martes, 21 de septiembre de 2010

Pastillitas de colores


Pastillita 1

Hace 3 semanas que no tengo luz en el baño
Hace 3 semanas que voy y vengo con el velador, para no bañarme a oscuras.
Hace 4 días que el Abuelito llevó a EncargadoRamón para que arregle la luz.

A vos te avisó? No, a mí tampoco.

Hace 2 horas que quiero regalar al Abuelito, nuevamente.


Pastillita 2

Hace unos días Chirola estaba acostado adelante del velador, que estaba en el piso.
No saqué foto, pero les juro, les recontra juro que la silueta en la pared era la de la cabeza de Batman.
No puedo parar de decirle:
"che, Batman, vení para acá, cabrón..."

Era así!!!


Pastillita 3

Algo que nunca les conté

Nene: chau!!! 
HermanodelNene: te vas a veteranear???

Ja!!! Miralo qué gracioso el pibito, se comió un payaso y se puso a inventar verbos!!! Voy a golpear al hermano del Nene.


Pastillita 4

Las botas felinas están en liquidación. DANGER!!! 
Nota mental: NO DEBO PASAR POR ESA VIDRIERA. NO DEBO PASAR POR ESA VIDRIERA. NO DEBO PASAR POR ESA VIDRIERA. NO DEB...


Pastillita 5

Me compré una pollerita roja brishannnte con volados para las botas felinas. POSTA. Yo dije que el 26 de diciembre hacía el ridículo con AC TI TUD. eMe cumple. (NO DEBO PASAR POR ESA VIDRIERA. NO DEBO PASAR POR ESA VIDRIERA. NO DEBO PASAR POR ESA VIDR...)


La casa de fondo, y el bailecito de Dante ME MA TAN!!!
Ni hablar de la camisa anudada del de Miranda que se ve justamente ahí

Pastillita 6

Hoy cayó en la biblio una Lic. Piripipí. No, no era una Lic. Piripipí común para nada. Esta era ES PE CIAL. Qué tenía de especial??? dirán ustedes

Estaba borracha.

Sí, así como lo leen, BO RRA CHA!!!
Todos atónitos, no lo podíamos creer. Claro, la única boluda que se la fumó fui yo, porque la muy hija de puta enfiló derechito para la biblioteca. La tercera vez que intentó que le explicara lo mismo que le había explicado las primeras dos veces, la miré fijo, le dije "si no puede explicarme claramente lo que necesita, no la puedo ayudar". Gracias al cielo se fue con La Nueva.

The Horror.

La Nueva es la reencarnación de Laura Ingalls, con la pradera y todo. Imaginen cómo quedó de horrorizada.

Esta Lic. Piripipí es de BB así que, Sr. Briks, le pido encarecidamente que la busque, la encierre y no la deje volver a salir así me evita tener que volver a verla.

Es eso, o la próxima vez le tiro con algo. Groso, algo muy groso va a ser, y BB se queda con una habitante menos.


HARTA ME TIENEN!!!


65 comentarios:

eMe dijo...

No, no sé arreglar el video.
Se me retobó y sobra por todos lados =/

Marialauchi dijo...

ufaaaa!!!! me garcó el PRIIII!!!!

que feito la lic. borrachina... habrá andado festejando la primavera?

y que fea la actitú del hno del nene... ESO NO SE HACE...

que lindo debe ser batman/chirola!!!!

Casi PRIIII!!!!

Briks dijo...

ud lo pide ud lo tiene
deme la descripción y la borracha pasa a mejor vida

CHIROLA RULES !!!

El Mostro dijo...

Fascinante. Le voy a comprar una pollerita roja a la negra y que me baile.
¿3 semanas sin luz en el baño? ¿No te cortabas cuando te afeitabas? Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh, durísimo.

Besos.

eMe dijo...

No puedo.
No puedo parar con el videíto.

"Una de las 3 Marías sigue brishando, se está apagando, pero sigue brishandooo!!!"

Alguien que me destilde!!!

lalalalalaaaaaaaa mi vieja estresha, está dormida!!! mueva mueva mueva mueva!!!

eMe dijo...

PARÁ!!!

El revoleo de pollerita con la mano (minuto 2.22) no me sale.

Todo mal.

"por eso es que es una estresha, porque sigue brishando..."

Petardo Contreras dijo...

No queres el nro de un electricista copado?
Si lo atendés en pollerita te hace precio, y el te deja observar su linea... cual plomero

Zeithgeist dijo...

foto con pollera cachumbera o te baneo del msn.

Liz dijo...

Pobre eme! Y con lo ricas que son los M&M.....

