martes, 28 de diciembre de 2010

Si arranco el día así... qué me espera?

Hemos hablado aquí de los gatitos que pululan por todos lados. Gatitos que le ponen empeño y mucha, mucha garra a eso de trepar “árboles”.

Hoy abrí unos de los diarios que leo todos los días y por ahí abajo (los titulares los leo TODOS) leo esto:

Al segundo felino lo ubico, pero a la aspirante a segundo felino no. Abrí la noticia y me enteré que esta pibita acaba de salir de la casa de Gran hermano. Mirá vos. Empezó de nuevo eso???

Como sea, acá lo importante es lo que le pasa al cerebro de esta pibita, suponiendo que tenga cerebro, claro. Ordenemos: uno puede tener muchas aspiraciones en la vida pero, ser como Claudia Ciardone??? SER COMO CLAUDIA CIAR DO NE???

PER DÓN???

Si fuera la madre de esa criatura, ya me estaría dando la cabeza contra la pared al grito de “hice todo mal, hice todo mal, hice todo mal…!!!” Nunca un “quiero ser como –inserte aquí una personalidad un poco más interesante-. No sé, no te digo Madame Curie, no, pero ALGUIEN interesante entre un gatito y un premio Nobel TIENE QUE HABER!!! De la Ciardone nos habíamos ocupado ACÁ, se acuerdan???

Repito, si fuera la madre de la criatura y no me dio resultado golpearme la cabeza contra la pared, le gritaría: “pero boludaaaaaaaaaaaaaaa!!! Elegí AL GUIEN, no sé, por lo menos vení y decime “quiero ser como la Coca”, pero no vengas a decir que querés ser como una mina que es… NADIE???”.

Dejate de joder, pedazo de estúpida, hacé algo un poco más productivo para destacarte, porque para ser puta hay que tener oficio. Para ser puta, una SEÑORA PUTA, hay que tener una conducta que VOS, claramente, NO TENÉS. La Puta no come Whiskas, nena.

Ya me dijeron acá que va a hacer la tapa de no sé cuándo de Playboy. Bueh… teniendo en cuenta que ya ni siquiera hay que hacer algún mérito para salir en esa tapa, tampoco es gran cosa. Antes, salían mujeres que todos deseaban ver en bolas, minas difíciles, minas que uno nunca se hubiera imaginado o sí, pero eran (más o menos) novedad. Ahora no. Ahora una desconocida aspirante a gatito sale de de una casa donde todos la miraban haciendo todo y PUMBA, tapa de Playboy.

A mí me suena a que le están dando una manito, que eso no es más que publicar el book e imaginarse los globitos: “por acá va bien”, “también entra por acá”, “por acá te sale un poco más, pero no sabés lo bien que entra”… y así.

Este verano va a ser duro.
Durísimo.


36 comentarios:

Mona Loca dijo...

No, no, no.
Hay algunos errores de concepción.

1- Me parece que la tal Ciardone salió también de GH? Puede ser que no, porqeu no lo veo, ojo.
Si no fue la Ciardone, fue otra con los mismos méritos.

2- Usté está confundida en lo que significa ser puta. A ver, definamos.
A mí, por el contrario, me parece que la chica tiene la actitu y la conducta que hay que tener.
Que pasa por hacer exactamente lo que hace. Arma un bardete,tapa de playboy ( en eso etamos de acuerdo) y la cotización sube un poco.


3- Cómo que no comen Whiskas, querida!!!! Muchas comen Whiskas, quédese tranquila. Otras, pescaditos o sobras que les tire algún alma caritativa, y otras en cambio requieren Excellent, porque son más finos.



Al final tengo que venir yo a abrirle los ojos!


besos

Evi dijo...

QUIERO SER COMO LA COCA!!!!

LadyMarian dijo...

