viernes, 24 de septiembre de 2010

A vos te hablo, Mirta



Mirta, Mirtita, Tita querida...

A vos te digo, sí a vos, que llamaste a la radio, pasadas las 10 de la noche.
A vos te digo, que llamaste al programa de citas, para dejar tu teléfono y que te llamen "hombres".
A vos, que cuando el locutor te preguntó
"y por qué estás sola, Mirta".
A vos, que respondiste
"Y... viste cómo son los hombres, no saben lo quieren. Tienen al lado lo que quieren y no lo disfrutan. Están confundidos. No quieren nada serio y una no está para joder".
A vos, que agregaste
"yo quiero alguien que me agarre la mano. Que me mire a los ojos, porque en los ojos está todo".
A vos, que insististe y dijiste
"bueno, algo así, porque estoy sola, y tengo ganas de alguien galante".
A vos, que clavaste el
"galante" sin que te temblara la voz y, seguramente, sin que se te moviera un músculo.
A vos, que dijiste la obviedad
"es que ya no hay hombres".
A vos, que agregaste
"no, no importa la edad, no tengo prejuicios con eso".
A vos, que fuiste la única que no escuchó lo irremontable que le resultó al locutor remar la conversación con vos.

A vos te digo, sabés qué pasa con los hombres?



VOS pasás, Mirta.

VOS le pasás a los hombres, Mirta.



Mujeres como VOS, mujeres insoportables, mujeres cuentito en la pradera, mujeres minusválidas mentales que buscan "alquien serio que te mire a los ojos y te agarre la manito" y toda la puta mar en coche, POR RADIO.
VOS, que tirás tu celular al aire y a los 15 minutos te quejás porque ya te llamaron 458 veces para cargarte.
VOS, que compraste el cuento y ofrecés el cuento, pero te olvidás lo aburrido que resulta una "bella durmiente". Porque viste que en los cuentos casi todas las boludas se la pasan durmiendo, no???
Hombres hay, Mirta, te lo juro.
Hombres hay, de todas las edades, colores y medidas.
Hombres hay y para todos los gustos.

El problema, Mirta, es que los que vos buscás están con otra que arrancó la siesta mucho antes o, es mucho más divertida. El problema es que los que no son como los que vos buscás, no te van a llamar, Mirta, date cuenta.

VOS pasás, Mirta.

Mujeres como vos, que hacen que metan a todo el resto en la misma bolsa. Mujeres como vos, que mezclan todo, y que tienen ese discursito tan violento, tan repulsivo, en el que todo lo hacen LOS OTROS, ELLOS, LOS SEÑORES MALOS que no te entienden y solo quieren "eso".

VOS pasás, Mirta. VOS, boludaaaaaaaaaaaa, que salís a tirar frases hechas y obsoletas.

Despertate, Mirta. El príncipe azul no existe y las mujeres lo saben, pero las princesas que duermen tampoco existen, y ellos también los saben.

VOS, Mirta, despabilate un poco y salí a vivir. Es eso, o salir a besar sapos, con garra y pasión.

VOS, Mirta, dejá la pavada y comprate un perro, así en un tiempito vemos un video tuyo gritando
"TUVE UNA HIJA, ME COMPRÉ UN PERRO, PAGO MIS IMPUESTOS.... NO TE ATREVAS A DESEARRRRMMMMEEEEE".

VOS, Mirta, solo tenés que pensar que es una bendición que no te haya llamado yo también, y con la tanga cruzada.

HARTA ME TIENEN!!!



66 comentarios:

Natys dijo...

JAJAJAJAJAJA
Gracias por el servicio a la comunidad de avisarle a Mirta, solo te faltan 10 millones de mujeres que tienen el mismo puto concepto.
Ojala algun dia vean que el azul esel color mas aburrido de principe.
Saludos

LadyMarian dijo...

jajajaja!!
Estoy de acuerdo pero creo que lo peor de Mirta es la incoherencia. Que busque lo que quiera (todos tienen derecho a esperar todas las boludeces que quieran de una pareja) pero que sea coherente! Si querés alguien "serio", que te agarre la manito y te mire a los ojos, no des tu teléfono en una radio! Mirta, de esa forma te van a buscar más de esos "malvados hombres" que querés evitar! Andá a una iglesia y metete en un curso de catequista, por ejemplo. jajaja

Y ahora q??? dijo...

Jajaja!! Mirta sos tremenda!
Para que tiras tu teléfono al aire si queres un novio de los de antes y para toda la vida???? Por Dior hay gente para todooo!! es chu mach!!

SANTIAGO dijo...

ojalá que mirta se enamore de beto quantró y lo siga por las vías del mitre.

Andre dijo...

POBRE MIRTA jajaja! eso si que es putear a alguien y no cagada, eh?
Hiciste justicia, Eme.
Vote Eme 2011!
Besote!

