martes, 21 de septiembre de 2010

Ex 2, el regreso del regreso.


Hola Ex, cómo va???

Me escribiste un mail con palabras como "verte", "ganas", "cuándo", "quiero" y "pelotudo".

Qué pasó??? Te sentís solito??? Te cuento que "cuándo" lo leí me causó gracia y pensé, "la pucha, no "quiero" leer esto, qué necesidad si yo estoy tan tranquila?"

No, no me dan "ganas" de "verte", en lo absoluto, porque siempre me resultaron poco atractivos los señores que se refieren a sí mismos como "pelotudo(s)"

A vos no???

Beso, eMe

Esa fue mi respuesta al mail del que les conté el día 14.

No. No le alcanzó.

Me mandó otro mail que dice "ssiempre me gusttó tu sentido del huumor. si querrés que no te escriiba más mee vas a teneer que putteear, porqquue seguís siendo commoo ssos" (y claro, boludo, si soy yo!!!)

(Hice copy/paste, así que podemos debatir largo y tendido sobre su "eco letril" o recomendarle que invierta unos mangos en un teclado nuevo, ya que al ladito de su nombre, "Ex" decía "(teclaro del ojete!)")

Bueh... la primavera los tiene a todos muy chistosos, en cambio a mí,

HARTA ME TIENEN!


43 comentarios:

El Mostro dijo...

Ufa, que caracter!

VENUS dijo...

JAJAJA GGEEENNIIAAAAA

Guada GN dijo...

"seguís siendo como sos"?
En serio?
eMe, un hombre que escribe así, sabe Dios como tiene cableado el cerebro.

Mariano dijo...

Pobre, no debe tener la culpa de ser un tartamudo gramatical...

SANTIAGO dijo...

para mi su ex le escribe mientras se hace la porla con el masajeador capilar hansen que quiere que le diga! es eso, o el wifi solo le da señal cuando pone la notebook bajo las vias del puente.

Johnty dijo...

Usted es una mal llevada.

Seguro que en unos anhitos cuando envejezca se muda a una casa y si los pibes que juegan en la calle lanzan la pelota al patio se las pincha con un tramontina.

Bruja!

Poyo dijo...

en el fondo algo te pasa todavia con el pibe.. sino te importara ni te hubieras gastado en responderle

Mona Loca dijo...

Esteee...después de esa respuesta todavía pide que lo putee?

Digo, este señor la conoce bien?


Caramba!

Reyes Del 2do dijo...

Ufff

A ver...

MMMMno eso no...

esto otrooo mmm tampoco...

y... menos...

Mire cuando pueda contestarle sin malicia vuelvo!!!

Nefertiti dijo...

ay queridaaaa. No pudo con su genio, tuvo que contestarle al sr pelotudo... que necesidad? Ahora ajo y agua jajaja
Mire, tomelo como un buen ejercicio para desarrollar su sarcasmo. Aparentemente el ida y vuelta de mails recién comienza.

eMe dijo...

Jajajajaa Mostro, vos ya me conocés!!!

VENUS, gracias! beso!

eMe dijo...

Ehhhhh bueno, Guada, deme en changüí por lo menos… por lo menos UN talento tiene. Créamé. Bueno, tenía, ahora no sé.

eMe dijo...

Mariano: yo tampoco!!!

SANTIAGO: vos decís??? Qué imagen fea me dejaste…

eMe dijo...

Johnty: claramente!!! Le agradezco que haya dicho “en unos anhitos, cuando envejezca”… =) iolequiero!!!

eMe dijo...

Poyo: no, la verdad es que no. Yo me “gasto” en responderle a todo el mundo, así como también autorizo a todo el mundo en el msn, etc. Después, limpio =)

eMe dijo...

Mona: me conoce bien. Bueno, me conoce…. Ehhhh Mona, no le puedo responder sin hundirme =)

eMe dijo...

Reyes: ud. es una persona muy mala. DEBE hacerse cargo.

eMe dijo...

Nefer: nunca dude en responderle, de hecho lo hice al día siguiente. Necesidad? Ud. lo dijo, ninguna, pero todo bien =) Ahora sí que no le respondo más, porque este es de los que se prenden como garrapata.

SANTIAGO dijo...

es que cuando un hombre tiembla, tiembla. o tiene parkinson como michael fox.

Reyes Del 2do dijo...

Bueno, lo hago, pero forma tácita! que es parecido a seguir anónimante!

maría pía dijo...

yo despues de 5 años de haber dejado a mi 1º noviecito (por una chica) este año yo lo volvi a contactar. y nuevamente nos pusimos de novios, claro, mi historia con "un ex".
no creo que sea lo mas recomendable...

Yoni Bigud dijo...

