martes, 30 de marzo de 2010

Pastillitas de colores


Pastillita 1

Tengo un "amigo" nuevo en Facebook. Es vietnamita. Me muero por saber cómo carajo llegó a mi perfil. Me tiene desorientada. Por su nombre es imposible saber si es mujer o varón así que fui a mirar su info. Dice VARÓN y, lo más llamativo, VIUDO. Por qué llamativo? Porque nació en el 88!!! Estuve como una boluda tratando de decidir si la jovencita que aparece en las fotos era su mujer o qué, porque también es muy niña!!! El tema me da miedo, porque tengo antecedentes de maltrato hacia orientales ;) (ESCLAVO JAPONÉS ACÁ). Voy a investigar. (mientras, lean nuevamente ese post que está buenísimo!)

Pastillita 2

GRACIAS!!!

Pastillita 3

Que en el gimnasio venga el "profesor" y te diga: "claaaaro, la señorita viene cuando quiere", indica que no le estás poniendo empeño.

Pastillita 4

Basta con las ojotas. Basta. Es feo, antiestético y asqueroso que tenga que estar viéndote los pies sucios todo el tiempo sin parar. Pero, si encima venís a la bibioteca para que YO te atienda, en ojotas, nos tapa el agua.
Si además, te las sacás y ponés tu sucias patas sobre la alfombra, y te parás para fumar un cigarrillo en la terraza y caminás DES CAL ZO, por ahí, es que nos fuimos a la mierda. DIRECTAMENTE.
La próxima vez que vengas (porque vas a volver, TODOS VUELVEN) te las escondo y te doy una clase de buenas costumbres para que te vayas enterando cómo son las cosas en MI biblioteca. Estamos?

Pastillita 5

Como habrán visto, a la derecha de su pantalla está el COSITO PREGUNTÓN. Es algo así como una ventana "FAST QUESTION". Pueden preguntar lo que quieran, con su perfil o de manera anónima (la mayoría, COBARRRRRRRRRRRDES). Usen y disfruten. (La que me ayudó con mi torpeza innata fue Johi, una maestra en el arte de guiar por msn...)

Pastillita 6

Ricky salió del clóset. La verdad, no es que me interesara que me lo contara, ni creo que tengan la obligación de andar contando por ahí con quién prefieren revolcarse. Pero me gustó todo. Y yo lo banco. Y le doy, claro ;)
Ricky, antes me caías bien, ahora directamente soy tu fan!

(Actualización! HOLAAAAA, HOLAAAA, CU CU, CU CU... No estoy diciendo que nadie lo supiera, estoy diciendo que me encantó todo lo que hizo, siempre. Todo cuando se le cantó!!! Puffff)





domingo, 28 de marzo de 2010

Delivery del Abuelito

UNO
eMe se despierta y ve una soguita colgando desde el piso de arriba. Una bolsa atada con el bol de la comida china adentro. Como no lo agarré rápido y supuso que estaba durmiendo, la dejó colgada.
Abuelito: estaba rico eso que me diste, pero picante eh!

DOS
eMe: gordito, llevate esa bolsa. Estuve haciendo limpieza y saqué toda la ropa que no uso.
Abuelito: todo eso? De cuántas personas es esa ropa?
eMe: mía pá. Está todo limpio, pero arrugado. Vos llevala y repartí.

A los dos días subo a visitarlo con una taza de Cindor fría y lo veo con una remera conocida. Claro, como uso camisetas de hombre en lugar de las de mujer (vienen con boludeces que me molestan), se había quedado con una de mangas largas.

Me río y le digo:

eMe: lindo modelito.
Abuelito: linda viste? Me viene bárbaro ahora que está fresquito. Mirá bien.

Miro bien y veo unas pantuflas conocidas.

eMe: pá!!! Pero esas son las pantuflas que yo tiré! No te las di para regalar, las tiré!!!
Abuelito: pero si están nuevas!!! Vos y tu hermana se cansan de las cosas y a mí me sirven.
eMe: pero pá, si necesitabas pantuflas comprábamos un par!
Abuelito: qué comprar, estás loca? Si estaban nuevas!!! Las pinté, están como nuevas.

Y tenía razón, estaban enteras y me había cansado de tenerlas. Eran grises, ahora son azules. Y están geniales.

