jueves, 16 de septiembre de 2010

After day

Y sí, el día del bibliotecario, el mail "mezcla palabras"
y el cumple de Facu me dejaron agotada.
Además, por motivos que no voy a detallar acá, de golpe
PIM PAM PUM
me tuve que tomar el día.

Les volví como nueva.
Con todas las necesidades básicas satisfechas.


AC/DC
Back in Black (1980)

You Shook Me All Night Long

She was a fast machine
She kept her motor clean
She was the best damn woman I had ever seen
She had the sightless eyes
Telling me no lies
Knockin' me out with those American thighs
Taking more than her share
Had me fighting for air
She told me to come but I was already there

'Cause the walls start shaking
The earth was quaking
My mind was aching
And we were making it and you -

Shook me all night long

Working double time
On the seduction line
She was one of a kind, she's just mine all mine
She wanted no applause
Just another course
Made a meal out of me and came back for more
Had to cool me down
To take another round
Now I'm back in the ring to take another swing

'Cause the walls were shaking
The earth was quaking
My mind was aching
And we were making it and you -

Shook me all night long

Let Me Put My Love Into You

let me put my love into you
flying on a free flight
driving all night with my machinery
cause I
I got the power any hour
to show the man in me
I got
reputations blown to pieces with my artillery
well I'll be guiding and we'll be riding
giving what you got to me
don't you struggle
don't you fight
don't you worry cause it's your turn tonight
let me put my love into you babe
let me put my love on the line
let me put my love into you babe
let me cut your cake with my knife

like a fever burning faster
you spark the fire in me
crazy feelings got me reeling
they got me raising steam
now don't you struggle
don't you fight
don't you worry cause it's your turn tonight, yeah
let me put my love into you babe
let me put my love on the line
let me put my love into you babe
let me cut your cake with my knife

let me, let me
let me put my love into you babe
let me put my love on the line
let me put my love into you babe
let me cut your cake with my knife

let me put my love into you babe
let me put my love on the line
let me put my love into you babe

let me give it all
let me give it all

to you to you
give it all


Shake a leg

Idle juvenile on the street, on the street
Who is kicking everything with his feet, with his feet
Fighting on the wrong side of the law, of the law
Don't kick, don't fight, don't sleep at night
It's shake a leg, shake a leg, shake a leg, shake it yeah
Keeping out of trouble with eyes in the back of my face
Kicking ass in the class and they tell me you're a damn disgrace
They tell me what they think but they stink and I really don't care
Got a mind of my own, move on, get out of my hair


CHORUS:
Shake a leg, shake your head
Shake a leg, wake the dead
Shake a leg, get stuck in
Shake a leg, shake a leg yeah
Magazines, wet dreams, dirty women on machines for me
Big licks, skin flicks, trickey dick's are my chemistry
Goin' against the grain, trying to keep me sane with you
So stop your grinnin' and drop your linen for me

CHORUS 

Shake it 
Come on yeah, ow Idle juvenile on the street, on the street
Kicking everything with his feet, with his feet
Fighting on the wrong side of the law, of the law
Spitting and biten' and kicking and fightin' for more
Shake a leg, shake your head
Shake a leg, wake the dead
Shake a leg, get stuck in
Shake a leg, play to win

CHORUS 

Shake it 
Oh yeah

Ow.



Giving the dog a bone

She take you down easy
Going down to her knees
Going down to the devil
Down down to ninety degrees
Oh, She's blowing me crazy
Till my ammunition is dry
Oh, She's using her head again
She's using her head
Oh, She's using her head again

CHORUS:
I'm just a givin' the dog a bone
Givin' the dog a bone
Givin' the dog a bone
Givin' the dog a bone
I'm just a givin' the dog a bone
Givin' the dog a bone
I'm just a givin' the dog a bone
Givin' the dog a bone
Yeow
She's no Mona Lisa
No, She's no Playboy star
But she'll send you to heaven
Then explode you to Mars
Oh, She's using her head again
Using her head again
She's using her head
Using her head again
Oh, She's using her head again
Using her head

