martes, 7 de diciembre de 2010

El sol



Ayer fui a ver "actuar" a mi ahijado en su fiesta de fin de año y me emocioné como una boluda, para qué les voy a mentir.

Me puede, ese niño me puede. Bajo al hombro, tocando con sus amigos de 6to B "Algún lugar encontraré" de Calamaro, con chichis embobadas mirándoló...

ATRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS turras!!!
Las voy a reventar!!!
Con el nene noooo!!!

Y sí, para eso está la tía, no???

Ahhh, no???

Era así de chiquititooooooooooo!!!
diciembre 26, 1999




47 comentarios:

Mona Loca dijo...

Nooo, nenaaaa
Para eso está la madre!

La tía está para hacerle la gamba!
Explicarle cómo es el asunto y comprarle los primeros forros.

Bueno, lo lamento.
Usted preguntó.

beso

Tararira dijo...

Olvidate eMe, no te hagas malasangre, preocupate porque se cuide mejor.

Encima músico?????

Pfffffff lo que va a sacudir la polvera este crío Dios Santo!!!

Gabrielli dijo...

Mmmm... foto de hace 10 añetes + músico = en edad de merecer a esta altura.

Algún día le va(n) a tocar... dejalo ahí jajajaajajaaja

Pd: La Mona, más razón que una santa O:-)

Johnty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johnty dijo...

Eh viejo! para cuando el pibe sea un rocker revienta-minetas todas las groupies van a ser del pami!

En 6to grado tiene 11 o 12 anhos, malditas pedófilas!

Yoni Bigud dijo...

Le tengo una noticia: Puede ser que retrocedan, pero solo para tomar impulso. Llegarán muchas más, y es mejor hacerse la amiga.

Un saludo.

Gabrielli dijo...

Pará un cacho, che!

Lo que le pasa(rá) a este (no tan) pequeño yo lo viví, hablo por experiencia.

Jajajajajajaja

Pd: no era guapo, estaba de moda XD

Los amigos del duende dijo...

LOOK MENEMISTA!

Border dijo...

Los tios estan para comprarle el alcohol, los puchos y hacerle la segunda para conseguir un bulo.

Para canuto estan los padres, tutores y encargados.

Beso beso.

Evi dijo...

Bien ahí! eMe, ponga en su lugar a esas turritas!

Marialauchi dijo...

Oigamé! se va a resbalar con sus propias babas!!! El nene se le va a escapar de las manos a la madre algún día... Así que esta bueno que Ud. le haga de paragolpes contra la furia de su hermana! Sea cómplice Carajo!

eMe dijo...

OUCH!!! SABÍA QUE NO ME IBAN A DEJAR, MALDITOS!!!

Carugo dijo...

No sea cortamanbo, che.
Si el pibe tiene ganas de colocarla y hay oferta, déjelo disfrutar.
Cuando yo era chico tenía que hacerme el novio durante tres meses para tocar una teta.
Vamos, sólo avívelo para que no se enamore.

Una pregunta:
Esa en la foto es usted? No, no lo tome a mal, sólo pregunto porque se le ve un tatuaje en el hombro derecho.
Qué es?

eMe dijo...

Ufa Mona... engáñemé, miéntamé!!! Ud. dice??? Comprarle los forros, todo bien. El asunto que se lo explique el marido de su madre, qué tanto...

Tararira: lo sé, y ya estoy sufriendo!!!

eMe dijo...

Gabrielli: tiene 12 y es un encanto que me mata de amor. Le van a tocar, sí... (nnooooo!!! pucha, con mis hermanos varones más chicos me pasó lo mismo. Y no aprendí ni un poco)

Johnty: tiene 12 y una facha que ni le cuento ;)

eMe dijo...

Yoni: Oh! No está ayudando, Sr. Bigud

Gabrielli: ud. TAMPOCO está ayudando, Sr. Sépalo.

eMe dijo...

Duende, ud. dice??? Qué horror, voy a prender fuego la foto!!! No, mejor no, era mi segundo cumple con él =)

eMe dijo...

Border: lo sé, lo sé... la segunda se la hago y el bulo lo tendrá con la heladera llena (y tiene la ventaja de que yo no tengo hijos ni marido, soy fácil y rápida para desalojar;), pero NI MUERTA le compro alcohol o puchos. NI MUER TA.

eMe dijo...

Evi: bien, una que me entiende!!! cómo se nota que tenés un hijo varón vos. Esta manga de turros no me está ayudando ni un poco.

eMe dijo...

Sí sí sí, Marialauchi. Ya sé, y así soy, pero de vez en cuando pienso: no no no, el nene no va a hacer nunca esas cosas. Como con mis hermanos, vio???

eMe dijo...

Carugo, OIGA!!! Ud. me quiere matar de un infarto? Ud. está loco? Colocarla? El pibe quiere colocarla? TIENE 12, QUÉ COLOCAR NI OCHO CUARTOS!!!

