martes, 28 de septiembre de 2010

Reunión? Qué reunión?

Dicen que el sobre decía TOP SECRET, en rojo.
Dicen que la excusa fue un asado.
Dicen que fue en una localidad cercana a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que NO es La Plata.
Dicen que tampoco sería una “localidad” (ya DIJE la otra vez que no me rompan las bolas con detalles).
Dicen que una esta vez fue en auto, pero igual hizo todo el viaje meándose.
Dicen que el primer bronce del día lo tiró un señor perteneciente a un blog muy reconocido y masculino, del que no diremos que la sigla empieza con M…
Dicen que, en el auto, lanzó una maravillosa frase que será incluida como bronce en la competencia de fin de año. 

PARA EL BRONCE 43 
“Che, alguna tiene crema humectante?”

Dicen que las 3 señoritas que lo acompañaban lo miraron raro, se rieron de él, pero finalmente, le dieron la crema.
Dicen que no contento con lo expresado, agregó:
“Me estaba tirando un poquito la piel”.
Dicen que eran 10 adultos y 3 menores, esta vez, al cuidado de ellos mismos.
Dicen que a una de las menores la quisieron entretener invitando a una amiguita. Dicen que la amiguita se retiró del domicilio en cuestión llorando. Parece que la fajaron.
Dicen que tres de ellas fueron al super. Dicen que aunque se vieron tentadas, NO compraron el cd de
“Aldo y los pasteles verdes”, que estaba abajo del de Arjona.
Dicen que hay una que es
ES PE CIAL y lo sigue demostrando.
Dicen que una había asegurado tener conexión a Internet para que otra hiciera de cuenta que “laburaba”.
Dicen que les costó más que quedarse calladas lograr dicha conexión.
Dicen que esta vez, no hubo guerra por un par de almohadones.
Dicen que a una se la vio triste por la ausencia de picaporte.
Dicen que esta vez, había fotógrafa acreditada.
Dicen que la amenazaron de muerte si las publica. O las pasa.
Dicen que el segundo bronce de la tarde, no tardó en llegar. Ella dijo:

PARA EL BRONCE 44
“Yo no sé lo que es soplar una vela”

Dicen que el joven novio se puso colorado (CUAC)
Dicen que esta vez comieron panqueques.
Dicen que esta vez, nadie fue a comprar helado.
Dicen que promediando la sobremesa, otro ejemplar masculino tiró:
“las mujeres solas se fijan en la estética”, mientras se acariciaba un prominente abdomen.
Dicen que uno se perdió la oportunidad de preguntar:
“¿Qué se te dio por casarte con una bibliotecaria?". Dicen que todos lamentaron no poder escuchar esa respuesta.
Dicen que hubo bastante alcohol y muchas risas. Dicen que todos se fueron derecho. Derecho al pasto, todo el tiempo y sin parar.
Dicen que una dijo:
“atrás también la tengo abierta”.
Dicen que no contenta con eso, agregó:
“tengo el bicho en la mano”.
Dicen que todos recordaron las delicias del cucurucho de la “supuesta” reunión anterior y alguien tiró:
“te agarra el bicho con una mano sola!”.
Dicen que esta vez lavaron los platos, sin ponerse colorados. (CUAC)
Dicen que se escuchó claramente:
"Hay que repetir más seguido”.
Dicen que uno quiere trasladar las “supuestas” reuniones a otro lado.
Dicen que ganó la mayoría capitalina.
Dicen que esto no va a quedar así.

Todo esto lo “dicen”,
porque nadie vio NADA.

 Lo que pasa en La Plata, queda en La Plata?

181 comentarios:

eMe dijo...

La respuesta es, claramente, NO.

Chipi dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Me puedo defender?

(lo poco que queda defendible, digamos...)

eMe dijo...

No, Chipi, dicen que lo dicho, dicho está! ;)

Briks dijo...

AH !
si no hubo helado entonces no perdi casi nada...

Briks dijo...

y lo que NO DICEN es que una ofreció entregar la parte de atrás con tal de hacer otro asado !!

eMe dijo...

Briks: no crea...

Briks2, el regreso: JAJAJAJAAJAJJAAAAA EL FONDO, SE DICE EL FON DO!!!

Melian dijo...

dicen que la insolente jovencita se lo perdio por quedarse dormida, porque la invitacion la tenía T.T

SANTIAGO dijo...

dicen que no sabe soplar una vela y sin embargo, se pita un cigarrillo atrás del otro. ironía, que le dicen ...

