domingo, 7 de noviembre de 2010

Por qué me pasa esto a mí???

He sido criticada por aceptar a "casi" cualquier en el msn. La explicación es que hay muchos comentaristas de los que no conozco el nombre y ante la duda, acepto. Si me cae algún "Tomásponéfoty", borro rápidamente y listo.

Hace un tiempo, recordando todo lo que ustedes me enseñaron ("no podés ser tan tarada de aceptar a todo el mundo, eMeeee!!!) decidí prestar un poco más de atención.

Así fue como me llegó un pedido da autorización. Abrí bien los ojos, afiné el instinto, respiré hondo y me fui derechito a leer el nombre/nick y el mail. No era en portugués, lo que me puso muy feliz. Tampoco era algo raro. No, para nada. Era un nombre común y corriente, razonable... en fin. Confiar en esos detalles fue el principio de mi condena.

Acepté y al instante este nuevo "amiguito" me habló. "Hola bombón" me dijo. Sí, "Hola bombón", con ESA foto.

Estamos de acuerdo en que podría haber sido mucho peor, no???




47 comentarios:

ɓiɳɑ ★ dijo...

y eMe, era Mucha? jjajajaja
los brazucas son una masa y nos invaden, pero eso fue too much ajaj
beso.

eMe dijo...

Bina, este no era brazuca, gracias a dios, por eso caí.
Pero voy a seguir atenta, otra vez no me agarran!!!

ɓiɳɑ ★ dijo...

las hormonas revolucionan justo a lso que no interesan jajaj.
y el bombon sono muy carnisero.
hay que estar atenti. a mi ayer directamente un tal franco me dijo HOLA, QUIERO SEX CAM.
ok. desadmitir ajaj
un beso.

SANTIAGO dijo...

y aprendió la lección o no aprendió la lección?

eMe dijo...

Bina, es si me dice HOLA BOMBÓN con ESA foto... bueno, qué te puedo decir... no arranca. Ni un poco arranca.

eMe dijo...

Santi......................................................NO =)

Mona Loca dijo...

Bueno...podría haber sido una chica.

Claro, yo porque soy una amarga que no admito a nadie que no conozca.
Y si fuera un comentarista, pues haría bien en ponerme un mensaje que diga: hola, mi mesenger dice "juanperez@hotmail, pero soy Cacahuate"

Si tuviera un comentarista Cacahuate, claro.


La gente está muy sola y enferma.


besos!

Liz dijo...

tengo tan mala vista que no veo bien la foto o.o

pero ya ma imagino que es o.o

Briks dijo...

"Estamos de acuerdo en que podría haber sido mucho peor, no???"

No, no lo estamos

un tipo en bolas que te dice "hola Bombon", por el msn, es dificil de superar
Siempre puede haber algo peor, lógico, pero no creo que MUCHO peor

este debe estar en el top 3

eMe dijo...

Mona, el problema es que NO ponen ningún mensaje!!! Piden autorización y pumba!!! Me van a volver loca :(

Liz... mire, no me pida que la agrande, por favor se lo pido...

eMe dijo...

Pero, Briks, cómo que no??? Mire si me decía MAMI en lugar de Bombón, eh??? Lo mandaba a autocurarse por unos cuantos días!!!

HOLA MAMI podría haber sido mucho peor, oh sí!!!

Briks dijo...

HOLA MAMI, HOLA BOMBON...HOLA BEBE

son todas variantes de lo mismo
pero, en todo caso, ahi tenemos el top 3 que mencioné




mami
(jijiji)

eMe dijo...

Sí, tiene razón, es igual de mersa, pero clasificando solo esos 3, el MAMI se lleva el primer puesto, lejos!!! (2do. para BEBÉ)

Quedamos así, papi ;) (jijijijiji)

Border dijo...

El cuadradito rojo lo pusiste asi en grande porque el caballero lo ameritaba o lo hiciste asi solo para generar envidia en la platea femenina?

Besotes y buena semana. ;)

Lara dijo...

JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJA
JAJAJAA

JAJAJAJAJAJAJAAJ

JAJAJAJAJA

JAJAJAJA


PERDON... NO PUEDO PARAR DE REIRME!!!

A VOS SOLA TE PASAN ESTAS COSAS...

JJAJAJAJA


Bueno... ahora que lo recuerdo, a vos sola no...


A mi me paso algo así y me pasó esto otro:
http://feano.blogspot.com/2010/03/y-si-parte-72.html

En fin... la web da para todo!!!


"Reina" también entraba en la categoría de "mami"

johi dijo...

jajajajaja, VIO LEN TO!!!

igual, sin la foto, solo por el "bombón" iba directo a ser eliminado.

eMe dijo...

Borde, puse todo lo que necesité, pero ojo, no se fie del ángulo en que fue tomada la imagen y... bueno, de todo lo otro... :S

eMe dijo...

Lariten, tenemos un imán, es claro.

Johi: CLARAMENTE!!! Nadie puede iniciar una conversación diciendo eso. Y menos que recontra menos con ESA foto. Ganará algo ese muchacho???

Ale dijo...

Jajajajajajajajajajajaj.
Nunca voy a entender por qué los hombres se empeñan en usar palabras como bombón o linda luego de un Hola.

Me parece que en el reparto de genes a mí ese me lo sacaron.

M S dijo...

no te gusto el "Hola Bombon" o la foto "tan chiquita"?....aclara Princesita...