TRES
Abuelito: cómo andás, chiche, todo bien?
eMe: sí, me duele un poco la espalda, esta silla me está matando, necesito comprar una cómoda, para la compu, con rueditas, apoya brazos y acolchada.
Abuelito: son caras esas
eMe: sí, tengo que buscar bien

Al día siguiente, tenía la silla. La nena necesitaba una silla, el Abuelito le dio SU silla.

CUATRO
eMe: estos gatos del orto me tienen harta. Arañan todo, les tengo que conseguir un rascador, pero son carísimos y es hilo una madera envuelta el hilo sisal, no da gastar una fortuna en eso…
Abuelito: cómo es esa cosa? Un qué?
eMe: un rascador. Es así, así, así y así… vos los podrías hacer, no???

Al día siguiente, tenía el rascador. En el patio. “Movible”, así lo puedo entrar si llueve. La nena necesitaba un rascador, el Abuelito hizo el rascador.

CINCO
eMe (por teléfono): Abuelito, necesito que devuelvas las pelis que dejé sobre la mesa. Yo me voy con Facu a Vélez y no puedo hacerlo. Te dejé además un vino y en la heladera hay un bol con comida para vos. Es pollo picante. Ojo, muy picante, vos podés comer picante?
Abuelito: vos todavía no me conocés? Yo como todo!
eMe: pá, pregunté si podés, no si te gusta…
Abuelito: vos dejame que yo me arreglo.

Más tarde…

Abuelito: ya está todo eh, ya hice todo. Escuchame, te pagué unas boletas que tenías ahí así que ya está. Después arreglamos.

SEIS
eMe: mirá pá, te traje el coso este donde uno mete a las mascotas para llevarlas de acá para allá porque se me rompió esto con lo que lo abro, y tardo mucho en poder cerrarlo y abrirlo. Vos te podés fijar???
Abuelito: vos dejalo vemos que hacemos.

Al día siguiente estaba el coso ese donde uno mete a las mascotas para llevarlas de acá para allá en el medio de mi casa. Arreglado y limpito. Como nuevo.

SIETE
eMe (por teléfono): pá, cómo viajo hasta Independencia al 3000 desde acá?
Abuelito: a ver, dejame…

A los dos minutos, estaba tocándome el timbre con un planito.

Es así. El Abuelito te soluciona todo. Esa es la gente que suma, la que está atenta a lo que alivia. 

Es como Chirola, y como el Nene. Va con todo.


viernes, 26 de marzo de 2010

PARA EL BRONCE 23


"Pero no vale! Yo me mato escribiendo un post,
y comentan re pocos.

Vos escribís un post a las apuradas y te firman más de 50!"

El Nene

"Yo tengo tetas"
eMe dixit

miércoles, 24 de marzo de 2010

NO QUIERO VENGANZA

Todos piensan que, por ser bibliotecaria, voy por la vida regalando libros, o leyéndolos, o  recomendándolos. No. No es así, casi te diría que es todo lo contrario en cuanto a lo último. Soy muy reacia a recomendar un libro, justamente por toda la carga que la gente le pone a algo que es tan simple y subjetivo como el GUSTO de una persona.

Esta vez, me superó el libro. Es para leerlo de un sorbo, como tomo el Nesquik, y aunque había elegido otro capítulo, leí este ayer a la noche y me cerró por todos lados. Es largo, lo sé, pero vale cada letra.

Silvia Bleichmar fue una de esas personas con la cabeza grande como el Cabildo, enorme, inmensa se podría decir. Da placer leerla, de principio a fin. Si pueden, accedan al libro. Vale más de lo que cuesta.

Al final, la cita completa. ACÁ, el link a la web.

No quiero venganza. Me horroriza la idea de que la hija de alguno de los militares enjuiciados se vea llevada a parir en medio de insultos y maltratos, obligada a limpiar los restos de su propia placenta y asesinada luego para robarle el hijo que apenas conoció.

No quiero venganza. Jamás he pensado que quienes condujeron los aviones que llevaron a miles de desaparecidos en los vuelos de la muerte deban ser arrojados desde el aire ni que sus padres deban liberar una flor al río como único espacio posible de reencuentro.

No quiero venganza. No cabe en mi cabeza la idea de cortar las manos de los torturadores, ni de mutilar sus cuerpos, ni de que sean violadas sus madres, hijas o hermanas.

No quiero venganza. No soportaría que quienes ejecutaron o fueron cómplices del asesinato de los padres y de la entrega de los niños se vieran obligados a recorrer una y otra vez el país en búsqueda de sus nietos, durantes treinta años, con el consuelo de saberlos vivos en algunos casos y el dolor desgarrante de no sentirse reconocidos por ellos en otros, dado que han sido alienados en la identificación con sus captores, llevados a renunciar a su propia identidad y destino, obligados a amar, muchas veces, a los asesinos de sus padres.

