lunes, 11 de octubre de 2010

Pastillitas de colores


Pastillita 1

Ustedes disculpen, no es que quiera hacerme la jovencita pero yo de esta porquería NO ME ACUERDO!!!

Pastillita 2

Me entusiasmé con el volumen... hasta que me tocaron el timbre. Uh! O es el Abuelito porque lo desperté de la siesta o son los vecinos que me quieren echar. Abrí con miedo y era el vecino justamente. Quería saber qué banda era. Oia!?


Pastillita 3

Últimamente mi instinto a la hora de alquilar películas viene en picada. Alquilé "Antes que el diablo sepa que estás muerto"---> CORCHAZO. Alquilé "Búsqueda implacable"---> CORCHAZO. Alquilé "La carretera"---> CUATRO CORCHAZOS JUNTOS. Pensé que me moría, bueno, sin ir más lejos me dormí y después la vi x16, o sea, a los piques. Leeennnnta como caracol rengo. Digan que enamorarme del Joker garpó todo todo todo. "Algunos hombres solo quieren ver al mundo arder". Yeah!!! (Ahora sigo con "La profecía del no nacido"... veremos...)

Pastillita 4

Ayer me dejaron plantada. Sí, me largaron dura así como así. Lo peor de todo??? Tiene que ver con esto que había guardado para escribir un post. Ni da para un post, alcanza con una Pastillita de gusto feo.

Me ganó una maratón, la puta madre...

Pastillita 5

No, ni siquiera la pastillita anterior va a hacer que dejen de gustarme los señores.

Pastillita 6

Estuve con la Concu. MA MI TA. Me dio material como para 8 post (mínimo), y me retó porque no volví a mandarle la dirección del blog. La voy a golpear.


41 comentarios:

SANTIAGO dijo...

COMO QUE NO TE ACORDAS LOS KESBUN!!!!! SI ERAN LA MEJOR PORQUERIA SABOR QUESO QUE HABÍA!
que pasó estuvo con un ACV (gracias cerati y carlín x2) durante la década de los 80?!
los de ahora son parecidos pero (como todo lo que vuelve despues de mucho tiempo) son más chicos y no tienen el mismo sabor.

Mona Loca dijo...

No se acuerda???
Yo me re-acuerdo y el otro día en los chinos me compré una bolsa y me la bajé antes de que llegaran los monitos del cole.
Casi me muero, pero qué ricos son!


Otra cosa: ¿¿NO le gustó "antes de que el diablo sepa uqe estás muerto????"
UH.
Vio que le había dicho de ir juntas al cine?
Mire, deje, deje, mejor no.
Dejemoslo stand by hasta ver si coincidimos en gustos.

besos!

Agente Smith dijo...

Los KesBun!
Riquísimos.. me hacen pensar en picadas en Mar del Plata, con salamín, cornalitos, vermouth y soda de esa que venía con tapa de porcelana con alambres!

Moni, es cierto que estas rueditas de queso aceitosas siguen existiendo? Ya salgo a comprar!

Y eMe... sáquese esos M&M de ahí que me los estropea, hablando de cornalitos..

eMe dijo...

Santi, no, no me acuerdo. Y me compré un paquete, y me lo bajé, y NO ME A CUER DO!!!

eMe dijo...

Moniten, no sé si es tanto que no me gustó, es que tenía ganas de otra cosa.
Y no, no me acuerdo de esas porquerías, y obvio que ya me bajé un paquetito =)

eMe dijo...

Agente Smith: mire, a mí no me gustaron, pero bueno, yo no soy parámetro de nada che. Por otro lado, deje los M&M donde están. Están servidos de manera EX QUI SI TA!!!

fea dijo...

no se aflija...
yo nunca vi ese paquete de KesBun en ningún lado.

que son?



que hago acá?



usted quien es?

Anónimo dijo...

Por un mundo sin pastillitas Nº4...





Ponga Foty!







B.A.P.T.

Yoni Bigud dijo...

Yo adhiero a lo del KesBun. No me vengan con que era una cosa así, masiva, porque no pasa el filtro.

Un saludo.

LeO dijo...

A lo mejor Ud. debería salir a correr también... el artículo dice que es altamente recomendable para engancharse un Sr.


Saludos a su CONCU-ÑADA

Eleanor Rigby dijo...

Whitesnake!!!!