Anónimo dijo...

Letra ahora que me lee...

Quiere que le agarre la manito?

Y que le mire a los ojos así como urgueteándole el alma?

Me quiere azul? me sueña azul?




Aquí la espero...







Suyo...













Papá Pitufo












B.A.P.T.

Los amigos del duende dijo...

TE MERECES UN APLAUSO Y UN ABRAZO...

Chipi dijo...

el príncipe azul sí existe. destiñe al primer lavado, pero existe.
Hay que aprender a convivir con la ropa desteñida nomas.

Frestón dijo...

Bien despabilando a Mirta, eMe! Un brindis porque Mirta libere a la Perra Interior Que Todas Llevamos Dentro Y Besa Sapos Mientras Tanto.

p/d: deje mis saludos cordiales STOP
p/d2: veo que siguen con la B.A.P.T. Adhiero e incluso propongo que le des a Foty el celular de Mirta y así bajás dos tiros de un pájaro, bajás.
p/d3: o a Ex

rominita dijo...

Romi se ah unido al grupo : YO no quiero ser Mirta!
jajaja que genia q sos!

mai dijo...

eMe , no le de más vueltas , es así , HAY GENTE PARA TOOOODO !!

(todavía no entiendo eso de que den el celular en la radio esperando que la tomen por gente seria :O pero hay muchas cosas que no entiendo , así que no sé por qué me sorprende)



coincido totalmente con Frestón !! decime que anotaste el número en ese papelito suelto que siempre boya arriba de la mesita de luz y que podés pasarselo a Foty ... digamos , para cumplir con la dosis de "buena acción del día" que a todos nos corresponde :P

mai dijo...

(paaaa cuántas entradas puede una perderse por un par de días sin pasear por blogger ??! cosa de no creerse !! sus pastillitas , geniales , y el ex ni hablar !! ... y MadredeeMe me suena extrañamente familiar jajajajaja)

Sil dijo...

Y vos qué hacías escuchando un programa de citas?

Saudaris dijo...

EPIC, esto es EPIC!!

Pero decime eME, qué haríamos sin las Mirtas ridículas que nos hacen reír hasta la médula (o enojarnos, en tu caso) en esos momentos en que llegamos cansados de laburar y/o estudiar todo el día? Y preferimos escuchar esas pelotudeces para decir: bueno, por lo menos no estoy taaannn pirada como otros!!

Y qué sería de tu blog y de todos tus commenteadores sin el video de la loquita del "nooo te atrevas a desearmeee"? que quedó para la HISTORIA! jajajaja

Marialauchi dijo...

eMe!!! que le saquen los videitos de Disney a Mirta!!!!!

my dog hay gente pava en este mundo...

Border dijo...

Che che che, no anotaste el telefono de Mirta.
Asi sabia quien es la mas facil del mundo para un garche y me voy.

Estas son las primeras boludas que dicen que los tipos no queremos compromisos.
No queremos compromisos pero con teletubies de tren de la alegria como vos Mirta. Es mas seguro debe tener enmarcada en la casa la foto que aparece sobre un colchon y almohadones con 4 o 5 meses de vida.

Reitero:

TELETUBIE DE TRE DE LA ALEGRIA.

Viejex dijo...

Eso, como dice Sil más arriba, ¿qué hacía usted escuchando un programa de citas?

eMe dijo...

Natys: es cierto, es casi una causa perdida, son tantas!!!

LadyMarian: anda un poco perdida "la Mirta". Hay que guiarla.

eMe dijo...

Y ahora q???: y sí... así nomás escupió el fono al aire... y bueno, ahora que se fume las cargadas...

SANTIAGO: jajajaja pobre Mirta... es un poco lenta nomás... OUCH!!! dijo...

eMe dijo...

Andre: no sé si justicia, pero bien que me desahogué!!!

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Anónimo!!!??? No podés más!!! dejá, paso, nunca me gustaron los pitufos ;)

eMe dijo...

Frestón: no creo que la psiquis de Mirta esté preparada para conocer a su perra interior. De hecho, creo no hay perra interior. Oh!

p/d: OK!
p/d2: No sea yegua!
p/d3: OJO! esa es buena!!!

MateConDuraznos dijo...

Además de la remera "yo no quiero ser Mirta" propongo otra: "El problema sos vos, Mirta."

eMe, sepa que la quiero.

eMe dijo...

Gracias, Duende!

Chipín, DE NIN GU NA MA NE RA!!!

eMe dijo...

rominita: buen nombre ese!!! jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Otro podría ser: "yo no quiero lo mismo que quiere Mirta"

eMe dijo...

mai: es así, gente para todo y todos. No, no anoté el número porque me agarró desprevenida, en el taxi, volviendo a mi casa luego de haber compartido un grato momento con una amiga simia que tengo.

eMe dijo...

mai: jajajajajajaaa ud. tranqui, acá no es obligatoria la lectura ni el comentario. Acá pasa el que quiere y comenta el que quiere y nadie va a ir a reclamarle nadie. No en serio, obvio!!!

eMe dijo...

