domingo, 26 de septiembre de 2010

La Concu, Martita

Estaba escuchando la radio y PAF!, un cachetazo feroz me pegó de lleno y me dejó medio turulata. Me obligué a escucharla toda, a seguir hasta el final. Perdí un par de neuronas, es cierto, pero NECESITABA oírla toda.

Cuando terminó y pude recuperarme, escribí el siguiente mail:

De: eMe 9 de septiembre de 2010 21:54 
Para: la concu Martita
Asunto: Yo te adoro, Concu

Pero esto es demasiado...

(y le pegué un enlace a un video, que verán más abajo)

Por favor te lo pido, escuchala completa... morí, juro que morí. Te extraño perra mala.

eMe

Me respondió:

De: la concu Martita 20 de septiembre de 2010 20:59 
Para: chocolatadamorena@gmail.com

juauauu, me hiciste reir, te quiero contar bla bla bla bla bla, etc. etc. etc.

tu estríper de la recoleta

Por cosas como esa, la quiero tanto.

Porque está loca como una cabra. Porque es una colgada capaz de rebotar al basurero COMO NUNCA NADIE. Porque verla maquillarse con los lentes a medio poner es algo que nunca va a dejar de divertirme. Porque aquella noche en Oxen, tapadas de espuma, fue de las inolvidables y solo podía haberla compartido con ella (el Masi... ma mi ta...).

Me pidió la dirección del blog 594  veces.
Le di la dirección del blog 594 veces.
Se olvidó/perdió/borró/pongaaquíloquequiera
la dirección del blog 594 veces, y yo no puedo dejar de divertirme de solo imaginármela, leyendo sin leer.

Porque esta vez  la voy cagar y le voy a mandar esto por mail.

Tomááááááááááááááááááá, perra mala, perdela ahora!!! (también pueden conocerla más, siguiendo el banner de la derecha, Mucha de golpe)

"CABALLO DE FUEGO??? De verdad??? Cómo mi hermana!!!" ;)



36 comentarios:

Petardo Contreras dijo...

Que lindas son esas amistades
Donde no tenes que decir nada y ya decís todo y donde ya tenes un código con el que te reís de solo mirarte
Abrasensennnn

Jazmín, un gusto. dijo...

Que bueno es tener esas amistades, con una sola mirada entenderse.

Yo me reí con una amiga del mismo tema. "Boludo aquí es donde laburo"? WTF? Este Arjonita! las cosas que pone en una canción jajajajja
Aunque quizas lo tuyo sea solo para entendidos jajaja

Beso!

Briks dijo...

me va disculpar pero, NI POR USTE', voy a mirar - voluntariamente - un video de Arjona


respecto de la Concu... sé lo que es sentir eso que usted siente.
Si alguna vez leyó mi blog sabrá el valor que le doy a la amistad


Vasos y besos

Border dijo...

Prefiero esta Marta:

http://www.youtube.com/watch?v=5LaexnhOApg

Y esas amistades no hace falta explicarlas, son invualables.

Besote grande.

Mona Loca dijo...

No, mire.

Perdone, le juro que traté.
Pero a los 2.09 no aguanté más y apagué.

Así que mucho- mucho no me enteré.

Yo le puse onda, le juro!

Pero hay que reconocer las propias limitaciones.

besotes!

eMe dijo...

Petardo, es cierto, es hermosa esa amistad con la Concu. Nos abrazamos, siempre!!! Si quiere conocerla más, haga clic en el banner de la derecha, el que dice Mucha de golpe.

eMe dijo...

Jazmín: sí, horrible, tremendo y, sobre todo, INNECESARIO!!! No, este post no era solo para entendidos. La canción se llama Marta, que es una estríper de Recoleta, supuestamente. La Concu se llama Marta… el resto fue solito =)

eMe dijo...

Briks: yo lo disculpo, sí, pero no puse el video para que lo miren OBLIGATORIAMENTE. A ella sí la amenacé, pero acá lo puse por si algún valiente quería escuchar la letra. Ud. no quiere escuchar la letra, y hace muy bien, es algo tóxico. Yo tengo prohibido volver a escuchar algo así hasta el año que viene, mire lo que le digo!!! Sí, “alguna vez”, leí su blog.
Banner a la derecha, Mucha.

eMe dijo...

Border: tiene mucha razón, son invaluables!!!

Mona: ud. sabe… no hace falta escuchar ESO para entender el post. Mire la respuesta a Jazmín, un gusto.

Briks dijo...

ja !
faltan 3 meses para "el año que viene"
NADA !

uno debería escuchar algo así cada 5 años y sólo si el fin justifica los medios

eMe dijo...

