miércoles, 20 de octubre de 2010

Por qué me pasa esto a mí???

(El señor Blogger me informa que no puedo subir imágenes. Ok, si me lo dice así, la subiré cuando el señor Blogger deje de ovular y se pueda conversar con él)

Corchazo 1

Lic. Piripipí: quiero retirar este libro en préstamo
Cornelia: pero ud. ya tiene 2, que es al máximo
Lic. Piripipí: pero yo doné un libro, si quiero me lo puedo llevar a mi casa

HELP, HELP, HELP!!!

Corchazo 2

Lic. Piripipí, altamente molesta: mi amor... escuchame
eMe: quién habla?
Lic. Piripipí, altamente molesta: la Lic. Piripipí altamente molesta, yo te llamé ayer por el tema de una búsqueda...
eMe: sí, muchos llamaron, qué búsqueda era???
Lic. Piripipí, altamente molesta: decime amor, qué líneas de colectivos pasan por ahí?
eMe: eh?
Lic. Piripipí, altamente molesta: con qué colectivo puedo llegar?
eMe: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
Lic. Piripipí, altamente molesta: ahhh el 6 pasa por ahí? Dónde me deja?
eMe: puede chequearlo en www.comoviajo.com

HARTA ME TIENEN!!!


53 comentarios:

Fabiana dijo...

Estimada letra, yo ya le dije que usté es una santa sobre ésta tierra..

Estimo, por el tenor de su post, que se rifa un shot de cul y la licenciada Piripipi tiene todos los talonarios.

O me equivoco?
:P

Fabiana dijo...

pri?..
acá?!..

:O
:O

PRIIIIIIIIIIIII!!! :D

a la pelotita, lo que es rajar a tiempo al Gordo de la compu.. :P

eMe dijo...

Jajajajaj Fabi, no sé si una santa, pero bastaaaante los tolero.
Creo que mi cara frente a la primera (a pesar de que no la estaba atendiendo yo) fue CONTUNDENTE!!!

eMe dijo...

Fabi2: oiga, ojo que el gordo se la va a cobrar!!!

Natys dijo...

Hola Biblioteca?

-Quiero saber cuando va a ser la proxima luna llena
-Cuanto está el kilo de tomates
-y necesito EL libro de FROIT

y apurate

Nefertiti dijo...

Para empezar, detesto soberanamente a la gente que, en una llamada laboral, me dice "mi amor" o utiliza el diminutivo de mi nombre. Quién sossss??!?!?!?! Tomate el 6 tranquila, que te va a dejar bien!

Jazmin dijo...

- Y... déjeme ver, sra. La dejan el convenio colectivo, el inconciente colectivo y el ci-clolectivo. Tómese el que quiera y váyase a la piiiiiiiiiiiiiiip...!



Perdón. Estoy con antibióticos. Y son fuertes.

Melian dijo...

"Yo doné este libro ayer y hoy lo quiero sacar en préstamo, y lo más probable es que no te lo devuelva nunca, porque era para quedar bien..."

y

"Vos que estás al pedo, veni a tenderme la cama, porque total los libros van a seguir esperando a que los leas... no?"

Guada GN dijo...

Considerando que los momentos en los que yo mas uso los Mi Amor, Mi Vida, Mi Cielo y etc son cuando la otra persona ya me cansó - incluyendo a las personas que por derecho podrìan ser llamadas de esa manera con algo que no fuera sorna - que alguien que no conozco tenga el descaro de intentar apurarme esgrimiendo uno de esos... yo hubiera cortado. "Uy, como que se cor tu tu tu tu" "En serio se le sigue cort tu tu tu" "Pero que cosa debe ser la li tu tu tu"

Cuello de Pavo dijo...

Lo malo que tiene estar en atención al cliente es tener que prestarle atención al cliente

Liz dijo...

Madre de dios... piripipis al infiern xd Y tambien blogger, me esta dando problemas tambien xD

Guybrush dijo...

HAHAHA
La última era para decirle la de "Señora comprese una tortuga...."