Uds. me van a matar del disgusto, la puta madre.

Sí, soy yo. Ese es el primero que me hice y es... bueno, no sé lo que es. Ahora tengo 6 más.

Border dijo...

eMe entonces comprele al nene los de tachas porque dice que en la farmacia no le querian vender.

Café (con tostadas) dijo...

de todas las personas de las que alguna vez pensé que me tenía que cuidar al encarar a un pibe... jamás se me había ocurrido la tía.

qué mal estuve!!!!!!! :P

Liz dijo...

ayy ! los niños sonm una preciosidad :D

Sinestesia dijo...

Querida eMe... no puede durar virgen más de 2 o 3 años no te hagas ilusiones, encima músico ♫♫♫ olvidate!

No veo la hora de tener sobrinos, como voy a disfrutaaaar

alelé dijo...

Dijiste musico?

Cuantos años??
Igual no me preocupa mucho la edad...

Anónimo dijo...

Los muchachos no tienen problemas eMe...Mi nietita mayor tiene 9 y le estan creciendo los pezones...
Jajaja !!!Me acorde' de "La Tia Julia" De Vargas Llosa...(sin comentarios...) Gengi

Pepé dijo...

me ofrezco con gusto a salir con el y explicarle todo lo que (ya debe saber) ... en tres años, cuando tengan 15 !! hmmmm

eMe dijo...

Border: maldito!!!

Café: jajajajaja es que no eran tías como yo!!!

Liz: sí, lo son

eMe dijo...

Sinestesia: son para disfrutar todo el tiempo, te lo garantizo!!! (notarás que estoy ignorando la primer parte del comentario… no me pueden ver tranquila…)

eMe dijo...

Alelé: ATRÁAAAAAAAAAAAASSSS BRUJA MALDITA!!! ES UN NENEEEEE!!!

Gengi: mirá, las compañeritas de Facu son aviones a chorro comparadas con el grupo de boludones… pero bueno, está bien así…

eMe dijo...

Pepé: yo le diría que espere más años… a los 15 es ilegal. Conoce un buen abogado???

Jazmin dijo...

jajajajaja... madrina babosa!


Mi ahijado cumple años el próximo domingo. 26 añitos.
Y adivine quién hace de cuida a quién...?


No se estresa, letra. No por las compañeritas de primaria. Guarde esas energías y la fusta para las groupies, cuando tenga su banda.

Jazmin dijo...

Perdón.
Quise decir "no se estrese".


Maldito syrah.

Frestón dijo...

Comparto con casi todos, si se sigue dedicando a la música la va a gastar.
Comprale una flauta dulce y que se dedique a tocar chamamecitos. No garpa tanto con las groupies y te aguanta virgen hasta los treinta, fácil.

M S dijo...

muy linda la tia con tetas rayadas. Y no me mandes a que me ubique...

La Criatura dijo...

pensá que ahora ya cambió el tarrito de agua por el de guiski

(igual los bajistas no ganan mucho, comen lo que deja el guitarrista)

Hojaplateada dijo...

Temazo... y del mejor album. Contesto en tu blog porque el mio obviamente necesita punch... un elmo o minas en bolas... ya veremos.

Y ya que estoy de paso, Ud que sabe, mande minitas al blog, aunque sea para recrear la vista y no ver tanta bola de heno.

Saludos. Buen blog. Mis escasos comentarios no tienen correlación con las lecturas.

El Mostro dijo...

Felicitancias. Mirá cuando vayamos a ver a Raulito a Olmos, mientras cumpla su primera condena.
que lindo.

Evi dijo...

Yo la apoyo letrita... está bien que ponga en su lugar a las nenas. El sobrino amado es como un hijo (y hasta mejor, porque solo tenés lo bueno ;))

eMe dijo...

Jazmín, ud. quiere que yo no duerma hasta que ese chico no termine la universidad, eh???

Ma mi ta, qué difícil...

eMe dijo...

Frestón: la va a gastar me dijo??? AAAAAYYYYYYYYYYYYY!!!

Martín...

Crianza: si ud. viera al guitarrista de la "mini banda" que armó con amigos!!! Ese día eran 6, así que había guitarristas para tirar al techo

eMe dijo...

Hoja, ud. pase a saludar a Elmo cada vez que quiera, ya sabe que es bienvenido!!!

Mostro, a Raulito Jr. lo vamos a cuidar para que no caiga en la tentación. Es TAAAN lindo!!!

eMe dijo...

Evi, igual, un poco, lo suelto ;)

SANTIAGO dijo...

dejalo que coma carne de pibe, sino va a tener 40 años y va a ser un vegetarado zen que le pide a la mamá que le presente a alguna compañerita de yoga...

eMe dijo...

CUI DA DI TO!!!

SANTIAGO dijo...

cuando digo pbie me refería a tu ahijado, no a que se coma un bepi. aclaro porque hay mucha mente perversa.