domingo, 26 de diciembre de 2010

Cuatro dos

Un ratón, dos ratones, tres ratones... 42 ratones.

En el post del día 19 les contaba que la torta fue una especie de fogata de San Juan, una barbaridad... pero a mí me gusta así. Pude, apagué todo y festejé como corresponde.


Pero las muy turras no paraban de prenderse, así que busqué ayuda... y así fue como la Nena sopló la vela... Las manitos, impagables. Cuánto entusiasmo, cuánta felicidad... juraría que se le escapó un lagrimón y todo. Debutó soplando 42 de golpe a pesar de tener muuuuchos menos, una delicia.

2 años


Autoregalito
Arranqué el día con él, a pleno
(PE LI CU LÓN)




Seguí con esto



y esto



y terminé con ellos
(y más rock & roll)


El jueves cené con las niñas y al día siguiente (bueno, a las 5 horas teniendo en cuenta la hora en que me acosté) me levanté con la cabeza doliéndome un toque (ponele)... Ayer en la cena navideña se ve que brindé mucho, y hoy amanecí con un enano y su bombo quemándomé la cabeza.

Ahora estoy con un par de Antares y Red lager
(y unas papas fritas que no pienso abandonar)

Si muero, muero en mi ley, están todos avisados.

58 comentarios:

Tararira dijo...

Chupala Checho Batista, esto si es una SELECCIÓN con todas las letras.

Tenés un aire a "la Callejón"!!!

y cuando tenias 2 eras bastante lunga

pero en fin

FELIZ CUMPLEAÑOS eMe.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, eMe -ahora todos te dicen eMe-.-
¿Te acordás el primer cumpleaños en Morán? "Vos sabés" viejitos.-

Guada GN dijo...

Que maravisha el corset! Al final lo usó nomás :)
Y mire, no vine antes a saludar porque tenía a los críos revolucionados con esto de la Navidad.
Feliz cumplesaños tenga uste´. Y yo también apago todas las velas, la gente que no lo hace se pierde una de las cosas mas mejores de los cumpleaños.
`peresé que me aclaro la garganta y checo la sordina... Ahí va... "feliz feliz en tu día... amiguito que Díos te bendiga... que reine la paz en tu día... y que cumplas muchos mas..."
clap clap clap.
Y no brindo porque tengo una jaqueca de aquellas y ya me quiero ir a dormir.
Un abrazotote pa´uste`, que la pase bomba. :)

Frestón dijo...

Qué lindo!






FOTYS!
Jajajaja! Consideración para los que no tenemos facebook.
En otro orden: a Macondismo le di de baja la url, si cliqueás mi perfil cuando te comento llegás a la nueva dirección. ¿Eso era? ¿O te "está matando" porque posteo cualquier banana? jaja

Frestón dijo...

Y feliz cumpleaños! Caranchos, ya es 26!

Chicote dijo...

FEEEEELIZZZZ CUMPLEAÑOS TIA EME!!!!!

desde cordoba capital....tirado como el peregil y a la espera de mi toro campeon, le manso un beso y un abrazote de oso!!!!

Marialauchi dijo...

Feliz cumpleaños capricorniana querida! le manda esta capricorniana cordobesa que esta a 11 dias de seguir su camino en la soplada de velas!

(sin dobles intenciones, o con, mire que generosa soy!)

Liz dijo...

Muchisimas felicidades eme! espero que la hayas pasado bombaa!

Andre dijo...

¡Por fin puedo dejar de guardarme el saludo!
Feliz cumpleaños a vos, Eme :)
El festejo tiene que durar hasta el martes, ponele.
Besos, abrazos y esas cosas de los cumpleaños.

Mona Loca dijo...

Me parece bien.
La mejor manera de asegurarse un año espléndido, es empezándolo espléndidamente.


Así que...este año es el suyo, por lo visto!

Disfrute!

besos cumpleañeros.

maría pía dijo...

feliz cumpleaños... SRA.
!!!!!!!!!!!!
:)

Viejex dijo...

42? Buen número!

Evi dijo...

Feliz cumple letrita!

La quiero mucho, siempre me pinta una sonrisa y ya sabe... cuando sea grande quiero ser como usté

Border dijo...

Feliz cumpleaños, aca me habian dicho una vez qye cuando era su cumple iba a subir fotos de ud vestida de botas, mini y un top. Revize posteos anteriores de este año, mas o menos por julio/agosto y vera que fue ud quien lo dijo. :P

Que lo pases muy bonito en tu dia.

SANTIAGO dijo...

yo voy a necesitar un corsé para mis 31, me lo presta?!

eMe dijo...

