lunes, 6 de diciembre de 2010

Agarrate Catalina... 7


Diciembre suele ser un mes de cruzamiento (feroz) tanguístico. Bastante aguanté hasta el día 6 controlando mi furia. Ahora lo lamento, se bancan la tanga que se que me cruzó de manera vio len ta. Esta es mi lista de quejas de hoy. Llevátelá de paseo si querés.

  • Me molesta la gente que grita.
  • Me saca de quicio la gente que le impone cosas a los demás, cosas que los demás NO quieren hacer. Basta, por favor te lo pido, no te das cuenta que NO quiere???
  • Me exaspera el pegote de gente en el bondi. A ver señores, si yo puedo viajar tranquilamente (bueh, es una manera de decir) sin pegotearme a nadie, por qué puto motivo me tengo que fumar que se me pegoteen a mí??? Atrássss, la puta madre, correte o te golpeo!!!
  • Me pone violenta que me hagan repetir las cosas. Si ponés atención la primera vez que te lo explico, vamos a ser todos mucho más felices. No me molestes más con lo mismo, la puta madre!!!
  • Es traumático para mi psiquis que vengas con esa cara de enojo, como si te hubieran tocado el culo en la sala de lectura, a decirme que la computadora no anda cuando en realidad, ESTÁ APAGADA. Es peor aún que me lo discutas.
  • Me irrita, mucho, mucho, hasta límites insospechados, la gente que dispone de MI tiempo como si fuera suyo. Voy a ir, te voy a agarrar la agenda y te la voy a hacer comer para que entiendas que ese es el tiempo del que podés disponer.
  • Voy a asesinar lentamente al salame que viene todos los días a la biblioteca y me pide 20 títulos diferentes, una hora antes del cierre. A ver, salame, hasta una oruga sabe que NO vas a llegar a mirarlos, para que mierda me los hacés sacar, eh???
  • Voy a decretar el día de la violencia extrema hacia mis vecinos y en cualquier momento salimos todos en el diario. La lista de cosas que cayeron este finde es: una mamadera, un cortaplumas, monedas, un cuchillo, un papel higiénico, una tuca, colillas de cigarrillo, pan, galletitas, un juego de llaves, un cd con fotos de "Roberto" (Roberto, podés creerlo??? RO BER TO!!!), un destornillador y un encendedor que explotó cuando pegó en el patio. En post aparte voy a relatarles el intercambio con el Abuelito al respecto, porque no tuvo deperdicio.
  • Si te molesta, andá y leé otra cosa por ahí. Fijate, está lleno de señoritas prolijas que escriben poesía de mierda y leen revistas interesantísimas como la Cosmo, que no insultan nada de nada y que se horrorizan por todo esto que pueden leer acá. Eso sí, yo desconfiaría de la gente que se martilla un dedo y no putea. Hay cosas que no se pueden controlar tan fácil, no es sano, te diré...

BASSSS TA, me hartaron, me hincharon MAL y recién estamos a 6. No hay derecho, así no se puede llegar a fin de año dignamente!!!

HE DICHO


56 comentarios:

LadyMarian dijo...

Espero el post con la ampliación del tema de los vecinos y el Abuelito.

Estoy de acuerdo, los que se golpean un dedo con un martillo y no putean son sospechosos...

Le dejo acá un chocolate que siempre viene bien contra la gente amarga. Le conviene ponerlo en la heladera porque me parece que se está derritiendo...

Gabrielli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabrielli dijo...

Me ha llegado al corazón!

Lo de tener un patio (sin techo, of course) en el edificio es la peor cagada que te puede pasar.

Eso sí, si se hiciera un estudio antropológico de TODO lo que cae, el resultado sería (cuanto menos) interesante.

LeO dijo...

Uf... mal día para pasar por esa biblioteca a tomar mate me imagino

LadyMarian dijo...

Eme, me acabo de acordar de alguien que también vivía en un patio y le tiraban mil porquerías. Aparentemente juntó en una bolsa de residuos enorme todo lo que le tiraban (hasta las cosas más asquerosas) y el día de la reunión del edificio apareció con la bolsa y tiró ahí el contenido mientras se quejaba de que eso era lo que aguantaba. Creo que le resultó útil.

