lunes, 15 de noviembre de 2010

Otro nuevo



Nuevo2:
che, eMe, estamos organizando para juntarnos, para despedir el año, viste?

eMe: ok, dónde y cuándo?
Nuevo2: la fecha puede ser el viernes 3 o el 10. El lugar que pensamos es Piiiip, que está bueno y es cerca
eMe: la fecha cualquiera, elijan y me avisan. Ahora, Piiiiip sigue existiendo!!!??? Mirá vos, yo iba cuando tenía 20 años, ponele, era genial, muy boliche. Tiene el mismo nombre, será el mis...
Nuevo2: ah mirá, no pensé que fuera tan viejo...

A este HOY, lo fajo

HARTA ME TIENEN

(Prometo mini crónica de la experiencia Buenos Aires-Tandil-Buenos Aires, para antes del finde loco)

51 comentarios:

Nefertiti dijo...

pendejo irreverente y atrevido. Amerita correctivo urgente... Más respeto con sus mayores... ts!

Border dijo...

He oido de ciertos golpes muy efectivos dados con el codo sobre el rostro del maleducado.

U otro correctivo clasico es agarrarlo con una picoloro de los genitales y dar vueltas con el mismo hasta que el caballero cuente los numeros impares del 5947 al 8329 pero en numeros romanos. (Si la maleducada fue una mujer agarrarle con la misma herramienta un pezon o en su defecto el clitoris)


Beso grande.

Connie dijo...

Jajajajajjaa perdoname que me ria pero te imagine la carita y me vi reflejada!

Pendejo de mierda tiene menos calle que Venecia!!!!

Frestón dijo...

Ubique, eMe. Y ubique con fuerza, con tesón, con entereza y con la convicción de saber que le está haciendo un favor a Nuevo2.
El pueblo está con usted.

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

faje nomás, faje eme, faje

LadyMarian dijo...

Ay!!! Acabo de leer el comentario de Border y se me fueron las ideas de la cabeza! Qué dolooor! No será demasiado? jajajaja! Usted cree que fue un comentario espontáneo o lo hizo a propósito para hacerla saltar? Habría que evaluar... Si fue espontáneo es más grave!

Gisela Ibarra dijo...

HDP! eso JAMAS se dice (y en lo posible se evita pensarlo) frente a una DAMA

Melian dijo...

Y EL TACTO??? donde quedó la época en la que a los hombres les daba miedo preguntarnos la edad??

TODO MAL, yo que vos ya lo maté

Yó.- dijo...

Esto me inspiró.
Patada al pecho a lo Bruce Lee.
Reglazo en los dientes, con la regla de madera de 50 cms. (las de antes)
Medio frasco de Agarol en el vaso de yogurt ofrecido amablemente. La otra mitad del Agarol, rociado en las pepas de membrillo.

Acá debo reconocer que me gusta sobremanera una opción que tiró Roger en otro blog amigo.
Bidón de querosene vaciado en la cabeza, fosforito y apagarlo con un palo. De una.

Atrevido.

Anis dijo...

¿Por qué tanta agresión? Usted dele un piquete de ojos nomas y va a entender ;D

Briks dijo...

esto, en cordoba, no te pasaba


bah, no sé
eso dice TU amiga la mona

Briks dijo...

che, yo el 3 no puedo








cómo?
que nadie me invito??

ah...


neeeeeeext

eMe dijo...

Nefertiti: fue ubicado y la venganza matadora: le comí la última Melba del paquete, EN SU CARA!!!

eMe dijo...

Border: hasta el momento respondió muy bien a la mirada matadora. Ya me trajo 1 chocolate, 1 alfajor y caramelos. Diga que a pesar de laburar juntos no me lo cruzo mucho, que si no… (qué dolor todo eso que diceeeeeee!!!)

eMe dijo...

Connie: es cierto, menos tacto que un manco pero bueno, fue ubicado.

Frestón: como dije antes, primero mirada matadora, luego ubicación verbal, y para terminar, me comí la última Melba del paquete, EN SU CARA, como le conté a Nefer. Ni mú dijo. NI MÚ!!!

eMe dijo...

Jennifer: hoy lo miré con cara de mala de nuevo, pero me tenté… este no es tan imbécil como el otro. El otro Nuevo y la Nueva de siempre son la pareja imbatible.

eMe dijo...

Lady: me pasó lo mismo, qué dolor!!! Fue espontáneo y eso lo salvó (para mí hubiera sido peor al revés, en cambio así, ni lo pensó y vino y me dijo “es que siempre me olvido que vos tenés más de Piiip”. Igual, acepté todas las ofrendas de paz que me trajo a la biblio ;)

eMe dijo...

Gisela: un desacatado, un irrespetuoso un… jovencito… =(

Melian: faltó a esa clase. Igual, le pasó más por arrebatado que por maldito ;)

eMe dijo...