Mariano dijo...

Dicen que el sujeto de marras pidió la crema para acelerar el proceso cicatrizante de su muy masculino, varonil, machistico y muy estético nuevo tatuaje.

Dicen que el pasto quedó muy marcado.

Dicen que un morocho va a bancar muchísimo al señor que se puso colorado. Incluso hasta aportando un reglamentario bonete para que porte en el próximo asado.

Digo que la pasé de putísima madre.
Digo que mejor no podría haber sido.

Y digo, querida eMe, la venganza es el placer de los dioses.

Mariano dijo...

Me olvidaba...

¡CHINCHE VERDE!
¡CHINCHE VERDE!
¡CHINCHE VERDE!
¡CHINCHE VERDE!
¡CHINCHE VERDE!

Ah, y qué buena estaba la colorada que llegó con el muchacho de la crema humectante.

Mariano dijo...

"Muchacho de la crema humectante".

Ok, me cabe la fosa solo.

Circulen, no hay nada que ver.

Mariano dijo...

Una más: todos putos.
Sobre todo Briks.

eMe dijo...

TE LO DIJE, SE ARMÓ QUILOMBO, ESTO NO IBA A QUEDAR ASÍ!!!

eMe dijo...

Melián, dicen que aún no saben si van a perdonarla!!! Cuentelé ;)

eMe dijo...

Santi, dicen que está muy mal visto opinar así de las novias... ponele :)

Briks dijo...

PERDON???!!!

yo que te banco siempre !!!
yo que que defendí tu nombre a capa y espada !!!
yo que mantengo la mirada y la frente en alto cuando me dicen "tu amigo anda pidiendo cremita...."

MA MI TA

si se enteran los muchachos...








y se van a enterar jijiji

Melian dijo...

dicen que la insolente jovencita sabe hacer unas pizzas a la piedra que ni le cuento, para que la perdonen!

eMe dijo...

Mariano: dicen que no, que no es así, que nada que ver.
Lo único que salva la masculinidad de ese señor, es el encanto de novia que tiene.
Que, de hecho, es más encantadora aún cuando se va derechito al pasto y, desde ahí, pide el taxi!!!
Acá dicen que "la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena, El Chavo del 8 dixit!!!

eMe dijo...

Mariano2, el regreso: acá dicen, CHIN CHE VERDE!!!
CHIN CHE VERDE!!!
CHIN CHE VERDE!!!

eMe dijo...

che, así no se puede, yo me tengo que ir a dormir, mierda carajo!!!

Mariano3, el regreso del regreso: pida una bolsa para ponerse en la cabeza y, CAPAZ, no ve a nadie riéndosé de ud.!!!

eMe dijo...

Mariano1352, el recontra regreso: oiga, ud. está loco, quiere despertar al demonio??? No sea jodido, quiere!!!

eMe dijo...

OH, Mariano, no diga que no le avisé!!!

Brikssssss!!! cómo le va tanto tiempo???!!! No, no se ponga así, Marianito no quiso decir eso, no, nada que ver... oiga, eso que le sale de la boca es espuma??? Venga, venga que en el pasto tengo pañuelitos de papel ;) Muchos pañuelitos de papel.

eMe dijo...

OK Melian, dice que lo vamos a pensar ;) jijijijiiiii

Liz dijo...

Todos andan ciegos en esas cosas!

Eleanor Rigby dijo...

Creo haberlo leido, sino es que viajo en el futuro!....



toy confundida..

Viviuska dijo...

Dicen que tendría que haber ido igual, aún con la cara hinchada y el mal humor del dolor de muela, porque dicen que en esas reuniones uno se olvida de todo... y derrapa.

CHIN CHE VERDE
CHIN CHE VERDE
CHIN CHE VERDE

Los amigos del duende dijo...

A esta gente lo unico que le importa es LA PLATA... CAPITALISTAS APESTOSOS!!!!

eMe dijo...

Liz, el compromiso de confidencialidad se cumple a rajatabla!!!

eMe dijo...

Eleanor... vos decís??? mmm lo que pasa es que las crónicas son tan secretas que parecen todas iguales (de hecho, todas comienzan igual ;))

eMe dijo...

Vivius, la CHIN CHE VERDE, no puede más!!!

Duende, es que en La Plata pasan cosas inolvidables!!!

Café (con tostadas) dijo...

