domingo, 19 de diciembre de 2010

Y no llovió!

No, claro, no llovió, ya lo sabemos todos, así que hubo terraza. Eso sí, estaba un poco fresco, por lo que el corsé no salió (no no no, no pienso quejarme... LA PUTA MADREEEEE!!!). Les firmé un vale para el cumple que viene (el 26 de noviembre de 2011, se acuerdan. Crucemos los dedos para que me siga entrando!!!).

Lo que sí hubo: amigos geniales, hamburguesas ricas (nadie murió, no???), alcohol, algunos globos que caían de arriba, una casa linda, música mezclada, una alfombra que pedía a los gritos que le cayeran brasas encima, mesa dulce (???), una torta con muchas velitas (42 para ser exactos), Gloria (divina), M&M, un ratón, café muy fuerte y panqueques salados. No tan mezclado todo, pero casi.

GRACIAS,
gracias a todos los que lo disfrutaron conmigo,
son geniales!!!

Ah! hubo cambio de ropa casi constante por parte de uno de los asadores, pero justamente por eso no lo vamos a mandar al frente. Porque hizo las hamburguesas.

Al que vino sólo a comer y se durmió en todas las sillas tampoco lo mandamos al frente (sobre todo porque trajo algo que no recuerdo qué era, que estaba rico, parece).

Y ya que estamos, al que vino en pijama (SÍ, PI JA MA) tampoco.

...pará, a la que FINALMENTE sopló la vela, tampoco la nombramos, no???

Y a la que se quedó con la húngara??? no, tampoco, pobre, bastante tiene con la húngara.

Al dueño de casa que se durmió en el sillón no, no corresponde mandarlo al frente, no.

Al otro que perdió un botón, que es el mismo que se cambiaba todo el tiempo los pantalones, ya dijimos que no.

Al que me escribió tarde, menos.

mmmmm ok, creo que eso es todo.

Los quiero, sépanló.

(El enano llegó tarde, pero llegó. El problema es que como el fanático ya se había ido, nadie le abrió). Cuando la prima Aye me pase alguna de las fotos, seleccionamos, retocamos ;) y, CAPAZ, subimos alguna.

UH!

No voy a poder, no voy a poder...

(mañana vemos como termina)


47 comentarios:

Briks dijo...

ASADOR ????????
eran hambuerguesas
QUE EL TIPO NO SE AGRANDE (y yo sé de quien estamos hablando)

ah!

y si tu cumple es, en verdad, el 26, no te escribieron tarde, te escribieron tempranisimo

anyway

me alegro que la pasaran genial


si critico al "asador" es por envidia
lo aplaudieron?
jijiji

Yoni Bigud dijo...

Felicidades a usté. Haga el esfuerzo y suba unas fotitos, para los que nos quedamos sin hamburguesa, sin la vela soplada y sin la Húngara.

Un saludo.

Frestón dijo...

Te dije que se llovía todo la noche antes, mujer!!
No me vas a decir que el que dijo que iba en piyama cumplió y que hasta cayó la húngara porque me muero muerta...
Bueno, sí, decime.

M S dijo...

gracias por invitarme...

Chicote dijo...

ah! muy bien!
sepa que como yo "zoy ezpezial" no termino de entender cuando coños es realmente su cumpleaños!!

bien, tambien quiero destacar el "vasito" que esta al lado de la torta en la segunda foteli.....i like!!! eso con Branca sale como trompada!!!

Border dijo...

Por lo que se ve en la foto muy bonita a estado ud en su fiesta de natalicio. Aun que como lo festejo adelantado me parece mas que lo que festejo ud es la contraccion y posterior susto que tuvo su madre una semana antes de parirla.

Besote grande, excelente dia.

Carugo dijo...

Todo salió a pedir de boca (menos el tema del corset).
Me alegro que la haya pasado de maravillas.
Y no llovió pero hizo bastante frío.
Lo sé porque mientras usted soplaba la velita yo estaba tocando en una fiesta en el Buenos Aires Design y cuando salí se me escarchararon los pelos.
Todavía los tengo blancos.
Qué me dice? que soy canoso?
Noooo, qué va...!
Besos sin corset!