Yó.-: tiene razón, Roger tiró la posta en el post del amigo… voy ver si tiene más ideas como esa.

Anis: claaaa, esa es buena también, ojo…

eMe dijo...

Briks: tiene razón, pero sabe que pasa??? Capaz allá las prefieren pelirrojas y yo plancho toda la estadía… quién me levanta el ego, eh??? Mejor me quedo acá, con López y Chirola/Batman!!!

eMe dijo...

Briks2, el regreso: OIA!!! No me diga que por fin se decidió y ahora labura conmigo??? Pero qué felicidad!!! Oiga, anótesé para el 10 (fecha que va ganando). Prepáresé porque mis compañeritos de laburo son… ES PE CIA LES!!!
Venga, venga que le hago la recorrida por la biblio, este es el depósito… ve? No, no se asuste, ahora prendemos la luz…

LadyMarian dijo...

No, si lo hizo a propósito es simplemente un chiste de mal gusto. Si fue espontáneo es peor porque quiere decir que realmente te considera una vieja de m.

eMe dijo...

No coincido en lo absoluto, Lady. Más allá de que tengo la edad que tengo, no lo dijo con esa intención. Para mí fue torpeza (tiene muchos menos de 30), para vos, maldad.

Mona Loca dijo...

Y bueno. Yo no pego nunca, pero cuando pego...pego en el centro delojojo.

Estimado enmascarado, usted mucha queja, pero no hace nada para demostrar lo equivocada que estoy.
Una pena.


Tírele un libraco por la cabeza. Y que después pague el arreglo.
Por nuevo.

Nadie que conozca a eMe puede considerarla una vieja de m.
Es como si me consideraran eso a mí.

Bueno, las amiguitas de la monita grande ( 15 añitos) me consideran así.

El nuevo tiene 15?

besos

LadyMarian dijo...

Es que la torpeza es peor por el efecto en que recibe la torpeza. Si me dice vieja en chiste pienso: "Qué chiste de m" y planifico una venganza. En cambio, si me vio vieja realmente y fue torpe, me voy a mirar al espejo. jajaja! Eso es peor!
Mejor dicho, es peor el efecto que nos produce (nos vamos a mirar al espejo) y a la vez más disculpable porque fue sin querer.

Mona: Claro que a Eme no se la puede considerar una vieja de m!!! Parece diez años menos de los que tiene! (por aspecto y por la onda)

Mona Loca dijo...

Ah, claro, a eMe, no.
Y a mí, sí?
Mala!




Y ni se le ocurra decirme "fue sin querer"
=P

eMe dijo...

Pero, Lady, ud. no entiende... él lo dijo torpemente, no uniendo lo que yo acababa de decirle, inocentemente (al final, mire lo que logra, que lo defienda!!!)
Yo no acuerdo con ud. nunca en eso de que hay que salir a matar a todos los ex o, como en este caso, que hay que pensar siempre la peor opción. Es joven, MUY joven, tiene menos de 25. Y sí, es torpe, él estaba realmente muy afectado y todo colorado cuando notó cómo se unía lo que dije yo, con lo que dijo él. Yo en cambio, estaba muerta de risa y se lo hice notar, por pura maldad ;)

eMe dijo...

Jajajajajaja nooo, fue por torpe!!!

Briks dijo...

M
sabe que nunca registré que era una despedida de la gente del trabajo ?

es que ud tiene taaaantos encuentros bloggers que asumí que este era uno más

my mistake

deje ya estuve con más de una bibliotecaria a la vez y todavía pago las consecuencias

la proxima, si?

MONA
perdon ??
QUIEN LE DIJO QUE NO HE HECHO NADA PARA DEMOSTRAR LO EQUIVOCADA QUE ESTA ??

aaaaaaaaaahhh
con usted...

ok
ok

LadyMarian dijo...

EME: Cuándo dije yo que hay que salir a matar a todos los ex??!! Le digo que tengo excelente relación con mis ex (se que me han defendido sin estar yo presente, incluso), excepto con uno con el que no me hablo simplemente. Le digo que,aunque no lo parezca, soy bastante diplomática, a no ser que me encuentre con una mala persona.


MONA: No lo dije por usted! Le respondí porque pensé que usted hacía referencia a la expresión "vieja de m" que yo había usado en mi primer comentario.
Usted? Vieja? Por favor!! De vieja usted no tiene naaaaada! Y cuando tenga 80 va a ser de ésas que parecen de 60 y súper juveniles. Por favor! Por algo los cordobeses la trataron así!

Mona Loca dijo...

Briks: Peliando por todos los blogs en vez de ser gentil y considerado no demuestra que estoy equivocada, le aviso.

No sé si usted se refería a otra cosa. Si es así, acláreme.