Dicen que en el interior hay una que todavía putea hasta por los codos cuando se acuerda.

Dicen que dice que la cosa no va a quedar así!

SANTIAGO dijo...

eme:
dicen que escapé de un asado en casi mi mejor gambeta, que viajé de parado rodeado de cotorras conchetas, dicen que la nena no me dejó patearles la canaleta, que llegué a su casa y caí rendido echo teta. dicen que una vez me agarré el coso con la bragueta, que tengo cara de loco pero no soy careta. y dicen también que los próximos panqueques van a salir con pimienta.

eMe dijo...

Café!!! Dicen que en cuanto pongas un pie en Capital, se organiza asadazo en TU honor, PROMESA!!!

eMe dijo...

Santi: con pimienta, pero sin caramelos media hora!!! Ojo con eso ;)

Mona Loca dijo...

Bueno, pero eso cuando es en La Plata, pero como esta vez no fue en La Plata...sino en una localidad cercana que hay que ver si es localidad, se puede ventilar.

A ver esas fotos!!!

Y nombres, nombres, nombres!

r.- el corre ambulancias dijo...

esta vez si fue en la plata
a la chica de las pizzas, sepa que tenemos el corazon duro y el abdomen grande
despues de la 5ta pizza tal vez la perdonemos, tal vez

realmente, a veces, uno tiene que hacer cosas que rozan lo imposible. y eso seria defender al morocho que pidio la cremita.

tambien, nobleza obliga (cuac) es verdad qeu accedi a meterme al fondo de eme a hacer el asado, pero no me manden solo, por favor

r.- el corre ambulancias dijo...

PD/ agradecemos a la fotografa que deje el spa y nos acerque las pruebas del delito

eMe dijo...

Monita, es para hacerse un festín. Se cayeron varios ídolos, les diré ;)

eMe dijo...

Corre, ese joven es indefendible... y eso que no conté con que amor se encremó. Parecía tener mucha práctica.

Y ojo, no se meta con mi fondo. Es un gran fondo, sin dudarlo, pero está "etiquetado" y ya fue "adjudicado". Ojito eh!!!???

r.- el corre ambulancias dijo...

ah, ud dice que ya anduvo gente por ahi?

cerrame la 4 y pedime un taxi

eMe dijo...

Gente... lo que se dice gente... no sé si se puede decir que sea GENTE... me dejó la duda, ahora... ;)

johi dijo...

Dicen que a una persona le dio ternura y pena comerse un pequeñísimo tomatito cherry sin ponerse colorado.

Digo que no puedo creer que me haya acordado lo de la "chinche verde" justo cuando iba a preguntar en qué momento de la escena había aparecido.

Digo que todavía tengo pasto en el pantalón.

Digo: "que no se coooorteeee!"

Digo que ante el comentario de Mariano me puse colorada (cuak).

eMe dijo...

Mariano??? Qué Mariano??? Johi, acá nadie vio nada, mucho menos se escucharon nombres!!!

(colorada, confesá, mantenés tu color comiendo minis cherry no???)

r.- el corre ambulancias dijo...

por favor sin nombres.

eMe dijo...

Solo apodos, CHIN CHE VERDE!!!

johi dijo...

eMe, jajajaja, hablo del comentario que dejó acá el "muchacho Mariano"

Ah, y qué buena estaba la colorada que llegó con el muchacho de la crema humectante.

y no es que me haya hecho cargo, ojo!

johi dijo...

Solo me pareció interesante la observación.

eMe dijo...

Johita... fue una GRAN observación. Sumó por todos lados, ;)

Dicen que la colorada que llegó con el maricota de la cremita se pone MÁS linda cuando derrapa por el pasto. Pide la cuenta como ninguna!!

alelé dijo...

Dicen que a la fotógrafa le llegó un mensaje a todos sus teléfonos, mails, cartas de correo a su casa y la de su mamá con amenazas de muerte varias...

Si sabes quien fue por favor avisa!
Mientras tanto ella ira subiendo las fotos 1 a 1 :)

CARO dijo...

dicen qu eesta vez, una de las mujeres se fue para su casa muy envidiosa porqeu esta vez SI le lavaron los platos a la dueña de casa
y dicen que esta misma envidiosa dice NO a las pizas por un temita de enfermedad
y dicen tambien que los panqueques para celiacos se los comieron todos sin decir ni mu, y que nadie se dio cuenta
y dicen muchas cosas mas, pero por suerte la bordeadora la tengo afilada afilada para podar tanto pasto

r.- el corre ambulancias dijo...

aja
dicen que dicen que la vez pasada la señora de la casa no fue quien lavo los platos

r.- el corre ambulancias dijo...