Johnty dijo...

me alegra por usted y sus comensales que el güederchanel haya cumplido.

Yo quería empanadas.

Anónimo dijo...

Para la proxima (si Dios quiere)te voy a llevar un extinguidor,porque con el corset no vas a poder aspirar suficiente aire para soplar todas las velas.
Me alegro que lo hayas pasado bien...atrasado pero te mando un besote.Gengi

Mona Loca dijo...

No sé, no sé.
El corset se lo tendría que haber puesto igual.

COnfieso que la torta, vista así, me dio como una impresión...

besos

Gabrielli dijo...

"Felicidades a usté. Haga el esfuerzo y suba unas fotitos, para los que nos quedamos sin hamburguesa, sin la vela soplada y sin la Húngara. " (Yoni Bigud dixit)

Esta es una persona que sabe identificar y hacer propios los sentimientos de todo un pueblo.

Yoni for President 2011!

Volcan dijo...

Disculpe querida letra, notó que usted anda por todos lados reclamando los saludos pero le recuerdo que su cumple aún no llegó!!! De que habla???
Me alegra que se juntaran y lamentó no poder asistir a la reunión pero su CUMPLEANOS es el domingo próximo!!!
Cucheme, quedece tranquila, le garantizó que el año que viene le va a entrar!!!

El Mostro dijo...

N° 13:
Feliz cumpleaños.

Besos.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

cuántas velitassssss!!!!
supongo que se viene un año ardiente

eMe dijo...

Briks: jajaja no sea malo eh? que se portaron!!! yo me refería a que me escribieron "tarde" refiriéndomé a la hora, no al día.
Ahí madrugaron, posta, porque me festejaron antes también (otro mes y todo!)

eMe dijo...

Yoni: ya las subí. Ah, ud. no tiene FB? Uh! Le cuento entonces: soplé tooodas y de la húngara no tenemos novedades. Es todo un gran misterio.

eMe dijo...

Frestón: sí!!! el del pijama cumplió y cayó en pijama, muy a pesar de su señorita novia. De la húngara no tenemos novedades. Es todo un gran misterio.

eMe dijo...

Martín, de nada, le ahorré muuuchos $$$$$$


Ok, Johnty. Vos ya sabés cuándo hay empanadas.

eMe dijo...

Chicote, es el 26, pero el festejo salió antes =) aclarado que fue el tema no esperará que le mande fotos, no? No, señorita porrista, de ninguna manera!!! Ese vasito era una mezcla asquerosa del Sr. M.

eMe dijo...

Border: jajajajajaaaaa más que contracción festejé el empacho de la semana anterior. Ud. no sabe todo lo que aprovechó y comió MadredeeMe, lo cuenta siempre!!!

eMe dijo...

Carugo: a ud. le parece? ese corsé... tan lindo que es, tanto riesgo que corrí cuando me lo probé y no pude usarlo!!!
Y no se preocupe entre canosos no vamos a andar pisándonós las canas ;)

eMe dijo...

Siiii Gengi!!! Un verdadero incendio esa torta, pero a mí me gusta. Imaginate que el Abuelito sopló 70, esta era nada comparando!!!

eMe dijo...

Moniten, yo la quiero sabe? le dije alguna vez que la quiero??? pero ud. no, sino no me diría eso!!! a no ser que esperara verme congelada ahí, pobrecita ella.

Y sí, la torta tortón impresiona!!!

eMe dijo...

Gabrielli: vea respuesta al Sr. Bigud, ya que lo cita ;)


Mostrito, gracias!

eMe dijo...

Pero noooo Volcan!!! Yo solo le reclamé a ud, que es el que anda perdido como turco en la neblina.

Mi cumpleaños es el domingo que viene, sí, pero mire que no pienso agregar otro número eh?

Volcan dijo...

Si disculpe, Diciembre es un mes complicado para mi!!
Se va de vacaciones en enero?

eMe dijo...

