sábado, 11 de septiembre de 2010

Conversaciones inconducentes 3

O el regreso de Tomás, poné foty... (ok, lo confieso, lo acepté porque la idea de que fuera el MISMO Tomás me resultó tentadora)

Tomás: hola

eMe: hola

Tomás: qué hacés?

eMe: laburo

Tomás: dónde?

eMe: en un geriátrico, ponele, te conozco?

Tomás: no creo

eMe: cómo llegaste a mi dire?

Tomás: la verdad, quise poner otra cosa, y apareciste vos. Será el destino

eMe: no, no creo en el destino

Tomás: cómo te llamás?

eMe mentalmente, por qué? por qué me pasa esto a mí???: eMe

Tomás: te llamás con M??????

eMe: sí, eMe de Me estoy yendo...

(deseo bloquear este contacto ----> Eliminar contacto) Inmediatamente le dije a Raulito, "debí darme cuenta que cualquiera con un mail que empieza con PETE tiene que ser un pelotudo importante..."

Si creyera en el destino, lo estaría puteando.

HARTA ME TIENEN!!!!



36 comentarios:

jordim dijo...

tranquilidad, una buena tila, o un porr..

Etienne dijo...

Tranqui eMe, no te calentés! Si ya sabés los bueyes con los que ara MSN...

Anónimo dijo...

Hola eMe,te conteste' en el otro post pero no salio nada.Bueh,ya paso'.Ahora lo de Tomas,tomatelo con soda...caustica por ahi se digiere.Y aparecen cada cosas por MSN,que si es negocio,quisiera saber donde esta' el negocio.Gengi

Marco Teórico dijo...

No creo llegar al kilo de ternura pero creo que te perdiste de mejorar tu vid sexual con tomas pete... va en realidad no, pero estoy ebrio.

Reyes Del 2do dijo...

Por que le pasa esto? porque ud. misma dice que le resulta TENTADORA la idea de que sea Tomás!

Yo creo, a mi modesto entender, que TOMAS, a su PARTICULAR estilo, le está llegando al corazoncito.

Muy altivo el remate de bloquear y eliminar contacto...

Pero esta deseando que vuelva, que salve esa valla y que regrese a cumplir su cometido!!!

Tanto no le importa que ya le dedicó 3 post por lo menos!

Atte: Reyes del BAPT

(Brigada por la Apertura de Piernas a Tomás!)

Border dijo...

Siempre se puede superar una conversacion con cualquier inadaptad@

La realidad virtual es peor que la vida misma a veces.

Buen finde.

Eleanor Rigby dijo...

El destino??? No pueden decir algo menos pedorro?

- POné foti
- Tnés Cam?
- Aceptá la cam, (aceptas y tenés un inadaptado en bolas seguro!)
- Siempre sos así de difícil?

POdría tardar el dñia entero mencionando gente que eliminé del msn x idiota.

Doña, creo entender a lo q se refiere...

Mónica dijo...

Y sí, yo ya choqué bastante, ahora me volví cobardona con lo de dar mi cara por las redes. Lástima que haya gente para el boludeo y nos lleven al anonimato.
Cómo carajo hacer nuevas amistades, francas, confiables, prudentes para poder encontrarnos un día de frente?
No se sabe quién es quién. El mal uso de internet y las famosas agachadas pícaras de los que te preguntas en vez de responder en serio, eso hasta que empiezan a juzgarte para hacerte sentir una bostita. Te dicen de todo para engrandecerse detrás de una pantalla: florrr de vivo.

Muy bien, a eliminarlos si no da para más.

Por fin encontré alguien que le pase como a mí y lo diga.Gracias Eme!

Abrazos

SANTIAGO dijo...

porque porque se somete a esas toturas! es como la gente que ama las películas de terror y se tapa los ojos al primer chorro de sangre.
voy a tener que volver al atrio a poner orden.

Marialauchi dijo...

no! si hay cada paparulo dando vuelta por ahi!

Frestón dijo...

Jajaja, BAPT!

Hojaplateada dijo...

Es el mismo de pone foti posta?? Es el ave fenix?? Que groso, hago el mismo comentario que el de esa vez, esas cosas le pasan a las mujeres nomás XD

Suerte, te dejo, que tengo que mirar a Elmo un rato y me voy a dormir pensando en Big Bird

mai dijo...

eMe , qué quiere que le diga , ud acepta a cada uno en su MSN .. después no proteste entonces !! qe la culpa no es del chancho (?)


