viernes, 1 de octubre de 2010

Pastillitas de colores

Pastillita 1

No anda la luz del baño. Alguien necesita un Abuelito??? 

Pastillita 2

López y yo estamos transitando por un momento de enamoramiento pocas veces visto. O la edad realmente empezó a pegarle y se puso bueno, o está tramando quedarse  definitivamente con un ojo mío. El intento ya lo hizo y en la foto se ve un poco del parche que tuve durante 7 días. Ese fue el beso de la muerte, no crean ;) (qué lindo essss!!!)

eMe-López, diciembre 1999, ponele

Pastillita 3

Chirola y yo estamos teniendo dificultades para entendernos. Está celoso, el muy maricota.

Pastillita 4

Entré a Yenny a preguntar por un libro que me tienta y PUMBA! caí en el estante de ofertas. Casi me descompongo pero sobreviví y me fui con Testosterona de la Bersuit y Raising sand (Plant Krauss) abajo del brazo, chocha como perra  con dos colas. 51 pé por ambos. (Había algunos por 19.90 pé, y no eran de Arjona, no, eran de Spinetta, Aznar y otros así, ponele). Si tienen 24.80 compren el de Plant/Krauss porque garpa cada centavo. Si alguna vez les gustó Zeppelin, verán que ese señor divino tiene la garganta intacta. Ahora, si no les gustó No quarter, porque son SORDOS (claramente), no lo compren y sigan en la más horrible de las ignorancias.


Robert Plant /Alison Krauss
Black dog
No está en ese disco, pero es una versión impecable,
aunque siga quedándome con la original

Pastillita 5

Voy a agarrar a La Nueva, de golpe, y vamos a tener muchos problemas. Básicamente, la voy a cagar a trompadas y voy a musicalizar el bonito momento, con esta bonita página musical. Oh sí!!!! SUBAN EL VOLUMEN y que explote todo.

Nightmare / Avenged
(una de esas banditas que me pudren la cabeza)

Now your nightmare comes to life.

Dragged you down below
Down to the devils show
To be his guest forever
Peace of mind is less than never

Hate to twist your mind
But God ain't on your side
An old acquaintance severed
Burn the world your last endeavor

Flesh is burning
You can smell it in the air
Cause men like you have such an easy soul to steal (steal)

So stand in line while banging numbers in your head
You're now a slave until the end of time
Nothing stops the madness turning, haunting, yearning pull the trigger

 You should have known
The price of evil
And it hurts to know that you belong here
Yeah
Oooooooh
It's your fucking nightmare

While your nightmare comes to life
Can't wake up in sweat
Cause it ain't over yet

Still dancing with your demons
Victim of your own creation

 Beyond the will to fight
Where all that's wrong is right
Where hate don't need a reason
Loathing self-assassination

 You've been lied to
Just to rape you of your sight
And now they have the nerve to tell you how to feel (feel)

 So sedated as they medicate your brain
And while you slowly go insane they tell ya
"Given with the best intentions, help you with your complications"

 You should have known
The price of evil
And it hurts to know that you belong here
Yeah
No one to call
Everybody to fear
Your tragic fate
Is looking so clear
Yeah
Oooooooh
It's your fucking nightmare
HA! HA! HA! HA! 

(Break)

 (Maniacal laughter)
Fight (Fight! ). not to fail (fail! )
Not to fall (fall! )
Or you'll end up like the others

Die (Die! ), die again (die! )
Drenched in sin (sin! )
With no respect for another
OH! 

Down(Down! ), feel the fire(fire! )
Feel the hate(hate! )
Your pain is what we desire

Lost (Lost! ), hit the wall (wall! )
Watch you crawl (crawl! )
Such a replaceable liar

And I know you hear their voices
Calling from above

And I know they may seem real
These signals of love
But our life's made up of choices
Some without appeal
And it's ours now to steal

As your nightmare comes to life
You should have known
The price of evil
And it hurts to know that you belong here
Yeah
No one to call
Everybody to fear
Your tragic fate
Is looking so clear
Yeah
Oooooooh
It's your fucking nightmare

52 comentarios:

eMe dijo...

Y repito: yo a ese señor de rulos rubios, le doy para que tenga, guarde y reparta. Y no me importa nada si está viejo, gordo o feo. Yo le doy.