Mona Loca dijo...

Bueno, conmigo Blogger es considerado y me avisa que de tal hora a tal otra no se podrán subir imágenes por tareas de mantenimiento.

Y claro, la LETRA va y quiere subir imàgenes en ESE momento.

Después el ovulante es Blogger.


La búsqueda de la lic. Pirippí Altamente Molesta me mató.
Era la búsqueda de su destino!!!


El otro era un atorrante.

La Criatura dijo...

espere que no pude anotar ¿qué ramal me dijo? ¿es el que pasa por berizo?

Thiago dijo...

¿Por qué te tratan de "amor"? ¡No lo entiendo! Como los malditos huéspedes del hotel dónde trabajo, ¡me quieren dar la mano cuando yo sé claramente que se estuvieron rascando las partes antes!

Me da un ASCO.

Los amigos del duende dijo...

ESA LICENCIADA DEBE SER UN CANARIO!!!!!!

Los amigos del duende dijo...

ESA LICENCIADA DEBE SER UN CANARIO!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola eMe,no llegue' a tiempo para contestarte en el otro post,pero aqui van 2 en 1;No'!!!ni en pedo quisiera tenerte de enemiga!!!!(pero me encanta verte "montada en picaso"jejeje.
-A Natys le informo que la luna llena comienza el Sabado...Pero por tus pocas pulgas,pareciera que ya estas en Menguante,Te esta por visitar "Andres" adelantado ?
Ah!me olvidaba,Quizas no le temas a Terrabussi,pero...Te acordas de la Yiya Murano? Ojo cuando te conviden masitas...Gengi

eMe dijo...

Hola Natys!!! Ok, EL libro de Froit le va a llegar, volando. Derechito a su cabeza =)

eMe dijo...

Nefertiti: en cualquier tipo de llamada el "mi amor" dicho de ESA manera no arranca ni un poco. Esta Lic. Piripipí es insoportable CON INTERESES!!! Viene, me interna, me quema la cabeza y, además, habla a los gritos. LA ODEO!!!

eMe dijo...

Jazmin: claro, también puede irse a la miera a pie, pero como usa bastón, quizás prefiera tomarse el 6 ;)

eMe dijo...

Melian: "mire, tenemos un solo ejemplar, no sale en préstamo. Ahora, agarre un caramelito y vaya nomás..."

eMe dijo...

Guada: exacto, me violentan mal!!!

Cuellito: excelente resumen!!!

eMe dijo...

Liz: claro, tengo la fantasía que se van a ir todos juntos al infierno. De la manito, así se analizan entre ellos jajajajaaaa

eMe dijo...

Guybrush: jajajajaja totalmente!!! cómo no se me ocurrió!!!

eMe dijo...

Mona: OBVIO ;) yo necesito poner fotys cuando puedo, no cuando blogger quiera, por más que me avise amablemente, tal como ud. menciona =)

eMe dijo...

Criaturrrrrr: sí, ese. Y cuando baja se toma el otro ramal, y no baja hasta la terminal. Ahí toma un colectivo hasta el subte, se sube y no baja hasta Catedral. En Catedral se sienta a descansar un rato porque sigue estando muy lejos...

eMe dijo...

Thiago: claaaaro, son insoportables y dan asco, tal como decís.

Duende =) : no lo es, pero merecería ser una horrible y sucia paloma.

eMe dijo...

Gengi: eeehhhhhh qué pasa che, enseguida agarran con el SPM??? No seas así... me falta, pero poco ;) jajajajajaaaaa Tenés razón, recuerdo a la Yiya, así que por las dudas no le acepto galletitas a nadie ;)

Viviuska dijo...

Quiero saber con qué se llega al patio de Puán, porque se me rompió la escoba... A propósito me googleas "reparadores de escobas"?
Gracias mi amorrrrrrrrr!

Coincido con los que tenemos que aguantar a los "clientes", usar diminutivos y frases melosas para intentar obtener algo saca lo peor de mí. :S

eMe dijo...

