jueves, 7 de octubre de 2010

PELEA - FIGHT - KAMPF - LUTTE - BARALLA - WALKI - BORBA

¡¡¡eMe ON FIRE!!!

Señores, se armó.

Sí, así como lo leen, SE AR MÓ.

Hace un tiempo la SEÑORA Mona denunció un hecho aberrante (ACÁ) demostrando que somos las mujeres las que ponemos los puntos sobres las íes y cantamos las 40.

Desde el día de la valiente denuncia, el señor Tarugo, perdón, Carugo (a partir de aquí, EL DENUNCIADO) no hizo más que lloriquear como un cachorrito indefenso (de los feos) y tirar la pelota afuera. Puntualmente, esquiva el bulto, se lava las manos, mira para otro lado, etc.

Intentó defenderse en varias oportunidades (si miran a partir del post del link verán que fueron todos intentos ho rri bles...) pero lo cierto es que lo único que logra es sumar enemigos.

Ahora se ha metido conmigo (ACÁ). JA! Descarado!!! No solo elude sus responsabilidades sino que, demostrando muy poco tino, miente y tergiversa la realidad. Por qué creo esto??? Simple. Nadie que no tenga el culo sucio le niega lo que le corresponde a una DAMA como la Mona, ni tampoco anda haciendo inteligencia por ahí. El DENUNCIADO no solo se niega a hacer lo que tiene que hacer, sino que además intenta que otros (en este caso YO) lo hagan por él.

Pero dónde se vio alguien con tan poco criterio!!!???

Nadie le avisó que tener una Mona en contra es peligroso, pero que sumar otra –armada con una fusta- es literalmente suicida???

Lo dicho, un descarado.

Si me disculpan, me voy a pintar la cara, porque la guerra Ha comenzado y a mí no me va a agarrar con el bombachudo desprolijo y despeinada.

Esto NO va a quedar así, no digan que no les avisé.

Así estamos, bancando la lucha de la SEÑORA Mona como corresponde,
JUNTAS!!!

(menos EL DENUNCIADO, todo lo que está en rojo, son links.
Sí, lo sé, soy un encanto de letra...)



61 comentarios:

Jazmin dijo...

Me hizo temblar a mí... y eso que sabe de qué lado estoy.


Báncola a la Mona, báncola a ud., y cuente conmigo para lo que sea. No sé, planchar el bombachudo, hacer guardia mientras le roban la batería, lo-que-sea.


De todas maneras, creo que la sra. Mona de Carugo estará contenta por su marido.
No, no porque no sepa dibujar mujeres. Sino porque esquiva el bulto.


Saludo 1.

Evi dijo...

Si usté banca a la señora Mona, yo la banco aun sin leer nada!

Que joder

Nefertiti dijo...

Carugo definitivamente no pensó con quien se metía... Miedo, pavor, pánico... Huelo sangre

A.R.N. dijo...

uh, bardo. yo estoy con ud chicas.

Sinestesia dijo...

Porqué esa obstinación del Sr. Carugo??? no se comprende... si no lo entiende la Sra. Mona menos una simple lectora

Figt eMe!!!! catigue

Guybrush dijo...

/pochoclo

LadyMarian dijo...

Esto se está poniendo interesante!! Tiene la fusta en condiciones? Yo le diría que la deje siempre cerca por si hay un ataque sorpresivo....

Liz dijo...

A darles a todos los que se merecen eme!

Besos!

Mona Loca dijo...

Ay, eMe, pero qué divinor de dibujo!!!

Me lo llevo ya!!!

QUé lindo, mincanta!

Besos!!!


( Si esto sigue así, llego a las 12 monas)

Guada GN dijo...

Que bárbaro, che *pochoclo va* Que terrible *pochoclo viene* No, si así esto no se va a solucionar nunca...
Soy yo o al flaquito del fondo lo tengo visto de otra película? Ah, no, me pareció... Vio como en las películas de guerra todos los extras se parecen, no? Debe ser el uniforme...

eMe dijo...