Sophíe dijo...

voy a esperar el post de la conversación con el abuelito, seguro es divertido. Para mí, para vos habrá sido un dolor de ovarios.

SANTIAGO dijo...

organice una feria de edificio y venda todas las cosas que recolecta!
con esa plata se compra un rifle de aire comprimido, y con eso nadie la va a volver a joder.

Marialauchi dijo...

oia! como extrañaba sus Agarrate Catalina! espero el post del Abuelito! (esos posts también se los re extraña!)

Evi dijo...

eme: este mes empezo mal para mi también... y si alguien se pegotea conmigo lo cago a trompadas porque a parte el sol me hizo sensible al roce

Al de los libros, buscale los 20 libros y revoleaselos por el marote

A la de la sala de lectura, rompele el monitor en la frente

A los vecinos, tirales todo en sus cabezas...

Y a los que no quieren leerte avisame... ya verán

Sinestesia dijo...

UUHHH la gente que grita... por favor. No se ubican, lo peor es que pueden contar en decibles que te dejan casi hipoacusicos cualquier cosa, si CUALQUIER cosa, los detesto!

No vivo en edificio y sin embargo me han tirado al jardín no menos de 6 cosas de las que nombras, vos podes apelar a la reunión de consorcio.. ni lo dudes!!

Nina dijo...

¡Me encantó el Blog! Y comparto muchas de tus quejas ..
Besos y cuando quieras estas invitada a pasar por mi Blog.
¡Buena semana y espero que lo que queda de diciembre puedas pasarlo mejor!

Chicote dijo...

dijo una tuca??!!!

esa se la guarda y despues la usa!!!

no sirve que despues haga una venta de garage con todas las mierdas esas?? digo, para por lo menos sacarle algo de prbecho a la basura!!

Briks dijo...

a mi me gustó la de Lady


junta todo hasta la proxima reunion de consorcio y PAFATE !!
al medio de la sala

"les gusta? bueno, esto me pasa todos los dias !!!

GENIAL

Briks dijo...

respecto al item del pegote en el bondi, "atras" y "correte" no son una elección afortunada de términos


digo

Hojaplateada dijo...

Volvió la doble acentuación que sólo unos pocos elegidos hacen cuando realmente enfatizan las palabras. Buen post... seguís siendo la misma.

Mona Loca dijo...

* Guarde la tuca y el cortaplumas.

* La mamadera no entiendo cómo la madre no bajó a buscarla, claramente fue un error.

* Lo de protestar porque la compu "No anda" porque "está apagada" le puede pasar a cualquiera ( a mí) no sea mala.

* Pispeó las fotos de Roberto? qué tal estaba?


Nota mental: nunca, nunca comprar un dto en la PB y menos con patio.

besos

Cuello de Pavo dijo...

¿cómo es eso de que te violenta que te hagan repetir las cosas?

Carugo dijo...

La puta que te pario!!!!

Ah, este espacio no era para putear contra todos?

Porque yo también tengo ganas de descargarme.

Si me permite una sugerencia le diría que haga como la maestra Divina Basilisco y construya un "Aulladero" en su casa, un cuartito para gritar y desahogarse.

Cómo? No me diga que no leyó "Paredón, Paredón" de Gabriel Báñez?!!

Sacrilegio!!!!

Mire, mi reina de 139 kg con la cintura de Messi:

Usted me cae bien (y en general no todo el mundo me cae bien). Por eso, porque la quiero, le voy a pedir que busque en su biblioteca (o en donde sea) ese libro. Consígalo a como de lugar y léalo.
Son 167 hojas que se las va a devorar más rápido que una caja de garotos y no tienen des-per-di-cio.
Después me cuenta.
Divina Basilisco es lo más. Y el ciego Tito y el Teniente Mandarino no se quedan atrás.
Hágame caso.
Léalo.
Besos con calorías!

Jazmin dijo...

Y después de la reunión de consorcio, si es que identifica al desubicado, malnacido, bueno para nada, antisocial, que tiró la tuca... me pasa piso y depto.

Es que el verano suele ser complicado.



(no sería mala idea abrir un blog que no lea mi hija, para poder putear sin que el padre me denuncie ante un juez... y para otras cosas más, también, ya que estamos)

PD: Hoy vi desde el bondi una futura foto "callejera". Así que ud también anda con emprendimientos personales, calladita la boca? Hum.

