lunes, 18 de octubre de 2010

Todo cierra

Ring, celular. Visor "MadredeeMe". Uh!

eMe: hola má!
MadredeeMe: bla bla bla el domingo, bla bla bla, día de la madre, bla bla bla, pechito de cerdo, bla bla bla, o tapa de asado, bla bla bla...
eMe: ajá
MadredeeMe: bla bla bla...
eMe: no sé má, qué pregunta rara me hacés!
MadredeeMe: bla bla bla... Cataratas, bla bla bla...
eMe, prestando atención súbitamente: ah, te vas?
MadredeeMe: bla bla bla sí, bla bla bla, fin de mes, bla bla bla...
eMe: pará, el 30 estás acá o te fuiste ya???
MadredeeMe: bla bla bla... estoy, estoy, no te preocupes, bla bla bla...
eMe: ah! no, no me sirve, no te vas antes??? ("que bestia sos" diría la Concu)
MadredeeMe: bla bla bla... nnnooo, por qué??? vos querías algo???
eMe: no, nada en particular, si te ibas para fin de mes, el finde del 30 me servía, pero si estás, no. Quería hacer un asado con los chicos. (Nótese el uso artero de la palabra "chicos". MadredeeMe supuso que con esa palabra me refería a "hermanos" cuando claramente me refería a "banda de descontrolados que quieren llenarle el fondo -de ella- y comer y beber como cosacos")
MadredeeMe: bla bla bla... bueno, pero no hay problema, me voy a la casa de...
eMe: no má, cómo te vas a ir, si no estabas, todo bien, aprovechaba, pero que estés o te vayas no, no da
MadredeeMe: bla bla bla...
eMe: pero cuándo te vas puntualmente??? O sea, cuando no estás???
MadredeeMe: bla bla bla el fin de semana del bla bla bla...
eMe: listo, organizo ahí si no te jode (no tengo cara, después de la forma violenta en que le aclaré que tenía que retirarse de su propio fondo... decí que me quiere, porque si es otra cambia la cerradura o le pone candado al fondo.................................................. flor de candado sería...)
MadredeeMe: sí, bla bla bla no hay problema por que, bla bla bla
eMe: bueno má, mirá, no puedo seguir hablando, porque estoy en el medio de algo y...
MadredeeMe: sí sí sí Piiippp (mi nombre en diminutivo, es adorable...) beso y nos vemos el domingo
eMe: dale, beso

Sale asado.
Hay que confirmar la fecha nomás
Atento el grupete.
Vamos todos al fondo de MadredeeMe y agarrate los calzones, CARAJO!!!

  • Aviso que es probable que HermanodeeMe -fácilmente neutralizable y gran asador- esté por ahí.
  • Aviso que si está por ahí seguramente también esté su novia brasilera.
  • Aviso que no vale mirarle la novia brasilera a HermanodeeMe -fácilmente neutralizable y gran asador-. Mucho menos tocarla, estamos???
  • Aviso que si insisten en mirar, HermanodeeMe -fácilmente neutralizable y gran asador- no es taaan grandote como el otro hermano, MandíbulaFeroz, pero igual es grandote.
  • Aviso, como nota de color, que la cuñada brasilera es de la escuela de la gran diosa Demi, rectora de este blog, o sea, come carne tierna.

Raulito, agarrá el lápiz y confeccioná la listilla. Después supervisamos ;)


Apdeit: Si HermanodeeMe tiene la misma resaca que tenía ayer, se neutraliza solo. Qué pendejo insolente.


58 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

okidoki
ya me pongo manos a la obra

LeO dijo...

Dilma Rousseff y Anamá Ferreira también son brasileras...

r.- el corre ambulancias dijo...

balin tragaleche montado por un burro hasta que le agarre intolerancia a la lactosa el que grita PRI cual niña estrenando su tutu rosa con voladitos de tul

eMe dijo...

??? Corre, te sentís bien???

r.- el corre ambulancias dijo...

mse, pero ese PRI! me suena a ese PIIIIIIIIIIIIIII tipo fax o bocinazo y me enervo

eso si, vengo de enervarme facilmente

eMe dijo...

LeO, y cuál es el punto? Si dije eso, es porque la cuñada supuestamente está buena. Ud. se siente bien?

eMe dijo...

MA MI TA... los dos primeros que comentan y está así de mal.

Esto va a ponerse tenso...

Mariano dijo...

Bien. En cuanto pueda confirme la fecha. No es tan fácil conseguir la cápsula Fénix para el posterior rescate de los comensales que se queden enterrados en el fondo, así como tampoco coordinar los remolques de asistencia para tanto auto desparramado en el pasto. Hay que hacer mucho tramiterío.

