martes, 5 de octubre de 2010

Robo a mano armada

Bien.

La Mona, que es mona, pero le gustaría ser gato y en realidad es mala como una araña renga con dolor de muelas, me tiró por la cabeza con esto que "sigueacontinuación". No suelo responderlos, menos pasarlos, pero teniendo en cuenta que hace un rato me estaba quejando por "cadenademailsquenuncaseránventilados" que estoy pasando por un severo bloqueo posteador, me subo al carro "robemos con una listita de preguntas" y les digo:


1. ¿Te llevas bien con tu suegra?
No tengo. Ahhhh era fácil che...

2. ¿Cuál es tu reto?
"TE DIJE QUE NO DEJARAS ESO AHÍ, QUE ME LO IBA A LLEVAR PUESTO Y ME IBA A CAER"

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?
"Todo muy lindo, todo muy rico, pero me voy a organizar la biblioteca del Hilton de la Polinesia, que es un asco." Después denuncio a la lotería por mano larga (CUAC!!! JAJAJAJAJAJAJA bueh, en fin... pobrecita la letra...)

4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
a) Lo dejo pasar si la persona no me interesa pero, al igual que la Monita, anoto.
b) Le digo "Boluda/o, me estás mintiendo, no seas pelotuda/o!!!"


5. Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa, ¿qué salvas?
Las fotos. López y Chirola salen solos. Ah! y una piedrita que (ahora) tiene un valor especial.

6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Grito "Jé-lou!!! llegó la alegría del hogar!!!"

7. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Depende. Antes o después del período estamos hablando???

8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
a) 3 deseos más
b) ganarme la lotería para irme a organizar la biblioteca del Hilton de la Polinesia
c) que de una puta vez pase el fiambrero (mirá lo que te digo...)


9. ¿Qué te llevó a escribir un blog?
Un amigo que me rompió tanto las bolas... pero taaaannntttooo!!! Y se lo agradezco.

10. Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías?
Biblioranosauria Rex, YEAAAHHHH!!! ME EN CAN TÓ!!!

11. ¿Querrías cambiar algo de tu pasado?
Nada nada nada. Repetiría mucho!!!

12. ¿Cuál es tu sueño?
Eeehhhhhh... DOMINGO!!! AAAhhh, pará: poder prender las hornallas con un encendedor sin quemarme feo. No puedo, no hay caso.

13. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?
Un fueguito, una cosa de nada che, tampoco se pongan así...

14. Si fueras un animal, ¿cuál sería?
Otra vez coincido con la Moniten, un gato. Pero me diferencio en que no sería uno casero, gordo, malcriado y pachorriento, no. Lo mío es la calle.

Supuestamente tendría que pasarlo a 3 personas más, pero como hoy  estoy buena como la puta madre, se los dejo y el que quiera, que levante el guante.

Así de demagógica estoy... VOTENMENNNNN!!! (???)

Volví, me olvidé de algo: uno de mis fieras/comentaristas cumple años. El más mala onda, el más peleador, el más malhumorado de todos, el pitufo gruñón. Es todo eso, sí, pero como tiene un gato que es mío, por las dudas se lo voy a decir igual. Che, vos, ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, Cabrón!!!



42 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

jajajajajajaj

"mano larga"

jajajajajajjajajaja

no pude resistirme a esa expresión...

Mona Loca dijo...

Me gustó la interpelación al mentiroso!
jajaja

Usted es mucho menos sádica uqe yo.

Yo tampoco puedo prender la hornalla con un encendedor.
Pero a diferencia de usted, ya asumí que eso es imposible, salvo para algunos seres humanos dotados, que vendrían a ser el próximo escalón de la evolución, masomenos.


besos!

Eleanor Rigby dijo...

Sabe que tiene razón,...los bichos salen solos de un incendio...fotos? Sabe que no lo había pensado...tegno cajas de ellas y me dolería perderlas...(dije q no lo habia pensado, xq lei el posteo de doña Mona)



Nos vemos x ahí...

LeO dijo...

No vi bien, esto está en la cateogoría "POST RECONTRA LADRI", no?


Como odio a los que hacen lo que vos en el punto 6...

eMe dijo...

Me estoy yendo, pero no podía dejar de decirle a ud., sí a ud. LeO, me mata su ingenuidad... va a tener que despabilarse. No diga que no le avisé.

Después le respondo al resto.

Evi dijo...

Aja...

Feliz cumple al cumpleañero...

Zoquett dijo...

Jajaja, yo no puedo prender una hornalla sin que se me apague el fósforo antes de llegar a ella -__-

Anónimo dijo...

Hola gente: como yo le tengo PÁNICO al fuego, las hornallas siempre las prendí, con magiclick, por lo tanto llevo uno en la cartera...piensen lo que gusten pero jamás me queme...con fuego....anonimamente yo

eMe dijo...

Café: jajajaja uso mucho algunas expresiones "antigüas"

Mona: imposible? ud. dice? Pucha...

eMe dijo...

Eleanor: ni lo dudo, salvo las fotos!!!

LeO: sí, RECONTRARECONTRALADRI =)

eMe dijo...

Evi: debe andar borracho, abrazado a algún culo de mármol. Capaz lo lea, luego de 4 días de resaca.

Zoquett: con fósforos es fácil, mestrañaaraña!!!

eMe dijo...

Anónimo: y decime, eso de los 104 años, los estás contando???

Nefertiti dijo...

bueh... ya comenté en el rinconcito de Mona... no da para repetir.
Confieso que pensé que su respuesta con respecto a la mentira iba a ser un poco más drástica

Yoni Bigud dijo...