CHORUS

Let's go
Oooh, oh, oh, oh
She got the power of union
Yeah, She only hits when it's hot
And if she likes what you're doing
Yeah, She'll give you a lot
(Given everything she got)
I've just given the dog a bone
Givin' the dog a bone
Givin' the dog a bone
Givin' the dog a bone
Givin' the dog a bone
Givin' the dog a bone
I've just given the dog a bone
Givin' the dog a bone
I'm just givin' the dog a bone
Givin' the dog a bone
Givin' the dog a bone
Givin' the dog a bone
I'm just a givin' the dog a bone
Givin' the dog a bone
I'm just a given a dog
Givin' a dog
Givin' a dog
Ooooh
I'm just a givin' a dog a bone


58 comentarios:

eMe dijo...

Mañana respondo el post anterior =)

fea dijo...

cuando habla de necesidades básicas... habla de casa, comida y ropa, no?

Frestón dijo...

Me tomo el atrevimiento de responderle a Fea, ¿puedo? Fue, me lo tomo.
Yo creo, Fea, que entre AC/DC, tener que tomarse el día, y sobre todo el esclarecedor "PIM PAM PUM"...
...sí, habla de eso.



Qué envidia.
Tomarse el día, digo.

Frestón dijo...

Perdón, soy yo otra vez...
¿AC/DC son las siglas de "¡A Co*er, Digo, Carajo!"?




El pasto arranca temprano XD

Liz dijo...

Bien por ACDC!

Yo quisiera hacer nadaaa.. pero no puedo hacer nada por evitarlo

Beso EME!

Border dijo...

AC/DC fue lejos uno de los mejores recitales que vi en mi vida.

Y tampoco da contar plata delante de los pobres.

Besote grande.

Sinestesia dijo...

el "pim pam pum" habrá sido la gota que rebalsó el vaso.


Buen decanso!

johi dijo...

pim pam pum, buenísimos temas.

Pupolina dijo...

Es bueno leerte relajada :)

Hojaplateada dijo...

Pasé a ver si Elmo sigue bien, pero ya que estamos dejo unos cuernitos.

\m/ \m/


IIiiiiiaaaa eitzi-dizi!

Eleanor Rigby dijo...

Doña Frestón me ha dado una clase hoy de códigos que no sabía (AC/DC), disculpen mi ignorancia pero tampoco sé que significa pasto :$



Día libre y Rocanrroll!!! (la mezcla perfecta!) Congratulationsssss

Gabrielli dijo...

Buena selección!

Viejex dijo...

Ya lo dijeron, pero no cuente plata delante de los pobres...

Guada GN dijo...

Che, que cosa... Después de tanta sutileza de AC/DC, mi plan de quedarme en casa mañana y dormir todo el día ha perdido un poco el encanto...
... Pero sólo un poco, tampoco es cuestión.

Jason dijo...

Necesidades básicas... lease... sex, drugs and rock and roll ?

♪♪ Living easy, living free
season ticket on a one-way ride ♪♪

Mona Loca dijo...

¿ah, sí?

Pues mire què bien.

Repòrtese!

besos

Reyes Del 2do dijo...

No pienso decirle lo que estoy pensando!

eMe dijo...

fea: eeehhhh claro, ud. que pensaba???

eMe dijo...

Frestón: ud. me cae bien, nunca se lo dije? pues sí, me cae bien. Tiene una sutileza para irse derechito al pasto que hace que, además, la envide. Pero no, no se ponga mal, ud. sabe que yo la sigo con garbo hacia el pasto, derechita y con una sonrisa.
Ud. me cae bien!!! jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eMe dijo...

Liz: exacto, bien por AC/DC!!!

eMe dijo...

Border: coincido con ud. Fue demoledor verlos, era un varoncito más, sacada en el campo de River y hace mil años... ah! también era joven :(
Sobre lo otro, chito la boca, no sea envidioso ;)

eMe dijo...

Sinestesia: eeehhhhhhhh no, pero sí fue lo que terminó de inclinar la balanza para el lado, CORRECCTTTOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Cómo anda ud.???

eMe dijo...

johi: sale mail para vos, con las coordenadas correspondientes!!! =)

eMe dijo...