No quiero venganza. No hubiera querido que la ministra ingeniera que lucró con el sufrimiento de los ancianos se viera obligada, el día que su padre murió, a esperar una semana para enterrarlo porque el PAMI no tiene cajones; ni tampoco que sus hijos murieran asfixiados con las emanaciones de anhídrido carbónico de un tacho con el cual intentan calentarse por no tener acceso ni al gas ni al petróleo que fueron malbaratados y transformados en objetos de lujo por la complicidad corrupta y la codicia inmoral de las grandes compañías extranjeras.

No quiero venganza. No soportaría el llanto de la madre de los hijos del policía que disparó a la cabeza de los piqueteros muertos, si sus hijos fueran también asesinados de manera impiadosa, a quemarropa, por alguien cuya misión es cuidar que los jóvenes vuelvan sanos y salvos a sus casas. Tengo aún como una llaga psíquica sus rostros, y el de Cabezas baleado y quemado en Pinamar.

No quiero venganza. No toleraría que la cúpula política que oculto pruebas y la policial que favoreció el atentado a la AMIA fueran obligados a buscar los cuerpos de sus propios seres queridos entre escombros, enterrar sus restos trabajosamente encontrados, soportar la profanación de los cementerios en los cuales los guardan y sentirse marginados porque han devenido peligrosos ya que su presencia misma puede atraer más desgracias.

No quiero venganza. No pretendo que quienes vaciaron los hospitales sean atendido, cuando enfermen, en las calles, o abandonados para morir en sus chozas, o auscultados sin guantes o cosidos sin vendas de resguardo. No pretendo tampoco que pierdan sus dientes mostrando los muñones de la patria ni que hurguen en los tachos de basura para encontrar comida.

No quiero venganza. No quiero recorrer otros cien años la historia argentina buscando culpables, aterrada por los restos de Lavalle que se desplazan por el territorio irredento del Norte, por las manos de Perón arrancadas del cuerpo, por el cadáver de Evita mutilado y violado por un custodio demente luego de haber sido erradicado de su tumba y de su patria.

No quiero venganza. Porque el deseo de venganza nos iguala, nos degrada, nos hace ingresar en esa zona gris que no permite diferenciar a las víctimas de los victimarios. No quiero venganza, precisamente, porque no creo para nada que todos seamos culpables, porque las acciones no son equiparables, porque los fuertes tienen obligaciones que los débiles no tienen, porque no hay un solo niño de militar en manos de civiles que se los hayan apropiado, ni una sola esposa violada, ni una hija eviscerada, ni un padre torturado, ni un cuerpo mutilado.

Pero no soporto un día más, cada vez que veo un pañuelo blanco con un nombre o una pancarta con una fecha del día de la desaparición de alguien de mi generación que quedó joven para siempre; no soporto ya un día más preguntarme qué hacía yo, ese preciso día, mientras lo sacrificaban, mientras lo desgarraban, mientras lo mutilaban, mientras lo asesinaba- Preguntarme si ese día tomé café o me senté en una plaza al sol, si leí una página de Borges o vi una película, si comí con mis seres queridos o gocé intensamente la vida.

Si la venganza es la hija malparida de la injusticia, mi paz interior, y supongo que la de la mayoría de los argentinos, sólo puede estabilizarse a partir de la recuperación de la Justicia que libere nuestras pesadillas de treinta años de horror.

Bleichmar, Silvia. No me hubiera gustado morir en los 90. Buenos Aires: Taurus, 2006.


viernes, 19 de marzo de 2010

Actualización felina

López debería haber tomado 6 medias pastillas. Tragó 2, escupió 4. Estamos frente a un gato pastibulímico. Claramente.

Le dejé a la vista el coso ese donde uno mete a las mascotas para llevarlas de acá para allá, para que se haga amigo. Duerme adentro. Lo voy a matar. Claramente.

Chirola se comió 2 de las pastillas que López escupió. Dos opciones: es muy boludo, o es solidario. (Me hizo a acordar a cuando MadredeeMe me ponía en penitencia. Yo me rajaba y HermanadeeMe iba y se sentaba solita... en fin... no analicemos!!!)

Las 2 medias pastillas que López tragó le dieron diarrea. Un alegrón patrio.