Bueno... tampoco es para ponerse así. ¿O sí?

Está bien, rájele alguna puteadita y todos contentos.

Un saludo.

Polzúnkov dijo...

"Teclado del ojete"?
Cuántos años tiene tu ex?

Hojaplateada dijo...

Dato inútil: Hay un virus que tiene como comportamiento (tangencial) el "eco" de las teclas.

Que Exx pase un antivirus. ^^

Saludos, me voy a ver un rato a Elmo.

Chuny dijo...

Todo un temita los ex no? Y este parece q se despertó con la Primavera!!!

Feliz Día eMucha!!

Y mate con la indiferencia, es el mejor remedio para la pelotudez, jeje!

Besos muchos!!!

Los amigos del duende dijo...

LO VAS A TENER QUE PUTEAR!!!... una de tus actividades preferidas!!!!... y que ademas lo haces muy bien!!!


APUESTO QUE SI LO HACES NO TE ESCRIBE MAS!!!!!!

feliz priMMMMMMMMMMMavera

Frestón dijo...

Jajaja, ¡sos mi ídola, sabelo!
Putealo y contanos, qué te cuesta!

Andre dijo...

ese chico tiene serios problemas de eco letril...deberías hacerlo sentir mal por eso (jajaja!yo soy una forra, no me des bola).

eMe dijo...

SANTIAGO: mmmmmmmmmmm para mí este tiembla de boludo, pero no le digamos ;)

Reyes: ud. me confunde… ESCRIBA BIEN!!!

eMe dijo...

maría pía: mmmm…. No, nada… Sí, los ex son todo un tema!!!

Yoni: yo no me puse así!!! No, no amerita putearlo.

eMe dijo...

Sr. Pol: este Sr. es sub 50, tiene 45.

Hoja: nnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… no lo avivemos ;)

eMe dijo...

Chuny: parece que sí, estaba hibernando y el calor lo avivó despertó.

Duende: no, no lo amerita, dejémoslo así. Ahora, si me vuelve a escribir… ponele…

eMe dijo...

Frestón: idem Duende!!!
(sale mail con info sábado. STOP. Confirme. STOP)

Andre: no me tientesssss!!! me querés llevar por el mal camino!!!

Marialauchi dijo...

ya le dije eMe! uno habla de ellos y estos HDP se la huelen....

ATTTRRRRRAAAAAASSSSS!!!!!

Reyes Del 2do dijo...

ESTA BIEN!

1º ACTO

MAIL DEL SEÑOR RETORNO!
-----------------------------
2ºACTO

AC/DC
-----------------------------
3ºACTO

MAIL DEL SEÑOR RETORNO!

CON EL PLUS DE QUE RESPONDE UN
COMENTARIO DE LA SIGUIENTE MANERA:

"Ehhhhh bueno, Guada, deme en changüí por lo menos… por lo menos UN talento tiene Créamé".


USTED SE EMPOMÓ AL SR RETORNO!!!

Mejoró mi estilo? es mas legible?

eMe dijo...

Reyes: sí sí sí, claro que me lo PIIIPPP, pero no el miércoles!!!

Es o no es un ex??? Acaso descubrió la pólvora ud.???

eMe dijo...

Marialauchi, ud. tranquila, NO es contagioso!!!

LadyMarian dijo...

Eme, es lógico que busque que lo putee! Con esa imagen con la fusta qué se puede esperar? La cuestión es si a usted le gusta putearlo a él. Si es así, como decía Galán, "se ha formado una pareja".

Hay tipos que son como los que te llaman de bancos, telefónicas, tv por cable, etc, no entienden un NO en forma amable. Necesitan los malos modos! En ese caso lo mejor es no decir nada y cortar. Con los tipos lo mejor es el silencio, o sea, no contestar mails.

Marialauchi dijo...

Lady Presidenta!!!

Lady Presidenta!!!

Lady Presidenta!!!

eMe dijo...

No, Lady, no se confunda. La imagen de la fusta da para esperar muchas otras cosas, se lo aseguro!
A mí no me gusta putearlo, de hecho, no me gusta él, por lo que no se ha formado ninguna pareja. Segundas partes... vio lo que dicen ;)
No estoy de acuerdo con lo de no contestar mails. Yo le contesté y no se murió nadie!!! Ahora, si insiste, si se pone pesado, veré, pero no creo, no es de ese tipo. Es un poco boludo, sí, pero no es rastrero.

eMe dijo...

Marialauchi, haga las boletas y pase al cuarto oscuro ;)

Eulogia dijo...

eMe le juro que voy a usar sus palabras con el mi ex.
Es usted una maestra.

eMe dijo...

Eulogia, bienvenida! use nomás, con confianza!