Jazmín: gracias por el apoyo y, ud. sabe, desde que inventaron las telas que no se planchan, todas somos mujeres más felices!!!

eMe dijo...

Evi: bien por ud.!!! Esa es la actitút, CARAJO!!!

Nefer: NO, no lo pensó. Ahora que se haga de abajo!!!

eMe dijo...

A.R.N.: bienvenida! Qué bueno verla!!! Le agradezco (y también en nombre de la Mona) el aguante =)

eMe dijo...

Sinestesia: todas nos preguntamos lo mismo: purcuá? Purcuá??? ;) Si la Sra. Mona de la señal, SERÁ CASTIGADO!!! Yo acá soy un simple soldado.

eMe dijo...

Guybrush: oiga, guarde algo, vio que después de los encuentros cuerpo a cuerpo suele picar el bagre ;)

eMe dijo...

Lady: la fusta está en condiciones, le digo más, creo que es lo único que tengo en condiciones!!! (pero no se lo cuente a nadie, menos al denunciado!!!)

eMe dijo...

Liz: en cuando la SEÑORA Mona diga, le doy. Digo, LE DAREMOS!!!

Mona: lleveló nomás, pero OJO, no lo hice yo, lo bajé de la web!!!

eMe dijo...

Guada: ud. vio qué tupé??? Yo no entiendo más nada, qué quiere qué le diga… (traiga el pochoclo) yo no sé, parece que se pelean un señor con esta otra (traiga algo para bajar el pochoclo, quiere, que me quedó atorado!) ah, ud. dice que conmigo??? YO??? Oia, bueno, la dejo, tengo que volver a tomar las armas... (sí, oiga, creo que ese ya estuvo en otra revuelta…)

Carugo dijo...

Buennasss, cómo están todos....? Bonita fiesta se armó, che.
Disculpen si entré sin ser invitado pero es que vi luz y subí.
(Esa "M" en llamas sí que ilumina y se ve desde mi blog..)
Pero qué simpático aquelarr..., digo reunión se armó por aquí.
No les molesta que haya traído mi vasito de whisky, no?
Pero no, mi amiga, válgame Dios! Cómo va a pensar que yo creo que en la casa de la señora eMe no hay un scotch del bueno. Debe haber eso y mucho más.
Traje el mío porque a lo mejor, digo, no sé, en una de esas, por un descuido, a la Señora se le cae algo en mi vaso para acelerar mi tránsito intestinal y destruir mi flora bacteriana.
En fin, bonito lugar y qué bien decorado!!
Me gusta, me gusta...
Lo que son las cosas, che, yo pensé que en las bibliotecas había sólo olor a humedad pero por lo que veo, en esta hay como un aroma a incienso...
Lo que no distingo bien es la fragancia... me huele a azufre.
Puede ser?
Salud!

Rocio dijo...

No solo se mete con las mujeres, sino tmb con las bibliotecarias ahora? no no no he... vamos de mal en peor... Yo tmb lei el blog de carugo recien y como bien dijo eMe... te faltan letras indispensables Carugo... y dudo que los de fisica sean mas pesados y dificiles de revolear que los nuestros...Y mira que como bibliotecaria recorres muuuuuuchos libros en una biblioteca.
eMe te banco...

♥Anita♥ dijo...

Fui a enterarme de tamaña guerra al blog de la Mona y de Carugo, porque no estaba enterada de nada.

Es más q oCvio q estoy con eMe y Mona, y más ahora q lei q se metio con las bibliotecarias y como futura bibliotecaria no lo puedo permitir!

Chicas vayan formando al batallón en contra de Carugo.

Polzúnkov dijo...

Si no la siguiera hace rato, pensaría que es el y usted están histeriqueando cual adolescentes idiotas.
El post del muchacho es una “pinchada” de 400 y algo de palabras para llamar su atención. Y funcionó. Bien por él.
“Los que se pelean se aman”

Johnty dijo...