Jazmin dijo...

Foto para post de viernes.

Con su permiso, claro.

Melian dijo...

Sabe que, me encanta leerla, pero me gusta más cuando no es enojo todavía, porque cuando usté se enoja me da miedo, y además me hace enojar el que haya gente que la hace enojar entonces todos terminamos enojados por culpa de un pelotudo xD

así la cosa no va, usté tiene razón, esto, a 6, no debería estar pasando.

(al que se le pega en el micro, haga ruido de pedo y salen todos cagando, o si no, codazo a las bolas)

se la quiere, no desespere!

Mel

Yoni Bigud dijo...

Hay que enviar algunos chacnorris a limpiar el mundo. Hable con el Señor Renegado.

Un saludo.

eMe dijo...

FE DE ERRATAS: ES ROLANDO, NO ROBERTO, Y NO LO PONGO NI EN PEDO EN MI COMPUTADORA!!!

Mañana respondo, ahora me voy a dormir que estoy RO TA!!!

SANTIAGO dijo...

rolando ... SCHIAVI?!

La Criatura dijo...

pero por favor, cuántas malas palabras se dicen acá, yo me voy a lo de la señorita prolijita que escribe linda poeseíta.

Mona Loca dijo...

Ah, si es Rolando ni se gaste.
No puede estar bien un tipo que se llama "Rolando"

Bueh, Roberrrto tampoco, pero zafa más.

Café (con tostadas) dijo...

diciembre se está portando como el culo...

yo creo que merece amonestaciones (?)

Border dijo...

Cague a patadas a todo el mundo. Y despues dice que se lo dejan por estar proximas a las fechas natalicias.

Beso.

M S dijo...

mudo mal...me quedo mudo mal...si cuando estas bien me mandas a que me ubique, no quiero ni pensar si abro la boca hoy. Solo leo...solo leo...calmate Catalina...atate...

Johnty dijo...

Porqué te molesta tanto la gente que grita?

En todas las Catalinas te molesta la gente que grita.

No lo cuestiono, pregunto de pura curiosidad, quien te grita?

Guada GN dijo...

Yo también iba a preguntar si Roberto valía la pena, pero adhiero a Mona, si se llama Rolando ni se gaste...
Aún cuando mi profesor de Full Contact se llamaba Rolando y... no sé si daba para sacarle un CD entero de fotos, pero para darle un par de vueltas a la colchoneta seguro...
Uy, perdone, estaba uste´puteando y yo me distraje con unos músculos, que va a pensar uste´de mi.
Putee, putee, que la vida es corta para guardar porquerías adentro...

eMe dijo...

Lady: ud. me entiende, gracias por el choco!!!

Gabrielli: tal cuál!!! Ya publiqué una foto una vez con la “basura”.

eMe dijo...

LeO: a no ser que traiga un chocolatito o unas medialunas de grasa.

Lady: ya lo hice, pero en lugar de tirarlo en la reunión lo dejé en el Hall con un cartel que decía “llévesé lo que le corresponda, mío no es”. Al Abuelito no le cayó muy bien que digamos… OH!

eMe dijo...

Sophíe: listo, sale mañana o pasado.

SANTIAGO: vender? Ud. compraría el cd de fotos de RO LAN DO!!!??? Se lo dejo a 10 pé.

eMe dijo...

Marialauchi: es que estoy tratando de mejorar el tema ese del manejo de la ira, vio??? Muy bien no me sale, pero le pongo garra.

Evi: hay que salir a golpear gente y listo ;)

eMe dijo...

Sinestesia: son insoportables, realmente.

Nina, gracias y bienvenida!!! Ya pasaré, pero dame tiempo que estoy a 4 manos (barriendo basura, por ejemplo :S)

eMe dijo...

Chicote: no, gracias. Nunca fumé y no voy a empezar ahora. Se las guardo??? Porque mire que caen todo el puto tiempo.

eMe dijo...

Briks: hice algo similar, lea la respuesta. Eso sí, si la próxima vez que deje todo enajenada, si me metene presea, ud. me saca???

Briks2, recargado: jajajajaaa cuando tiene razón, tiene razón. Haciendo memoria la última vez que dije eso (o similar)… UH!

eMe dijo...

Hojaplateada: YEAHHH!!! La misma misma misma!!! Lo saludó a Elmo???