Pupolina: es bueno estarlo!!! oh sí!!! jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

Hoja: Elmo sigue bárbaro, no para un minuto, tiene mucha pila ese bicho. Es como Chirola!!!

eMe dijo...

Eleanor: Frestón se pasó!!! Irse al pasto es, más o menos: morder la banquina, desbarrancar, correrse del carril correcto, salirse del camino... o sea... IRSE AL PASTO LITERALMENTE =) yo dije algo y Frestón dijo otra cosa directamente desde 4 mts más allá de camino!!! jajajajaaaaa a veces nos pasa ;)

eMe dijo...

Gabrielli, gracias, son de los que más me gustan de AC/DC pero claro, de ese "disco" no hay mucho para desechar.

eMe dijo...

Viejex: eehhhh no sea represor. Mejor imíteme =)

Guada: yo creo que si le pone empeño, recupera el encanto rápidamente. Ud. pruebe ;)

eMe dijo...

Bienvenido, Jason: eeehhhhhhhhhhhh qué tal Jaso, todo bien!!!??? dijo...

Mona: =) OH!

eMe dijo...

Reyes, ud. siempre fue muy egoista!

Reyes Del 2do dijo...

O muy benevolente!

Chipi dijo...

Vivan las necesidades básicas satisfechas!!!! bien ahí!!!!!

y ACDC me inspira patear gente...voy a ir a visitar a la administrativa de mi facultad hoy....

eMe dijo...

Silencio, Rey maldito!!! Ahora además de egoista es envidioso???

eMe dijo...

Chipi, AC/DC inspira muchas cosas, es así. Vaya nomás, y haga lo que tiene que hacer. Y si necesita un respaldo, chifle y sale la fusta!!!

Sinestesia dijo...

Gracias por preguntar!
tratando de matener a raya a mi estepario, por ahora me viene saliendo bien =)

Melian dijo...

realmente sos eMe de METAL!!!
que buena banda!!!
(y un día que otro libre no le hace mal ni a usted ni a su biblioteca, sepalo ^^)

Reyes Del 2do dijo...

Si se tomó el día es...

es...

El señor lleno de vida!!!!!! es el UNICO que puede tirar el día completo!

¡ que rica cerveza ! dijo...

PIM PAM PUM...
y se queda corta

agregue un PEM un POM y aún le faltan vocales
¿o me equivoco?

fea: entre las necesidades básicas de la letra no parece figurar "comida"

fea dijo...

doña eMe, disculpe la falta de propiedad al expresarme “no solo soy fea, también soy burra”
... me refería a la ingesta de algún alimento de origen vegetal o animal... no sé, un asado con ensalada de lechuga tomate y huevo duro por ejemplo!

Yoni Bigud dijo...

Pues felicidades para usté. Qué groso ACDC. Bon Scott fue una gran pérdida.

Un saludo.

Jazmin dijo...

Cuenta plata delante de los pobres y, encima, hace ruido con las monedas.

Cuánta maldad...


Hablando de cambios de humor, ¿AC/DC será un buen antídoto contra el SPM?


Y afloje un poco, che, que se le van a caer las orejas dentro de la boca con esa sonrisa.

;)

Marialauchi dijo...

eMe! toqueme (el brazo) a ver si me contagia algo de pim pam pum!!!!

hace taaaanto yaaa!!!!

eMe dijo...

Sinestesia: bien bien bien, no es energía perdida entonces!!!

Melian: OH YEAH!!! Excelente banda y un día de vida es vida ;)

eMe dijo...

Reyes: ud. se siente bien??? El señor lleno de vida viene a seeerrrrrrrrr… quién??? De qué habla, por dios santo!!!???

eMe dijo...

CervezO: aahhhh si serás turrito!!! NO vale, de ninguna manera te permito, que vengas a comentar nuestras conversaciones en el pasto, ok???
Ahora, vamos a alimentar a las fieras/comentaristas y no aclaremos nada. Después de todo, una de las cosas que MÁS me gustan de este blog es cómo yo escribo 3 palabras y mis fieras/comentaristas hacen el resto. Disparan para cualquier lado pero siempre, siempre, siempre, terminan en el pasto, Y POR ESO LOS QUIERO =)
Siguiendo esa lógica sería, teléfono en mano: Oh sí! Me faltan como 15 vocales más, MA MI TA. Y te aclaro algo que no sabés: me alimento como un camionero =) Había comida!!! No me difames!!!ver ACÁ

eMe dijo...