Saludos EMe!

LeO dijo...

Para mí, lo más lógico cuando algo no anda, es probar cada tanto si no se arregló solo.

A mí me pasó con la heladera, con el secador de pelos de mi jermu y alguna computadora retobada.


Me resulta increíble que esté arreglada la luz y no te hayas dado cuenta. O de última, que el Abue la deje prendida por si se olvida

eMe dijo...

Marialauchi: tuvo el PRI, el mío no cuenta ;) lo de la Lic. Piripipí borracha fue increíble, realmente… un asco el aliento, no lo podía creer!!! Batman/Chirola no puede más y, encima, es negro como la noche el muy turro!!! =) Lindo hasta la pared de enfrente =)

eMe dijo...

Briks: tanto le agradezco!!! Mañana le paso las coordenadas exactas y ud. me dice qué le debo.
CHIROLA RULES A MORIR!!!

eMe dijo...

Nooo, Mostro. El apagón me agarró perfectamente depilada, una delicia… Compre la pollerita para la negra, la va a disfrutar seguro!!!

eMe dijo...

No, Petardo, qué me dice??? Qué fea imagen me dejó, así no es!!! Alguna ventaja tiene que tener que el Abuelito viva arriba. Por ejemplo, que se ocupe de los arreglos mientras yo no estoy.

eMe dijo...

Zeithgeist: ah sí??? Venís a amenazarme vos??? Eh eh eh??? Qué te hacés la piolita!!! Ya vas ver la foty, EN TU CARA!!! Pero, NO TE ATREVAS A DESEARME!!!

eMe dijo...

Liz: sí, hoy me hay ofrecido ser el “paquete” justamente…

eMe dijo...

LeO: probé todos los días las primeras 2 semanas, después me di por vencida. Y no me di cuenta porque cuando estoy sola, no cierro la puerta del baño =) y para bañarme me llevaba el velador. Nunca supuse que el Abuelito no me iba a avisar!!!
Ya me pasó que el Abuelito se olvidara la tele prendida, por ejemplo.

SANTIAGO dijo...

para mí, batman no es chirola, es abuelito.

eMe dijo...

Jajajaja Santi, si el Abuelito no es Batman, le pega en el palo ;) pero Chirola va con todo ;)

Johnty dijo...

Que lindo post. Me gusto de cabo a rabo.

Y por vivir exiliado, no conocía ni el tema ni el video (eksepcional).

Reconocí a Fernandez, al huevon de illia kuriaky, a los miranda y creo que a vicentico después de la liposucción.

Ahora necesito que me digan quienes son las putonas que bailan, así me toco con nombre y apellido.

Si, me gustan los gatos. Chirola también. Y el gato con botas. Que post tan felino.

Guada GN dijo...

Diga que en el baño una ya sabe donde está todo - anatómicamente - y la luz no es totalmente indispensable... A menos que uno se tenga que afeitar, of course.
Yo hago como Le0, cada tanto pruebo a ver si mágicamente los hados se hicieron cargo.
Yo tuve una vez una pollerita roja con volados... y después recuperé la razón...

Guada GN dijo...

Por cierto, que violento lo de la lic borracha... Probó empujarla un poquito cuando estaba de espaldas a ver si escoraba?

Border dijo...

Te mande un mail para explicarte como cambiar el tamaño del video cualquier cosa que no sea entendible avisame.

Beso beso.

BigJim dijo...

a) ¿La luz está arreglada? ¿No la prendiste como acto reflejo?

b) El de la camisita es Lolo, hágase justicia que se ha ganado un nombre.

c) Está Pablo Lescano, el de "Damas Gratis" en el video.

d) Lo de la pollera y las botas...mmmmm como amigo creo que debo aconsejarte que NO.

e) ¿¿'Los m&m no se acaban nunca???

BigJim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BigJim dijo...

y está Sambayoni, mención aparte

eMe dijo...

Johnty: no olvide el detalle del pelo gatum, que NO es menor!!! Están todos esos, sí, y Pablo Lescano y Zambayoni y la señora sentada mirando como la niña revolea el ocote. Es genial!!!

Las putonas son Yamila, Yesica y Yasmina, porque creo que son 3 nada más, con cambio de vestuario.

Me alegra que le haya gustado de cabo a rabo (y eso que no conoce el rabo!!!) jajajajajaa perdón, me tenté!!!

eMe dijo...