Briks dijo...

Ud no es justa, querida Mona

para empezar: "en todos los blogs"
son - en verdad - el suyo y este

y de NINGUNA MANERA la peleo

en su casa le sugerí que se mudara
allí donde los hombres son tan fantásticos
más considerado que eso no puedo ser

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

Uhhhh qué forró... ahí es donde, previo escupirlo, lo meás y le clavás una lapicera en el ojo

Basta Fuerte dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

Nos leemos, saludos.

Mona Loca dijo...

Briks: "más considerado que eso no puedo ser"

No más preguntas. La fiscalía descansa.

ñañañañañañañaañaaaaaa


Usted se aprovecha porque igual lo quiero.

Yoni Bigud dijo...

Hay gente que tiene la virtud o el defecto de decir lo primero que le viene a la cabeza.

Garrote vil con él.

Un saludo.

Briks dijo...

vio ?
Y ESO QUE NO SOY CORDOBES !



yo tambien la quiero pero la querría más si alguna vez reconociera que NO SIEMPRE se gana

y no necesariamente hablo de esta, nuestra minicharla a dos blog




en la que, por cierto, no tiene razon

De todas maneras, es ud una verdadera LADY (SPE)

eMe dijo...

Briks: aaahhhh vio? Por apurado le pasó eso. Ok, le digo al Nuevo2 que lo borre de la lista.

eMe dijo...

Lady: es mi opinión, lo que yo entiendo cuando leo, lo que no quita que esté tremendamente equivocada, claro ;)
Sobre el comentario a la Moniten le digo: acá somos todas florcitas, qué duda cabe ;)

eMe dijo...

Mona: pero pero pero… ya se armó???

Briks: basta, hágansé unos mimos y listo. Aquí, no ha pasado nada (no ponga celoso hombre… ud. tendrá lo suyo, seguro, y sin ser cordobés!!!)

eMe dijo...

MaGui: fue ubicado, claramente. Y se quedó sin la última Melba ;) lo que fue peor…

Basta: te agradezco, pero si hay algo que no me interesa, es ir a tu blog.

eMe dijo...

Mona: essssttteeemmmm…

Yoni: jajaja ud. lo ha dicho!!!

eMe dijo...

Briks: MENOS MAL!!! 2 zapatas, si no la ganan, la empatan… Algo me dice que aún diciéndolé lady no la va aflojar. Hoy.
(ahhh no? No me podía meter??? Pero mire que soy la que escribe estas paparruchadas!!! Eeehhh carajo, no se ponga así, descruce los brazos, hombre, y deje de murmurar!!!

Mona Loca dijo...

Briks: bueno.

PROMETO que si alguna vez no tengo razón, lo admitiré.
CONFÍO en que usted haga lo mismo.

( aydios. Hasta en eso parecemos gemelos)


Y como dice eMe, no se ponga celoso, che, que usted también tiene su encanto por lo que sé, y además, es morochito ( y eso conmigo suma varios puntos!!!)

Reyes Del 2do dijo...

Pichón del demonio! déjelo! lo dice por que no puede acceder a sus carnes!

Hermana de SDU-7 dijo...

Si le hacés algo malo, usá laxantes. Todo es más divertido con laxantes.

Sino, FUEEEGOOOOOOO!

Guada GN dijo...

Y sí, a veces pasa. Los pendejos tienden a hablar antes de conectar el cerebro. Es uno de los problemas de la juventud. Me alegro que uste´se quedara con la última Melba y la última palabra. Por lo menos se hizo - algo de - justicia.
Yo estaba charlando con un alumno en la biblio el otro día y comenté que el aparato de música tenía mas de diez años, que estaba desde que yo trabajaba ahí y el otro me miró burlón y me lanzó un "te mandaste al frente sola mal, te delataste con ganas" y no me dejó explicarle que yo hacía sólo 5 años que estaba ahí... "No, dejá de remar, ya está"...
El suyo al menos fue sin querer. Deiga que el pendejo este me cae bien, si no le hubiera tirado con la abrochadora...

eMe dijo...

MOna, yo creo que tendría que ir comprando algo cómodo para sentarse (y le recomiendo lo mismo al Sr. Briks, claro) porque si responden a las características simias, eso va a tardar en pasar... =)

y se lo digo con conocimiento de causa. SOy o no soy una mona, eh?

eMe dijo...

Reyes, no pudo, no puede, ni podrá. Le falta tomar mucha sopa para SIQUIERA pensar en acceder a algo que tenga que ver conmigo... así se lo digo!!!

eMe dijo...

Hermana, veo que el laxante es una opción SIEMPRE!!! jajajajaaaa

eMe dijo...

Guada... son así. Supongo que en algún momento aprenderán, o se tendrán que bancar el ser ubicados violentamente ;)