jueves, 25 de noviembre de 2010

Sinceridad


Evi, La Otra y eMe sosteniendo una conversación. En realidad la otra era la estampillada y nosotras dos las que intentábamos que se fuera.

La otra: vos, de qué signo sos?
eMe: capricorniana
La otra: aaahhh mirá, que cosa no??? Porque las capricornianas suelen ser personas "repugnantes"...
eMe: ............
Evi: ............
La otra: digo... así, muy filosas, raras...
eMe, reaccionando: filosa, sí, repugnante no, la verdad que no, eeehhhhhhhh
Evi: y no, no, la verdad que no... te parece tanto??? repugnante???

10 minutos antes me había dicho "sí sí, te las miré, a mí no me gustan las mujeres, pero la verdad que te tengo que decir que te las miré. Son tremendas, re lindas, yo no tengo nada, viste?" (y la Sra. de la casa puede dar fe. Evi no me acuerdo)

Raulito, con quién carajo me estás juntando???
;)

55 comentarios:

Evi dijo...

Adxemás nos dijo jodidas... solo porque dije que los de mucho músculo tienen atrofiado el cerebro!

r.- el corre ambulancias dijo...

ahhhhhhhhh
no, señorita
dicho asi parece qeu la encerre en casa con gente indeseable
y si no me equivoco, eso paso en la vereda, o sea, fuera de mi casa
deslindo responsabilidad en ud por juntarse con cualquiera que le dirige la palabra
he dicho

Meme dijo...

QUEREMOS PHOTOS LA LPQLP
QUEREMOS PHOTOS LA LPQLP
QUEREMOS PHOTOS LA LPQLP
QUEREMOS PHOTOS LA LPQLP
QUEREMOS PHOTOS LA LPQLP
QUEREMOS PHOTOS LA LPQLP
QUEREMOS PHOTOS LA LPQLP
QUEREMOS PHOTOS LA LPQLP

eMe dijo...

Evi: y vos no hiciste más que decir una gran verdad. Eso sí, las zapas eran geniales!!!

eMe dijo...

Raulito, eso fue en TU patio. Afuera estuvimos con "nomeacuerdoelnombre", que fue maltratado por la colega Evi

eMe dijo...

Meme, capaz que sí... seguro, claro, o sea...

Gabrielli dijo...

WTF? O_O

Lo dicho, ud. se junta con gente muy rara. O no. Vaya uno a saber.

Aveces me pregunto cómo reaccionaría yo si un tipo viniera y me dice: "Tenés un lindo bulto. No me gustan los hombres... pero lo tenés".

No me preguntes la respuesta a ese cuestionamiento...

Creo que sería (algo) violenta.

Evi dijo...

Para para...

1.- R, esa conversación pasó en tu living...

2.- las zapas eran lindas, pero que poco cerebro

3.- No lo maltraté! a Nomeacuerdoelnombre me hizo reir muuuucho, cuando preguntó que si teníamos trabajo luego de haber aparecido la compus...

eMe dijo...

Evi

1, patio/livind

2, qué importa? yo miré las zapas, el resto no me interesaba

3, sí lo maltrataste, pobre, te pusiste mala y cruzaste la línea!!! jajajajajajajajaaaaaaaaaaaa

eMe dijo...

Gabrielli: son esas cosas inexplicables que pasan a veces... viene alguien y te tira eso así nada más. Y ahí nomás te dice repugnante... ;) jajajajaaaaaaaaaaaaaa

CARO dijo...

doy fe del comentario sobre las tetas, es mas pedia que le pasaran, lo otro no lo se, lo de las tetas fue en el patio de casa, y tirenme mas datos de nomeacuerdoelnombre, porque ustedes dos no se acordaron de ningun nombre

eMe dijo...

Caro!!! oscuro y ojos claros

Evi dijo...

Y auto... y es compañero de laburo y... tiene ojos claro (ya lo dijo eMe)

LeO dijo...

Todo para decir que le relojearon el escote.

Mona Loca dijo...

Pero...pero...perodigoyó...¿la gente está loca?


Para mi que le dijo repugnante por envidia de sus lolas.

Igual, sí.
La gente está cada vez más loca.


Usté se junta con cada uno, también...

Marialauchi dijo...

Como que repugnante? digame YA donde encuentro esa minita que le bajo todititos los dientes?

(loquita estoy, así que no me jodan)

Liz dijo...

