martes, 28 de septiembre de 2010

Día de todo

El 21 de septiembre fue el día del estudiante.

Y del fotógrafo.

Y de la salud.

Y de la primavera.

Y del gimnasiante.

Como si todo eso fuera poco, se sumó otra cosa, de la que me enteré tarde gracias al cielo.

Parece ser que también fue el Día de la bibliodiversidad.

...

...

...

...

Gente al pedo hay por todas partes, ya lo sabemos. Gente al pedo que inventa cosas al pedo tal vez no tanta, pero también hay.

La parte buena de esto es que de alguna manera me están legalizando el temita este de repartir libros por doquier. Está bien, yo no los dejo, a mí me gusta arrojarlos hacia la cabeza de alguien, claro, pero puedo esgrimir a mi favor: "eeehhhh, cómo que no puedo arrojarte nada!!! No ve' que acá dice que puedo "soltar" un libro???"

Ustedes se imaginan??? YO SÍ!!!

La nota ACÁ.

Hubo asado.
Hubo reunión multitudinaria en la misma NO ciudad que la otra vez.
Habrá crónica.
CHAN!
Tiemblen, simples mortales!!! (?)


31 comentarios:

Artus dijo...

perdón eMe, ahí dice - clarito - suelta de libros (cual palomas :D)

no busque excusas para su adicción arrojadiza(??)

saudos y cuídese de la lluvia(??)

Zoquett dijo...

Ah sí, me enteré... me hubiera encantado encontrarme un libro, sólo que me encerré para no tener que salir a la calle a toparme con ningún púber en llamas XD

Gabrielli dijo...

Dos ítems dos a sumar pa'l 21 de septiembre:

-Día del Economista

-Día Internacional de la Paz

No, si el 21/09 da para todo...

:-P

Yoni Bigud dijo...

A mí me han soltado más de un libro a lo largo de la vida. Una actividad tan noble merece su día.

Un saludo.

Melian dijo...

yo insisto en que lo nominemos con los premios Guinnes, que grande el 21/09!!!!

Briks dijo...

a mi, que me suelten cualquier cosa, menos la mano

Briks dijo...

en septiembre, hay cosas que pasan en un día de todo y otras que pasan todas en un día

SANTIAGO dijo...

el pináculo de la buena fe es revolearle libros de autoayuda y justificarse con un "es por tu bien".

mai dijo...

1) yo no sé si te absolverían por "arrojar" un libro sobre la cabeza de alguien cuando ahí claramente dice "suelta" (a menos que ... y si lo soltás desde un 5to piso ?!? eso es suelta , no quedan dudas .. tenés puntería ?!?)


2) el 22 de sept me levanté y el locutor de la radio nos deseó a todos un "feliz día del cucurucho" .. te juro que me alegró el día :P


y nada , y eso jajaja


besooo eMe !

eMe dijo...

Artus: por eso mismo, lo dice CLARITO!!! “Suelta” dice, SUEL TA!!! Nadie me puede decir nada de nada. Chito la boca!!!

eMe dijo...

Zoquett: hola! Parece que para encontrarse un libro, había que ir a ese lugar que dice la nota que no leí =)

eMe dijo...

Gabrielli: te das cuenta? Qué les cuesta repartir un poco? Todo junto! Uno ya no sabe qué mierda festejar!!! Así NO!!!

eMe dijo...

Yoni: actividad noble, dice ud.? Puedo usar eso en mi defensa, cuando me quieran meter presa por “soltarle” algo a alguien???

eMe dijo...

Melian: exacto! Vos arrancá con el pedido, yo te sigo!!!

eMe dijo...

Briks: no se haga el mimoso… ud. ya está grandecito, o me va a decir que no sabe cruzar solo la calle??? O le gusta que lo lleven de la mano a todas partes???

eMe dijo...

Briks 2, el regreso: tiene ud. toda la razón. Sí señor. El tema, igual, no es cuando pasan todas en un día, sino cuando dejan de pasar, no???

eMe dijo...

SANTIAGO: me encantó esa!!! La guardé!!!

eMe dijo...

Mai: no tengo posibilidad de “soltar” desde un 5to piso, pero me subo al mostrador y suelto desde ahí. Listo ;)
Para mí, el día del cucurucho fue en agosto. Estaba confundida, evidentemente…

Chipi dijo...

mira que hay días en el año eh....
todo junto se tiene que festejar?
economizan en todo parece.




y tengo miedo por la crónica asadera.

eMe dijo...

Chipín, hacés bien... solita tiraste lo que tiraste... MMMUUUEJEJEJEJEJEEE

Chipi dijo...

jajajajaja
eMe de Mala!

Marialauchi dijo...

crónica!!! crónica!!!!

la hinchada la reclama!!!

Anónimo dijo...

¿¿Dia del Gimnasiante?? Chiste para una minoría que no lee su blog.

Ud desperdició un chiste.

Por favor limítese a hablar de tangas, libros, "Harta me tienen" y deje el fóbal para los machos argentos.

Sin más, me despido de Ud. saludandola atentamente.

Pablo Rago
Coordinador de topics de Blogger.

pd) Oh, un Elmo

eMe dijo...

Chipín, estás al horno!!!

Marialauchi, está saliendo el horno!!!

eMe dijo...

Anónimo, ni puta idea de qué me habla, y lo feliz que vivo ;)

Guada GN dijo...

No tengo ni idea que es la bibliodiverdidad..., Ahora, la bibliodiversidad sí, la he escuchado antes.
De hecho, hace unos meses me sumé a una de esas cosas y solté un libro - al que no le tenía mucho aprecio, pero la intención cuenta también - en un banco de una plaza...
Espero que la persona que lo agarró lo haya apreciado mas que yo... Aunque mas no fuera para hacer un fueguito...

eMe dijo...

Bien Guada, muy atenta!!! =) Nadie me corrigió :( son más burros que yo, cheee!!!

(tenía que venir otra bibliotecaria a poner orden!!!)

Liz dijo...

Ay eme, te hubieras enborrachado ^^

Besos!

Eleanor Rigby dijo...

Y el día del Artista Plástico,..no leyó mi post..mmmm, mal eMe, mal...






meofendí....





Nah..si era para molestarla un rato con otro de los festejos del mismo día, mi día, y que tuve que laburar y bueh, fue un dia como cualquier otro..en fin...

eMe dijo...

Liz, podría haberme emborrachado, cómo no se me ocurrió!!!

eMe dijo...

Eleanorrr!!! feliz día atrasado!!! =)