viernes, 12 de noviembre de 2010

4 mujeres y un maldito auto


4 mujeres lanzadas a la ruta
4 mujeres sueltas rumbo a Tandil
4 mujeres desatadas, desacatadas
4 mujeres bravas

4 mujeres de armas tomar

bah... 4 locas ;)

"qué hace que abandone a su mujer, por fea, un ciego.."


"ella es dueña de fuerzas de amor... bloody filha da puta!"
"vomitando en la cochera, ríe y promete un trago más.
Aufwiedersehen!
Antes de juntar pelusa huye del día, así, sin más.
Solita, llora...
Se siente en paz... y como siempre... adieu! bye bye!"

"Entonces me hace creer
que me va a necesitar
más que a nada en el mundo"
"en voz muy baja me habló ;)
mis energías robó y me dio su fragancia..."


"putitas de la cocoa y turco del especial
yiritos de tiendas progres, sin amor...
Toda esa caca te paspa mal!"

56 comentarios:

Frestón dijo...

¿¿Te vas al recital??
Ay cuánta envidia, mujeres!!! Tírenle besos míos!

eMe dijo...

SISISISISISIS no vamos!!! lo que no sé es si volvemos :S

(o en qué estado)

johi dijo...

4 MUJERES por sobre todo.
4 locas de la guerra ...
(si, péguenme un tiro)

eMe dijo...

Vamos Johiiiii!!! =)

Me despabilé de la alegría, oh!

Eleanor Rigby dijo...

4 locas y usté se incluye???

Así hablo yo de mis amigas...si no fueran así...no lo serían.

Pasenlan lindo!!

Abrazoooooooooooooooooooooooo!!!!!

Evi dijo...

Envidia!
Yo quiero escaparme un ratiiiito, ser una desacatada!

Pasenla bonito!

Briks dijo...

ud sabe que el 4 es MI número, verdad?



buena elección de temas






(y sí me di cuenta)

Yoni Bigud dijo...

Ojalá que la jornada termine sin tener que lamentar víctimas ni daños materiales.

Un saludo.

eMe dijo...

Eleanor: claro que me incluyo!!! Creo que la vamos a pasar genial!!!

Evi: no envidie, escape y listo!!!

eMe dijo...

Briks: sí, lo sé.





(Vio qué cosa??? Me hizo reír!!!)

eMe dijo...

Yoni: eeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh parece mi abuelo!!!

Reyes Del 2do dijo...

calcule el sol para elegir asiento sino va a llegar con la cachetes fritados.

Evi dijo...

No puedo... :(
Si abandono a los crios despues me mandas la asistente social

eMe dijo...

Cabito, ud. cree que yo voy a ir a sentarme??? qué poco me conoce!!!

Border dijo...

Y ya que anda por Tandil fijese de un par de salamitos y unos quesos para la vuelta.

eMe dijo...

Evi, es cierto, pero buscales ubicación y listo!!!

eMe dijo...

Border: el salamito te lo debo, pero con queso me vengo seguro!!!

Reyes Del 2do dijo...

Yo hablaba del auto, pero si no se puede sentar debe ser que le gusta ir asomada por la ventanilla con la boca abierta y la lengua flameando por un costado! ya se me hizo la imagen mental ya sonó...

M S dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cuello de Pavo dijo...

los odio a todos...

eMe dijo...

Cabo, encima que me llevan, no voy a andar eligiendo asiento...

Cuellito, en lugar de odiarnos, vení!!!

eMe dijo...

Martín, UBICATE

La Criatura dijo...

al pogo mas grande del mundoooooooooooooooooo

Johnty dijo...

Mi comentario para solari y los "redó": BUUUUUHHHH, BUUUUHHHHHHH

No fué a ver a Paul y va a ver al muerto ese, por estas cosas es que no la quiero más.

Frestón dijo...

¿¿CÓMO?? ¿¿El que estaba muerto y tenía un doble no era Paul??

Volcan dijo...

La felicito, yo sabía que usted me caía bien!! Saludos al Indio. Ojo con lo que toma y fuma!! Va!!! No tanto, pasenla bien

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

quien manejo??????

Melian dijo...

Pasela lindo, y si lo ve a mi hermano por ahí, digale que me mande un mensajito de vez en cuando xD

Carugo dijo...

No, si yo ya dije que usted es una mujer que sabe lo que hace.
Si van en auto, cuidado con los trapitos...
Que se diviertan!

Mona Loca dijo...

A veeerr...
mmhhh...no.
Yo estoy en Córdoba, así que entre esas 4 locas no estoy.

Maldición!


Bueno, después cuenta

coNs Oroza dijo...

Mi mama tiene el cd de las Blacanblues :'DDD


No es que no me gustes, no es que este cansada, no es que no te quiera ni ver... (8)


(sorry, ya se que tiene poco que ver XD)

Zoquett dijo...