PD/ pegame y decime conchita

Volcan dijo...

YO digo!!
A mi nunca me van a invitar???

eMe dijo...

Alelé: ¡!! Siempre hay alguien que se desubica ;) jajajajajajajaaaaaaaaaaa

eMe dijo...

CARO: son todos una manga de turros, eso digo!!! Los panqueques salieron como piña, qué ricos. Y la pizza la cambiamos por carne, para variar ;) Lavaron los platos, esta vez… TODOS PUTOS!!!

eMe dijo...

Corre: no sé, no nos consta…

Corre2, el regreso: Hola Conchi =)

eMe dijo...

Volcán: hay que chamuyar al encargado de hacer la lista, pero sepa que "DICEN" que hay una letra que tiene mucha llegada en la lista final ;)
Será un placer invitarlo, así me conoce personalmente también.

Natys dijo...

Aca yo me planto y digo TTPP




Viejo a quien hay que moverse para recibir el sobrecito TOP SECRET?

Repito TTPP >=(

eMe dijo...

Upa... Natys... esa declaración no se la van a dejar pasar, SÉPALO!!!

Sí, muchachos, dijo "a quién hay que moverse!!!"

pajarita Juli dijo...

GEEENIAL
sí las fotos no salen a la luz, y a las palabras se las lleva el viento, todo quedará en la Plata.

r.- el corre ambulancias dijo...

natys: mande CV con foto que nosotros le pasamos la lista a cumplimentar

Natys dijo...

A con requisitos? pero... pero.... yo pense que esto iba a ser mas facil , demonios.

r.- el corre ambulancias dijo...

como requisitos?
fotos suyas con poca ropa

r.- el corre ambulancias dijo...

por lista me referia a la lista de gente que habilita la entrada

Nefertiti dijo...

caramba!!! Ya es el segundo "dicen" suyo que leo, y evidentemente esas reuniones tienen diversión garantizada!!!
Lástima tanto requisito para recibir eventualmente el sobre de invitación... solo tengo la ventaja de salir con movil del mismo barrio que usted... eso garpa! jajaja

Guada GN dijo...

Voy a tener que dejar de leer estos "dicen que". Me agarra una envidia... por acá nunca nadie dice que nada.

CARO dijo...

dicen que la que lavo los platos en la anterior reunion fue la señora y no conchita, puesto que conchita estaba derrotado en la cama, y parece que ahora con poca memoria tambien
me van pidiendo un cambio de modelo?
gracias

Natys dijo...

Aha Por un lado las fotos mias con poca ropa, las voy a evitar para mantener el buen gusto vio.

Y la lista a cumplimentar ehm es muy larga? la lista digo En que brete me meti

eMe dijo...

pajarita Juli, hola, bienvenida! Parece que todo queda en La Plata… pero el viento a veces se lleva algunas cositas ;)

eMe dijo...

Corre, siempre tan atento!!!
Natys: más fácil que Corre??? No creo… foto para los muchachos solteros y a la bolsa!!!

eMe dijo...

Corre: eso mismo, repita que no se entendió…

Corre otra vez: el patova está por pedir aumento de sueldo. No sé, manejalo…

eMe dijo...

Nefertiti!!! Oiga, no diga eso… a cada “supuesta” reunión se suma gente nueva, que meta un poco de aire a lo “viejo conocido” vio?
No son taaaaantos requisitos, vea que con una fotito en bolas el patova la incluye en la lista ;) Será anotada ;)

eMe dijo...

Guada: ni te imaginás cuánto me gustaría que pudieras venir. A vos te llevo yo, de la mano o a cococho, no me importa nada!!! (y ya seríamos 3 biblios… una masacre garantizada…)

eMe dijo...

CARO: dame las especificaciones y yo te gestiono el plan canje. Ya me parecía que Conchi había quedado derrotado, y en el pasto… No se puede creer nadie che!!!

eMe dijo...

Natys, lo acaba de decir... se metió solita!!! jajajajajajaaaaaaaaaaaa

CARO dijo...

No soy muy quisquillosa (como alguno [miradita por arriba del hombro con desprecio])
alguien que tenga plata, auto y casa propia
el resto lo dejo a su criterio

CARO dijo...

ahh y que sea la ultima vez que me dejan fuera de la lista de mails, porque aca se pudre todo

eMe dijo...