Muchas gracias, Tara!!! Ud. sí que está atento, eh? Sobre lo otro que dijo… voy a matar al que inicio todo, y lo dejo escrito acá para que sepan que fui yo!!!

eMe dijo...

Sí, Negro, yo también!!! “todo mal, todo bien, no se pegaban, se caían, 0 Utilísima yo” jajajajajaaa (no, por MI barrio, el PI NO!!!)

eMe dijo...

Guada: no no noooo!!! Eso es una FAJA, que compré con el corsé. El otro no lo usé, sigue ahí, sin estrenar, aunque todavía no terminó el cumple… Oiga, ud. y yo, tenemos que hablar. Tengo chisme!!!
Gracias por su comentario, siempre me hace reír mucho!!! Beso pa usté!

eMe dijo...

Frestonaaaaa!!! Foty, Tomás poné foty estashaaaría de placer!!! Jajajajaja Gracias!!! Me estaba matando porque me aparecen todo el tiempo post en idiomas raros. Yastá, ya lo arreglé.

eMe dijo...

Tía eMe me dijo??? Chicote, ud. enloqueció??? Diga que lo aprecio, sino lo puteaba ;) Disfrute de su toro campeón y olvide todo el resto.

Gracias Liz, en eso estoy ;)

eMe dijo...

Andre!!! Jajajajaja ya está, liberá el saludo!!! Estimo que el estado de mi hígado no me va a permitir extender hasta el martes, ponele. Pero el jueves retomo, con todo. Oh sí!!!

eMe dijo...

Moniten, así lo empecé y así empezaré el 2011!!! Gracias!

Gracias Meri Pí!!!

eMe dijo...

Viejex, qué bueno verlo. Mire, estuve leyendo eso y le confieso algo, la parte de “todo lo demás” me dejó un poco inquieta. Ud. dice que no va a explotar todo??? Mire que me espera todo un año con el 42 a cuestas, eh!

eMe dijo...

Evi: ok, el año que viene me alcanzás… qué? No te dije que no cumplo más???

Border……………… no sé de QUÉ habla (la pollerita!!! Dónde está la polleritaaaa!!!)

eMe dijo...

Ni muerta Santi!!! Si querés uno, te lo comprás.
Eso sí, llevá a la Nena porque al dueño del lugar lo pone mimoso que se los prueben y se convierte en un pulpo!!!

Marialauchi dijo...

Me ofendo y mucho! yo que te saludé por todos lados me pasaste de largo! fea la actitú eMe de mala!

eMe dijo...

OIA!!!

Perdón Marialauchi =) En FB te respondí el video, cheeee, no me griten!!! Quién cumple años, eh???

=)

Marialauchi dijo...

ok ok... pero tené en cuenta que esta época también me sensibiliza... snif snif...

eMe dijo...

Bueno bueno, vos tené en cuenta que a veces una mira algunas fotos que la distraen un poco ;) jijijijijiiiiiii

johi dijo...

Feliz cumpleee!!!!! =)

bien festejo, buena cantidad de velas a soplar ;).

SANTIAGO dijo...

no deje, ya con la muerte del pulpo paul me comí más de un escrache matinal ... careta dio favortio a alemania y encima acertó!

mai dijo...

saludo por faceb , saludo por acá , esto de ser gente tecnologizada (??) ...


feliz cumple eMeeeee !!
se nota que lo pasó bien en el festejo :D quedó torta ?? que me tomo el cole y me voy para allá (después de todo lo que comí para estas fiestas , que desastre)a cantarle el feliz cumpleaños y si quieren soplan las velitas de nuevo , como se las ve tan emocionadas ! jajajaja



divine la faja ;)




(a todo esto , detalle técnico que nada qe ver con nada: cómo hizo para dejar de seguir el viejo blog "macondismo" ??!?! porqe en mi escritorio de blogger no lo puedo encontrar ! -- )

Nick dijo...

Linda manera de festejar los natalicios, el tuyo y el del barbudo ese, buena música, buena cerveza, papas fritas... regalos.

Andaba receloso de comentar por acá, vaya uno a saber por qué, pero la inclusión de whitesnake y zeppelin en el tracklist me convenció.

Chuny dijo...

eMe!! Hacia mucho q no comentaba... pasaba algo apuraba asiq leía, me reia un buen rato, y seguia a full! (abandonarla... jamas!!!)
Muy pero MUY FELIZ CUMPLE!!!
Me alegra q hayan salido muy bien los festejos...
Beso grande y... ya q estamos, Feliz Navidad!! =)

Anónimo dijo...

Que pases una Feliz Navidad y mejor año 2011..."Clic Aquí"

Evi dijo...

Jajajaja, si claro... igual me faltan varios años pa alcanzarla!

La Criatura dijo...