=)

Mariano dijo...

Hace rato que vengo defendiendo el disco de Plant y la sobrina de German Krauss a capa y espada.

Bueno, no suelo ser muy objetivo cuando esta Roberto de por medio, pero es un dis-ca-zo. Y esta versión de "Black Dog" le pone los pelos del pubis de punta a cualquiera. A cualquiera que los tenga, claro.

Guada dijo...

testosterona... no gutòo, no le hago lugar en mi casa ni que me lo regalen, a lo sumo lo guardo en mp3 y lo tiro
Al resto lo exploraré cuando vuelva a tener placa de sonido ;)

♥Anita♥ dijo...

Todavia no tenes luz en el baño?
No soy fan del Sr Plant, pero algunos temas de Zeppelin me gustan. Sin ánimos de ofender a nadie,pero esta mayorcito rulitos.
A la "bandita" no la conocia, y me gustó.
Ahora q hizo/No hizo la nueva??? pero si parece un solcito, con esa carita de....naaaaaada.

Artus dijo...

eMe le faltó poner "post-ladri" :P

¿cómo q' todavía NO tiene luz?... faltan hombres en su vida :P

Alison y Plant, cdo. sacaron ese tranbajo, la rompieron!! (2007-8, creo)... y No se prive, si quiere darle, adelante :)

Eleanor Rigby dijo...

Alta música se eligió!!!

Black Dog es uno de los temas que le pongo a mi sobri y se pone loca, con un año ya distingue...vio?? Mueve la cabeza y grita..Quién le habrá enseñado.?? ja

Tranqui con La Nueva, no vaya a ser que Ud. termine con problemas... no se enoje, que desenojarse cuesta mucho!

Ponga play al rock y que se pudra todooo!!

Evi dijo...

Matá a la nueva así puedo ir yo colega!! daleeeee

Quiero un gato, Bodoque quiere un gato... Dorima dice que ni en pedo...

Hagamos cambio, yo te entrego a Papucho un par de días (está terminando la instalacion nueva de la casa nueva y te arregla la luz del baño) y pasame al abuelito... nos vendría bien

Caen infantes a la biblio, deseame suerte... o a ellos

Border dijo...

Alabo las mujeres que saben escuchar musica.
Por Dios que buena musica metiste hoy.
Ahora lo voy a poner en el celu en la calle y voy a poguear con todos los que pasen a menos de 56 metros a la redonda.

Seguis tenioendo problemas con la nueva? que te dije yo sobre pegarle con el diario y ponerle las piedritas para que pille en la calle.
En Troya en un extracto del film, Brad Pito pega un salto y con el envion de la caida asesina con un espadazo al cuello a su oponente.
Vos debes hacer lo mismo pero sin espada.
Saltas desde una sup. elevada y le pegas con el codo en la nuca de la nueva mientras gritas con una voz rayando lo gutural "Toma teletubie de trencito de la alegria, toma"

Besote y buen finde.

Guada GN dijo...

A mí el de Plant y Krauss me encanta hace tiempo... Pero yo vengo siguiendo a Allison Krauss, no a Robert Plant... Aun que a quien le importa de donde viene uno, lo importante es haber llegado.
Che, el abuelito no te había arreglado la luz ya? Otra vez se quemó? Qué hacés vos en el baño?!
No mates a la nueva que anda a saber si la próxima no es peor... Y dejar un tendal de bibliotecarias muertas no queda bien en el currículum.
Uh, que lindo nombre para un libro de suspenso "Un Tendal de Bibliotecarias Muertas"... Lo voy a agendar...

Nefertiti dijo...

Hermoso Lopez... tiene que leer mi ultima historia con mi gato, que me saltó traicioneramente por detrás, de sorpresa, resbalando lentamente creando surcos con sus garras, y dejandome la espalda cual episodio de Freddy Krueger. Relación difícil de amor y odio, necesito su ayuda para no empalarlo.

Ah! Y el disco de Plant y Krauss es excelenteeeee

LeO dijo...

Estás segura de que no anda la luz del baño? Vos por las dudas probá de prenderla todas las veces que puedas.

mai dijo...

yo digo que si la nueva todavía "no entendió" a esta altura qué puede hacer y qué NO , es claramente porque te lo hace a propósito :O ....

eMe dijo...