Mona: el cortaplumas ya está guardado, la tuca se la regalo si la quiere. No pispié las fotos y NI MUERTA pongo eso en mi computadora, sépalo.

eMe dijo...

Cuellito: te voy a cagar a trompadas, ojito eh???

Carugo: sí hombre, acá puede descargar y putear tranquilo. Tomé nota del libro. Los garotos no me gustan, los puedo cambiar por otra cosita???

eMe dijo...

Jazmin: ya tengo identificada a una, pero el Abuelito me prohibió que le toque el timbre. Es una señora… con problemas, digamos. Es la de la mamadera, las llaves, el cd de Rolandito, los juguetes y… bueh, casi todo le diré.

No me controla a los pibes, la gran… nada, iba a decir estúpida pero me acordé del Abuelito…

Al de la tuca no lo tengo identificado, pero prometo estar atenta.
Sobre la foto… estemmmm encontró la pizzería o estamos hablando del otro “negocio”. Miedo, miedo letra…

Jazmin: no entendí mucho pero si se refiere a alguna de las publicadas, use nomás.

eMe dijo...

Melian: jajajajajajaaaa ojalá mis vecinos me tuvieran miedo!!!

Sr. Bigud, el Sr. Renegado aceptará el laburito, dice ud.???

SANTIAGO: mmmmmmm no sabría decirte…

eMe dijo...

Criatura: jajajaja vaya, vaya. Por la sombra, por favor!

Mona: JA! Eso mismo pienso yo! Rolando??? La madre debió mirar Rolando Rivas y ahí le clavó el nombres, o sea, un señor muy mayor y todos sabemos que lo mío son… nada, deje.

eMe dijo...

Café!!! Si pudiera agarrarlo, con gusto lo amonestaría!!!

Border: estoy a un paso de salir enajenada, créamé!!!

Martín: ves? Todos contentos =)

eMe dijo...

Johnty: porque son insoportables, porque invaden todo, porque NO ME GUSTA QUE ME GRITEN!!! En todas las Catalinas me molesta la gente que grita, así es. Y me seguirán molestando en las que vendrán. Oh sí!!!

eMe dijo...

Guada: miren, entre nosotras, total no nos lee nadie, yo conocí un jovencito que hacía lucha.

Un par de vueltas dijo??? Sin ponerme colorada le puedo decir que me tienen que despegar con un baldazo de agua, mire lo que le digo…
Lo confieso, a veces lo miraba y pensaba: DIOSSSS, POR DÓNDE EMPIEZO!!!??? JAJAJAJAJAJA

Guada GN dijo...

Ay, eMe, que recuerdos me recuerda... Y me hacía acostarme en la colchoneta para demostrar una llave, y se me subía encima, y le decía al resto de la clase "la mano esta va acá, y la mano esta va allá..." y ahí estaba yo, la mano ésta acá, la mano ésta allá, y la bilirrubina en cualquier parte, mireloqueledigo... balde de agua... sí sí...

eMe dijo...

Jajajajajajajajaj CÓMO LA QUIERO!!!

(Y me decía Morocha... MA MI TA!!!)

Daniela_ dijo...

No habia entrado antes a tu blog, me mori c lo del bondi, por DIOS ! si es un pegote llegas ya harta al trabajo y lo peor es q despues tenes q volver....
despues sigo leyendo pero tenes una adepta mas ! capaz nos cruzamos en el calendario d MR .

Saludos

Sil dijo...

"Me saca de quicio la gente que le impone cosas a los demás, cosas que los demás NO quieren hacer. Basta, por favor te lo pido, no te das cuenta que NO quiere???"

Hace rato que quiero hacer un post sobre ese tema, porque me tienen podrida!!

Liz dijo...

jajaja! yo odio diciembre....

he dicho :D

Evi dijo...

Díagme dónde, cuándo y a quién ;)

eMe dijo...

Hola Daniela!!! bienvenida!!! Capaz nos cruzamos, sí, pero hay que pelear el porcentaje.

O la merienda, no sé muy bien ;)

eMe dijo...

Sil: merecen algunas cuantas cositas, sin duda

Liz: yo no lo odio, pero que me complica, me complica!!!

eMe dijo...

Evi, ud. atenta!!!

Evi dijo...

Cuando lo diga doña