Ok Caro, lo mínimo y básico, las pavaditas que nos hacen felices... cosultaré la base de datos y le digo ;)

Caro2: estemmmmmmmm "Osito"... TELÉFONOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Marialauchi dijo...

como siempre muero de la envidia (eso dicen)

si algun dia ando por alla, dicen que podre conocer a alguno de esos personajes?

Evi dijo...

Dicen que hubo Botellón de tres lts. y que a falta de picaporte, algunas lo acariciaron

eMe dijo...

Maialauchi!!! si estuviéramos más cerca, seguro nos conoceríamos!!! Ud. anote, "cuando vaya a Buenos Aires, avisarle a eMe"

eMe dijo...

Evi, COMO ME PUDE OLVIDAR DEL BOTELLÓN!!! CÓMO PUDO PASAR ALGO ASÍ!!!???

Bueno, en realidad... sí, debo confesarlo... nada como el picaporte de la otra vez. Es que el tamaño del botellón intimida, en cambio el picaporte invita al mimo rápido!!!

Evi dijo...

Pero no le quitaron el cuerpo algunas....

CARO dijo...

y porque cierta letra se perdio de la cara de la no fotografa cuando vio que existia el botellon de 3 litros, por poco se cae de espaldas

Evi dijo...

JAJAJAJA

En LP somos así, todo en grande vio

Marialauchi dijo...

eMelinda, si todo me sale como quiero en mis planes vacacioneriles capazmente tenga que estar por Buenos Aires un par de horitas ;)
yasta anotado entonces: AVISAR A EME

eso si, yo quiero la botella de 3 litros

Evi dijo...

Marialauchi: la botella de tres litros las tenemos los provincianos, no los capitalinos...

Sepa que ser conocida mia puede ayudar el trámite

Marialauchi dijo...

Agrego a la nota entonces: AVISAR A EME Y A EVI.

Ya mismito le sigo el blog para que no se olvide de mi (interesada la mina!)

eMe dijo...

Evi: “algunas”… podría decirse que lo tocaron. Con garra.

CARO: jajajajajaaa no es para menos, ud. vio ese tamaño??? Lo dicho, intimida.

eMe dijo...

Evi: ojo, no sé si es taaaaaaaaaaaaaan bueno eso… hay que conversarlo más…

eMe dijo...

Marialauchi: bien, mientras tenga anotado “avisarle a eMe” estamos bien =) (para el botellón hable con Evi, la otra bibliotecaria…)

eMe dijo...

Evi: mirá que somos mayoría, ojito con nosotros, eh???
Me cae bien, Marialauchi. Ud. aprende rápido ;)

Marialauchi dijo...

Como no voy a aprender rápido con semejante maestras eMe?

Natys dijo...

Con toda esta charla cai en el blog de evi y en el de marialauchi y ando yendo y viniendo leyendo de bodoque y nechon y el africano y charlas de minitas. Basta de blogs divertidos por dios se los pido

Marialauchi dijo...

Ja! Natys gracias! me alegro que te diviertan los blos! a mi al menos me re divierte hacerlos!

Chipi dijo...

Dicen que ponerle velitas al helado es jodido...

si, esa era la defensa, aunque no me hayan dejado hacerla, la hago igual la la laaaa


dos cosas más:
dicen que hay un novio que bardea feo y debería agradecer que todavía no convive, sino dormiría afuera.

dicen que hay otro novio que tira una frase dulce para que la novia se ponga colorada y lo aplaudo...aunque es obvio que lo hizo para aplacar un poco la imagen gay que dio con el primer bronce del día, claro.

Dicen también que hubo una mujer que no supera el metro de altura que le quiso soplar el novio a otra que no supera el metro y medio.



Dicen, yo no se nada.

Briks dijo...

entre las que se soplaban el novio y la que no sabia soplar la vela...


MA MI TA

Chipi dijo...

Briks, no-te-das-una-idea...

r.- el corre ambulancias dijo...

no voy a decir cual fue
pero durante un rato desaparecio la botella de 3 lt de la vista
quien se la guardo?

Chipi dijo...

100.

Chipi dijo...

mierda que dio que hablar la no-reunión...

r.- el corre ambulancias dijo...

uia, chipi empato su altura con el N° de coments

XD

eMe dijo...