Mariano: bien por usté, que no es sordo, además, tiene buen gusto!!! La aclaración sobre los pelos del pubis, sumado a sus antecedentes que involucran crema humectante me dio miedo. Está cerca de transformarse en un metrosexual. Eso me dio más miedo.

eMe dijo...

Guada: me parece bien, acá respetamos el gusto de todos… los sordos ;) jajajajaja Beso!

eMe dijo...

♥Anita♥: no, tuve, ahora no tengo más… tuve/no tengo tuve/no tengo… en fin. Está mayorcito, sí, pero YO LE DOY.

Frestón dijo...

Guau. Te voy a robar esa música para la pequeña masacre que tengo planeada con La Vieja...
Parece que funciona; la puse al mango y Carmen San Diego -que es mi López o mi Chirola, ponele- se largó a llorar.

eMe dijo...

Artus: nnaaaaaaaahhh ningún post ladri. Ese va a ser el del domingo ;) HombrE no falta, en lo absoluto, el tema es que a esE no le pido que me resuelva el temita de la luz del baño. Supuestamente ya lo había resuelto el Abuelito. Supuestamente, dije.

eMe dijo...

Eleanor: alta música!!! =) Ud. es una tía copada, siga así, educando el oído musical de su sobri, que se lo va a agradecer. Por La Nueva me van a meter presa, sí.

eMe dijo...

Evi: La Nueva NO labura en la biblio. La Nueva es una boluda. Dorima pierde en la votación: busque un gato.

eMe dijo...

Border: gracias! Me alegra que le hayan gustado esos dos temas, tan opuestos!!! Ud. es como yo. Estoy a punto de salir a comprar un diario y las piedritas sanitarias. Pero eso sí, un sopapo de revés le voy a dar, ok???

eMe dijo...

Guada: pero no es bibliotecaria La Nueva, así que no cuenta en el tendal ;) Además, voy a arrancar atendiéndola nomás. Después, vemos… (cuando saque el libro, avise, yo se lo compro)
Vos lo dijiste bien, el Abuelito HABÍA arreglado la LÚ. HABÍA!!!

eMe dijo...

Nefertiti: López lo hizo, como Meeeepiiippp!!! La Concu puede dar fe, ya que fue la que hizo las curaciones!!! Yo la ayudo, cuente con eso =) Cuándo nos juntamos???

eMe dijo...

LeO: NO AN DA!!!

Mai: MATARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

eMe dijo...

Frestón: suba MÁS el volumen. Masacre garantizada!
Pobre Carmen San Diego :(

Nefertiti dijo...

Ahi estuvimos confabulando con la señorita con nombre de flor y tacos. Nos debemos un par de Rutinis!! Eso sí, las conversaciones.... what happens in Vegas stays in Vegas please

Melian dijo...

No hay nada más lindo en el mundo que un gato... y Lopez está entre los más lindos que he visto!!!

Niënor tambien juega a sacarle los ojos a la gente!! debe ser instintivo xDDD

Aguante el señor Plant, ha escuchado "Please Read the Letter"?

Briks dijo...

otra vez sin luz ??!!!
no te la habian arreglado ?


banco a Chirola a muerte !

eMe dijo...

Nefertiti: confabulen nomás!

Melian: López es bello, y Chirola no puede más =) De es dis ca zo escuché todo y muchas veces!!!

eMe dijo...

Briks: HABÍAN arreglado, ud. lo ha dicho.
Chirola es lo más, claramente.

Anónimo dijo...

Paso de largo en el tema musica y/o ruidos,hablo en "otro idioma" y si' soy bastante sordo tambien...Tendre' algo que ver con Beethoven? Tambien me abstengo de comentar los besos de Lopez...por autocensura,(un video xxx ensenia como volcar yogur sobre zonas altamente erogenas para que el gato haga su trabajo con la lengua)Todavia sin luz en el banio?bueno...no sera' imprescindible,cada uno sabe de memoria donde tiene "Sus Cosas" ,no? Pero si el abuelito quiere una asesoria,instalaciones electricas es uno de mis oficios y mi especialidad(ponele)es instalar llaves en ambos extremos de un pasillo para prender la luz desde un extremo y apagarlo del otro y viceversa. "La Nueva"es una empresa funeraria de F,Varela...Excuse me Miss eMe I'm in night mare.Kisses.Gengi

eMe dijo...