Esta loca esa nena :D Claro que no xD Si soy escorpion soy una venenosa arpia? No lo creo xD

SANTIAGO dijo...

catfight! catfight!!!!! CATFAAAAAIT!!!!

Lara dijo...

WTF????

johi dijo...

Eh??

para para para.

A alguien se le cayó la diplomacia, me parece que "llamarse a silencio" no lo barajó y "como tener tacto con alguien que no conoces (tanto)" se la llevó previa a la tumba.

Siempre lo dije, nadie puede caerle en gracia a todo el mundo, pero hay maneras de decir las cosas, aunque su opinión a nadie le importaba.

El Mostro dijo...

Fascinante.

Briks dijo...

a ver si entendi bien...
una mina le dijo:

a) que ud tiene buenas tetas

b) que ud es repugnante


ok
quiero que sepa que yo opino que en una de las dos cosas TIENE RAZON

Frestón dijo...

Acuerdo con Liz y llevo con ella el estigma de la escorpiana.
-¿Signo?
-Escorpio.
-AAAAAAAAAHHHHHH, ustedes son re bravas, sexópatas y vengativas!!
-Matate.

Con respecto a lo de la acotación que hizo acerca de tus partes, no puede mirarte porque te las envidia y pensar que a la vez sos repugnante, salvo que crea que las capricornianas repugnantes son chatas y entonces vos no puedas serlo -en cuyo caso quiso retractarse- o te envidie MUY MAL.

Lara dijo...

Volví porque me quedé pensando!!!!

QUE PEDAZO DE RESENTIDAAAAAAA!!!!
No pudo soportar que tuvieras mejores chichis y simplemente elogiartelas....
tuvo que tirar un mierdazo por las dudas...

Chicote dijo...

a nooooooo!!!

la mina le tiro piropo a la pechera suya!!!

bien doña!! ud debe haberse sentido por un instante con ganas de aniquilarla por la pelotudez mundialista que tiro!!

pero rescato: "le tiro piropo a la pechera"

seeeeeeeeee!!!!

Pepé dijo...

... yo tambien soy de capricornio y si, somos medio repugnantes.. banco a full a la otra ..

sobre todo porque le miro los senos ... mi mas sincera admiracion...

el repugnante capricorniano

hijo unico, las tiene todas

Guada GN dijo...

Así que de capricornio... que bárbaro...
Deje ver un segundo...
No, en ninguna parte del horóscopo dice repugnante. Dice muchísimas cosas - no se las voy a repetir, porque después le voy a tener que andar elogiando las tetas y como no las vi nunca se va a dar cuenta de que estoy mintiendo y esa no es manera de llevar adelante una amistad - pero en ninguna parte dice repugnante. Así que ya vé. LaOtra no sé si será muchas cosas, pero que es una mentirosa, seguro.

M S dijo...

las capricornio, "NO" son repugnantes, son excibicionistas, salen con las tetas al aire para que se las miren, pero no le digan nada porque se ponen furiosas, pero tambien se ponen furiosas si las ignoras....claro que a buen culo, no les gana nadie.

Border dijo...

Coincido plenamente con Briks y si mal no me acuerdo ud habia posteado una vez una foto con su gato pero no de sus zapatillas. Si de unas botas que quizo teñor pero zapatillas no asi que saque sus conclusiones solas.

Bello dia para usted.

La Criatura dijo...

telas miró, no te-las, telas...



si, perdón, ya me voy.

eMe dijo...

Evi, qué tipo de dato es ese para identificar a alguien??? "auto"... auto tenían todos!!! jajajajaja sos casi tan especial como yo, mirá lo que te digo...

eMe dijo...

LeO: y el culo seguramente, había mucho muchacho...

Mona: y sí, la gente está cada vez más loca. La culpa de todo la tuvo Raulito ;)

eMe dijo...

Marialauchi: no se preocupe, ya fue ubicada. Con palabras y con indiferencia.

Liz: para esa chica sí, tenés la colita venenosa!!! jajajajajajaaaaaaaaaaaaa

SANTIAGO: nnaahhhhhhhhhhhhhhhh muy delgadita, sería una masacre.

eMe dijo...

Lara: eso que leíste...

johi: se la llevó previa a la tumba, sí! Eso pensé yo: no me conoce, y me dices esto, mirá si me llegara a conocer!!! :S jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mostrito: tanto???

eMe dijo...