Sil, hola! fijate más arriba, respuesta a Mai.

eMe dijo...

Saudaris: jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa no me hagas acordar!!! 95 57 95!!! jajajaja arranco y no paro!!! eso y el video de Calamaro :S adictivos!!! CUando prendo para escuchar algo que me despeje, nunca es la radio. Esto me lo tuve que fumar en un taxi. Cómo no le dije al señor: LLAMELA A MIRTA, POR FAVOR SE LO PIDO!!!

eMe dijo...

Marialauchi: claro, como dijimos antes, hay gente para todo.

eMe dijo...

Border: no, no anoté. Dormí, lo sé :( Cómo no se me ocurrió lo del Teletubbie para decirle a Mirta??? UFA!!!

eMe dijo...

Viejex: lea más arriba, respuesta a Mai, a Sil, y a Saudaris.

eMe dijo...

Mate, hola!!!! =) la segunda remera... AJAJAJAJAJAJAJA no puedo morir sin ESA remera.

Y la de "no te atrevas a desearme", claro.

Mona Loca dijo...

Y usted qué hacía escu....

aaaaaahhhh!!
Ya ví, ya ví. O más bien leí.

Poobre, a usted la enoja, pero yo, que tengo el corazón más tierno, me siento conmovida.

Pobre Mirta!
Qué feo tener que dar el celular por la radio para que alguien te llame!

Yo creo que participar de esos programas de citas radiales es patético habiendo superado los...20 años.

Pero eso puede ser porque soy mayor, eh.

mmmhhh...

Mejor no escupo para arriba!

XD


besos, letrosa!

eMe dijo...

Moniten, Mirta había superado los 45 AMPLIAMENTE!!! Mirta no tiene retorno. Mirta está al horno.

BASTA MIRTAAAAAAAAAAAAA!!!

Nefertiti dijo...

Y Mirta solo quería que se la empomen, claramente... Solo que con perfil de seriedad como para que al aire no suene tan mal.
Tiene numeros de telefono como para sobrellevar cualquier período de sequía, ojo.

Marialauchi dijo...

ja! Nefer! no lo habiamos pensado de ese lado! toda una estrategia de marketing! ya mismo anoto...

LadyMarian dijo...

Ésa es una posibilidad! Se hace la santa para no sentir culpa! Después los tipos son los hdp, claro!
jajajaja

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

mirta y la puta que te pario!!!1 odio este tipo de minas q se cree la princesa de los cuentos... me kgo en disney!!!! con la atorranta de blancanieves garchandose en plena orgia a los 7 enanos!!!

fea dijo...

santos dios...

... espero nunca tener tanta hambre como Mirta.

Briks dijo...

yo, el color azul, lo tengo en las venas

Briks dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Briks dijo...

todo lo demás es negro





hasta mis intenciones

Jazmin dijo...

Oia... cómo no leí antes su entrada!!!

Justo. Príncipe azul.



Me pasa como a la Mona. Me da mucha pena.

Ahora, una remera de esas, para dormir, y leerla en el espejo every night mientras me cepillo los dientes... garpa millones. Me acuerdo de su post y me voy riendo a dormir!

Me pregunto si Mirta ya estará demasiado cucú para cambiar.
Quizás con algún procedimiento extremo, como... no sé... matraca hasta el carnaval 2011... no sé.

Guada GN dijo...

Yo quiero la remera "El Problema Sos Vos, Mirtha", hasta que no aprendas a estar sola - porque esa mina no sabe estar sola - no vas a saber estar acompañada.
Pero salvando ese detalle, tengo que decir que me da muchísima pena la tal Mirtha. Ok, ella ES el problema, seguro, pero es como culpar a los pobres por ser pobres o a los negros por ser negros... Pobrecitos, encima que tienen la desgracia de ser así les va uno a andar refregando en la cara la propia superioridad... Muy mal lo suyo, estimada eMe, muy mal lo suyo...
:P

Guada GN dijo...

♪ Una de las tres marías sigue brishando... ♫

y ya que estoy marco el seguimiento...

♫ Se está apagando, pero sigue brishando...♪

Melian dijo...

eMe, a vos te digo: no puede ser que cada vez que te quejes, sea divertido leerte, a vos te digo: NO PODES ESCRIBIR TAN BIEN!!!
jajajajaja

te voy a linkear en face, para que todos lo puedan leer y cagarse de risa ^^

BESO!!!

lasirena dijo...

a ver... eme de mucha, es mas probable que vos y yo digamos que somos las nietas de garay y las hermanas mayores del che guevara que llamemos a la radio para pedir hombres...
yo si quisiera un hombres me pararia un digamos en la calle, me agacho sin bombacha, a agarrar una moneda, y entonces grito mi grito de guerr: No te atrevas a desearme!!!!!!!