Mariano dijo...

¡CHIN-CHE-VERDE!
¡CHIN-CHE-VERDE!
¡CHIN-CHE-VERDE!
¡CHIN-CHE-VERDE!

LeO dijo...

No me había quedado tan claro... ahora sí.

No se ponga tensa, no hay motivos.

eMe dijo...

Mariano: ayer hice chequeo de fondo. No está mal, le diré, hay que cortar el pasto (lo juro) y el ahijado no agarró viaje ni por plata, el muy turro.

Les aclaro algo: SIN CHINCHE VERDE, peligra el asado.

Yo avisé!!!

eMe dijo...

LeO: ud. me cae bien, nunca se lo dije???

Meme dijo...

"viajamos todos la puta que lo pario...
viajamos todos la puta que lo pario..."

r.- el corre ambulancias dijo...

el asador anda con el fuego interior facil
o sea, temperamental, avisoles.

eMe dijo...

Meme, dejá de amagar, pibito!!! jajajajaaaaaaaaaaaaa

eMe dijo...

Corre: me temo que en el fondo va a haber guerra de ego de asadores. No creo que HermanodeeMe entregue la parrilla.

Y si es CuñadodeeMe, MENOS!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

mejor, estaciono el auto en el dpto de alguien y voy en taxi
volvemos a las fuentes
(o sea, me embriago junto a la parrila)

Viviuska dijo...

Pero qué alegría! MadredeEme provee el fondo!
Vamos Carajo!

CHIN-CHE-VERDE
CHIN-CHE-VERDE

:D

Viviuska dijo...

Y no tilde el "cosito"...

Frestón dijo...

Bueno, bueno; pero que alguien me ponga en actas sobre la tal CHINCHE VERDE, me dé una contraseña o algo... porfis

Ayelén dijo...

puedo ir? o es medio selecta la reunionetta?
sino copo igual el fondo por el derecho de familia de sangre que nos une y me instalo jajaja

cuando es?

Ayelén dijo...

(vos viste como potochotié mi foto de perfil, diosa, aguante el tuneo digital...debería aclarar que la foto es solo ilustrativa como en los catálogos de premios jajaja)

eMe dijo...

Corre: mirá, ya no sé qué contestarte... con el quilombo que se armó por allá (de días y horarios) estoy un poco perdida...

eMe dijo...

Viviuska: provee sí, pero vos leíste ese bolonqui??? Así no se puede viejo, uno intenta ser amigable y abrirle el fondo a la gente y le ponen piedras en el camino...

eMe dijo...

Viviuska: mejor, así te digo en esta respuesta.... CHIN CHE VERDE, CHIN CHE VERDE!!!

eMe dijo...

Frestón: creo que debe venir CHIN CHE quien la ponga en autos... (sino me avisa y le cuento todo todo todo todo ;))

eMe dijo...

Aye: somos una cofradía, sí, pero también somos una cofradía con el sí fácil ;) (por eso lo subí acá, además del método tradicional de comunicación).

Además, la sangre tira y a vos te dejo entrar sin chistar. Bueno, sin chistar no, el derecho de piso lo pagás igual.

Sobre cuándo es.... mmmmmm estamos en problemas. Poner de acuerdo a tanta gente, más los que iniciados, ES UN QUI LOM BO.

HARTA ME TIENEN!!!

eMe dijo...

Aye dos, hasta que no tunees el fondo de la foto que TODAVÍA no tuneaste, no vuelvo a hablarte (jodete, vos me hiciste acordar!!!)

Ayelén dijo...

jaaaaaaa me olvidé! por jebús que hoy lo hago. Haceme acordar, dale?

Ayelén dijo...

En cuanto a la disponibilidad del lugar, secuestro a la tía cuando quieran ja!

mai dijo...

jajajajaja eMe me parece que la gente se emociona y se te descontrola un poquito :P el desastre que te van a hacer !! ya me lo palpito

(nota: manden un pedazo de asado para Roooooooooos !!)


pregunta que me tiene con curiosidad: al final MadredeeMe se enteró que "chicos" no era "hermanos" sino "banda de descontrolados que quieren llenarle el fondo -de ella- y comer y beber como cosacos" !?!?!)

Meme dijo...

dos pedazos para Rosssssssssssssss!!

eMe dijo...

Aye: dejá de mentirme!!! Fuiste notificada eh?!

Aye2: puede ser una semanita???

eMe dijo...

Nuuuuuuuuu Mai. No se enteró, ni se enterará =)

DESPUÉS, es OTRA cosa!!!

eMe dijo...

Meme, ud. está en capilla. Si quiere un pedazo, se lo viene a buscar.

Y agradezca que no me voy al pasto en este mismo instante y lo dejo ahí ;)

Liz dijo...