López necesita un Sanatorio. Claramente.

Se me pegaron estas dos...

Ahora, que se le peguen a ustedes...


martes, 16 de marzo de 2010

López feroz

Luego de luchar aproximadamente 20 minutos logré meter a López en el coso ese donde uno mete a las mascotas para llevarlas de acá para allá.

Me arañó a mí, arañó a la vete, me mordió a mí, mordió a la vete, gritó, gruñó y casi sale corriendo por Av. San Martín derechiiito hacia el norte, ponele... Cuando por fin logró inyectarlo a él y no a mí, sostuvimos el siguiente diálogo:

Veterinaria: siempre fue así de violento? 
eMe: no, ahora está tranquilo...
Veterinaria: ah, o sea que es así nomás....
eMe: no, era peor te digo... desde cachorro...
Veterinaria: los padres eran así?
eMe: nnnno sabría decirte...
Veterinaria: y lo podemos averiguar?
eMe: no (WTF?)
Veterinaria: ajá, qué edad tiene?
eMe: 10 años y es así, loquito, podemos ver el tema de la boca?

todo siguió y luego, 

Veterinaria: bueno, tratá de agarrarlo
eMe: ok, pero eso rojo es sangre. Mía. En mi mano. Mía, toda mía. Podemos dejarlo un minuto que se tranquilice?
Veterinaria: sí, pero lo vas a tener que traer el jueves
eMe: mirá, no sé si lo voy a poder meter en el coso ese donde uno mete a las mascotas para llevarlas de acá para allá.
Veterinaria: bueno, y además, tratá de venir con alguien para que nos ayude a tenerlo
eMe: y... no sé, no creo que pueda conseguir a alguien para este trámite. Imaginate, es traer al gato a la vete
Veterinaria: alguien, cualquiera...
eMe:
eeehhh...
Veterinaria: ok, dejalo descansar porque el jueves es muy pronto y se va a acordar. Traelo en 10 días, cuando termines con al medicación...

La imagen mental fue clara:

El Abuelito diciéndome "te dije que este bicho de mierrrrda era para problemas!!! Te lo dije!!! No hay que tener animales, por eso ustedes (mis hermanos y yo) no tuvieron perro aunque lo pedían!!! Te lo dije!!!" (en realidad, sí tuvimos perro, pero imaginate que no me iba a poner a discutir con el Abuelito en mi imaginación... no da...)

Ok, Abuelito descartado (pero en suspenso. Si no conseguimos a nadie más, sale el Abuelito como piña)

Volviendo a la realidad de la vete:

eMe: cuánto te debo?
Veterinaria: 60 de consulta, con la aplicación, y 28 de las pastillas, 88 serían
eMe: eh?
Veterinaria: 88 pesos
eMe: te dejo el gato?
Veterinaria: jajajaa no, por?
eMe: pensé que te estaba pagando para que te lo quedes
Veterinaria: jaajajaja eeehhh
eMe: dejalo, era una broma... en fin... cambio de 100 tenés???

Y encima tengo que repetir todo en 10 días y tratar de darle medio Dimetrogin P-G cada 12 horas!!! Qué me vio, cara de maga a mí, eh??? No es suficiente fumarme a cuánto Lic. Piripipí anda aburrido por ahhí??? 

De cachorro todos mis amigos lo han sufrido. Todos tenían que sentarse con las piernas "en alto" si no querían salir con un mapa dibujado. Sin embardo, la que tenía la posta era Laurita, hermana de la Concu.

"Hay que sacrificar a este animalito!"
Laurita dixit

López, media pila y tragate la media pastilla, la puta madreeeeeee!!! 

 

lunes, 15 de marzo de 2010

Para todo lo demás, existen dos laburos!


Entradas para recital $460.

McDonalds $50.

Taxi Vélez-Puán $mucho.

Llevar a mi ahijado a su primer recital de rock,
no tiene precio

Les  cuento que Blogger me sigue odiando, y no me deja editar mis Borradores, solo puedo editar las entradas ya publicadas, lo que no me sirve para un carajo, pero ellos deben pensar que sí, que es re útil.

Mientras se me cae una idea, voy a robar, como corresponde. La otra opción es ir a inmolarme a Blogger, pero me da pereza ;)

Disfruten con un quesito. El de la entrada anterior parece rico.


viernes, 12 de marzo de 2010

Blogger me odia y este boludo hace queso...