Chipi: NOOOO MO MEN TI TO. Yo puse velitas en una torta helada. De hecho, puse más de 30, así que acá con ese verso NO!!! Y tengo fotos que lo prueban!!!
(Le dijo GAY, así, nada más???)

eMe dijo...

Briks: la cosa se puso espesa, sí.

Corre: no sé, eso me lo perdí, yo estaba laburando ;)

Chipi dijo...

R que hdp!!!!!! faltan 50 comentarios más para empatarla. QUE TE CONSTE!


eMe torta helada sí, obvio...pero hacelo sobre el cucurucho...ahí te quiero ver!
;)


gay-mariconazo-putito....
e´lomeeeesmo. =D

r.- el corre ambulancias dijo...

yo conozco a una que sobre el cucurucho te hace lo que quieras
y te opciones
con una mano
dos manos
o sin manos


todas las opciones llevan algun lenguetazo

Evi dijo...

Bien, bien... Marialauchi me cae bien...

eMe no se ponga celosa... le llevo botella a usted tambien

Briks... ojo con lo que dice

Marialauchi dijo...

siii EVI! botellón!!!!!

Briks dijo...

R!!!! YO TAMBIEN CONOZCO A UNA IGUALITA A ESA QUE UD DICE !!!!!

será la misma ?

eMe dijo...

Todavía no se hizo presente, pero si la llamamos quizás venga y haga su descargo sobre su manejo del cucurucho...

Milecy, teléfonooooooooooo!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

briks: puede ser. yo la conoci en terrible antro lleno de humo
ud?

Briks dijo...

yo tambien, amigo R, yo tambien

Milecy dijo...

ehhhhhhh alguien dijo: cu cu ru cho??

Milecy dijo...

che ahora que vine aparezcan!!!!!!
Y eso de soplar la vela en el cucurucho es una redundancia (que palabra pelotuda!)

Milecy dijo...

Claro y ahora quedo hablando sola como loca mala con cucurucho en mano...


Ta bien, ta bien...


Ya van a venir con el pote en la mano pidiendo, mostrame como se hace!


MINNNNNNNNNNNGA LES VOY A MOSTRAR!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

ah, para
si tenes el cucurucho en la mano aca estamos

Briks dijo...

es que con su "hacerse cargo"...quedé HELADO

CUACK

Milecy dijo...

ustedes se van a quedar con las ganas, les toca una "tacita".

Chipi dijo...

Milecy, cumple en pleno enero, te pido por favor que me digas cómo soplas la vela en cucurucho.
Instructivo + croquis.
muchas gracias.

Chipi dijo...

cumple: cumplo

yo cumplo en pleno enero, no tengo idea cuando cumplís vos...

Milecy dijo...

Chipi:

ehhhh con manos o sin manos cual de las 2 técnicas?

Chipi dijo...

JAJAJAAJA

LA MÁS SIMPLE!!!!

Milecy dijo...

Febrero!!!! no me digas que sos de acuario???? (ehhh mi comentario me hace acordar a la pelicula "un novio para mi mujer")

Viviuska dijo...

Consulta para Milecy: para que sea sin manos, se la tienen que sostener?

Milecy dijo...

Ok, vamos con manos... la otra lleva un tiempo de desarrollo, muuuuucha voluntad y destreza...

Chipi dijo...

No Milecy...10 de enero...bien de capricornio...

de paso, ya que estoy: tienen un par de meses para pensar qué me regalan.
calzo N° 35, no se, les tiro el dato al pasar, capaz les sirve.

Milecy dijo...

Vivi: es se LO tienen que sostener a una salllllllllllvo que una haga un despliegue de habilidad cuasi increible y lo deje parado solito...

Marialauchi dijo...

comentario metiche: Chipi, yo soy del 6! que bueno encontrar otra loca capricorniana como una!

por cierto, soy talle L de remeras (dato al pasar también)

Viviuska dijo...

Ahhh, pero yo hablaba de La vela! ;)

Milecy dijo...

jajajajajajaja a esa también hay formas de pararla!!!

Yo tengo una bien del campo... la aprendí de chiquita!

Chipi dijo...

Marialauchi: seguramente a vos te cagaron menos impunemente los regalos de los reyes...digo a mi me los unificaban siendo que hay 4 días de distancia entre las dos fechas....vos no podías zafarla.
terrible cumplir en enero loco....uno no adquiere el hábito de soplar vela de cumpleaños y después lo andan escrachando por ahí, viste?
que dura la vida.