Espero te diviertas eme!

besos!

Mona Loca dijo...

Este...pero quiébn está invitado?
Y qué día es?
y qué hay que llevar?

ahhh...que yo no estoy dentro de la respuesta a la primera pregunta?

aaaahhh, perdón, ´perdón.

Eleanor Rigby dijo...

Que copado!!

Yo el año pasado tuve una charla similas con mi viejo, las mil y na vueltas para una despedidita de año que termino en superdespedia a full con asado y mucha bebida...este año si todo sale bien le sumamos dj!

Johnty dijo...

A mi me dijeron que las brasileras son todas trolas.

Despues comprobe que eso era cierto.
Muy pero muy bien por su hermano.

Voy a intentar aranhar alguna palabra en portugues asi la senhorita no se siente sapo de otro pozo.

Si me invita, claro...

P.d.: espero que su madre no viva en zona sur, porque a mi zona sur no me gusta.

Briks dijo...

"Aviso que si está por ahí seguramente también esté su novia brasilera.
Aviso que no vale mirarle la novia brasilera a HermanodeeMe -fácilmente neutralizable y gran asador-. Mucho menos tocarla, estamos???"


listo. No voy

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

se viene una borrachera y partuza total?

SANTIAGO dijo...

ahora sé porqué casi no tengo charlas interesantes con mi familia ... no tienen fondo ni parilla. gracias eme me ahorraste miles de pesos en psico ... tropicos. que se pensaron que iba a ir al locólogo?!

Jazmin dijo...

"se viene una borrachera y partuza total?"

Listo. Voy.



:P


Chiste, doña letra, chiste...

eMe dijo...

Liz: al ritmo que vamos… lo veo difícil. Mucha gente muy complicada che… cómo pueden tener una agenda tan apretada si son todos vagos!!!???

eMe dijo...

Mona: ud. NO entra =)

Eleanor: igual, MadredeeMe me reventó la fecha… MALAMADREEEEEEE!!!

eMe dijo...

Johnty: ud. NO está invitado, y MENOS si tiene intenciones de articular alguna palabra en portugués, sobre todo porque la señorita en cuestión habla perfecto español.

Le digo al patova de la puerta "este sí, este no" y listo =)

Copio y pego: igual, MadredeeMe me reventó la fecha… MALAMADREEEEEEE!!!

eMe dijo...

Briks: mano larga…(te agarra HermanodeeMe y te liquida… oh, de dónde me suena esa palabra???)

eMe dijo...

Elisa007: copio y pego: al ritmo que vamos… lo veo difícil. Mucha gente muy complicada che… cómo pueden tener una agenda tan apretada si son todos vagos!!!???

eMe dijo...

SANTIAGO: TODOS PUTOS. Copio y pego: MadredeeMe me reventó la fecha… MALAMADREEEEEEE!!!

eMe dijo...

Jazmin: copio y pego: MadredeeMe me reventó la fecha… MALAMADREEEEEEE!!!

CARO dijo...

MADREDEEME no te revento la fecha, reventaste vos, deci la verdaT



lo que pasa es que todos ahora tienen "agenda" pero en realidad no quieren derrapar, ahora se hacen los finolis

eMe dijo...

Caro: decime vos, qué le cuesta irse un fin de semana ANTES, eh???

MALAMADRE!!! (lo dicho en diciembre, MAMÁ ME ODEEEA) =(

CARO dijo...

vos no seras producto de un error de calculo o algo asi (mi mama me ha llegado a decir forro pinchado imaginate)


de ahi debe provenir tanto odeo

Volcan dijo...

Como va tanto tiempo!!!??? Menos mal que llegó justo para la festichola!!! no estoy invitado??!
Si usted me lo prometio!! Y hasta me ofrezco (va calentito y espumozo! Dijo la monja) a hacer el asado con tal de que me invite mire

eMe dijo...

Caro, supuestamente, no, pero no lo puedo asegurar, imaginate...

eMe dijo...

Hola Volcán, cómo anda???

Claro que está invitado, pero no tendría que hablar conmigo por ese tema...

Ahora, va a venir o nos va a dejar plantados??? El castigo por ausente sin aviso es una fecha de suspensión. Sépalo.

Volcan dijo...

Perdón!!!??? Con quien tengo que hablar??
Ahora seria bueno tener una aproximación de la fecha y hora vio. Mediodía, noche, mediodía y noche??
Como están los controles de alcholemia por la zona?
Una fecha afuera ni loco...

eMe dijo...

Mire, aparentemente se "arrancaría" el viernes 29 y se "acabaría" en algún momento del domingo 31.

Un día a la noche, otro a la mañana, y así...