(el colorau me sabrá perdonar, pero una amiga hace una especie de sacerdocio en el necesario uso de las manos al soplar la vela, sea muy nena o no)

eMe dijo...

johi, gracias Colo!!!

SANTIAGO: arrugón...

eMe dijo...

Hola Mai: torta no quedó mucha porque cada uno se fue con su paquetito, gestión de HermanadeeMe.Véngasé, le hago una especial para usté, con confites!!!
Yo tampoco lo encontré más, pero me siguen llegando las actualizaciones. No sé cómo arreglarlo!!!

eMe dijo...

Hola Nick, bienvenido! No sé por qué andaría receloso de comentar, pero sepa que acá todo el mundo es libre: comente cuando quiera y cuando no quiera, no =)
Me alegra haberlo convencido con buena música!

eMe dijo...

Chuny: muchas gracias por el saludo, y muchas gracias por pasar siempre!

Te parece Anónimo??? Yo no toco cosas de anónimos, menos hacer clic (ya lo ví, gracias!)

eMe dijo...

Evi: seguí eligiendo a la húngara y vas a llegar más rápido ;)

Criatura: vos decís???

Sinestesia dijo...

eMe feliz, muy feliz cumpleaños. pero sobre todo que tengas un año inolvidable!

de las fotos: la de los 2 una ternura, en las otras usted está muy guapa, la edad la lleva más que bien querida y ese corset OMG!

es como que estoy escribiendo muchas cosas todas juntas, no me quedo bien pero se entiende la idea no? jajaja

eMe dijo...

Gracias Sinestesia!!! Es una ternura esa foto, sí... no duró mucho, pero es la muestra de que alguna vez hubo ternura ;) jajajajajaaaa
Esa es la faja, el corsé no lo estrené aún!!! Ya saldrán fotos del estreno. Gracias por venir a saludarme =)

Jazmin dijo...

Feliz cumpleaños entonces!

No pude ver todas las fotos, pero sí la de la faja... Se la pediría prestada también, pero con todo lo que comí en Navidad... en fin. :S

A mí me contó un pajarito que el 2011, para las que pintamos 42, viene de pelos.
Yo le creo...

;)

Gabrielli dijo...

Querida letra:

FELIZ CUMPLEAÑOS! Disculpá la demora, pero Mar del Plata no me quería largar para volver a Buenos Aires (y por ende, revisar internet).

Pd: GRAN selección de música :-D

Evi dijo...

No sea celosa che

Border dijo...

Claro!!!!!
Prometen video JOT del bailongo en pollerita y ahora acusa olvido del mismo. Cha su ma!!!

Guada GN dijo...

Eso es una faja? Yo las fajas las tenía mas... no sé... finitas. Se ve que yo de moda un joraca :S
Ahora, como me dice eso de tengo chismes y después NO ME DICE LOS CHISMES?
Que es eso de tirar la mano y esconder la piedra de esa manera?
Uste´tiene mi mail, escriba, mujer, escriba... Que yo espero...

mai dijo...

ya me lo sospechaba yo (lo de la torta y lo de las actualizaciones) jajajaja -- con lo del blog lo dejaré como está , qué le vamos a hacer ... y con lo de la torta , es ud una divina , sépalo :P

Nick dijo...

Ahhh no sé por qué lo del recelo, será que la foto esa con el látigo me impresiona(ba) :)

eMe dijo...

Gracias Jazmin! Justamente, la faja para todo lo que comí, me vino bárbaro. Creo que ese día si no tenía la faja...

eMe dijo...

Gabrielli: qué lindo, el marrrr!!! Me alegro que le gustara la selección musical.

eMe dijo...

Evi: celosa y me mo rio sa.

Border: eeehhhhh no sé de qué me habla...

eMe dijo...

Guada: sip, eso es una faja, diviiiina, que sostiene la guatita como nada!!! Estoy arrancando las vacaciones, prometo envío de chismes vía mail, que será redactado mientras esté tirada por ahí, disfrutando.

eMe dijo...

mai: ujajajaja gracias, pero es verdad lo de la torta!!!

Nick: OIGA!!! no, no se deje impresionar. Además, es una fusta, no un látigo, es más amigable, no? ;)

Chipi dijo...

que liiiiiiiiiiiiiiinda!!!!!!

ya te saludé, pero quiero que sepas que fue un HONOR haber debutado el soplamiento de vela a tu lado querida eMe!!!!!!!

besos y buen año!!!!!!!!!!!!!!!

eMe dijo...

Chipín!!! viste qué linda salió??? Hay más, en el FB, fijate ahí!!!
Y estate atenta, en cualquier momento seguimos con el "soplamiento". Es un camino de ida, te juro.