Bueno, gracias por la información. No conocía a esta chica ni a la otra a la que se quiere parecer. No sé de qué me habla!
Sigue Gran Hermano? Eso no se había terminado hace mil años?

Mire, no me pierdo nada por no ver televisión! No sólo no pierdo el tiempo delante de la pantalla sino que no pierdo el tiempo leyendo sobre esos personajes.

Pobre chica! Bueno, tan tonta no es, por lo menos es más viva que los que la miran por TV y leen sobre ella.

Besos y ya que estoy la saludo por fin de año. Que tenga un excelente 2011!!!

Pepé dijo...

Lejisimos de GH estoy (por suerte) no se ni siquiera que canal lo pasa... pero escuchando a Santiago Calori en la radio a la mañana dijo algo interesante.

No es casualidad esto del gato GH, la Giardone venia tuneada, ésta claramente tiene que entrar a boxes, son todos - dicen - demasiados lindos en este GH nuevo, no hay un esquizofrenico, un gay mediatico, un "te cago a trompadas medio loco" entonces no es de extrañar que no sea la culpa del chancho (y/o proyecto de gato) sino de la cabezita de los productores que dicen... "no pasa nada loco" hagamos gato a una, la ponemos en Maxim, en Hombre, que se haga las tetas y vuelve dentro de un par de semanas...la metemos de nuevo y que cuente como es el mundo glamoroso al cual la hicieron pertenecer por unos dias.

El bardete no lo arma ella, a ver si lo naif en tele lo dejamos de lado boys& girls, esto es minuto a minuto, planillas y grandes productoras atras (labure en una años, Promofilm, se como se mueven estos buitres de produccion) ... Hoy es esta piba, antes fue la Giardone, mañana sera otra, siempre seran gente de la cual mas vale huir en otros canales...

o en paginas de libros
o en domingos de rincones favoritos..

cariños M

eMe dijo...

Moniten, ya aclaramos el punto ;) no me voy a poner seria ahora, pero ud. me entendió.
Una cosa son los gatitos que buscan pararse para toda la vida, y otra cosa son las SEÑORAS PUTAS, esas de las que ya hablamos, no???
Igual le digo:
1- Sí, según la nota.
2- Aclarado más arriba.
3- Aclarado y relacionado con lo primero.

eMe dijo...

Bien, Evi.

Lady: mire, ud. se puso muy seria y yo sólo robé un poco con este post. Según la nota esa sí, volvió GH. Gracias a San Cable tengo muchas otras opciones para mirar, por eso ni enterada que habían vuelto a encerrar a un par de pelotudos.
Tenga ud. también un gran comienzo de año, beso

eMe dijo...

Pepé: ud. también se puso serio, pero sé por qué.
Hace bien en estar lejos de GH, por nuestra salud mental, debemos mantenernos alejados de eso.
Igual, no voy a ponerme seria acá, para eso está el otro espacio al que no le doy mucha bola porque... bueno, no importa por qué (aunque hace un rato se me cayó una idea para un post interesante en ese otro blog mío, pobrecito, tan solito quedó…)

LadyMarian dijo...

Seria no, irónica quizás... y a lo probablemente también confusa porque no se entendió. jaja!
Besos

Frestón dijo...

Yo también quiero ser como la Coca.
La Loren sale como piña, también.

Moncha J Smith dijo...

Hay que entender una cosa de tdo esto. Si la chica entró en Gh, si aceptó aquellos términos que anda a saber, tiene GH...qué más puede pedir que ser como Claudia blablabla. O sea...si la mina ya de cero empezó comiendo mortadela, no le podemos dar nada especial...seguirá aspirando a mortadela.
A demás la madre si ya estuvo de acuerdo con dejarla entrar a semejante pelotudés, debe estar curada de espanto la pobre mujer.

•∙ Vicky ∙• dijo...

Me tenté con el "Durísimo" final porque me acordé como lo pronuncia Fabián Cerfoglio en Duro de Domar y queda muy acorde con el post jaja.

