lunes, 6 de septiembre de 2010

Agarrate Catalina... 6

No puedo decir que me levanté del lado equivocado de la cama, pero puedo asegurar que arranqué el lunes habiendo dormido poco desde el viernes hasta el lunes, a las 6.45 cuando se prendió el radio reloj.

Hasta el mediodía lo manejé, ponele. Después la hecatombe. Entró un Lic. Piripipí, se paró del otro lado del mostrador y, no contento con haber entrado, habló.

Lic. Piripipí: necesito un libro de Froit.

("Y yo necesito vacaciones y las botas felinas, imbécil!!!")

No contento con haber entrado, molestado y hablado, respondió a mi pregunta ("Cuál?") diciendo:

"No sé muy bien, uno de psicoanálisis".

Y claro, imaginate, se me cruzó la tanga, y se me cruzó MAL. Sí. Hacía mucho que no pasaba, era de esperar, estaba ahí, latente, como buena tanga traicionera que es. Mandé al pelotudo a buscar lo que mierda quería, a cagar y me senté a escribir. Ahora, se la fuman ustedes. 

Esta es mi lista de quejas de hoy, llevala a pasear si querés:

  • Me molesta la gente que grita.
  • Me violenta la gente que hace, y espera que todos hagamos, alianzas de género. No, no boluda, no voy a ponerme de tu lado solo porque no tenés pito.
  • Voy a prender fuego a los que no terminan de comprender que por más pijuda que me ponga, no tengo pito. No, no tengo. Cortala, es fácil de entender, vos siempre la vas a tener más larga, porque YO NO TEN GO.
  • Me sacan de quicio los minusválidos mentales que no cambian ni una coma cuando vienen y "se sirven" de las cosas que subo. A ver, corazón, media pila, cambiale una coma, una letra, ponele. O si no, probá pensar un poco. Dale, probá. No duele, pedotudoooo!!!
  • Me rompen las pelotas los que esgrimiendo su gusto hacia lo que leen, arranquen a escribir EXACTAMENTE IGUAL a como hablo. Digo, no será mucho??? Disimulá piba, yo también te leía!!!
  • Me irritan las mosquitas muertas que van por la vida como pobrecitas, con una gata agazapada adentro. Escuchame una cosa, salame, dejala salir, ponele un platito de leche así dejás de rompernos las pelotas a todos. Hacete cargo, todas tenemos una gata agazapada dentro, pero vos sola la negás con tanto ímpetu.
  • Me violenta que me hayas dicho julio. Luego agosto. Luego septiembre, y ahora octubre. Escuchame bien lo que te voy a decir: te voy a cagar a trompadas, ok???
  • Que seas más joven que yo no te habilita a arrugar la nariz cada vez que nombro música que no te gusta (porque en verdad, no es que no te gusta, es que NO HABÍAS NACIDO!!!)
  • Odio a la empleada que todos los putos días me pregunta "azúcar o edulcorante" pero me saluda por mi nombre. Dejá de preguntarme porque te voy a meter los sobrecitos AHÍ!!!
  • Me violenta en extremo que el Abuelito se olvide de arreglarme la luz del baño. A ver, Abuelito, media pila!!! Hace 3 semanas que estoy a oscuras, bañándomé con el velador o a la luz de la vela.
  • Voy a inmolarme abrazada al próximo boludo que me pregunte: "esta es la biblioteca?", después de haber abierto una puerta con un cartel grande como mi culo que dice "BIBLIOTECA". Qué, no sabés leer, salame!!!
  • Me la seca la gente tan pero tan egoísta que no repara ni un segundo en el efecto que pueden tener lo que dicen cuando abren la boca. Callate, haceme el favor, así el mundo se transforma en un lugar más ameno.
  • Voy a asesinar al colectivero de la línea 63 que todos los putos días pasa con la barrera baja el cruce de Paternal. A vos, sí a vos te lo digo, el día que el tren nos lleve a pasea, resucito y te corto las pelotas, entendiste???
  • Saca lo peor de mí la gente que NO SE UBICA.
  • Voy a prender fuego a la Nueva si insiste en sostener conversaciones melosas con el novio durante todo el puto día, a los gritos.
  • Me tiene como loca algún boludo/a que llama todos los putos días después de las 00.00. Voy a poner el ID, voy a averiguar quién sos, voy a ir a buscarte y te voy a tirar a López en la cara, para que te la haga de nuevo.
  • Me hincha las bolas hasta límites insospechados la obviedad de algunas personas de necesitar y disfrutar la pelea de gallinas y que no lo admitan. NO SE SI SOY CLA RA.
  • Y finalmente... a vos, sí, A VOS TE DIGO, mandá a arreglar tu celular porque no es normal que me escribas un par de sms a las 3 de la tarde y me lleguen a las 2 de la mañana. NO ES NOR MAL.