Me leí todo.

Y me la juego: Que no le dibuje un carajo!. Se lo podrían haber pedido tiernamente, pero no, vinieron con los tapones en punta.

Amigo dibujante: "M" y "Mona" se escriben con "M".
Sabe que otras cosas vá con "M"?: Muerte, Mordor, Miseria, Maldad, Morbidez, Mefistófeles, Minitas y Menstruación.

Nada bueno comienza con esa letra.
No puede ser casual, rájese.

Jazmin dijo...

"Mamá" empieza con M...

Jazmin dijo...

"Mimos"...

Jazmin dijo...

"Mujer"...

A.R.N. dijo...

maestro, mimetizacion, moral, misterio, maravilla...melange

A.R.N. dijo...

de donde salio el oki doki ese?

CARO dijo...

Despues de leer todo (menos los comentarios, no tengo tanto tiempo) digo: si el Sr (y presunto abogado, lo estoy iunvestigando) Briks defiende a ese (hacer gestito por favor) YO la defiendo a ud, y ami no me gana nadie con antifaz, he dicho

eMe dijo...

CCCCHHHHHHHEEEEEEEEEE!!!

o son todos brutos o realmente me tienen miedo... cómo puede ser que NADIE (hasta Johnty)me haya reclamado la H que me comí ahí, donde la puse ahora y en ROJO MAYÚSCULO!!!

Loco, una viene enfurecida, se equivoca, se manda errores horribles y nadie, pero NADIE me corrige??? :(

Endemoniada y bruta, qué konbinazión, madre mía...

Viejex dijo...

No amenace con la fusta.

No es justo.

Si usted fuera hombre ya se habría ligado un par de bastonazos correctivos de mi parte. Pero ya lo ve, Mi AMIGO Carugo y yo somos caballeros y hemos de soportar estoicamente el embate del aquelarre en pleno, sin apelar a la agresión física.

Pero no tiente a su suerte.

Usted no tiene idea de lo fuerte que pega la Sra. Viejex.

Y sospecho que la Sra Mona (la de Carugo) no le va en zaga.

LadyMarian dijo...

Eme, no se haga problema, es uno de los errores más comunes que veo en los blogs. Nooo, eso de marcar las faltas de ortografía del otro es muy feoooo! Además, si fuera por eso, nos quedarían pocos blogs para leer... No, el suyo es de los que sí se podrían leer (por contenido y ortografía). ;-P

Mona Loca dijo...

eMe: yo lo vi pero a USTED no se lo marqué.
Porque la quiero y le perdono (casi) todo y sé que fue un error producto de la furibundia.

O "otros" sí se lo marco.


Y a don Viejex: no sé qué le hace tan seguro de que esas dos ilustres damas le pegarían a una congénere por este motivo.

Mire, de la sra. Viejex no voy a decir nad, pero de la sra. Mona de Carugo, me juego que se une a nosotras! Por el perfil que le conocemos, digo.

Gamar dijo...

Esta pelea ya es histeria.
Perdón, quise decir historia, que hizo historia.
La mona ya arrugó y se inclinó a los pies del señor Carugo, como debe ser, pidiéndole por favor para que le haga el dibujito del entuerto.
Ríndanse y serán bien tratadas.

Yoni Bigud dijo...

Vengo especialmente para anunciar mi neutralidad. No sé en qué está pensando el Señor Carugo, pero lo que es seguro es que yo no me voy a hundir con él.

Un saludo.

eMe dijo...

Oia!
Qué veo ahí? El enemigo en casa??? Mmmmm bueh… a ver… disimulemos…

Carugo: este es un lugar libre pero como no lo conoce se lo cuento. Acá puede decir y hacer todo lo que quiera… yo, claramente =)
Puede traer sus bebidas y su comida y su DIBUJO DE LA SEÑORA MONA en tiempo y forma, por favor se lo pido.
Y sí, sí, huele muy bien ;)

eMe dijo...