Oiga... Gengi...
Me dijo yegua???

Anónimo dijo...

Como?Porfa!!! si es por"Night mare",eso quiere decir pesadilla,lo que en realidad quise decir es "estoy delirando"...Melhor falo em portunhol?jajaja!!!Gengi

eMe dijo...

Nightmare todo junto = pesadilla
Night mare separado = noche yegua (literalmente, claro)

Evi dijo...

No puedo colega, dorima odea los gatos...

Y mate a a nueva, no la soporto ni yo

Anónimo dijo...

Bueno,va todo junto entonces jajaja !!! pero en la traduccion literaria,nightmare significa "yegua de noche"emboles de los idiomas.Ya que estamos,yegua,podria ser insultante(depende)pero Potra es mas bien un piropo ,no? Gengi

Mona Loca dijo...

AMO a la Bersuit.
Creo que usted ya lo sabe.

Si va a besar al gato, sostengale las patitas...

La mía es un sol, y aún así no se deja besuquear, la muy shegua...saca la cara!

Yo necesito una instalación eléctrica ENTERA!!

( ¿quién conoce un electricista barato?)

Anónimo dijo...

Permiso,eMe;Vos no cobras x clasificados no? Tengo un mensaje para Mona Loca ;Te ofrezco un negocio de trueque,si me envias el viatico,yo te hago una instalacion nueva GRATIS . Gengi

M S dijo...

Pobre Chirola, que destino, viviendo sin luz, con un gato neurotico mariquita y con una bibliotecaria...directo al cielo. Un Santo.

Marialauchi dijo...

es haaarrrmoso Lopez! ud habla mal de sus gatos para que no se los envidiemos!

Ana dijo...

Guenas!

Dos comments:

Amo Black Dog! No conocía esa versión ;)

Últimamente hay muchas personas que dicen "ponéle", me incluyo. Desconozco su orígen, pero se expande como el "tipo".

Besos!

XD

Liz dijo...

Citandote: "Y repito: yo a ese señor de rulos rubios, le doy para que tenga, guarde y reparta. Y no me importa nada si está viejo, gordo o feo. Yo le doy.
"


+10 Yo haria lo mismo y aun este año cumplo 20 xDDD


besoooo!

Gabrielli dijo...

GRANDES recomendaciones musicales, eMe!!! Ideal para purificar orejas invadidas por ciertas basuras que pasan las radios normalmente (salvo honrrosas excepciones, claro).

(Gabrielli sacudiendo la cabeza y haciendo cuernitos!!!)

SANTIAGO dijo...

a la nueva dele con el hacha al ritmo de "blackbird" de los beatles, es más terapéutico me parece. a Plant lo quiero en la próxima juntada fijensé si lo convencen.

eMe dijo...

Evi, no me tientes!

Mona, yo le sostengo, sí, pero cuando casi me saca un ojo... ESTABA DURMIENDO (YO, él evidentemente no!!!)

eMe dijo...

Martín, Chirola tiene de santo lo que yo tengo de... rubia!!!

Marialauchi, yo no hablo mal, protesto ;)

eMe dijo...

Ana, esa versión, lo más. Y sí, ponele que cada vez se usa más. A mí se me pegó :(

eMe dijo...

Liz, MO MEN TI TO!!! yo canté pri ;)

Gabrielli, disfrute nomás!!!

eMe dijo...

Santi, Plant es MÍO, MÍO, MÍO

Ripio Suelto dijo...

no quarter... todo un momento.

eMe dijo...

Jajajajajajaaaa Ripio, Dragón de mi vida, yo sabía que si invocaba las palabras mágicas aparecías (nuevamente) BIENVENIDO ;)

Ripio Suelto dijo...

ah, yo por mi me quedo a vivir, pero me pierden tantas respuestas, usted sabe de mi problema con los hilos paralelos... casi como si acabáramos de hablarlo el tema. Igualmente, ya sabe como me gustan las bienvenidas desde una vez que me dieron la que tal vez haya sido la más definitiva

eMe dijo...

Jajajajaja tiene razón, Ripio, ni que acabáramos de hablarlo!!! Oiga, lo milagroso de esas bienvenidas es que TODAVÍA NOS ACORDEMOSSSS!!! añosss, añosss y siguen ahí che.