HE DICHO


Catalina1 - Catalina2 - Catalina3 - Catalina4 - Catalina5

54 comentarios:

SIRENA dijo...

¿es un mal dia para preguntar como se llamaban los sectores de las bibliotecas medioevales que tenian libros prohibidos (sexuales o demoniacos). ???
Estoy pensando en sacar de los 1000 post que escribi la media docena que valen la pena de guardar, y algunos quiero ponerlo en un apartado que se llame asi.
Gracias, y si es un mal dia, mandame a hacer puñetas, y que me aproveche!!!!

Mariano dijo...

Definitivamente, de un tiempo a esta parte, el mundo se ha vuelto territorio fértil para el cultivo de pelotudos. Crecen y aparecen por todos lados. Aparentemente estamos en plena época de recolección de cosecha. Pero no hay que hacerse drama, debe ser sólo una moda. Y como toda moda, en un par de meses pasa. O en un par de años. Largos.

Zoquett dijo...

Sacando unas pocas, estoy de acuerdo en cagar a palos a muchas de las personas que nombrás en tu blog, sí senior!

PD: No, no tengo enie :P

SANTIAGO dijo...

ponga un cartel que diga "su pregunta pelotuda será contestada por tinelli después de las 22hs" a ver si se ahorra algún lic. piripirí

M S dijo...

me parece que te hace falta una semana entera con el "NENE", que te ponga contra la escalerita de la Biblioteca, atada y con un libro en la boca. Vas a quedar como la del canzoncillo del post anterior, amando a todos los Lic. Piripipi, con sonrisa oreja a oreja. Y un tacho para papel higienico a la izquierda.

Anónimo dijo...

no nunca una persona es eso. porque todos cometemos errores y los que juzgan a los demas esconden lo que ellos train arrastrando y se quirern creer mejores

la secretaria dijo...

ajajajjaja te quiero eMe
te merecés un mundo de vacaciones
el tag "tanga cruzada" es todo

eMe dijo...

SIRENA: más que mal día, fue un día TREMENDO. El mundo contra mí ;) jajajajaaaa No recuerdo cómo se llamaban esos "sectores", ya que las biblios medievales eran todas cerradas, muy restringidas y con los libros encadenados. O sea, podía estar en cualquier lugar!!!

eMe dijo...

Mariano: pero parece que viene desde hace años, vos decís que hay que contar desde 1980, ponele??? Estamos al horno.

eMe dijo...

Zoquett: quién te robó la enie!!! Aprovechá, y putealo ;)

eMe dijo...

SANTIAGO: no es un mal cartel, pero intuyo que a los pelotudos que preguntan pelotudeces les gusta ver a Tinelli todos los días, con el pochoclo en la mano.

eMe dijo...

Martín: mire... la escalerita de la biblio es bastante inestable, si me trepo ahí, atada y con un libro en la boca lo más probable es que me rompa la cadera cuando caiga violentamente. Prefiero ir a comprarme un heladito.
No se meta con el Nene.

eMe dijo...

Anónimo: "una persona nunca es eso". "Eso" qué? Y te lo digo así, cortito: yo soy mejor que un Lic. Piripipí que pide un libro de Froit de psicoanálisis. TE LO FIRMO, imaginate por qué.

eMe dijo...

Secretaria: gracias! la extrañaba, le voy a decir...

Evi dijo...

Oh my goood!

Perdón eMe, perdón, no te incendies... soy pelotuda... lo se

Ahora, ¿Por qué la gente pregunta "¿esta es la biblioteca?" si a parte del cartel tenemos detrás nuestro 20 estanterías llenas de libros? ¿POR QUÉ?

eMe dijo...

Evi: en mi caso, no hay estanterías con libros detrás mío, pero el mostrador, el cartel, el rodete, la pollera larga y la blusa abotonada hasta el último botón (con prendedor de estrás barato) deberían darle la respuesta, no???

Ah! y los lentes...

Nefertiti dijo...

Ay eMe... que placer llegar acá por primera vez y encontrar una intolerante suprema como yo... me siento menos sola en esta lucha contra la imbecilidad ajena jajaja
Y no se preocupe por el 63... lo he tomado durante años, y siempre hizo lo mismo. Está calculado! jaja

Eleanor Rigby dijo...