Chist, le dejé un premio en mi blog =)

eMe dijo...

Criatur: DEL UNIVERSO!!!

Johnty: vos no me querés más porque me tenés miedo, salame!!!

Frestón: dejeló, Johnty está triste...

eMe dijo...

Volcan: no tomé alcohol y no fumé nada diferente de lo que fumo siempre: Marlboro box, ;) todo bien!!!

Elisa007: manejó una de las 4 locas...

eMe dijo...

Melian: mire, no me escribió ni mi propia amiga que estaba ahí, menos su hermano ;)

Carugo: gracias!!! ud. me cae bien, ya se lo dije ;) El trapito nos sacudió con $30, pero no le digo más, ya leerá la crónica, más CRÓNICA TV que nunca!!!

eMe dijo...

Mona: no, no, ud. no estaba. Había una coloradita en el auto, pero no era ud. esta vez!!!

coNs: tiene que ver con el título ;)

Zoquett: estoy atrasada con todo, no me apureeeeeeeeeeeeeee!!!

Meme dijo...

querido indio...
sos la cuenta pendiente de rock,
2011 estare donde toques... despues de ese dia,
cuelgo las de lona.

Pepé dijo...

yo pase a saludar
a ver si habia alguna novedad de las cuatro loquitas del auto
saber como le fué en el recital
si trajo queso o salamin

y de paso a que me ubiquen, soy nuevo aca vio..

cariños per te

eMe dijo...

Meme, fue un show IM PE CA BLE, aún cuando fue necesario que el Indio dijera "mucho chiche, mucho chiche..."

eMe dijo...

Pepé: las 4 volvimos habiendo aprendido que la ruta activa ferozmente el MODO CAMIONERA. Nos obligaron, no vaya a creer... Como acaba de decir mi amiga Johi: "ruteras que saben ser minitas en el momento justo". Ya leerán la crónica de todos los momentos vividos.

No trajimos ni queso ni salamín, lola!

Ud. no es nuevo acá, pero de todos modos si hace falta ubicarlo, será ubicado, como corresponde.
Acá no se le niega ubicación a nadie, no somos angurrientos, hay para todos!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

asumo que me habran traido un cuchillo, no?

puede ser el mismo que le clavaron al pobre camionero.
ponele que pobre

eMe dijo...

Corre, no, no te trajimos un cuchillo y cuidadito con defender a ese señor, que para vos también hay.
Increíble el MODO RUTERA ON... INCREIBLE!!!

johi dijo...

mucho chiche, mucho chiche....

..que no es poco dijo...

mientras no sean 4 muejeres barrabravas

Yó.- dijo...

Lindo lo suyo.
En cuanto termine de rendir, me voy a ir bien derechito a algún recital.

Lo prometo solemnemente con una mano en el pecho y la otra apoyada en el Curriculum Nacional Base del Nivel Inicial.

Mi vida social está autosecuestrada y me odio.

alelé dijo...

Usted es vidente?? Porquue todo lo que dijo se cumplio...
Ma si: 4 camioneras!

eMe dijo...

Johi: "yo les dije... bzbzbzbzbz... mucho chiche, mucho chiche..." jajajaja cómo lo quiero!!!

eMe dijo...

...que no es poco: lo fuimos. 4 barrabravas de temer (nos obligaron eh!?)

eMe dijo...

Yó: le tomo la palabra. Sobre todo lo de ir derechita, derechita. Nada de andar haciendo papelones, ok???

eMe dijo...

Ale: TODO se cumplió!!! JAJAJAJAJAJAJA voy a poner un puestito en Plaza Francia a ver si hago unos mangos ;) (ya saldrá la crónica)

Mariano dijo...

Tremendo show al que asistió (asistimos). Valieron la pena las (en mi caso) 18 horas de viaje entre ida y vuelta. Agarran la ruta para Salta en Marzo? Aprovechen que es fin de semana super largo y, si no conoce la linda, es una excelente oportunidad.
Saludos!

eMe dijo...

Mariano: hola, bienvenido!!! Tremendo 100% cierto!
Salta? Salta la linda dice ud.??? mmmmm no sé, tendría que chequear con las otras 3 loc... digo, niñas ;)

Rocio dijo...

EME!!! Anduviste por mis pagos Yo no pude ir porq estaba en un cumpleaños pero lo escuchamos todos desde ahi el recital jajaja Me quede con las RE ganas de ir!!! pero bueno todo no se puede Espero la hallas pasado bomba en mi hermosa ciudad ;)

Zeithgeist dijo...

mire usté! no la hacia roquera!

eMe dijo...

Rocio: así que sos de Tandil? Anduve por ahí y la pasamos genial. El recital estuvo tremendo y salvo por un pequeño incidente con un camionero, todo salió como queríamos!!!

eMe dijo...

Ahhh Zeith, vos no me prestás atención ;)