Briks dijo...

cosas varias

Milecy cumple...SIEMPRE !
(bueeenaaaaa)

Chipi, mi hermana TAMBIEN es del 10/01
MA MI TA
a ud la quiero de mi lado, nunca en la vereda de enfrente

yo calzo bastante y en verano, con el calor, más !

leeesto
me voy a la ofi

hasta dentro de un rato

Marialauchi dijo...

es cierto Chipi, como no hay nadie para festejar con una en enero no hay vela para soplar...

Y después nos recriminan

Briks dijo...

42 muerta


la pata

muerta de calor
no digo que en el verano clazo más ?

Viviuska dijo...

Briks, en verano se le hincha?

Evi dijo...

Chipi conozco una de enero y me cae MUY mal... es más creo que es del 10!

Por favor, hagmos el esfuerzo de seguir cayendonos bien!

YO TE LLEVO VELA!!!!! (o velón?)

Chipi dijo...

Briks:
"a ud la quiero de mi lado, nunca en la vereda de enfrente"


no es por nada, pero es la frase más inteligente que se ha dicho hasta el momento.

Ud. sabe por carne propia que no exagero!
;)

Briks dijo...

sipp

Chipi dijo...

EVI: vos a mi me vas a seguir cayendo bien!
el problema soy yo.
ja

Milecy dijo...

jajajajaja a Briks se le hincha y si la pone en remojo ni les cuento! es como el pan!! jajajajajjajajajajjajaja



Chicas lo importante no es caer bien...






sino levantarse rápido

Y dicho esto me voy a mi casa a tomar mates!

Marialauchi dijo...

Mile! tomo su frase para mi msn...

ud también es grosa!

eMe dijo...

PASTO, TODAS EN EL PASTO no se las puede dejar un minuto sola, qué las parió...

(ya las acompaño, denme un minutito que ando lenta, por culpa de La Nueva ;))

eMe dijo...

Corre y Briks: no era niebla? Digo, viste que a veces en la niebla pasan “cosas”

eMe dijo...

Milecy, menos mal que dijo presente, querida!!! Hace bien en estar preparada, cucurucho en mano, SIEMPRE.
Antes muerta que distraída, sépalo!

eMe dijo...

Corre y Briks, nuevamente: claramente iban a ser los primeros en saltar!!! jajajaja

Ojo, Milecy, la tacita puede ser traicionera ;)

eMe dijo...

Chipi: querés la fotito??? CLARO QUE SE PUEDE. La próxima vez que nos veamos te clavo la vela en el cucurucho y vamos a ver qué me decís!!!

eMe dijo...

Milecy: hace bien en preguntar, cada técnica tiene su precio…

Vivius: ojo, se la sostienen un ratito, luego pasamos a la “sin manos”

Milecy, es cuestión de entrenamiento nomás… no???

eMe dijo...

Chipi, las capricornianas somos tremendas, ojito eh!!?? Yo puedo tirar una medida también???

eMe dijo...

Milecy: las velas que menciona VIvius, son las mismas velas que todos conocemos, o hablará de otra? Ud. qué opina???
Podría agregar que hay otro método para pararla de manera oral pero nos ponen el cartel de clausurado en la puerta y piden un micro para todas. Eso sí, RESULTADO DA, porque el amigo me responde rápido!!!

eMe dijo...

Chipi: las capricornianas de ley sabemos cómo hacer para que nos caguen con los regalos. Dale, ahora tenés que recuperar el tiempo perdido, o los regalos no recibidos mejor dicho…

eMe dijo...

Briks: ud. dice??? En verano, con el calor, no le bajan las ganas???

Marialauchi: BASTA DE MENTIR!!! Siempre hay velas para soplar, y tengo el testimonio fotográfico. La Srta. Chipi no tiene excusa, TIENE QUE APRENDER SÍ O SÍ RÁPIDAMENTE!!!

eMe dijo...

Briks: UH! A mí con eso, no se me acerca. Sépalo.

Viviuska…. PASSSTTTOOOO!!!

Evi: mala peleadora ;) Cirio pascual llevale ;)

eMe dijo...

Chipi: discúlpeme, pero no estoy de acuerdo. El Sr. Briks ha tirado muchísimas frases mejores. No me haga revolver ;)

eMe dijo...

Milecy: PASSSTTTOOOOO!!! “levantarla rápido” dijo???