Guada: jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo voy a recuperar la razón el día 27 de diciembre, luego de haber festejado mi cumpleaños con un lindo momento musical que incluirá pollerita colorada con volados =) Lo prometido es deuda!!! Vamos a reemplazar el puto carnaval carioca por un bonito set cumbiero, para alegría de todos los que DETESTAN la cumbia ;)
Lo de la Lic. Borracha fue violento de verdad y fuera de toda broma. Olía tanto a alcohol que vos notabas cómo todos se iban corriendo y le hablaban de lejos. Muy feo, muy picachu.

eMe dijo...

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Gracias Border!!! Primero no pude, y me ganó la torpeza. Pero como además de torpe soy extremadamente caprichosa, insistí hasta que me salió =) El ensayo error es lo mío =)
Muchas gracias =)

eMe dijo...

Big:
a) No. Porque no cierro la puerta, entonces no necesito prenderla =)
b) Gracias por el dato, yo ubico solo a la chica =) y al play móvil que canta
c) Sí, con su “super” teclado.
d) Lo sé, juro que sé que me querés cuidar, pero entendeme, no puedo morir sin haberme subido a los botones felinos con mi super pollerita. Y si no me la pongo ahora, cuándo??? Cuando ya no se vea ni un poco digno??? NO! Este es el momento. Los 42 me agarran felina o dividida =) jajajajaaaaa
e) NUNCA!!!

maría pía dijo...

EME:donde tiene usted esos pececitos????!!!!
yo NO DEBO PASAR por ninguna vidriera de ningun local, esta totalmente contrindicado.

maría pía dijo...

EME: este año no me pierdo su cumple!

eMe dijo...

María Pía: yo no tengo pececitos!!! se los comerían mis gatos ;)

María Pía2: eeehhh ok!!!

eMe dijo...

Aviso a todo el panel: este año, en mi cumpleaños, se van a pasto. Seguro.

Eleanor Rigby dijo...

jajaj! me ha hecho reir nuevamente en este mediodía que pinta calurosón y yo de mangas largas negras xq así vine a trabajar temprano cuando parecía que iba a llover...(nueamente me fui al carajo)

...le venía diciendo...su Gato a lo mejor es Batman reencarnado...q lástima que no sacó la foti pero ilustró perfecto!
Botas felinas, le robo un rato su nota mental, puedo? NO DEBO PASAR X ESA VIDRIERA...sé lo que se siente!

Una Lic. Piripipí Borracha!! pero que suerte que tiene Ud, eh!! Ge-nial!

Border dijo...

Me alegro que le haya salido, acordate los numeros de la medida del video por si queres agregar otro.

Y el 27 queremos foto de las botas de michifuz y la mini con voladitos.
Te faltaria el top cuasi transparente y te llevamos al programejo de cumbia a mover las cachas.

Frestón dijo...

¡Este post tiene demasiada información como para asimilarla de golpe, eMe!
Dosifique, dosifique!

p/d: "felina o dividida" jajajaja!!!
p/d2: se me pegó mucho esa canción, no paro de ver el video!
p/d3: nah, esta postdata va por jorobar, nomás ;)

Frestón dijo...

Me olvidaba.
Lapidación del HermanodelNene... NOW!

eMe dijo...

Eleanor: bueno, me alegra haberla hecho reír =) le digo, mi gato es lo más de lo más. Ambos (López y Chirola) son lo más, cada uno en lo suyo. El Negro cierra por todos lados, por donde lo mire; pero López tiene mi amor especial, López se dejó domesticar despacito y me mata de ternura cómo hace el esfuerzo para dejarse mimar.

Ambos también están locos, claramente.

Botas felinas, salen en diciembre!!!

eMe dijo...

Border: eeehhhhhhhhhhhhhhh!!! ya me olvidé las medidas =( no importa, algo inventaré la próxima vez que me pasen cosas feas con los videos malos ;)

El 27 estaré laburando y con resaca, muy probablemente. Se las prometo para enero, pongalé, que nadie va a acordarse ;)

Remera de esas tengo. Muchas tengo. No son trasparentes, pero si se le suma la pollerita y las botas felitas arrancan por el lado Sábado tropical a full!!! jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eMe dijo...

Frestón!!! es adictiva. Esa canción es adictiva. Ayer no paré de escucharla desde las 19 hasta que me fui a dormir :S tremendo...

Frestón2: tarde :(

jo mateixa ;) dijo...

Hahahaha XP

Reyes Del 2do dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reyes Del 2do dijo...

El regreso de las m&m de salmón...

Vamos a guardarlas en el pastillero de a una:

1-Para qué quiere luz en el baño? Esta descrubiendo su cuerpo todavía?

2-Que envidia! Mi sombra ni se me parece!

3-Todo niño es un inocente hdp concentrado.

4-Y los látigos? a cuánto los pusieron ahora?