Blogger no me deja editar mis entradas,
y me escupe un inmundo mensaje.
Claramente, eran LAS MEJORES entradas jamás escritas ;)

Por ese motivo, me veo obligada a improvisar... ahí tienen. Disfruten!!!

Se vienen los tambos repletos de madres argentinas???

ACÁ


jueves, 11 de marzo de 2010

Claro que sí!!!


Si este blog tuviera que apagar la velita, lo haría así.
Qué duda cabe!!!


(se supone que cuando cae el mono, el otro bicho se tira un pedo,
y apaga la vela...
explicándoló no tiene gracia che!!!
Qué lo parió...)

miércoles, 10 de marzo de 2010

Conversaciones inconducentes

Joven X:  dale, prendé la cámara!
eMe: no
Joven X:  por qué?
eMe: porque no quiero
Joven X:  dale!
eMe: ¡!!!
Joven X: dale!
eMe: bas ta!
Joven X: dame una razón
eMe: no quiero
Joven X.: por qué?
eMe: POR QUE NO QUIERO!!!
Joven X: pero dame un razón!
eMe: te la estoy dando!
Joven X: no! dónde? Porque no quiero no es una razón

Y yo me pregunto, así, como al pasar... desde cuándo,
“porque no quiero”,
NO es una razón!!!???

martes, 9 de marzo de 2010

Batalla perdida


Llegué.
Nos miramos.
Lo pensé.
 Me decidí.
Encaré al paquete de Pepitos con una taza de Nesquick,
y no paré hasta que no vi las migas.

Estoy al horno.
Voy a quedar como  Maraia... petisa y redonda.
Qué me parió.


(La culpa la tiene el tiempo, tan gris, tan pesado.
Qué otra cosa se puede hacer que no sea comer y estar echado???
Una de dos, no está mal.)

lunes, 8 de marzo de 2010

A ver las chichis...


Yo soy la única que las ve, o ahí se ve lo que yo creo que se ve.
La mataron si se ve lo que yo creo que se ve...
(Hillary Swank)

Alguien que le avise a Mariah Carey que no respire.
No parece un pollo compadrito???
Tanta guita, tanto mal gusto, tanta carrrrnneee!!!
Nena, media pila, otro vestido, por favor...


viernes, 5 de marzo de 2010

Definición palermogólica de primera

Encontré esta interesante nota. Veamos...

"El actor Guillermo Francella será uno de los que representará a la Argentina cuando, el próximo domingo 7 de marzo, se realice la entrega de los Premios Oscar en el Teatro Kodak de la ciudad de Los Ángeles, donde asistirá acompañado por su mujer María Inés Breña."

Ok, hasta acá, una nota de color normal. Cuando seguí leyendo, me di cuenta que tres líneas alcanzan para irse a la mierda. Lean: 

"Para la entrega de los Oscar, María Inés llevará un vestido diseñado por Ivana Picallo de tipo strapless con corte sirena en satén de seda natural italiano, bordado en el mismo género con cintas artesanalmente co
cidas a mano que armarán un mural de formas asimétricas."

"Cintas artesanalmente cocidas que armarán un mural de formas asimétricas"... pero dejate de joderrrrrr. En primer lugar, COSIDAS, de COSER con hilo y aguja, va con S, BURROSSSS!!! En segundo lugar, agarraron el vestido y le cosieron un par de cintas, punto.  Claro que, todo podía empeorar.. 

"No menos importante será el detalle que partirá por debajo de sus rodillas formando un embolsado en el mismo satén de seda que hará mucho más glamorosa la finalización de la prenda, otorgándole una terminación decontracté y moderna que armará un volumen importante hasta el piso, el cual tuvo que ser logrado con infinidad de volados de tul aplicados en la tafeta de seda natural utilizada de forrería." 

Ah, bueno! "embolsado en el mismo satén de seda que hará mucho más glamorosa la finalización...", "terminación decontracté y moderna...", "volumen importante hasta el piso...". Me parece a mí o la van a embolsar como a un pollo en la caja del Coto???

"La joyería y los zapatos en combinación serán una sorpresa. En el caso de las alhajas, trascendió que estuvieron a cargo del argentino Celedonio Lohidoy, uno de los diseñadores en joyería artesanal en piedras que participó en la primera película de Sex & the city, cuyas piezas son utilizadas por celebrities de la talla de Sarah Jessica Parker y Máxima Zorreguieta."