Marialauchi dijo...

sugiero curso acelerado de soplar la vela para capricornianas inocentes (ponele) como Chipi y yo! Chipi ya tiene el material de práctica... y el mio???

Marialauchi dijo...

Ya sé, no diga nada... PASTO...

Chipi dijo...

eMe, respondo:

1- venga la foto, claro que si.

2- me voy a morir de risa intentando soplar la vela en el cucurucho, pero puede resultar interesante...

3- tiremos medidas, siempre alguno compra.

4- como buena capricorniana ya mismo me pongo en campaña para recuperar los regalos no recibidos.
(tiembla el colo)

5-Le creo. Una persona que sabe que las capricornianas somos tremendas debe ser inteligente.

;)

CARO dijo...

PASTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO






he dicho

Marialauchi dijo...

Gente linda: me sacudo el pasto que tengo que ir relativamente presentable a clases.

Mañana es el día del traductor, salude a su traductor amigo (yo)

Auspició este comentario Ferdinard Saussure. (pasto otra vez)

Melian dijo...

CARO: dicen que la insolente es capaz de aprender a hacer pizzas para celíacos, si va a wallmart y consigue la harina...

Ah que... en Capital no existe el botellón de 3lts??? El otro día me curcé con uno de fanta, fue épico.

Viviuska dijo...

Y sí, cuánto hacía que no derrapaba! Solamente cuándo se deja la abstinencia se puede medir cuánto se extrañaba (?)

Frestón dijo...

Dicen que a Alguien le llegó el sobre, no pudo ir y ahora súbitamente triste.
Dicen, ¿eh? Yo no sé.

eMe dijo...

Marialauchi: hay vacantes, pero le aconsejo no demorar la inscripción. No se entrega el material para la práctica, o sea, traiga su propio cucurucho.

eMe dijo...

Chipi: ud. morirá de risa primero. Luego, morirá de placer cuando sople la primer vela de su vida.
Y vaya si el otro sabe que somos tremendas!!! CAPRICORNIANAS/MONAS RULES!!!

eMe dijo...

CARO, sí, estas jovencitas son imposibles ;)

Marialauchi: sacuda nomás, queda feo ir a clases “empastizada” (¿?)

eMe dijo...

Melian: las pizzas con harina para celíacos se hacen IGUAL que las otras, solo varía el tipo de harina, así que no se haga la tonta, eh? ;)

eMe dijo...

Vivius: te tira el derrape, confesá ;)

Frestón: ud. tuvo ausencia con aviso, o sea, justificado. Dicen que no la borraron de la lista, así que aguarde le próximo sobre…

eMe dijo...

Casi 170 comentarios. Mierda!

Briks dijo...

por qué "casi" ?

Briks dijo...

170 CARAJO !!!

eMe dijo...

170 con o sin detalles???

Melian dijo...

eMe: no vaya a ver, que hay una receta que incluye 800gr de PAPA... igual, pensaba agarrar la más parecida a la receta común, pero le hago una C con muzzarella para que nos se la coman los demás xDDD

Briks dijo...

con TODOS los detalles

los minúsculos, los importantes, los que crea que no suman y los - claramente - más jugosos

eMe dijo...

Seguro? Mire Briks, que vienen espesos.

(Pucha, si tuviera la lista acá, se la copiaría. El texto arrancaba con linda, suave y calentita, pero del resto no me acuerdo!!!)

eMe dijo...

No, no, no, Melian, no me vuelva loca. La pizza "tradicional" NO lleva papa!!! Ud. haga la que corresponde para Caro y listo ;)

Natys dijo...

ah esto es un quilombo!!!!!! que liiindo

Alguien termino mencionando a ferdinard saussure WTF?!?!?!?!

Yo tengo cucuruchos en casa podre practicar? Necesito instrucciones

eMe dijo...

Natys, no se haga la santita que la que empezó todo fue ud., me sigue? ;)

Natys dijo...

Yoooooooooooooooooooooo????

Bueh si, yo pasteo sola sin que nadie me ayude, pero la del cucurucho no la tengo eh
Pasa que sus reuniones parecen ser de lo mas educativas

eMe dijo...

Lo son, Natys, pero no son mías, son de toooodos!!!

SANTIAGO dijo...

uuuu catfight en el pasto! no será en el barro pero bueno ... ojalá que llueva.

eMe dijo...

Qué raro Santi esperando una catfight... lo van a colgar de las bolas, sépalo!