Si!!!

Jazmin dijo...

La felicito.

Sobre todo por festejar varias veces, que es como debe ser festejado un cumpleaños: todo el mes.

Beso y una curiosidad (qué es el muñequito que no lo distingo?)

eMe dijo...

Jazmín, es Gloria, la de Madagascar cuando sale del cajón con el cangrejo, las estrellas de mar y las algas colgando. Una reina. Y hay un ratón también.

Ud. lo ha dicho, todo el mes de festejos más algunos días de enero, porque este me está quedando corto le diré.

Gabrielli dijo...

eMe: Diferencia con el Sr. Bigud, eu sí tengo fb. jajaajaaja

Ni se preocupe, no quiero ser testigo presencial (con retraso) del incendio que se debe haber armado con semejante cantidad (y tamaño -no comment-) de velas. O_O

Ya veremos lo que vaya publicando por esta vía.

;)

eMe dijo...

Uhhh Gabrielli, ud. sí tiene!!! jajajajaaa bueno, si quiere me busca... pero no hubo incendio porque logré apagar TODO eso.n poco de ayuda pedí la tercera vez que se prendieron... ud. me comprende, no daba más!!!

Gabrielli dijo...

(te debe haber llegado una respuesta por mail...aún no aprendo a usar el respondedor...)

Te decía que uno entre otras cosas es cantante, así que sabe lo que es soplar (?)

Igual era todo un desafío pulmonar!!!

;)

pedro dijo...

feliz cumple adelantado/atrasado eme! espero lo haya pasado lindo y haya soplado la vela.. digo, las velas. Beso!

CARO dijo...

lo que pesaba esa torta!!!!!!!!!!!!


igual pudo solita, doy fe


y los bronce los publicas o los publico yo

Guada GN dijo...

Yo por mi parte sople 24 velitas porque la persona a cargo de traerlas no consiguió 33. En lo que a mi respecta, si la velita no está, el año no cuenta.
Que maravishosa su fiesta de no cumpleaños pre cumpleaños.
Igual yo le aviso que pienso levantar mi copa por uste´en el día propio propio... así tengo una excusa pa´empinar el codo, vio?

Sinestesia dijo...

Me sorprendio el post. porque era despues del 24, no? veo que sí...el 26
arranque con los festejos eMe que hacen bien al cuerpo y al alma
Como no usó el corset????????imperdonable
beso!

eMe dijo...

Grabielli, sí lo era, por eso busqué ayuda. Voy a subir la foto!!!

Gracias Pedro, soplé las velas. Todas, como corresponde.

eMe dijo...

Caro, pesaba por las velas, decís vos??? No recuerdo los bronces, pasámelossssss!!!

eMe dijo...

Guada, levante nomás, cualquier excusa es buena!!!

Sinestesia, las ganas estuvieron, pero el frío también. Imposible el corsé en la terraza.

CARO dijo...

la torta pesaba por el relleno y esas cosas, no por las velas, como piensa



los bronces se los tiro completo por mail, pero para que vaya haciendo memoria


como ver dvd, que hay adentro del mani, conversacion marital de hermanadeeme con cuñado

Pepé dijo...

el 7 de enero no se comprometa

eMe dijo...

Caro, me acuerdo los dos primeros pero no la conversación... MANDAME EL MAIL!!!

eMe dijo...

Pepé: si estoy en Buenos Aires el 7 de enero quedo comprometida con ud. Listo. Le llevo un tubo de Lays y 100 de portttttt salutttttt

Evi dijo...

genia!

Estoy en plena crisis de mudanza...

Extraño... mucho

Odeo haberme perdido esta fiesta

Felicidades letrita!

Ricardo Miñana dijo...

En estas fechas tan entrañables, que la armonía, la paz y la felicidad entren en tu casa.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

Volcan dijo...

Sra. Letra que pase unas excelentes fiestas. Ojo con los festejos... Beso

eMe dijo...

Pero me cambiaste por la húngara, Evi malaaaa!!!

Volcán, gracias, igual para usté.