Mencantó lo del Lic piripipí: "un libro de froid, uno de psicoanálisis"
No sabe quien puta es Froi, imagino yo. Y hay lunes que son demasiado lunes(¬¬)

PD: todas las minas, pero todas, tenemos una gata agazapada dentro...x eso a veces pasa q con sólo ver a la otra la descubrís, y con una mirada negra y fija marcas tu territorio ahí mismo, y la otra tb te ve, o t hacés amiga o no t la bancas nunca más...piel q le dicen?

PD2: putee y quejese como quiera, no deje que se le quede dentro toda esa mierda...

Anónimo dijo...

Tranquila eMe,tranquila...Quizas te venga bien pensar en que face de la luna estamos?jajaja!!! Ahora,si es de tu gusto cabrearte y darte manija...pues que lo disfrutes!!!Gengi

Polzúnkov dijo...

Uffff terrible fin de semana, che!
Espero estés un poco mejor hoy y el abuelito haya arreglado la luz del baño.
Saludos!

Los amigos del duende dijo...

Jejejejjejejeje... mira que listita que tenias??? SOS LA EME MAS ENOJONA QUE EH CONOCIDO!!!...

LA MINA QUE LIMPIA MI OFICINA... se para al lado mio cuando estoy en pleno informe matutino... y TODOS LOS DIAS PREGUNTA!!! "¿PUEDO LIMPIAR AHI?"... y todos los dias respondo "SI, YA TERMINO"... pensando - "TODOS LOS DIAS LA MISMA HISTORIA LA CONCHA DE TU MADRE, YA SE QUE QUERES LIMPIAR, PORQUE ES TU TRABAJO... PERO ENTENDE QUE HACER ESTE INFORME ES EL MIO... Y HASTA QUE NO LO TERMINO NO ME VOY A PARAR DE LA PC!!!! METETE LA FRANELA EN EL ORTO"

LeO dijo...

¿Cómo hago para saber en cuántos de los rubros entro?

Digo, para saber si voy más o menos bien o si estoy en capilla...

Café (con tostadas) dijo...

sé que no me lo vas a tomar a mal (bueh, en realidad tengo la secreta ilusión). Sé que sabés por qué te lo digo.... así que.

Todo bien, te banco (en algunos casos te RE banco) pero, haceme caso, tenete los calmantes para el dolor de ovarios a mano! ;)

La Criatura dijo...

pobre catalina

-Pablo- dijo...

Te voy pasando la caja de Rivotril? ;)

Border dijo...

eMe querida: varias cosas para destacar.

No sabemos en su gran mayoria si el cartel que dice BIBLIOTECA es muy grande, asi como ud lo comparo con sus posaderas; nos gustaria que saque una foto de las mismas y lo suba aca asi sabemos si el cartel indicador es grando o pequeño.

Yo odio con todo mi ser la gente que grita, es mas en algun transporte publico el griton sufrio una pequeña pisada de un borcego talle 46,5 mio.

Las alianzas de genero es mas una boludez de la gente. Lo unico que comparten es que ambos nacieron con o sin pito nada mas, no compartieron esperma cuando los hicieron, manga de forros pinchados.

La nueva sigue jodiendo? No le diste con el diario como te dije?
Ahora no solo le tenes que dar con el diario sino que ademas le pones unas piedrita que te conseguis en cualquier estacion de trenes y se las dejas en una esquina de la biblio al grito de "Este es tu baño ahora, perra bastarda".



Espero por lo menos sonsacarle una sonrisa.

Buen dia.

Hojaplateada dijo...

BUEN post!

MateConDuraznos dijo...

Estimada eMe, cuando lo solicite estoy dispuesta a acompañarla a moler a patadas a cuanto mamerto y/o mamerta se cruce delante de nuestras narices.
Ya son demasiados, hay que hacer algo!

Viviuska dijo...

Aunque esté mal reírse de las desgracias ajenas, te confieso que me hiciste largar la carcajada!!!
Ya sabés, contás con mi acompañamiento garroteril.

Natys dijo...

Lo tuyo es un sacerdocio...

Me gusto mucho eso de usar a Lopez como arma jajajaja

Milecy dijo...

Me mató lo de "se me cruzó la tanga y se me cruzó mal" jajajaja me trajo recuerdo de "cruzamientos"!!!!!


Hoy por ejemplo podría golpear sin el menor remordimiento a mi compañera de trabajo, disfrutando cada golpe con una sonrisa relajada en la cara...