Marco Teórico dijo...

GENIA!!!

Anónimo dijo...

Jajaja!eMe,vos si que tenes pasta para enfermera del frente de batalla,yo no podria meter el escalpelo asi,sin anestesia.pero tenes razon,es necesario sacudir fuerte para despabilar conciencias...pero tendra solucion eso? pobre Mirta,se parece a Patora la hermana de Patorozu'...jajaja,crei que solo existian en las historietas.Gengi

Liz dijo...

Que pena la gente que hace eso xD

Sos una genia EME!

Reyes Del 2do dijo...

Como no le va a gustar Papá Pitufo!!!

Si lo decolora le queda Sean Connery!













Y si busca en su corazón...












Le queda Tomás!












B.AAAAAAAAA.P.T!!!!!!!!!!!

La Criatura dijo...

soy el marido perfecto para mirta

El Mostro dijo...

Está Mirta no será la Chiqui, no? Yo me animo a agarrarle la manito y mirarla a los ojos y pasar por alto sus "estrellitas" y todo eso. ¿Ella que da?

Lara dijo...

Jajaaj..
Hace unas semanas, volviendo en un taxi escuché algo más o menos parecido...
Si no es la misma infeliz le pega en el palo... Porque recuerdo que, cuando el locutor le preguntó que le pasaba que estaba sola y ella contestó alguna pelotudez parecida a las que describis, pensé: "Pero claaaroooo con esa actitud ni perro que le lama la mano va a tener"...


CUAAAANNTAAAAA SOLEDAAAATTTTTT GERTRU!!!!

Eleanor Rigby dijo...

Eeeesaaaa! q buen posteo!!!!

Sabe que muchisisimas veces he sido paño de lágrimas de varias amigas mías, a quienes desde que somos amigas no le he conocido pareja y/o chongo de más de un rato...

Siemrpe pensé y se los dije, "el problema son Uds, hombres llueven, salen de debajo de los ladrillos, decís hola y ya tenés una conversación, y los hay de todos los colores y gustos..pero obvio, creerse la pelotudes del Principe Azul que llega con flores en un cabalo blanco, jajaj q gilada, yo hace mil dejé de pensar así, supongo que crecí?

No digo que cuando uno conoce a alguien q le gusta mucho lo idealiza un poquito, pero tampoco comerse la historieta...ya le contaré cómo llegué a pensar tan así, me cae bien doña eMe...q amigas seríamos! ja-..

le mando un abrazo!

eMe dijo...

Nefer: no, te juro que no. Mirta no juntaba para los momentos de sequía. Lástima no tener el audio. Lo juntábamos con el de NO TE ATREVAS A DESEARME y era un golazo!!!

eMe dijo...

Marialauchi: no, no se lo recomiendo. Piense, tirar su celular por radio… mmmmmm no…

Lady: no, no creo. No le daba para pensar una estrategia así, se le notaba, lo juro.

eMe dijo...

Elisa007: y sí, Blancanieves la debe haber pasado bien. A mí ni loca me convencen los 7 enanos.

Fea: somos varias las que esperamos eso!!! Jajajajajaaaa

eMe dijo...

Briks: bueh…

Briks: sí? Mire ud. El problema es si se cruza alguna vez con alguien con las mismas intenciones que ud.!!! MA MI TA

eMe dijo...

Jazmin: sí, da pena. Pero después dan ganas de matarla!!! Mirta no cambia más, sépalo.

Guada: es así, se pegaaaa!!!

eMe dijo...

Melian: bueno, gracias!!! Ya está en el FB.

Lasirena: eso es cierto, es MUCHO más probable de la escena chapita que de la radio. Su estrategia es interesante, pero no sé si me atrevería, le digo…

eMe dijo...

Marco: gracias!!!

Gengi: no se preocupe, yo hago el trabajo sucio sin problemas ;)

eMe dijo...

Liz: sí, da pena, pero después, dan ganas de matarla!!!

Criatur, vaya "a por ella"!!!

eMe dijo...

Reyes: no, nunca me gustaron los Pitufos, quevacerle!!! Dormí, podría haber anotado en número para Tomy, poné foty!!!

eMe dijo...

Mostro: no, no es la chiqui, pero va camino… Ella daba vergüenza nomás…

Lara: se ve que a los taxistas les gusta escuchar a estas Mirtas. Berta, nos tapa el agua ;)

eMe dijo...

Eleanor: gracias! Ud. también me cae bien, lo sabe!!!