(o sí , mejor siga protestando , que es genial caer por estos lados y encontrarse con que Tomás sigue haciendo de las suyas ... a pesar de que sus nervios estén que exploten jajajaja)


besoooo eMe linda !
(ud sabe qe el comentario va con cariño :P )

r.- el corre ambulancias dijo...

eso te pasa x no escuchar consejos de la gente qeu te quiere y trata de evitarte esos malos ratos

eMe dijo...

Jordim: o un buen vino.

Etienne: eso es verdad!

eMe dijo...

Gengi: lástima que se perdió esa respuesta, pero blogger estuvo rarito esta semana. El msn es como un mundo paralelo, es verdad…

eMe dijo...

Marco: y ud. viene a comentarme ebrio!!!??? La imagen me resulta graciosa, vea…

eMe dijo...

Reyes: sí, tentadora para reírme un rato, porque era muy raro que fuera el mismo, y le digo algo, para que Tomás me llegue al corazón va a tener que abrirme el pecho y llevárselo, porque no, no lo veo posible. Su brigada también me hizo reír, sépalo.

eMe dijo...

Border: no lo había pensado así pero es cierto, tiene razón…

Eleanor: se ve que no, el pibe se atribuye al destino su pifiada de dedos… en fin…

eMe dijo...

Mónica: yo no sostengo el anonimato, a mí me conoce todo el que quiera, no tengo problemas, pero en vivo. No doy mi nombre por acá, por razones obvias (tendría una fila eterna de Lic. Piripipí dispuestos a fajarme, claramente)

eMe dijo...

SANTIAGO: vio? La culpa es suya, por abandonar el atrio y dejarme sola recibiendo salutaciones (en este caso, de mierda)

eMe dijo...

Marialauchi: y todos los autorizo yo!!! Decí que los borro más rápido de lo que los autorizo!!!

Frestón: sí, Reyes se pasó…

eMe dijo...

Hoja: no, no es el mismo, pero se llama igual. Será por eso que es igual de pelotudo???

Mai: tiene razón, tiene razón, tiene razón!!!

Corre: y sí… la próxima te hago caso…

DiarioDeUnDelivery dijo...

Jajajaja
la podria haber piloteado mas.
la cago con eso de "el destino".
no digo que el final hubiera sido otro pero hubiera durado mas sin ser bloqueado.
muy bueno.

El Mostro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eMe dijo...

Diario: sí, la cagó con eso del "destino" ;) pero no sé si podría haberla piloteado más.
A veces no sé cómo se llaman los comentaristas, por eso ante la duda los autorizo.
Con suerte me doy cuenta al toque que no es ninguno de mis comentaristas y ahí sí: bloquear este contacto ----> eliminar este contacto!!!

eMe dijo...

Gracias Mostro! me cagaste la sorpresa :( quería agarrarlos a todos los que no supieran ;) para aprovechar y revolearles algún seminario de Lacan, que son más grandes de los de Froit!!!

Marialauchi dijo...

feliz dia mañana eMe!!!! y haga como to, si no se identifican al pedir ser contacto del msn, no los acepteee!!! no es dificil, solo decir, hola, soy tal, me agregas?

ahora va la pregunta... se la puede agregar al msn?

eMe dijo...

Marialauchi: claro que sí!!! pero IDENTIFÍQUESE o será la primera que sufra el rechazo del patovica que puse en la puerta!!!

Marialauchi dijo...

oigame! como es? brisamorena@hmail o la otra dire que sale ahi? mire que yo lo se con manzanas...

eMe dijo...

Ese mismo, el que aparece en el perfil: brisamorena

La Furia de la Negra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Furia de la Negra dijo...

Lo peor de todo es que hay gente que se dedica a buscar direccion de mails que le llaman la atencion como por ej. simehablasligasuncorchazoenlafrente@hotmail...
y te tiran un "me parecio por tu mail que seguro sos una persona re divertida"

WTF???

Chipi dijo...

debería ser ilegal que esta clase de imbéciles tengan acceso a internet.

eMe dijo...

Negra, será el objetivo de su vida, ir por el msn buscando gente que les cierre la puerta en la cara???

eMe dijo...

Chipi, o por lo menos debería ser legal poder pegarles!!!