Marialauchi dijo...

eMita querida!!1 hoy no comparto su sentimiento porque estoy reciencito vuelta de unas minis vacaciones en la provincia del pueblo infesto.. (estuve en otro pueblo, no en el que le da dolores de cabeza a ud)

asi que solo la saludo y me hago a un lado...

la estaré visitando cuando se haya calmado!
besitos y tranqui!!!

Jazmin dijo...

Miércole.

Ojalá pudiera jurar que no entro en ninguno de esos rubros, en ningún momento del mes. Pero no puedo.

Mire cómo vengo a sospechar cuánta gente puede llegar a odiarme al mismo tiempo, por la misma razón.
O sea... de pedo estoy viva.

Pero hoy tengo un buen día!!!
(porque no dijo nada de las pelotudas que tienen un buen día cuando uno está a las puteadas, no?)

Imagino que la fusta estuvo sacando chispas todo el día...

eMe dijo...

Nefertiti: me alegra que le haya resultado un placer llegar justo en el medio de la catarsis. No sabe lo relajada que me encuentro. Sepa que el día que salga la noticia de alguna unidad del 63 incendiada, fui yo. Traiga puchos.

eMe dijo...

Eleanor: ya saqué todo afuera, aunque me temo que si seguimos así (y a juzgar por el martes que acabo de tener) que la tanga se va a cruzar más seguido…

Gengi! Vengo y grito, pero nada más ;)

eMe dijo...

Sr. Pol: llegué hace un rato y no, el Abuelito no me iluminó el baño, así que me duché en penumbras… Voy a regalar al Abuelito.

eMe dijo...

Duende: enojona, sí, pero totalmente inofensiva ;) Decime, no te sentís más relajado luego de la queja? Sí? Ok, imaginate cómo me siento yo luego de TODA ESTA LISTA DE QUEJASSSS!!!

eMe dijo...

LeO: ante la duda, está en capilla. Sépalo. Ahora voy y lo atiendo, también sépalo.

eMe dijo...

Café: jijijijijijijijiiiiiiiiii ud. me entiende como nadie ;) Un relossssss…

Criaturrrrr: es verdad, pero yo le aviso que se agarre!!!

-Pablo-: dos, gracias.

eMe dijo...

Border: confíe en mi palabra: el cartel es grande como mi culo. 46,5??? Ma mi ta. A la nueva más que darle con el diario, estoy evaluando tirarle con algo un poco más contundente. Una silla, ponele. (lo de las piedritas fue genial, sépalo!!!)

eMe dijo...

Hojaplateada: gracias!

Vivius: me imaginé, y ME ALEGRA!!! =)

eMe dijo...

Mate: ya anoté su nombre. Sepa que recibirá la notificación correspondiente cuando salga embravecida a hacer justicia. Ud., atenta.

eMe dijo...

Natys: no sé si un sacerdocio, quizás al contarlo todo junto… Y sí, López es un arma letal, así con carita de bueno como se lo ve, es FEROZ (y malo como la dueña!!! )

eMe dijo...

Milecy: y sí, la sensación es esa, o no??? La molestia de la tanga mal ubicada, es tremenda…

eMe dijo...

Marialauchi, hola! Me alegra que haya tenido sus minis vacaciones y sepa que un poco la envidio… ando necesitando unas yo también… Sepa que será bienvenida cada vez que quiera pasar y que vengo, grito y me quejo, pero no muerdo ;)

eMe dijo...

Jazmin: creo que ninguno de nosotros puede!!! Jajajajajajaaaaaaaaaaaaa A mí no me molesta que la gente tenga buenos días cuando a mí se me da por quejarme, así que ud. tranquila. Me alcanza con venir a tirarme de los pelos acá y listo, ya se me pasa ;)

jordim dijo...

Buen deshaogo

pedro dijo...

tomatelo con calma. con calma y ron+coca+limon+hielo. no falla.

Anónimo dijo...

quiero verte las estrellas

G.

eMe dijo...

Jordim, bienvenido! sí, fue los Catalina son un gran desahogo!

eMe dijo...

Pit, volviste! esa receta puede no fallar, claro, pero me deja de cama y... quién labura, eh???

eMe dijo...

G.? Perdón??? estrellas, mis estrellas??? Y dónde pensarás que tengo estrellas!!!???

Ah... ya caí. Eso es en el otro blog: "el único lugar donde podés verme las estrellas". A eso te referís???

Mona Loca dijo...

Ahhhbueno
Menos mal que leí tarde, a esta hora seguro se le pasó la caletura...
jajajaa

Muchso items los comparto.
Puedo hacer un copypaste, así, sin cambiar nada ni citar la fuente?

=P

eMe dijo...

Puede Mona, USTED, puede!!!