Jajajajaja Vivius!!! Al patio no es difícil llegar, ahora, si hablamos del VIP, ya es otra cosa...
Hacé arreglar la escoba, por favor te lo pido!!!

Reyes Del 2do dijo...

Y bueno, a veces una palabra vale mas que mil imágenes (era así no?) en fin fíjese que ayer fue un día de problemas y el resto de esta semana son para arreglar el daño de ayer... como el de la lic. piripipí que si busca "irritante" en wikipedia va a encontrar su foto seguramente...


Cierto! ¬¬

LeO dijo...

Si yo llamo a una biblioteca y me indican con tanta precisión cómo viajar de un punto al otro de la ciudad, dejo de consultarlo en los kioscos de revistas.

Jazmin dijo...

Ahhh, ahora sí se ve la fotitoo!


Divina. Como siempre.


;)

eMe dijo...

Reyes!!! ......... ¬¬ ¬¬

LeO, vos sos un renegado pibito, hay que ponerte los puntos. O comprarte guantes...

eMe dijo...

Sí, Jazmín, ahora me dejó. Esa es la imagen de esta "sección", desde siempre =)

Jazmin dijo...

Oia... :S


Estoy realmente knockeada hoy. Ni me percaté que es la misma.

Sepa que por su culpa, estoy antojada desde ayer con anillitos blancos.

Y no es recomendable que yo tenga un antojo. Es como la ira para el Dr. Banner.

eMe dijo...

Guarda! las malditas bolsas de anillitos son engañadoras, pero capaz que dos, por cada 10 rosas, engacha. Turros =(

Meme dijo...

NO PROBASTE CON UNA 22?

eMe dijo...

En cualquier momento, Meme... en cualquier momento...

Carugo dijo...

Disculpe si mi comentario suena un tanto machista pero creo que a la Lic. Piripipí más que un libro está necesitando a sus matones.
Primero que le den candela y luego tres corchazos.
Besos

Lic. Piripipí dijo...

Señora eMe:
Me tomé el colectivo 2 y creo que me dejo en Flores.
O será Floresta?
Cual es la diferencia?
Tiene auto? No me pasa a buscar?
Estoy en Rivadavia al 7200...

Marialauchi dijo...

eMe, veo que son insufribles sus lics. PIRIPIPI...no habrá forma de ponerles un cartel, "haga su pregunta o acotacion pelotuda a las 25 horas del 2 de otoño???

SANTIAGO dijo...

para mi en la esquina de la biblioteca hay un ex suyo con un cartel que dice "se busca lic. piripipí para hacer engranar a bibliotecaria, pago en euros."

María dijo...

Yo le corto, te juro que le corto!!!

mai dijo...

eMe , respire profundo .. repetir como mantra: "hay de todo en la viña del señor, hay de todo en la viña del señor, hay de to..." ... eMe , largá la escoba , a escobazos no !! jajajajajaja

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

decile que lo buque en www.cualquierbondimedejabien.com

eMe dijo...

Carugo: sí, es cierto, necesitaba a mis matones, cómo no me avivé…

Lic. Piripipí: ahora salgo, si ve que no llego, arranque sin mí.

eMe dijo...

Marialauchi: mmmmmmm eso puede ser contraproducente…

SANTIAGO: jajajajajaaaa los únicos que califican como ex viven lejos, muuuuy lejos ;) (pero por las dudas el lunes chequeo…)

eMe dijo...

María: ganas no me faltaron!!! No duró mucho más el diálogo, te diré.

Mai: vos decís??? Dale, dejame con la escoba!!! MALA!!!

eMe dijo...

Elisa007: esa o www.chongosadomicilio. No sé si va a saber cómo llegar, pero seguro va a dejar de estar molestándome.

LadyMarian dijo...

Dígale mal los colectivos así no pregunta más. Si no toma medidas la próxima vez la va a llamar para pedir el pronóstico del tiempo.

Besos

eMe dijo...

Lady, en cualquier momento me pongo un kiosco, se lo juro!