sábado, 27 de noviembre de 2010

La Menos Nueva


Gtalk

La del cantito: "boludaaaaaaaa!!! La Menos Nueva acaba de volver de almorzar, toda apurada, y con el pelo mojado!!!
eMe: ja! se enteló!!!
La del cantito: sseeee!!!

Bien... veamos.

A vos, menos nueva, a vos te digo: si te vas a hacer la pispireta, tenés que tener en cuenta que se necesitan varias cosas para salir bien parada.

Actitud sobre todo: no podés volver con el pelo mojado y, a la vez, cara de pollo mojado. No querida, NO. Frente alta, cara de satisfecha y punto. Eso trasmite "sí, volví como nueva, ni me preguntes porque SE-ME-NO-TA" (ah... a vos no???)

Decisión para sostener la actitud: no podés volver con el pelo mojado y, a la vez, sentirte incómoda por eso. O te lo secabas, o no te lo mojabas o... ahh... vos decís que justo justo justo??? Oh!!! Entonces es cara de "sí, volví con el pelo mojado, ni me preguntes porque SE-ME-NO-TA"

Alguna aliada que te haga fáciles las cosas: no es conveniente que justo te cruces con una y te diga "Y vos en qué momento te mojaste el pelo? vos hiciste telo, contáaaaaa!!!". No, no da, sobre todo si te vas a poner a tartamudear como una pelotuda.

Firmeza: ubicate. Vos llegás con el pelo mojado, a las apuradas y, sin que nadie te pregunte nada (para qué?) tirás un "ay ay ay, me hice un baño de crema", porque a mí la neurona se me dispara para lugares inconvenientes (para vos) y la próxima vez te voy a contar la asociación libre que hice entre las plabras: pelo mojado, telo, CRE-MA...

Reducir los tiempos (o extenderlo como corresponde): el riesgo de tomarse toooodo el turnito es que alguien puede notar que a tus 45 minutos le sumaste 2 horas. No sé, fijate, pensalo. 45 minutos vs. 2.45 hs. Capaz que alguien SÍ note la ausencia y, además, hace que cuando vuelvas todos te miren porque te estuvieron buscando esas 2 horas extra que decidiste tomarte.

Entonces, para resumir

* Si te fuiste a pegar un revolcón en el horario de almuerzo, volvé con la frente alta y cara de satisfecha, digna como una princesa, atendida por todos los costados, ok???

* Si te fuiste a pegar un revolcón y volvés con cara de culpa, anulás todo lo que (supuestamente) acabás de disfrutar, date cuenta Menos Nueva!!!

* La secuencia es: busco aliada que me cubra, me voy a entelar, vuelvo con el pelo mojado, divina, diva total, relajada y rota de placer. Entendés??? Porque parte del encanto que tiene partir el día al medio con un par de orgasmos es, justamente, volver "con todas las necesidades básicas satisfechas".

Pero bueno, son costumbres, modos, formas de ser.
Algunas se toman 2 horitas, otras PIM PAM PUM, se toman el día.

44 comentarios:

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

y yo voy a comer unas pastas que hice anoche. qué tristes son mis almuerzos!

La Criatura dijo...

¿pero qué onda? ¿le acabaron en el pelo?

LeO dijo...

Noto, sin sorpresa, que Ud. tiene sobrada experiencia en el tema.


No hay gimnasios cerca?
A lo mejor volvía de una clase de spinning y el único placer que tuvo fue bajarse de esa bicicleta de mierda que se te queda metida en el orto 2 semanas...

MateConDuraznos dijo...

Ay, igual que Banfru, para mi almuerzo sólo puedo fantasear con que no se me reseque la milanesa de soja.
¿Y esta mujer aparece con culpa y tratando de disimular?
No hay nada que hacerle: Fortuna le da masitas a las dibéticas.

eMe dijo...

Jen, hay que preguntarle a La Menos Nueva dónde consiguió ese almuerzo ;)

Criaturrrr: no sabría decirte!!!

eMe dijo...

