viernes, 10 de septiembre de 2010

SPM


Chocolate are a girl's best friend

35 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Un testimonio impactante.

Un saludo.

PS: ¡Oiga! ¿Y la foto de la que tanto me habló?

eMe dijo...

Yoni, estoy sensible, no me apure :(
(sale en la edición de octubre de Playboy. O Playgirl, no estoy seguro ;)

Frestón dijo...

Jajajaja!! Decímelo a mí que le estoy entrando a un frasco de Nutella con las dos manos! Maldito SPM!

Chipi dijo...

tan cierto. TAN.
Necesito un cadbury ya.

Alicia Seminara dijo...

Otra vez!!?!? ;D

Pareciera que fue ayer cuando leí otro post al respecto...

En fin, de qué me sorprendo, a todas nos pasa, todos los meses!

Disfrute del choc!

Anónimo dijo...

Alicia Seminara tiene razon,y tenes que alegrarte de que estas en armonia con la naturaleza...cuando se viene atravezada es mas complicado.Por eso te decia que podria ser bueno pensar en que face de la luna estamos transitando. Gengi

Border dijo...

Que lindo nombre para una banda punk, los SPM y "te hacemos sangrar hasta los oidos" ese seria el lema.

Entrele al chocolate que esta permitido, es mas unos Ferrero Rocher no vendria nada mal, en verano los Ferrero pero de coco.

Beso.

Eleanor Rigby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eleanor Rigby dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Señora!


NO hay mejor cosa que un chocolate...funciona mejor que un cigarrillo, lo recomiendo!


Con que poco una es feliz...!


PD: fucking SPM, no me lo recuerde....

Viviuska dijo...

Y bueh, con un shot arreglamos las hormonas por un ratito :)

Guada GN dijo...

Ah, sí sí... Que felicidad, esta época del mes. La mensual lotería hormonal donde el premio son nueve meses de nauseas y dolor de espalda para que al final del esfuerzo el pibe te grite "mamá, te odio, no entendé nada", pegue un portazo y se vaya a vivir con la novia.
No, si la naturaleza tiene un sentido del humor...
- nota mental: comprar un frasco de Nutella -

Café (con tostadas) dijo...

jajaaaa!

pocas verdades tan verdaderas.

(qué locura la compulsión por la cosa dulce y colesterolosa que pueden generar las hormonas, eh! así no habrá forma de meterme adentro de una bikineta rosa!!!!!!)

Mona Loca dijo...

No puedo ni mirar el chocolate.
Ando medio - medio del hígado.

La cirrosis, vio?

=(

Nefertiti dijo...

No puedo compartir estas tendencias tipicamente femeninas, lamentablemente. No me cambia el humor, no lloro sin razón, no me morfo todo, no me hincho, no me duelen los ovarios, nada....
Seré medio Raulito?

Andrea dijo...

Gracias a Yasminelle hace años no tengo SPM, mi marido chocho!

Liz dijo...

cieertOOOOO!

SANTIAGO dijo...

SPM es una nueva marca de chocolates?

Passion dijo...

si pregunto què es SPM,voy a ser taaaan graciosa como un comentarista del post anterior, que hablo de mocos?

eMe dijo...

Frestón: y claro... un mes pega violencia, otro mes pega sensiblería chocolatosa...

Chipi: pida delivery ;)

eMe dijo...

Alicia: precisión suiza (oh sí!)

Gengi: leé el título del post!!! de eso se trata...

eMe dijo...

Border: lo suyo, delicadisimo... Ferrero ROcher no, gracias!

Eleanor: en mi caso, estoy con las dos cosas!!! jajajajajajaaaa

eMe dijo...

Vivius: un ratito. Luego, otro Shot nos garantizan otro ratito y así, hasta llegar a los 140!!!

Guada: ud. lo dijo, es una lotería hormonal!!! (ver respuesta a Frestón!!!)

eMe dijo...

Café: en mi mesa de luz NUNCA faltan un par de bombocitos ;) La bikineta sale la semana entrante. PROMESA!!!

eMe dijo...

Mona: mejor, más para mí :p

Nefertiti: tiene suerte, le queda disfrutar nada más...

eMe dijo...

Andrea: otra, disfrute!!!

Liz: sí, lo es!!!

eMe dijo...

SANTIAGO: sí, se llama Siempre Puedo Molestarte (pidiéndote que me traigas chocolate, Chipín dixit)

Passion: sí!!! Le explico??? ;)

mai dijo...

comentario número 1:
Guada GN , una genia ! acá en blogger falta el "me gusta" de facebook :P

comentario número 2:
afortunadamente no sufro un SPM pronunciado (soy más o menos rompe de acuerdo a qué tan cruzada me levante, y vivo antojada de cosas dulces, así que no se nota la diferencia jaja)

comentario número 3:
eMe , lamento informarle que le pifió a la letra, la canción dice "diamonds are a girl's best friend" ... ah , cómo , que pedir diamantes es demasiado ?!?! y sí , puede ser , pero si ud anda con SPM y los pide capaz que tiene suerte , quién le dice ...

José 'Azucarero' García dijo...

Haberlo sabido antes...

Saludos

J.

fea dijo...

yo le doy duro y parejo al maní japonés.

... juro que no hay doble sentido, lo juuuuuroooooo.

LadyMarian dijo...

Estos posts sobre el SPM me hacen sentir un bicho raro! Yo no tengo SPM! En todo caso seré insoportable todo el tiempo. No hay ninguna mujer que no lo tenga??
Bueno, mejor disfruto que sea así en vez de preocuparme, no? ;-P

Jazmin dijo...

Oia... nos estamos alineando, vea.

Yo no me inclino por el chocolate. Es más, ni me doy cuenta cuando sufro SPM.

¿O ud dice que cuando en dos días me puteo con Dios y María Santísima, corto relaciones, pego 4 gritos pelados, me hincho como una foca por un lado y como una Holando por el otro, en realidad, estoy con un SPM furioso?


Pucha, lástima que cerró el kiosco.





Guada, mortal lo tuyo!!

eMe dijo...

Mai:
Comentario número 1: Guada es lo más, y va con todo, como Chirola. Yo sigo sus comentarios por los blogs amigos como si fueran un post más!!! Me mata!!!
Comentario número 2: ud. es de las leves, la felicito, disfrute ;)
Comentario número 3: lo pensé, pero son todos unos muertos ;)

eMe dijo...

José 'Azucarero' García: nunca salga sin un chocolate, no diga que no le avisamos!!!

Fea: jajajajaja le creo, le creo…

eMe dijo...

Lady: ninguna no lo tiene. Algunas más, algunas menos… no sé, ud. disfrute y listo.

eMe dijo...

Jazmín: no no no, son todas ideas de los demás, cosas que se imaginan los otros…