"la joyería y los zapatos en  combinación serán una sorpresa." No voy a poder dormir, la puta madre!!! 
Y qué hacemos con el ojito rebelde de la señora???
Le cosemos algo
artesanalmente???


jueves, 4 de marzo de 2010

PARA EL BRONCE 22

 

"No, vos no entendés.
Yo quiero alguien que no me haga preguntas difíciles,
ni espere respuestas muy elaboradas."

eMe dixit


miércoles, 3 de marzo de 2010

Por qué me pasa esto a mí?


Hace rato que no los torturaba con alguna de las bonitas situaciones que vivo en mi honorable lugar de laburo. Pues bien, la vida NO es así y siempre hay alguna Lic. Piripirí dispuesta a venir a rompernos las bolas.

El tema no pasaría a mayores si no tuviera que desarrollar conversaciones como la que sigue:

Lic. Piripipí: Hola, cómo estás? Hablé con N. y me dijo que te llamara a vos, que me ibas a poder ayudar. Porque ando buscando algo muy específico, y lo tengo que tener para después imprimirlo y digitalizarlo y bla bla bla bla...
eMe, descubriendo que si no podaba el árbol rápidamente, íbamos a transitar todas las putas ramas: bueno pero, PUNTUALMENTE, qué necesita?
Lic. Piripipí: necesito un manuscrito de Freud.
eMe, mentalmente... "me cago en la puta madre que me parió a mí y a Froitttt": alguno en particular, porque hay muchas cosas digitalizadas en que se pued...
Lic. Piripipí: no, no, yo no encontré nada además... (y se fue callando la bocota como si estuviera a punto de decir una de esas cosas que me fastidian).
eMe: sí??? (esperando que me develara el gran misterio) necesita un manuscrito de Freud, de alguna de sus obras en particular??? (ya se ponía más específica. Y rompe bolas también)
Lic. Piripipí: es que... (DECILO LA PUTA MADREEEEE)... es que necesito un manuscrito de Freud EN LETRA GÓTICA.
eMe: ....................................
Lic. Piripipí: hola? hola?

Y bueno, ya era mucha tranquilidad, mucha relajación, mucho "estrenamiento de camisitas" nuevas y alguien tenía que venir a cagarla. Ahí está, ahí lo tenés...

HARTA ME TIENEN


lunes, 1 de marzo de 2010

Exterminio diciembre 2009 - diciembre 2010 (mínimo)

Las imágenes (mentales) que se verán a continuación
fueron llevadas a cabo por profesionales.
Ñiños, no hagan esto en sus Shoppings.


Primero, fue en solitario...

1 heladera

1 pantalón

1 reproductor de DVD

1 router inalámbrico que, por supuesto, es imposible de configurar

2 vestidos

1 negrita que me escondía la @

8 libros

1 pendrive

3  conjuntos de ropa interior

3 corpiños

7 calzones

1 funda para el celu

1 camisa + 1 camisola larga

1 billetera

1 "móus" (Abuelito dixit)

2 juegos de sábanas

1.309 boludeces, todas muy necesarias, claro...

Luego, fue de a dos...

"Vamos al Abasto que quiero ver si consigo un par de chatitas, para el laburo", dijo HermanadeeMe. Yo respondí: "dale, de paso vemos si podemos sacar las entradas para Avatar en la sala 3D".

El recuento final fue:

1 par de zapatillas para el año escolar de Facu, buenas e irrompibles como un blindado,

1 mochila para el año escolar de Facu, buena e irrompible como un blindado,

1 par de zapatillas para la tía de Facu, lindas y todas blancas,

3 camisas, "para ir a laburar",

4 remeras, "para ir a laburar"

1 remera, Nike, dry fit, "para el gimnasio cheee",

1 funda para la compu,

3 almuerzos en el Mc,

2 helados en Freddo,

3 cosos para hacer foundue de chocolate (minússsculos), regalo por el día de los enamorados del Abasto por una compra de XXX o superior,

0 chatitas para ir a laburar,

0 entradas para Avatar.

Algo no está bien.

eMe: CHOCHA - Cuenta bancaria: CERO

Ven niños? Esto sucede cuando se desata la furia compradora contenida y liquidás los ahorros que ibas a liquidar en otro lugar, pero como falló el plan (puede fallar, diría el amigo Tusam) te dejó las compras servidas... Por favor, mantenerse alejados de las tentaciones!!!

(qué conste en actas que acá NO está incluido lo que adquirí para mi cumple.
Eso lo dejé en el taxi, porque soy una pelotuda, y me la banco)