LeO, lo mío no es experiencia en ESE horario. De hecho, nunca me escapé a un telo en horario de almuerzo.
En Rosario vivía a 2 cuadras del laburo, así que eso tampoco cuenta.

Decía, lo mío no es experiencia, es sentido común y 100% actitud. Ppppppuuuaaahhhhhhhhhhhh!!!

LeO dijo...

Ppppppuuuaaahhhhhhhhhhhh!!!

eMe dijo...

Mate, a vos te parece??? Culpa, CUL PAAAA!!!??? pero por favor...

Johnty dijo...

Lo suyo es pura envidia, seguro que la menos nueva esta buena.

eMe dijo...

QUé tranquilidad, LeO, ver que anda vivo =)

Nos vemos con el otro delincuente???

eMe dijo...

Johnty: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm sí sí sí, es un camión con acoplado al lado mío. No le llego ni a los talones.
SOlo envuelta en una sábana muy muy grande "me le atrevo"!!!!

Mona Loca dijo...

Oia!
No entiendo la necesidad de lavarse el pelo en el lugar en cuestión.

Una duchita rápida, vaya y pase, pero...doble champú?

Por qué?

para algo estan esas gorritas! Ahi, querida, ahí. Con las toallas.


Por lo menos en mis épocas era así...¿tanto cambiaron las cosas?

Evi dijo...

El problema, me parece, no fue el revolcón... digo una persona normal luego de eso está demasiado relajada para poner cara de nada...

El problema fue con quien!
SEGURO

Border dijo...

Si te da culpa volver con elpelo mojado entonces usa ua gorra de baño.

Experiencias que le dicen.

Frestón dijo...

Pero, che, ya no se puede salir a cojer
digo, a comer
en paz.

eMe dijo...

Mona, yo tampoco entiendo eso, sobre todo por la incomodidad y el tiempo que se supone que podés invertir haciendo OTRAS cosas.
Esta Menos Nueva se ve que es tan tonta como La Nueva... en fin...

eMe dijo...

Evi, con quién o... cómo, ponele...

Border, le voy a avisar, para el próximo almuerzo revolcado

eMe dijo...

Y... no, Frestona, así NO!!! jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Volcan dijo...

dejenla tranquila a la menos nueva!!! La piba se echo un par (posiblemente se ensució el pelo, bueno, puede pasar)
No todas tienen la capacidad de hacerce las boludas!
Me suena a envidia, mire.

Guybrush dijo...

Oks, voy tomando nota:

No cagar donde uno come.
No cojer cuando uno come.

¿cual sigue?

M S dijo...

vos "Mona Sabia" y La del cantito, "pura envidia", con pelo seco, nadie les refrego nada en la cara, con el choripan de almuerzo sin chimichurri, con las orejas limpitas, y ademas mirando el reloj para calcular cada posicion de la pobre menos nueva. Regreso con cara de pollo mojado porque 2.45 hs, es muy poco tiempo para una buena revolcada.

Carugo dijo...

Eso no nos pasa a los eyaculadores (se puede decir eyaculación en este blog?)precoces.
Nadie se entera (ni la chica que estuvo con nosotros) que hicimos el amor en el horario de almuerzo.
Nos sobra como 35 minutos....

eMe dijo...

Volcan: pppuuufffff no sabe la envidia que me dio... ella pudiendo ir a revolcarse por ahí y yo no, por cagona... ah no, no era así, espere que reviso la teoría... mmm no sé, ya me confundí!

"la piba se echó un par" jajajajajaa cuánta fé le puso a ese señor!!! =)

eMe dijo...

Guybrush: jajajajajaaaa me caés cada vez mejor!!! Anotá, la que sigue es: No molestar a la bibliotecaria con boludeces. Esa es FUN DA MEN TAL!!!

eMe dijo...

Martín: no sé no sé no sé... habría que ver si su máximo (el de ella, digo) y el mío coinciden...

eMe dijo...

Carugo: no se haga, eh!!! y digo yo, en esos 35 minutos, qué hicieron??? Tejieron??? ;)

Guada GN dijo...