Briks: temo preguntarle...

dejeme adivinar...

mmmmmmm... tic tac tic tac tic tac










ah! sí, ya recordé!!!

eMe dijo...

Frestón: cuando la escuchaba me sorprendió tanto que medio me perdí. Cuando pude responderle, Evi ya la había atentido bastante, aunque ella no se acuerde!!!

eMe dijo...

Lara: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sí. En dos tiempos fue. Primero el "elogio", al rato el mierdazo. En fin...

eMe dijo...

Chicote: sí, le tiró piropo a mi pechera, ud. puede creerlo???

Pepé: cierto, ud. es capricorniano!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mal, todo mal. Ud. lo dijo: capricorniano e hijo único, MA MI TA...

eMe dijo...

Y caprichoso, Pepé. Súmele un caprichoso!!!



Guada: la otra también es bastante desubicadita le diré ;)

eMe dijo...

Martín: y si suma capricornio + mono ya es algo escandaloso!!! Creo que a buen culo me ganan muchas, pero el mío es interesante, me cae bien le diré...

eMe dijo...

Border: cómo puede coincidir con Briks si no me conoce???

No entendí la parte de las zapatillas, me la explica???

eMe dijo...

Criaturrrrr: jajajajajajajajaa no hace falta que se vaya, no se preocupe...

Volcan dijo...

Yo no estaba, pero usted repugnante no me pareció!!
Digo..... No puedo arribar a una conclucion, me faltan elementos, la próxima lo analizamos más detenidamente debería ser más palpable,
Buen finde!!!

eMe dijo...

Volcán: jajajajajaja PERO SI SOY UN ENCANTO DE LETRA!!! =)

Los amigos del duende dijo...

TE ENVIDIAN EME!!!! TE ENVIDIAN!!!!!

Yoni Bigud dijo...

Hay gente que pasa por la vida sin ningún temor al correctivo. Eso me parece inquietante.

Un saludo.

eMe dijo...

Duende, es gente sin filtro, viste? ;)

Yoni: cuánta razón tiene!!!

Marialauchi dijo...

si se la encuentra de nuevo aviseme que la ato al pelado y le prendo fuego a los dos!

(habrasevisto... decirnos repugnantes... piromanas puede ser, pero repugnantes...)

mai dijo...

mil años qe no pasaba por acá ! la facu y la desconexión (léase: sin internet en mi casa) me tienen mal ... ya la estaba extrañando mujer !


repugnantes dijo ?!??! me parece , no será mucho ?!?!? definitivamente hay gente que vino sinb filtro :O ... o capaz qe no quiso decir eso , pero que alguien le avise que necesita un diccionario de sinónimos


a todo esto eMe , como hicieron para mandarla a volar ?!?!

Anis dijo...

No PUEDE! como se va a desubicar así! Estimada EME usted tiene un pequeño problema...Me parece que se le pegan los desubicados... Capaz piden a gritos a nivel inconsciente que alguien lo haga ;D

Eleanor Rigby dijo...

juajua!!!!

Mis sinceras disculpas x andar mediodesaparecida, pero estas semanas han pintado así al ambiente...

las capricornianas de mi casa, mi hna y mi má son caprichosas, vaya uno a saber si se relaciona o no justo con el signo! Repugnantes, wtf!! quién te dio vela?? hay que ubicar a esa otra, eh...

Posta! con quién la estás haciendo juntar a eMe?? Te las miró?? cualquiera, y te lo dice ...no podés.

eMe dijo...

Marialauchi: jajajaja claro, repugnantes es como mucho, no???

Anis: y sí, como poder puede, el tema es que no se debe… no sé, me parece a mí.

eMe dijo...

Mai: ud. sabe que está todo bien, este fin de año nos está atacando a todos hasta las manos, es así. Y sí, repugnantes es mucho ;) Nos cambiamos de lugar y PUMBA, no vino más.

eMe dijo...

Eleanor, no se ríaaaaaaaa!!! A ud. también la bancamos, quédesé tranqui. Me las miró, sí, y ME LO DIJO!!! JAJAJAJAJAJ de antología, menos mal que tengo testigos, sino ni yo me lo creía…

mandrake el vago dijo...

no se... a mi siempre me dicen "de escorpio?? ahhh y ponen cara de fin del mundo cuando no tirna el clasico: "los de scorpio son re jodidos..."