Rocio: gracias, gracias, el apoyo moral suma.

♥Anita♥: ídem Rocío.

eMe dijo...

Sr. Pol: ud. disculpe, pero yo no tuve nada que ver. Un día abrí el blog de la Mona y me enteré que ESTESEÑOR había estado haciendo inteligencia en MI casa y me había robado a mis matones y todo, así que yo solo me estoy defendiendo y bancando a la SEÑORA Mona como corresponde. Ahora, la parte que no entendí fue la de “adolescentes idiotas”, me la explica? porque tanta metáfora me desorientó.

Te faltó “eeeeMe y Carugo un solo corazón”… pero tené cuidado, va a venir la Sra. Mona (la de Carugo) y te va a cagar a trompadas. Yo te avisé.

eMe dijo...

Johnty: no te digo!? Ud. siempre llevando la contra, siempre metiendo esa gota de mal humor espeso y molesto, qué lo tiró de las patas!!! Claro que se lo pidió tiernamente, pero él se hace el jodido…!!!
MUCHAS cosas buenas empiezan con ESTA letra, no se confíe o no sabrá qué fue lo que le pasó por encima!

eMe dijo...

Jazmín: mamita también ;)

A.R.N.: MUCHA!!!

A.R.N..guát oki doki??? Me perdí ARN!!! =(

eMe dijo...

CARO: mire, no sé si el Sr. Briks defiende a ESESEÑOR, pero de algo estoy segura: UD. ME DEFIENDE A MÍ!!! Esa contienda (Briks/Caro) la quiero ver en primera fila!!! Adivinen quién muerde el polvo, eh???

eMe dijo...

eMe: sí, así son, ven que te mandás una cagada y no te avisan. Qué los parió!!! (Gracias J.)

eMe dijo...

Viejex: Justo? Ud. viene acá con ESE avatar, a hablar de lo que es justo o no justo??? Pero qué tupé!!! Le aclaro algo, si yo fuera hombre (jijijijiji) mi fusta le ganaría AMPLIAMENTE a su bastón por dos motivos: es flexible y, además, es más larga. (y sí, qué esperaba? Si fuera hombre sería uno más de los que piensan “yo, la tengo más larga”).

La Sra. Viejex y la Sra. Mona (la de Carugo) pueden estar bien tranquilas. Sus hombres serán heridos, más no inutilizados. (eso se escribe así???)

eMe dijo...

Lady: sí me hago problemas, porque SI quiero que me marquen mis errores. Ya lo sabe!!!

eMe dijo...

Mona: ahhh qué piolita, ahora no vale!!! Dejeló al Sr. Viejex, que siga viviendo en la “innorancia” más cruel…

eMe dijo...

Gamar: está tomando partido? Histeria? Me dijo Dorita? Oiga, NO necesito rendirme para ser bien tratada… bueno, ok, tal vez, capaz, un poco sí…. Ud. dice???

eMe dijo...

Yoni: ud. siempre me cayó bien, porque entiende cómo son las cosas ;) jajajajajajaaaaaa

Viejex dijo...

Mire, puede que usted considere que mi bastón sea corto (discutir eso sería indecoroso y fútil) pero le aseguro que lo manejo muy bien.

No sé por qué se queja de mi avatar.

¡Estoy tan feliz con el mismo! ¿sabe que me lo dibujó un amigo?

¡Y lo mejor es que ni siquiera tuve que pedírselo!

Jejejejeeje!!!

Briks dijo...

CARO
te apuesto que un chorro con antifaz....te gana

mai dijo...

tuve que seguir los enlaces debidamente marcados en rojo para enterarme del hecho y sus repercusiones , la que se armó !!

leo a mona de vez en cuando , pero en casos como éste no hace falta : si eMe dice que se la banca , se la banca . y listo ;)

además , aunque yo no tengo nada que ver con el asunto , no puedo menos que tomar partido .. primero , porque lo dice eMe .. después , por una obvia solidaridad de género ... y tercero , porque vi una palabrita molesta: "aquelarre" , dicen ?!?!?! alguien va a terminar mal , muy mal , qe lo sepan :O


pooooobres , creo que no saben con quien (quienes) se meten ... digo , alguien podría haberles avisado con tiempo , cosa de evitarles disgustos y dolores corporales


cualquier cosa que sea necesaria en el frente de batalla , avisen nomás y nos ponemos en campaña para conseguirlo :)

eMe dijo...