A full, totalmente...


Me pasaba que cuando escuchaba música de ese tenor en mi casa, a pleno en la adolescencia, temía que vinieran a decirme que ponga más despacio. (vivía en un edificio con 41 vecinos) Nunca pasó...o les re cabia la música, vayaunoasaber...


PD: el Joker ese está espectacular...
La pelis que eligió, espantosas, me pasó.

MateConDuraznos dijo...

Yo tampoco me acuerdo de esos cositos (que parecen Doggy, del que sí me acuerdo)
Y lo pior es que mi hermano menor, nacido en el 85, dice recordarlos perfectamente.
Pobre... le venden cualquier cosa, inclusive los recuerdos.

La Furia de la Negra dijo...

De la pastillas number one coincido, yo no se que es eso. Que un vecino te venga a preguntar que estas escuchando es glorioso. Hacete un favor y no pierdas dos horas mirando la porqueria de pelicula esa!! Decir que es una cagada es insultar a la diarrea.
Te dejaron plantada????????????????
WTF!!!!!!!!
Seguro lo piso un camion o un colectivo, vio fotos tuyas?? pq si es asi, con mas razon apoyo la hipotesis de que un OVNI lo absorvio.

Frestón dijo...

¡Pst! Saberlo antes y me largo a correr en vez de patinar como una desgraciada... ¡con razón!

Y quiero destacar esto en el comentario de MateConDuraznos, que me hizo reír mucho: "Pobre... le venden cualquier cosa, inclusive los recuerdos" XD

Tararira dijo...

JAJAJJA
La posta del levante es ir a golpear la puerta de la vecinita escuchando música y preguntarle por la banda que suena!!!

Hace rato que no pasaba, quería saber si el abuelito arregló la luz del baño ó estas por tirarle un pastillero por la cabeza?

Abrazo eMucha

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

la profecia del no nacido es......... bue... vealo ud misma. si el terror le cabe alquilese lasaga completa de "EL JUEGO DE MIEDO" no se si se va a morir del terror pero que se va a entreneter se lo aseguro.
saludos eMe

Marialauchi dijo...

Ahora me dejo con la intriga de los 8 posts o mas que va a rob... digo escribir gracias a la Concu...

Estoy a punto de inaugurarle el clú de fans!!!!

Chicote dijo...

yo soy un tanto jovenzuelo, pero creame que never in the puta life vi esos kesbun!! fraude!!

ahora sepa una cosa....ud suma....de verdad estaba escuchando Whitesnake al palaso?!!

bien ud...sepalo...bien ud!!

Jazmin dijo...

Yo me hago la jovencita menos que ud, imagínese, pero... no los recuerdo tampoco!!
Es más, escucho las publicidades y pienso dónde estuve en los ochenta??

Ýa sabía yo que tanto líquido para la permanente en la cabeza iba a dejar secuelas...


Y a mí, que me disculpen, pero no nació el hombre por el que salga a correr.




Bueh...

Guada GN dijo...

Mire, yo de los Kesbun me acuerdo y la verdad no los considero memorables en absoluto...
Vio La Carretera? Acà la vieron mi legítimo y mi hermano, yo leía y aún así me aburrí de solo relojearla...
Y el Joker garpa muchísimas cosas. Y Christian Bale nunca viene mal.
Ahora, el que escribio la notita sobre el trotar no cuenta nada nuevo... porque vamos, qué señorita sale a correr toda sinuosa solo para reducir la fricción del aire en estos tiempos?

Carugo dijo...

Yo tampoco me acuerdo de esas porquerías y soy mucho más viejo que la mayoría de los de acá.
Quién comía esos cosos????
Yo, no...
Oiga, su vecino vive en un tupper? Cómo no va a conocer Whitesnake??!!
Aunque, personalmente me gusta más Purple, los "White" son grossísimos.
Besos a usted y mimos a López.

eMe dijo...

Fea: yo soy la letra, se acuerda? Nos conocimos en abril, en una reunión que nunca existió, la ayudé con ese dato, no???

eMe dijo...

Anónimo: ya puse foty, no rompa!!!

Yoni: vio? Al final no era yo nada más!!!

eMe dijo...

LeO: mire, se lo digo cortito: yo no corro ni el último colectivo.

eMe dijo...

