miércoles, 13 de octubre de 2010

Quemazón

Y el horno no está para bollos

(QCV)

35 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Oh.

Mejor vuelvo más tarde.

Un saludo.

eMe dijo...

No crea Sr. Bigud. Al horno estoy yo, no el resto, y en este caso "el horno" es sinónimo de liquidada, no de endemoniada!!!

No me tenga miedo, tontito ;)

Gabrielli dijo...

eMe, usted al horno????

Nah, nadie le cree.

:-P

mandrake el vago dijo...

jajajajajaja
genial genial :)

Mona Loca dijo...

Ok.
Pero una pregunta no menor: el horno...está encendido?

Sino, no es gran cosa, tampoco.
Tal vez algo apretada, pero nada más.

Besos, eMe.

Carugo dijo...

Tengo en la mano el resumen de la tarjeta de crédito.
Cómo es posible que haya gastado tanto?????!!!!
Hágame un lugar en su horno porque no sé cómo voy a pagarla...
Besos!

Marialauchi dijo...

será la época del año? yo también estoy al horno...

(y encima me bloquearon blogspot en el laburo)

eMe dijo...

Gabrielli, sssiiiiiiiiiiiiii!!! se lo re prometo =(

mandrake: genial???

eMe dijo...

Moniten: está al máximo, mire lo que le digo. Y apretada al máximo también. O me compro un horno más grande, o intimo al fiambrero para que pase de una puta vez y se lleve todo lo que me sobra!!!

eMe dijo...

Carugo, resumen de tarjeta de crédito, dijo??? Momentito, malas palabras acá NO!!!

eMe dijo...

Marialauchi: esa gente de tu laburo no tiene corazón...

Reyes Del 2do dijo...

Mire vengo rajado de otro blog (puede creer!) y no le entiendo el post encima! después es uno el que no se entiende!

Marialauchi dijo...

a ver sr Reyes...

La señorita eMe esta pasando por un periodo (no ESE periodo) de mucho estrés y ansiedad...

eso comúnmente se denomina estar "en el horno" (o como decimos las trastornadas estudiantes de inglés "in the oven")

Jazmin dijo...

Y... 14?

Jazmin dijo...

El problema lo tienen los que acerquen los bollos...



Yo me quedo lejos, eh... porque últimamente me ligo todos los palos que andan sueltos.

Si necesita algo me avisa. Que no le falte el malbec ni el choco.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

bue mejor estar quemada poor estar al horno y no estar: "quemada por la merca" por ejemplo

Chicote dijo...

huyyyyy hubo festival??? digame que del bueno y no del malo! digame que del bueno!!!
seeeeeeeee!!! festival!!

Kaamm dijo...

totalmente, jajaja
meteria varios ahi!

Eleanor Rigby dijo...

Ahora sí me dio miedo!

Melian dijo...

Pues yo le diría que patee la puerta, si no para salir corriendo, para bajarle al mínimo al menos, el horno no es un lugar bonito para estar (especialmente porque suele suceder que usted no es la única, sino que tiene que compartirlo con cuatro o cinco más), muy poco sol, monoambiente y encima una sola ventana.

Igual no se preocupe, que antes o después la van a terminar sacando... yo iría, pero estoy metida en un horno yo misma, con Wi Fi, claro

14 hs dijo...

vos, que haces tantas cosas con la puerta abierta, no me digas que cerraste la del horno

eMe dijo...

Reyes: se salva que estoy en el horno, sino le decía de todo.

Marialauchi: estrés, exacto.

eMe dijo...

Mire Jazmin, le iba a decir algo pero diga que leí su segundo comentario!!!
Tiene ud. razón, el problema es de los que no protejan sus bollos a tiempo jijijijijiiii
El Malbec hoy lo reemplaza un Tempranillo, pero en esta casa (Y en este horno) si hay algo que nunca falta, es el choco =) Oh sí!!!

alejandrosinfoto45 dijo...

toc...toc...toc
Vi luz y subí!
Esteee problemas con el gas?,acaso no es autolimpiante? ojo porque si está muy sucio y lo enciende la cocina se le llena de humo (yo dije eso?),ahhhh calienta demasiado ergo se le queman los bollos......mmmmhmmmm tampoco no?
Esteeee no probó con terapia o gimnasia.... aeróbica es lo mejor para.... distenderse,.... de cog%$ ni hablar!!!.... fiuuuuuu fiuuuuuu esteeeee espero que se recomponga!!!
Un abrazo temperatura media!

eMe dijo...

Elisa007: eeehhh bueno, dicho de esa manera sí, el horno es el paraíso, qué quiere que le diga.

eMe dijo...

Chicote: del malo.

eMe dijo...

Kaamm: ah... sí, yo también, pero primero tendría que salir porque los que quiero meter ocupan mucho espacio. Tanto estar sentados cerca del diván los hicieron echar mucho culo, vio?

eMe dijo...

Eleanor: jajajajajaaaa no, no tenga miedo, estoy más buenita que nunca, mire lo que le digo ;)

eMe dijo...

Melian: gran descripción la suya. Horno con wi fi, sí, este también tiene eso.

eMe dijo...

14 hs. vos sabés que sí? dormí, no? pero no importa, estoy a tiempo de abrirla DES PA CI TO (y muerta de risa)!!! Una gran vista, sin duda.

eMe dijo...

Gracias Marialauchi ;)

eMe dijo...

Alejandro, pase nomás, problemas con el gas? ninguno, el problema lo tuve con la luz del baño, pero el Abuelito ya se ocupó.
Con terapia? probé, sí
Con gimnasia? hago, sí
Con cogpippp? practico, sí
Gracias por el abrazo temperatura media, es algo bien original!!!

eMe dijo...

Tomá Blogger maldito, EN TU CARA!!!

SANTIAGO dijo...

antes de ir al cielo hay que pasar por el infierno. asi tiene anecdotas para contar si es que logra salir de él.

eMe dijo...

Santi: tengo anécdotas para contar desde ahora, sin haber pasado por ninguno de los dos lados.
Tengo miedo.