La madre de éste exuberante estropajo dijo - La verdad que hice un buen trabajo. Hice una persona maravillosa.

No merece ni comentarios.

Mona Loca dijo...

Yo quiero ser como la Coca Zero.

Rica y que no engorda.

Nefertiti dijo...

Se da cuenta las consecuencias de abrir un diario en la sección incorrecta? Qué necesidad de amargarse así el día?

El Mostro dijo...

¡Aspirante a putita conocida!

¿Para que gasté tanta guita en colegios privados? ¿Por qué mis hijas se dedicaron a huevonadas?

Feliz año nuevo para todos.

Volcan dijo...

Por eso!! Tomate un vino y olvidate!!!
Letra si nos ponemos a prestar atención a todo lo que pasa a nuestro alrrededor Nosotros terminamos dandonos la cabeza contra la pared y diciendo, me equivoque!!!!
Usted vio alguna ves a un chiquito que le preguntaban que queria ser cuando sea grande? Y respondió "piquetero como mi papa"
Es lo que hay....!!!!

Con ese "quiero ser cono la Coca" entendí un montón de cosas suyas!!!! Jajajaja

Jazmin dijo...

Si fuera su agente pensaría en un seudónimo, onda... no sé... Rocío Magulla... o Rocío Maúlla... ¿Le sienta, no?

Letra, le pido que guarde un mínimo de tolerancia porque la temporada de escandalos y peleas gatunos y perrunos, recién comienza.
Y sí, va a ser duro.


Lamentablemente, no en el sentido que uno preferiría.

Guada GN dijo...

... ¿Quién?
No, en serio, no tengo ni idea de quien es que está hablando uste´, ya sea el felino número uno o el felino número dos... Lo que en el fondo lo hace todavía mas triste. No para mí, a mí realmente no me importa ni un cacahuate de maní, pero me resulta lamentable que una ignota "señas particulares ninguna" quiera ser igual que... bueno, otra ignota "señas particulares ninguna".
Haga como yo, utilice el verano para leer, y ponerse al día con series y películas, deje la televisión argentina para... otra gente... Después no diga que no le avisé.

Nick dijo...

¿Quién quiere ser la nueva quién? me declaro un digno desconocedor de semejante fauna, no me suenan los nombres de ninguna de las dos, ni de casualidad.

Por ahí le recomendaría un cambio de diario, no te digo un Le monde diplomatique, pero algo mejor tiene que haber ;)

Anyway, buen comienzo de año, feliz resaca, etc...

Border dijo...

"A cuanto el pete barato en los baños de las estaciones" me dan como imagen todos estos torolos.

No es un producto que consuma y de hecho nunca lo hare, para ver miserias salgo a la calle o interactuo con los habitantes que se dignen a moverse en las veredas.

Buen inicio de año.

P.d.: aunque pensandolo bien por un combo de Mc Donalds te hace un completo.

SANTIAGO dijo...

lo bueno es que sabés que tu hija no va a pedirte plata ya que va a vivir del escándalo. lo único que no te tenés que olvidar es de mandarte a mudar sin avisarle.

eMe dijo...

Bueno, bueno, parece que (salvo un par) todos están muy literales... en fin.

Lady: sí!!! yo entendí, pero el sentido del post era otro. Claro que podemos decir millones de cosas más, pero a veces viste como es esto. Yo escribo una boludes, y todos me dicen qué tengo que leer y qué no. Nadie leyó cómo llegué a la nota, por ejemplo.
Eso me gusta de esto, como se dispara todo para cualquier lado.

eMe dijo...

Frestón: aahhh la Loren es lo máximo, mirá que no te achicás eh??? Así me gusta, esa es mi Frestona ;)

Moncha: es verdad lo que decís, pero supongo que no puede estar ahí si no mayor de edad, o sea, la madre no corta ni pincha acá.

eMe dijo...