Eleanor: a full, sí =) suelo elegir pelis espantosas, me estoy convenciendo de eso =( pucha…

eMe dijo...

Mate: una más, bien!!! Voy a armar una contra campaña desmintiendo eso de que TODOS conocemos esas porquerías. Oiga. Esa frase suya, es para hacer un cuadrito =)

eMe dijo...

Negra: Hola!!! Sumamos otra más!!! Vio MÁS que fotos mías, me conoce personalmente. Ahora, dígame, ud. vio fotos mías??? :O dónde, seré curiosa?

eMe dijo...

Frestón: compre zapas adecuadas y salga nomás, yo me quedo en la llegada y le guardo una botellita de agua ;) Y es cierto, Mate se pasó!!!

eMe dijo...

Hola Tararira, qué lindo verlo por acá!!! Mire, yo pensé en su teoría pero no, no cierra. El Abuelito arregló la luz. Luego la luz se volvió a desarreglar y ahora el Abuelito volvió a poner orden. Eso sí, me dejó una bombita horrible de 50… mi baño parece un mausoleo, la pucha…

eMe dijo...

Elisa007: ya la vi… en fin… previsible de principio a fin, sí, pero por lo menos me entretuvo, que era lo que yo quería. Las del Juego del miedo me cansaron, todo igual, además, me dan asco más que miedo. Igual las miro eh? Miro todo lo que sea terror/miedo y esas cosas.

eMe dijo...

Marialauchi: sí, dígaló, RO BAR!!! =) Si arma el clú de fan de la Concu, anótemé!

eMe dijo...

Chicote: vio? Somos un montón!!! Y sí, cuando escucho ESA música, se me va la mano con el volumen =) menos mal que el Abuelito no dice ni mú (o quizás sí diga y yo no lo escuche…)

eMe dijo...

Jazmin: estuvo en los mismo tugurios que yo, seguramente ;) se acuerda que existían los lentos? Y los reservados??? MA MI TA. La acompaño sentada mientras esperamos a los que salen a correr. Algo dulce para comer y listo (o salado, pero si lo decía de entrada seguro no íbamos al pasto al toque).

eMe dijo...

Guada: vio? Imagine lo que me aburrí yo mirándolá, THE HORROR!!! En fin, después volví a ver al Joker y me amigué con la vida =)

eMe dijo...

Carugo: bueh, somos una legión de “desconocedores” de la porquería eso, bien por nosotros, son horribles!!! No creo que sea mucho más viejo que la mayoría de los de acá, pero no se lo vamos a discutir ;) Mi vecino escucha mayormente cumbia, así que ahora también estoy educando vecinos, mire lo que le digo. Bien por mí, que le neutralicé esos sonidos extraños de sábado por la tarde =) Dice López que se emocionó con los mimos. Digo yo que no se relaje porque es loco y traicionero. No diga que no le avisé.

Border dijo...

Pastilla 1: Yo recuerdos haberlas comido alguna vez siendo un pequewño infante pero fijese como habran quedado en el recuerdo de mi mente que solo las reconoci cuando vi las galletitas de cerca, por el nombre no lo sacaba ni de casualidad.

Pastilla 2: Whitesnake es una banda de la hostia. La proxima lo pone a las 3 a.m. asi todos saben lo que es musica. Y el que se queje le haces pogo en la cabeza.

Pastilla 3: La carretera es la de Vigo Mortensen? porque si es esa te querers cortar las venas con las galletitas de la primera pastilla.

Pastilla 4, 5 y 6: me abstengo de comentar.

eMe dijo...

Border, es esa, sí. THE HORROR!!!

Acá no valen las abstenciones, sépalo.

Liz dijo...

Eme:

COme doritos.

Alquilate inception.

Y ligá en una disco.

Eso es todo :D

eMe dijo...

Liz, buenas opciones!!! jajajajaaa

Rocio dijo...

"La profesia del no nacido" es buenisima, pero asegurate de verla acompañada y encerrar a los mininos ... el mio nos dio tremendo julepe a mi marido y a mi en el momento menos indicado de la peli -.-

Ahora me pongo a escuchar Whitesnake yo para compensar la lluvia fea que hay en Tandil.

eMe dijo...

Hola Rocío: me pareció bastante previsible y no tan buenísima, pero cumplió con lo que yo quería, me entretuvo y NO me dormí!!! jajajaja