VENUS dijo...

jajaja sos muy graciosa! la verdad es que es para estar hartos, yo nunca prendo el msn pero cuando o hago a veces me aparecen unos nombres raros, de chicas en bolas generalmente... lo bueno siempre trae su parte oscura...

La Criatura dijo...

¿era un alfajor grandote o un bocadito cabsha?

eMe dijo...

Ale, agradecé NO tener ese gen!!!

Martín, el HOLA BOMBÓN no suma nunca, sabelo.

eMe dijo...

Venus, yo traté de estar atenta, pero igual me llegó este ridículo. En fin...

Criatura: mmmmm ponele un alfajor, pero de los comunes, nada de triple ;)

Yoni Bigud dijo...

Un incomprendido. La gente todavía no está preparada para ciertas cosas.

Un saludo.

Volcan dijo...

Hola bombonazo!! Ese si que suma!! Jaja
A usted no hay bombón que le venga bien!! El sr es cariñoso usted no lo comprende, un nombre común es Carlos Calvo por ejemplo, jajajaja!
Que tenga buena semana

La Furia de la Negra dijo...

jajajajaja que rectangulo graaaannndeee!!!

Anónimo dijo...

Pero éste tenía el tuerto mas largo que el nombre!

Bah... nombre...

Bahh!! Foto...

Bahh!! tuerto...

...











Tomás tira una líneas mas en el msn y en el comentario suyo...


AGUANTE TOMAS!!!







B.A.P.T.

M S dijo...

me parece que para vos, el "HOLA BOMBON" suma cuando el alfajor no lo podes tapar con dos dedos y un mini rectangulito. No nacio el que te impresione con pequeñeces...como vos decis...ponele...Chinita...

Evi dijo...

No No No...

Creo que no me decido a qué cosa es más desubicada, si el "Hola bombón" o la foto... (que depende, vamos, quizás la foto ayuda a la conversación)

Y comparto, "Hola mami hubiese sido muuucho peor

eMe dijo...

Yoni: quiere el mail de muchacho???

Volcan: no sea turro, o acaso de olvida que manejo info que lo deja MUY MAL PARADO??? Ojito conmigo eh??? (y la foty???). Carlos Calvo... qué impresión me dio.

eMe dijo...

Furia: sí, me quedé pensando cuando vi que varios dijeron eso y sí, parece una cosa enorme... en realidad la famosa "curvatura" hizo que debiera "agrandar" el rectángulo. Sobraba por todos lados pero no hay que dejarse engañar ;)

eMe dijo...

Anónimo defensor de pobres y ausentes: cortelá. Tomás poné foty es historia...

Martín: seguí por la ruta que parece que arrancamos. Chinita me decía un ex amor muy amor, y me gustaba =)

eMe dijo...

Evi: viste??? yo sabía que alguien pensaba como yo!!! Igual, ESA foto no ayuda a ninguna conversación, no jodamos.

Patricia, la que se quiere bajar a SMAEP dijo...

eME...coincido a morir con ustét con el tema de la fotito!!!

Pero dígame una cosa, no hubiese sido pior que le dijera:

olá!
você é muito bonita?
você quer falar comigo?
quer que você faça alguma coisa?

Ahí si....no me diga que no dan ganas de rajarle un rompeportones en el cuadradito rojo!!!

LadyMarian dijo...

El peor es mami, sin duda. Después siguen reina, corazón, bombón y bebé.

Y por ahí hablaban sobre si servía o no tener una foto así. Claro que al tipo le sirve! No con todas pero sí con mujeres que andan en la misma que él (muchísimas también tienen este tipo de imágenes). Todos hemos visto estos perfiles.
No es mal sistema porque no te hace perder el tiempo a vos que inmediatamente te diste cuenta de cómo venían las cosas, ni lo pierde él. En realidad lo veo fantástico. El problema es cuando el mensaje es ambiguo, en cambio acá es clarísimo.

Eso sí, puede engañar también con una imagen que no es de él.

Guada GN dijo...

Ahora, y si uste´le contesta "Hola, papi! Haceme tuya!!" y le pone esta foto>, que puede llegar a pasar?

Café (con tostadas) dijo...

ah noooo

me mató esa edición de imagen.

cuando me recupere de eso te paso algún tip para control del msn.


(???????)

Evi dijo...

Si ayudaba... esa foto invita a una linda puteada antes de borrarlo...

Zoquett dijo...

Con el pito al aire, no da.
Es como el que entra al chat con el nick "hugedick" y las boludas le responden...
La ignorancia de la gente no tiene límites en este universo.

eMe dijo...

Patricia, eso hubiera sido el acabóse, mire lo que le digo. Le prendía fuego la... bueno, la foto.

eMe dijo...

Lady: le sirve para determinadas situaciones con determinadas mujeres. Mi foto de perfil de msn muestra CLARAMENTE que conmigo NO. Pobre, me dio una pena.

eMe dijo...

Guada: quizás me decía "Oh, lo siento, me equivoqué, no sé que hacer con eso que se ve en la foty" jajajajajaaaaa

eMe dijo...

Café: jajajajajajajaaaaaaaaaaa malaaaa!!! hice lo que pude =)

Evi: no, ni da para eso.

eMe dijo...

Zoquett: y... qué sé yo. A mí me parece que con esa foto no deja nada para después, no??? ;)

Zeithgeist dijo...

che, pero era mina o tipo??

eMe dijo...

Zeith, parecía tipo... no sé, no miré mucho ;)