•∙ Vicky ∙•: sisisisisisi!!! Yo me acordé de eso cuando lo escribí. La madre habrá hecho lo que pudo, como casi todas las madres, no??? Pobre, te la imaginás en el chino???

Mona: si! hay que ser como ambas: la Zero y la Sarli.

eMe dijo...

Nefer: leo muchos diarios por día (mínimo 3) y cuando termino, me dedico a mirar estas boludeces que SIEMPRE me dan de comer. O por lo menos me sirven para crear confusión o que vengan a retarme!!!

Mostro: te das cuenta? Has vivido equivocado!!!

eMe dijo...

Volcan: sabe algo? a veces tengo la sensación que ud. lee otro blog y viene y deja el comentario acá. De verdad se lo digo. Ud. me mata. No sé qué habrá entendido de mí, pero seguro está equivocado... a juzgar por cómo engancha siempre...

eMe dijo...

Jazmin: Rocío Maulla puede andar, sí. Mire, mi tolerancia está intacta porque hace mínimo 1 semana que no prendo la tele en canales de aire y como estoy de vacaciones, tampoco leo los diarios (fuente de este tipo de cosas... y de la Oh lalá también! Tengo un pie en la playa, se imagina cómo estoy no?
Y sí, va a ser duro, en ESE sentido también!!!

eMe dijo...

Guada: no importa, son todas felinos, listo, es más fácil!!! Ud. debería hacer como yo, más que yo como ud., y abandonar el mostrador sin miedo, o le va a terminar saliendo ese maldito rodete (o lea bien!!!).
Le repito lo que dije más arriba, hace una semana que no prendo la tele en canales de aire, aunque esto no lo vi en la tele. Tengo un pie en la playa, y eso incluye la literatura preparada.

eMe dijo...

Nick: no importa mucho... esto es como el post de Terrabusi, una pavada que casi se transforma en un tema de estado. Qué maravillaaaaa!!! Yo le agradezco la recomendación, pero estoy muy bien con los diarios que leo y pispiar estas boludeces luego de leer las noticias "serias" me da material para robar un poco y cumplir cuando estoy a 1000. Ahora estoy de vaca, se imagina...

eMe dijo...

Border: Ojo, el combo completo no está barato eh??? Yo recuerdo que el primer GH sí lo miré bastante. Era una novedad y había un pibe que me encantaba como jugaba, yo jugaría igualito, pensaba. Luego me aburrió.

eMe dijo...

SANTI: sí, esas son buenas opciones: relajarse y vivir de la nena o mudarse sin dejar paradero.

El Mostro dijo...

Y no escarmiento!

Guada GN dijo...

Para evitar el rodete es que me corté el pelo cortito y lo paro todo los días :)
Y tiene uste´toda la razón, cometí un error de esos que te cagan todo el examen. Para el final del tessto ya me había olvidado del principio. Mal lo mío, muy muy mal.
Disfrute la playa, señora letra, que para eso están. O la agarró el piquete que vi en las noticias esta mañana o_0?
Besos de año a estrenar

Nick dijo...

Ahh entonces seguí así, yo ya estoy armando el bolsoooooooooooooooooo

Volcan dijo...

Buen año sra. M!!!
Me gusto mucho su comentario a mi comentario!! Es verdad estaba bueno el asado salvo por que le faltaba sal!!!
Usted ya me está conociendo..., ;)
Vamos mujer usted se pierde entre tantas cosas que comenta! Pero mi comentario es justo!! No me diga???!!!!

eMe dijo...

No Mostro, no escarmentás!!!

Guada, el pelo corto y parada, ud. es de la generación de bibliotecarias que todos adoramos, bien ahí!!!

eMe dijo...

Nick, estará de vaca supongo. Mañana parto nuevamente y no sé si "les vuelvo"!!!

Volcán, ud. está mal, muy mal. Digno amigo de su amigo!!!