Tiene razón, Briks. Mejor hasta el otro "año que viene"!!!

Rehén dijo...

che tu blog me copa.

Celeste dijo...

Esa, eh... ¿canción?, es mala hasta para Arjona. ¿No nos estará tomando el pelo? ¿O quiere ver que tan descerebradas son sus "fans"? Escuché a algunas decir "me encanta ese tema" (¿?)

Crai dijo...

No sé qué es peor, llamarse como se llama o que Arjona le escriba una canción...

Evi dijo...

NO VALE! eMe tiene al abuelito, a la concu, a Chirola, y andá a saber a cuantos más y yo a Papucho (que olvida de retirar a mis hijos del jardín), a Lisi (perra tonta si las hay), y no mucho mas

...


...


¡El mundo es cruel!

eMe, ni en pedo escuchio a Arjona... bastante tengo con la Colifata que lo cita...

eMe dijo...

Rehén: me alegro!

Celeste: y sí, ya siendo fan de Arjona demuestran su estado neuronal...

eMe dijo...

Crai: llamarse Marta no es fácil de llevar.

Evi: y tengo más!!! Lelita, por ejemplo, HermanaMayordeeMe =)

Evi dijo...

Te odeo

eMe dijo...

Pará, loca de mierda!!! Antes de odEarme, leé el otro blossss!!! :p

Mariano dijo...

Y Bromatología sigue sin hacer nada. Tremendo.

Chipi dijo...

no me explico por qué este tipo no se quedó tocando en la calle. y por qué nunca lo pisaron...

Eleanor Rigby dijo...

Doña, la respeto, y lo sabe, prefiero la letra escrita, escuchar a Arjona, olvídese!

Tengo amigas así de colgadas, creo q ninguna de ellas me lee...

Marialauchi dijo...

pensar que me gustaba arjona...

pensar que a ESE el gusta arjona...

brrr que escalofrios. mejor me voy a buscar uno como el que le mostre hoy pa cucharita y helado...

por cierto AME el post para la concu, son varias mis poyas por las que siento lo mismo

besos eMecita

Melian dijo...

Intenté escuchar el video, pero en "calle Florida" ya no aguanté más xDDD

Felicitaciones a usté y su amiga, por estar tan unidas, pero TAN unidas, que hasta canciones de Arjona se pueden pasar sin ofenderse ^^

SANTIAGO dijo...

yo veo la guitarra entangada y temo que pertenezca a don Arjoda. por eso voy a tomarme mi tiempo para darle plei al asunto.

Evi dijo...

Ya lo lei NABA y te odeo por eso también... porque no sólo la concu es de fierro sino que vos si sabes valorarla

No hay cursos pa eso?

Sinestesia dijo...

La amistad es así, sortea cualquier obstáculo....entre ellos los abismos musicales, pasando a ser un "pequeño" detalle que a su amiga le guste Arjona y a usted AC/DC.





PD. Tengo una que le gusta los Jorge Rojas puajjjjjjjjj

eMe dijo...

Mariano: sí, tremendo!

Chipín: la culpa la tuvo Marta, la estríper de Recoleta ;)

eMe dijo...

Eleanor: bueno, por lo menos me siento acompañada con el tema de las amigas colgadas. Hace bien en no escuchar ESO.

Marialauchi: mire... la perdono solo porque usó el verbo en PASADO!!!

eMe dijo...

Melian: NO, hizo bien, no se tolera...

SANTIAGO: oiga, ud. ve tangas donde no las hay??? Eso es una corbaja, hombre!!!

eMe dijo...

Evi: :p

Sinestesia: nooo!!! a ella NO le gusta Arjona, ella se llama Marta, y como la de la canción también y además, está el dato jugoso que es una estríper de Recolet, hice 2 + 2 y se la mandé para que me odie ;) Ella es tan AC/DC como yo!!!

SANTIAGO dijo...

eme: en los trastes eme, en los trastes ...

p.d: 95 ...

Marialauchi dijo...

pero eMe! en la variedad está el gusto!

a mi AC/DC no me lo hacen escuchar a solo ser que vaya por el quinto daikiri! :P

pero la quiero igual!

aparte convengamos que al menos 1 TEMA está bueno!

besos eMecita!

Liz dijo...

Que lindo es tener amigos ^^

besos!

eMe dijo...

Santi, cuando tenés razón, tenés razón...

Marialauchi, no, la verdad que para mí, NINGÚN tema está bueno...

eMe dijo...

Liz: es así nomás ;)