Viejex: no, momento, yo no me metí con su bastón, dije “si fuera hombre”, pero no lo soy, claramente. Deje de andar enrostrando su avatar porque si lo agarra la SEÑORA Mona, la va a pasar mal.

eMe dijo...

Briks: bueh, se vino picante y serio. Debe haber agotado todos los chistes en MIB ;)

eMe dijo...

Mai: ud. vio? La qué se armó! Y con qué necesidad, yo me pregunto, si con un mísero dibujito que nada le cuesta tenía a la SEÑORA Mona contenta. Igual, creo que estamos llegando a una resolución del conflicto sin violencia física. Creo, dije.

Briks dijo...

ud se confunde
el picante no soy yo, pasa que traje pimienta (en la guerra y el amor todo vale)

y mi contestación a la Sra Caro fue la menos irritante que se me ocurrió.
la otra podría haberla molestado un poco más ya que decía algo así como "para ganarte a vos, "cariño", no necesito un antifaz"

pero como es la esposa de un amigo (uno que hace maravillas en la parrilla) he decidido que no encontrará en mi a un enemigo


la dejo
tengo que prepararme, hoy a las 15 hs tengo un evento deportivo IM POR TAN TI SI MO

(y tengo que estar listo para el ritual previo. MI cabala)

Marialauchi dijo...

vengo siguiendo la guerra desde ayer!!! me sumo a la causa generala mona y tenienta eMe!

tienen aqui otra soldada dispuesta a dar batalla!!!!

AL ATAQUEEE!!!!

Frestón dijo...

Mecahendié! Mafangulo! (fin de las palabras que empiezan con M)

¿¿Me desayuno con una guerra un sábado tan lindo de sol?? Me fui, me volví y me leí todo. Haya paz... que hoy cumpliría años Lennon (?)

eMe dijo...

Briks: UPA… pimienta??? Mire, me han dicho que hay gente que no necesita pimienta, pero deben ser todas habladurías, supongo.
Si Caro no encuentra en ud. un enemigo, todo ganancia para mí, entonces, en ese contexto. Podría decirle LO LIQUIDÉ!!! =) fue goleada, mordió el polvo, le pasé por arriba, básicamente. No me lo va a discutir, verdad??? Quiere revancha, ok, hable con mi letrada ;)
Y ahora no nos deje con la intriga, vino, tiró sobre su evento deportivo, sobre SU cábala y se fue, cuente, cómo le fue??? Funcionó su cábala??? CUENTEEEEEEEEEEEEE!!! Acá somos todos chusmas, qué duda cabe!!!

eMe dijo...

Marialauchi: gracias, gracias, no esperaba menos de ud. =)

eMe dijo...

Frestón, parece que ESESEÑOR entró en razones y va a entregar el dibujo en tiempo y forma. Cuando la SEÑORA Mona lo indique, firmamos la paz.

Briks dijo...

mi cabala funciona a las mil maravillas

fue una victoria rotunda !!


hablando de victorias

si mal no recuerdo el que la pasó por arriba a ud...fui yo
no puede ser tan ciega como para negarme eso
acaso tiene una venda en los ojos ?

eMe dijo...

Briks: lo felicito por la victoria entonces, y por la cábala.
Y no hay caso, ud. es abogado por todos lados, me está dando vuelta las cosas. Yo no recuerdo lo mismo, lo liquidé, acépteló, la vez que tuve una venda en los ojos la recuerdo PERFECTAMENTE , y no fue acá, LEA!!! Qué cosa, eh?