Respuestas contundentes las suyas. Por ahora paso del cuestionario, pero si me acuerdo a la noche respondo.

Un saludo.

mai dijo...

"8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
a) 3 deseos más"

inteligente , muy inteligente lo suyo

y hacer así ad infinutum hasta que el genio se avive y no nos conceda nada , por vivos jajajaja



menos mal que te molestaron para abrir el blog , a pesar de que robes con post como estos jajajajaja


besooo grande eMe !!


PD: soy GENETICAMENTE incapaz de prender nada con un encendedor , mirá que lo intento pero no puedo hacer que la llamita quede prendida , me hago re mal los dedos con ese cosito que tienen y no hay caso , no se mantiene ... mis amigas se ríen porqe ellas nunca tienen fósforos en la casa y entonces se dan escenas como esta:

mai y amigas estudiando en el depto de alguna
mai se ofrece a levantarse y preparar el mate
todas agradecidas
mai va hasta la cocina , llena la pava ...
mai: "piaaaaaa"
pia (al resto): "paaaa boluda me había olvidado que mai no sabe prender la hornalla con el encededor!"

todo no se puede , es lo que hay :P

Melian dijo...

Que buena onda!!! Estaba tan al pedo que me sentía mal, me diste diversión como de media hora

pasa pasa por el mio (No soy yo, sos vos) y leete las mías, si querés.

Johnty dijo...

Gracias.
Me siento hondamente conmovido por la demostración pública de afecto.

Sé que es por Sanatorio nomás, pero igual es copante.

Y sí, estaba durmiendo con resaca. Pero ya se me pasó!

LadyMarian dijo...

Hay algunas difíciles? Por ejemplo, qué cambiaría de mi vida. Una sola cosa? Uff! Mi listado sería enorme.

Me quedé pensando en el animal. Es difícil también...

Biblioranosauria Rex!!! Me encantó!!!!

Besos

eMe dijo...

Nefer: me contuve ;) porque si ventilo todos mis secretos… voy muerta ;) No se lo cuente a nadie!!!titi dijo...

eMe dijo...

Yoni: bueno, pase nomás, a ud. lo perdono.

eMe dijo...

Mai: jajajajajajaaaaa años de buscarle la vuelta al temita ese de solo poder pedir 3 deseos ;) Ud. lo dijo, todo no se puede ;) para todo lo demás, existen los fósforos de madera =)

eMe dijo...

Melian: ya fui, ya comenté, ya volví!!!

eMe dijo...

Johnty: apareció!!! Largó el culo de mármol, o lo trajo con ud.??? Claramente es por Sanatorio, veo que por más resacoso que esté, la tiene clara. Me alegra que le gustara el saludo.

eMe dijo...

Lady: por eso es mejor agarrar para el lado del humor sino, nos agarrá la primavera del año que viene aunque hablando puntualmente de ESA pregunta, no, no cambiaría nada. Ojo con la Biblioranosauria Rex, eh!!!

Sinestesia dijo...

Conocí a alguien hace muchos años, casi podría decirte que fue en otra vida, que no podía manejar el encendedor y que, además, luego de calentar el agua para el mate podía chorrear con agua hirviendo el camino de la hornalla a la mesa!

Coincidencia con el 11

Eleanor Rigby dijo...

le molesta eso LeO??

Jajajjaj, yo llego a casa de cualquiera en la flia. y digo: Llegó la alegría del hogar!!!


Coincido con eMe, es muy copado entrar así...acá nadie se sorprende, ya saben que soy así. Ustedes me están conociendo, como yo a ustedes..

Reyes Del 2do dijo...

A dónde tengo que votar???

Es secreto???

Guada GN dijo...

Biblioranasauria Rex... Ese es carnívoro, no?
Y lo de los 3 deseos extras también lo he pensado. Se ve que los buenos bibliotecarios pensamos parecido.
Por cierto, la 5 es causa directa de la 13?
Feliz cumpleaños al comentarista jodido.

eMe dijo...

Sinestesia: bueno, ese alguien es peor que yo, me siento reconfortada!!! =)

eMe dijo...

Eleanor: entre nosotras nos entendemos… LeO está empezando a entender un poco como es… todo, básicamente. Démoslé tiempo ;)

eMe dijo...

Reyes: acá!

Guada: sí, carnívoro 100%... UD. ME MATA, ya se lo había dicho, no??? Bueno, repito, UD. ME MATA (y actualiza como loca y yo no hago a tiempo!!!)

Reyes Del 2do dijo...

Ahí?


Ya quisiera Ud!!!

eMe dijo...

pst!

Guada GN dijo...

Pero yo leí en alguna parte que para tener un blog exitoso había que actualizar todo el tiempo... No era así? Que bien, porque yo tampoco me hago tiempo para actualizar tanto :P

Reyes Del 2do dijo...

¬¬

Franco dijo...

a que se refiere con un fueguito señorita eMe? cuando habla sobre lo mas vergonzoso que hizo? Ahora le agarre miedito..

eMe dijo...

Guada, ud. SABE lo que pienso =)

Reyes, SILENCIO!!!

eMe dijo...

Franco: lo bien que hace!!! Igual, en el fondo, soy una letra encantadora ;) Sépalo.

Franco dijo...

Mejor asi señorita eMe, igual todavia no entiendo

eMe dijo...

Quiere un dibujito en colores, Franco? =)

franco dijo...

ve? ya perdió completamente el caracter de letra buena, ahora es eMe de MALA

eMe dijo...

JAJAJAJAJAJAAAA!!! me agarró. Cuando tiene razón, tiene razón...