3 charlas a 3 grupos de pichones de Lic. Piripipí.
Imaginen mi alegría ¬¬

A mí me gusta dar charlas, pero en general fueron a colegas o a usuarios que ya estaban un poco formados. Esta vez no, eran pichones. Y de Lic. Piripipí. Finalmente el mundo cobraba su venganza y me la escupía en la cara.

Hoy fue la última y podemos sacar las siguientes conclusiones:

Eran chiquitos. Muy chiquitos.
No tenían IDEA de lo que les estaba hablando.
3 se durmieron.
1 levantó la mano para hacerme una pregunta
(entendés lo que te digo? Levantó la manooo!!!)
Algunos tomaban nota (entendés lo que te digo? Tomaban notaaaa!!!)
La mayoría puso cara de culo cuando les dije que limpiaran las mesas antes de irse.
2 se ofendieron porque les respondí
"claro que no". La pregunta fue: "podemos comer mientras tanto?"
Ninguno conoce la biblioteca de la universidad en la que estudian. De hecho, creo que ni se imaginaron que tiene MUCHAS.
La mayoría pensaba que San Google le iba a solucionar todos sus problemas.
Algunos me agradecieron.
Otros se fueron sin siquiera decir buenas tardes.
De todos tengo los nombres.
Cuando vuelvan, conocerán la maldita venganza de una letra embravecida.
Los pichones de la foto son lindos. Los que vinieron no.

Ahora, yo me pregunto, era posible que todo esto terminara sin que alguno hiciera alguna pregunta pelotuda?

La respuesta es NO.
(Ojo, me voy a hacer una remera con esa leyenda. Canté PRI)

Levantó la mano y habló: "esto era obligatorio, nos van a tomar una prueba?".

El acabóse señores. Nos fuimos todos a la mierda. Sépanlo.




lunes, 5 de abril de 2010

A mano alzada

Hay gente que cuando habla por teléfono, hace garabatos o escribe boludeces.

Yo cuando hablo por teléfono, dibujo matones. Tomá!

Y agrego algo: HermanadeeMe dice "cómo podés dormir con ESO colgado en la pared!!!" ESO colgado en la pared es esto:

Ya mí me gusta, sobre todo porque los hice yo. Es tinta, plumín y pincel. También los monté yo, en cartón forrado (los arañazos son de López, claro) y no tienen vidrio porque no me gusta, así que no me critiquen o me pongo violenta y paso la lista de todos los que se emborracharon el jueves Y el sábado. Yo avisé.


sábado, 3 de abril de 2010

Estreno

Salió el rojo fuuuuria, el rojo pasión, el rojo sangre, el rojo... rojo!!!

Johi vio lo que había hecho y se ve que le di penita. Gentilmente se ofreció a ayudarme y después de mil directivas siguiendo mis caprichos, ACÁ ESTÁAA!!!

Felicitaciones a ella!!!

Ahora, sigamos los festejos con Madonnita, la reina de todas las reinas. Ustedes empédencé, yo me voy a comer pizza!!! (el otro día patystequiero, hoy pizza… vamos a salir rodando mierrrda carajo!!!


jueves, 1 de abril de 2010

Reconexión

Busqué la falda, los zapatos y una remera cómoda. Adrede no puse una hebilla, NO ME VOY A ATAR EL PELO, MALA!!! después encomendé mis rodillas a alguien, quién sea, como todos los años.

Con esto hacemos "brazos", o sea, se lo imaginan porque ni pienso explicarles, que para eso pago la clase y me lo enseñan en vivo y en directo.

Se hacen de abajo y me ven los dos videos ok? La versión de Cai es con Ale Sanz, para MO RIR SE y Válgame dios es la que pasaban en la novela, Soy gitano.

Y bueno che, no todo es rock and roll en la vida.

Ojo con los huevos de pascua, y OLÉ, GUAPA!!! (???) sí sí sí... estoy muy mal, tengo problemitas.