... yo tengo tres horas para almorzar.
Y si vuelvo con el pelo mojado es porque me tuve que bañar porque alguno de mis niños me tiró algo en el pelo.
No, si la vida te lleva por cada lugar... :P

Briks dijo...

ciertamente es un caso de inexperiencia
ya aprenderá, la pobrecita

Ud la tiene más clara.





esto me hace acordar a algo que no tiene mucho que ver pero más o menos

hace muchos años, una compañera de trabajo salió a almorzar (era febrero y hacia un calor ojetudo)
a la media hora vuelve EM PA PA DA

pero mojada MAL, el pelo lacio le caia pegado a la cabeza y chorreaba agua
DANTESCO (e hilarante)

a la mina la habia rodeado una banda de pendejos munidos de globos de carnaval
la tipa no tuvo mejor idea que decirles:
"no me mojen....SOY ABOGADA"
SPLAAAASSSHHHHHH !!!!!!


me reí tanto pero tanto que la mina no me habló por una semana

eMe dijo...

Guada, no insista, nadie le va a creer.

Briks, por un momento me preocupé ("salió a almorzar y vuelve EM PA PA DA").

Me pasó eso hace muchos años, y fue la ÚNICA vez que le pegué a alguien. Le dejé la mano marcada, lo juro.

Briks dijo...

y si...

es lógico que si ud sale a almorzar, y vuelve empapada, le deje la mano marcada

MINIMO !!




diga que a ud le pasó hace mucho eso

Euge dijo...

Me gusta, me gusta este blog! Te sigo.

Lara dijo...

Yo creo que La Criatura dio en el clavo.. (que no necesariamente significa que la clavó ;)).
Con la sutileza que lo caracteriza, explicó la metáfora "me hice un baño de crema"...

Y ahi volvemos a al asociación telo + crema + pelo mojado...

De otra manera no se explica...

Euja dijo...

1- la menos nueva no está buena! chicos por favor!

3- la menos nueva es careta careta=aunqueestesbuenanoestasbuena

2- me gusta ser la-del-cantito

eMe dijo...

Briks: no no, no me entendió. Me pasó hace mucho eso de que me empaparan usando como excusa el carnaval y en esa ocasión lo fajé. Duro.
Lo otro me pasa más seguido pero no, no queda mano marcada.

eMe dijo...

Euge, bienvenida y muchas gracias!!!

Laritis: no, no explica…

eMe dijo...

Aaaahhh jajajajajaaa Euja!!! EUJA??? Bien, aclaremos:

1- me mató el “chicos por favor!!!”
3- no, no lo está, ya lo dijimos
2- ;)

El orden de los números fue adrede o terminaste de limarte, corazón???

Polzúnkov dijo...

Me gustó el "porque SE-ME-NO-TA"...
Tenés toda la razón... la actitud es FUNDAMENTAL.

Volcan dijo...

Mire, salvo que usted tenga más info que yo sobre el sr., si salió 2:45hs y esta buena lo mínimo es que se eche un par !! Para solo uno ubiese vuelto a los 45 minutos!! No se digo.
No sea cagona y animese y ponga en práctica todas sus teorías, se sentirá mejor.

eMe dijo...

Sr. Pol: es que es así, "SE-ME-NO-TA"!!! JAJAJAJA

eMe dijo...

Volcán: cuando pongo en práctica mis teorías, PIM PAM PUM, me tomo el día (y antes también me voy a comprar un heladito...)

Evi dijo...

Si Letrita, segurisimo que el cómo influye

Euja dijo...

yo soy perseverante, querida. si empiezo el día un poco limada lo termino bien bien limadita. es lo que hay, vio

eMe dijo...

Evi, y CÓMO influye!!!

Euja, voy a llevarte caramelitos, así te rescatás un poco ;)

SANTIAGO dijo...

para mí que se manguereó el pelo con la canilla del portero de la esquina para hacerse la interesante, porque la dejaron de garpe ... sino no se concibe que casi tres horas después aparezca con cara de tujes!!!