domingo, 24 de octubre de 2010

Agüitaaaaaa!!!

Tengo un comentarista que cree que mi paciencia no tiene límites e, ignorando ESTA entrada, me mandó el siguiente mail:

"El sábado, volviendo de Amparo, pase por MORUNGABA. El nombre es muy pulenta, yo lo pronuncio impostando la voz y gritando "MORUNGABAEEE" incluso con algunos locales que no sabían si era pelotudo o estaba loco, pero mas pulenta fue el agua mineral que compramos en la estación de servicio.
Bien que les gusta, manga de trolas...
Fotos adjuntas."

Y las fotos adjuntas eran estas:


Bueh... somos todos graciosos ahora...


39 comentarios:

Frestón dijo...

Bueno... no contiene gluten.






Es algo que al *otro tipo de agüita* no le podés preguntar, porque no viene con etiqueta; y por ahí no lo tolerás y zácate, te da algo.
Las *otras botellas de agüita* deberían venir etiquetadas, ¿no?
"Agítese antes de usar", "Beba con precaución", "Fecha de caducidad..."
Digo.

Marialauchi dijo...

ah bueno! estamo todo vivo estamo!!!digame que le mando un corchazo... o un tapitazo jeje

Marialauchi dijo...

voy a tener esa cancion en mi cabeza el resto del dia...

GRACIAS ¬¬

eMe dijo...

Frestón... "agítese antes de usar" "beba con precaución"... jajajajaja no sé si alguien puede superar ese comentario!!!

eMe dijo...

Marialauchi: le dije que si no me trae una, no come asado ;) Y no se meta con Ráfaga, oyó???

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

sera serrado como culo muñeco?

Marialauchi dijo...

agüitaaaa!!! sobre tu cuerpo... al bailaaar!!! me desesperooo!!!

como hago para que mi culo (se puede decir culo acá?) deje de moverse?????

Melian dijo...

y cuando lo abris, cambia a "JAPI A BIERTO"?

no entendí cual era la parte divertida/cómica/hilarante de pronunciar mal el nombre de una ciudad y reirte de su agua...

Johnty dijo...

Y bueno, quien no se ha chupado una japi?

Yoni Bigud dijo...

Qué quiere, dicen que la japi es tan necesaria como el agua. Y en este caso literalmente lo es.

Un saludo.

La Criatura dijo...

es la fonética de feliz in english, es la que usa la nannis para bañarse, es la que usan los curas como el cuerpo de cristo, es...


(el comentario de la frestona es genial)

Jazmin dijo...

Si existe una sierra con ese nombre... me gustaría conocerla.



Esa canción es lo más... imposible evitar el contoneo cuando la escucho. Tengo culo bailantero, qué le voy a hacer...

Fabiana dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Perdón..
Me parece a mí o la boltella está vacía? :O

Eso no es justo, si va a tentar a las mujeres, que la traiga llena, canejo!!

Don Yoni

Lo leo y juro que lo desconozco.. :O

Fabiana dijo...

Y 14!!!

será de dió..
:P

Eleanor Rigby dijo...

Gente felizzzzzzzzzz!! happy, Happy, happy....

Espero hayan tenido buen finde...sino, vamos por el próximo1

Los amigos del duende dijo...

Por lo menos no dice... EL UNICO AGUA QUE DE VERDAD SE TOMA DEL PICO!!!!!

Mona Loca dijo...

Y bueno...aproveche.

En Europa no se consiguen...

eMe dijo...

Elisa007: mmmmmmmmmmmmmmm no sabría decirte, no tuve el gusto de llevarme esa botella a la boca ;)

eMe dijo...

Marialauchi: ja! sí, acá se puede decir cualquier cosa... menos algo en contra de Ráfaga, entendió?

eMe dijo...

Melian: yo tampoco, habría que preguntarte al joven.

Johnty: YO!!!

eMe dijo...

Yoni Bigud: mmmmmmmmmmmmme dejó sin palabras con ese razonamiento tan... lógico.

Criaturrr: la amiga frestona no será superada en este post, eso se lo aseguro!!!

eMe dijo...

Jazmin: Ráfaga es lo más, en este blog no se puede decir lo contrario!!! jajajajaaaaa

eMe dijo...

Fabiana: sí, a simple vista parece vacía, se ve que el joven en cuestión le entró duro y parejo a la Japi. Lo que no dijo es si quedó satisfecho.

eMe dijo...

Fabiana2, lo parió...

Eleanor: buen finde pero igual, vamos por el próximooooooooooo!!!

eMe dijo...

Duende amigo, jajajajajaaaa sería un gran slogan!!!

Mona: pero no me trajeron ninguna!!! =( Se ve que no tengo cara de sed =)

Volcan dijo...

Si está vacía, quiere decir que la tiene seca?? Que fea imagen!!! La del Sr. Serra!!

eMe dijo...

Volcán, cómo le va? Mire, no sé si me voy a atrever a preguntarle por mail al joven si la tiene o no seca. Creo que no.
Cuaquier cosa, le paso la dire y vemos, ud. se ocupa, ok???

Anónimo dijo...

Un vaso de agua no se le niega a nadie.

Sinestesia dijo...

Lo de FRESTÓN es insuperableeeeeee!!!



Así que eMe sólo dos cosas: sin foty no lo hubiera creído...buen comienzo de semana!

Marialauchi dijo...

jazmin, antes de que me olvide...
"culo bailantero" GENIAL

el mio por ser cordobes deber ser cuartetero pero se contornea igual...

"agüitaaaa!! sobre tu cuerpooo!!!"

Cronopio dijo...

re gracioso el loco eh.. un vivo tremendo.. q pibe ocurrente che..


u.u

eMe dijo...

Anónimo, eso dicen ;)

Realmente, Sinestesia, lo de FRESTÓN es insuperable y las fotys vinieron bien para que me crean!!!

eMe dijo...

Marialauchi: hay culos que tienen vida propia, claramente.

Cronopio: no sé, a mí me resultó gracioso, porque él me resulta gracioso jajajajaaaaaaaa

Gisela Ibarra dijo...

aja...
Bue, que podemos agregar que no se haya dicho ya...

Nacio... nacio... nació.

eMe dijo...

Nació?

Liz dijo...

Ja ! a mi me encanta el agua :D

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

me dio una sed terrible. me la tomaria todi

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

bancáaa, se me ocurrió otro remate:
Para tomarla del pico!

eMe dijo...

Liz, lástima que este pibe no trajo ni una!

Jennifer!!! jajajajajajajajajajaaaa UNO MEJOR QUE EL OTRO!!!