Fea: SÉ CLARAMENTE que las fieras no me van a dejar pasar lo que voy a escribir, pero no puedo decirlo de otra manera: me gusta la carne sola, no como pasto, así que le devuelvo la ensalada =)

eMe dijo...

Marialauchi: jajajajajajaaaaaaa ya le dije ;)

Yoni: tiene mucha razón, oh sí!

eMe dijo...

Jazmín: AC/DC es un GRAN antídoto contra TODO!!! Anote y no se olvide!!! Levanta, levanta todo!!!

¡ Que rica cerveza ! dijo...

¡¿Había comida?!
no me consta

sí recuerdo la bebida, de hecho, ud olía como una barwoman.
Quiero que lo sepa.

para terminar: si lo que ud quiere es darle de comer (si, claro) a sus fieras/comentaristas déjeme agregar que no era el teléfono lo que ud tenía en su mano
¿Cómo no se dió cuenta?
¡¿Acaso tenía una venda en sus ojos?!

eMe dijo...

JAJAJAJAJAAAAA te das cuenta? quién más puede ser mi dragón personal? quién más que vos que sos capaz de recordar esas noches en el Castillo!?
Pero mientras vos, pedazo de turro, te excudás en el anonimato como una rata inmunda (y eso que sos dragón) yo voy a salvar mi honor (y el de la Concu)

1. No había comida, es verdad, pero el freezer estaba a tope de hielo para los tragos. Y había té =)
2. Cualquiera huele como una taberna cuando otro boludo le tira una cerveza encima!
3. Es verdad, no era el teléfono lo que tenía en la mano. Era una cerveza helada, pero la largué cuando se armó la joda =)
4. El de la venda era LE., desesperada porque T. le tocara el culo.
5. Chirola no existía aún, López sí.
6. Esas reuniones en el Castillo, MA MI TA.

Y OJO, de todo hay fotos, así que no te hagas el vivo ;)

Después de esta "trastada" producto de mi llamado por tu cumple, te aviso que NO TE LLAMO MÁS, menos si justo PIM PAM PUM me tomé el día!!! (y por la llamada Bs. As. - Paraná me debés 34 pé, TURRO)

eMe dijo...

Sí, dice eXcudás.

Oh!

Andre dijo...

Me ENCANTA como usa medias y pantalones cortos...y AC/DC ("a coger digo carajo"JAJAJAJA!derechos de autor a Frestón, obviamente) inevitablemente pone muchas pilas!

jo mateixa ;) dijo...

Amo tu blog, no puedo no hacerlo. Los videos, las canciones y las entradas, todo perfecto!
Te sigo,

Jo.

Anónimo dijo...

Srta.eMe,como soy Perro,suelo morder cualquier hueso...pero tambien soy burrito curioso y quiero saber:Escolasticamente,irse al pasto;Es lo mismo que cuando en el campo te dicen"Anda a cagar a los yuyos"? Gengi

Reyes Del 2do dijo...

Jueves, viernes, sábado...

La letra se puso ladri y se dijo con este post tiro el finde...

Total después de ese día tan lleno (Y vaciado)de... dedé... bué

Resulta ser que ahora...

LE DICE THOMAS











Y no se vuelva a meter con el BAPT!!!!!!

El Mostro dijo...

Que pedazo de yegua. La del 1º vieo, eh.

eMe dijo...

jo mateixam hola! Gracias por lo que decís del blog y por seguirme, me alegra que te gustara.

eMe dijo...

Gengi: Perro, como el Nene!!! Escolásticamente creo que no hay equivalente para “irse al pasto” ;)

eMe dijo...

Reyes, no insista hombre!!! El BAPT no va a prosperar!!!

Mostro, ah! Me pareció ;)