5- La pollerita esa esta muy linda pero cuando uno la levanta y la apolla en la espalda de la srta...
se ve mucho mejor...













Y la pollera también se puede seguir viendo.











6-Guarda que no la tomen por homofóbica, uno tiene que tomar por semejante a un gay, lesbiana, y larga lista de gente que padece enfermades infectocontagiosas... a todos ellos el mayor respeto sino te caen de ya sabes donde y te acusan de discriminación...

Ahora a una alcohólica me extraña... debería tratarla como semejante.













COMO SEMEJANTE BORRACHA!!!!!!

♥Anita♥ dijo...

hoy conoci a la nueva y doy fé q es mooooooooy parecida a Laurita Ingalls.

eMucha: llegue a casa con el hombro por el piso...si,si, ya sé q avisaste q era mucho, pero me la di de juerte y ahora estoy con el hielito en el hombro. Gracias nena y la proxima juro ser puntual, hoy no se q me pasó...sho no soy asi

Marialauchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marialauchi dijo...

eMe!!!! me quise bajar el tema para el celu pero no viene en mp3!!! :-(

igual lo estuve cantando toda la mañana!!!

"una de las tres marias sigue brishando..."

Jazmin dijo...

Oiga, ud tiene unos días últimamente!!


¿No le corresponden unas vacaciones... algo??


Y no se enoje con HermanodelNene... seupongo que deben faltarle varias vueltas en el spiedo todavía.

Evi dijo...

No tengo compu, tengo días de mierda, engranes con maestras jardineras, polluelas de maestras, examigos, directoras, comisiones directivas...

Pero entre a reirme brevemente... y chauuuu eMe, esper verla pronto

Sinestesia dijo...

1...urgente la pastilla, por costumbre nomás uno siempre prueba.

3...ni olvido ni perdón, "veteranear" pordió!

6 Qué lugar más interesante y extraño para encontrar a alguien bebido, no lo hubiera imaginado. La podría haber mandado a dar una vuelta por el depósito!

eMe dijo...

jo: ;)

Reyes:
1- No, ya conozco todos los rincones de mi cuerpo!!!

2- Su sombra no lo quiere!!!

3- Tiene ud. razón, ese "niño" es malo.

4- Los látigos no sé, las fustas están caras ;)

5- Jajajajaajajaajajaaaaaa mirón!!!

6- Menefrega, yo me la tuve que fumar con esa baranda.

eMe dijo...

♥Anita♥: te voy a reventar. La próxima vez que llegues tarde, TE VOY A REVENTARRRRR!!! Y sí, yo te avisé ;)

eMe dijo...

Marialauchi: bajalo de ACÁ

eMe dijo...

Jazmin: eso es ser bibliotecaria, estimada!!! Si el Nene es nene, imagine al hermano que es más chico... mire, no sé si no es Sub20...

eMe dijo...

Evi mala, no ves que te extraño???

eMe dijo...

Sinestesia:
1. Ud. dice??? me deprimió!!!
3. Jajajajajaaaaaa no, ni olvido ni perdón!!!
6. Vos viste??? Una rareza, pero tengo muchos testigos, eh???

Luminicus dijo...

Che, muy mal lo del hermanodelnene.
Eso fue duro.
Y lo de la lic. borracha fue mucho.
Te autorizo vacaciones!

r.- el corre ambulancias dijo...

hermanito del nene podria haberla hecho peor
mucho peor
"te vas a dar una vuelta en vieja?" hubiera sido lapidaria
me mato el "que sea batman"

Guada GN dijo...

Por cierto, que flaco que está Vicentico...
Y maldita la hora en que me presentó la canción, eMe, ahora no me la puedo despegar...

eMe dijo...

Luminicus: muy mal, sí. Pero a mí me hace reír, porque es genial!!! Gracias por la autorización, mañana llevo el papel firmado a Administración ;)

eMe dijo...

Corre: vos sos malo como la caca, pero te perdono porque siempre me cuidás para que no me pierda rumbo a La Plata!!!

eMe dijo...

Guada: a todos nos pasó. No puedo parar de escucharla, che.

Delizia Del TeGozo dijo...

Nooooo!
Qué piripipi si te toca con la licenciada Beoda!
El método breve: una sesión y te vas curada, pensando que lo de una es una chiquitez...

Delizia Del TeGozo dijo...

Nooooo!
Qué piripipi si te toca con la licenciada Beoda!
El método breve: una sesión y te vas curada, pensando que lo de una es una chiquitez...

eMe dijo...

Tenés razón, Delizia, eso puede ser un gran método. Habría que averiguar!!!