miércoles, 11 de agosto de 2010

SPM

SO WHAT?


74 comentarios:

Reyes Del 2do dijo...

Enojada la patrona! primero en contemplar la bolsa de gatos!

Border dijo...

Vos decis que por una semana como minimo no pasemos por el blog?

Beso grande y que sea leve, jejeje

M S dijo...

y despues quieren que las quieran !!!!...son in so por ta bles ! ! ! . . . pobre tipo.

marialauchi dijo...

shame on you hombres! a la señorita eMe por lo menos me le traen una caja de bombones... es el mejor remedio para esa epoca del mes en la que las señoritas estamos mas sensibles.

HE DICHO.

besitos Eme y que te mejores...

Mariano dijo...

Ok, va a correr sangre entonces...

Evi dijo...

... A quién hay que cagar a trompadas?

Cuello de Pavo dijo...

CORRAN POR SUS VIDAS!

Petardo Contreras dijo...

Jodida y media!
Salio un remedio para el SPM MIRA

Petardo Contreras dijo...

Perdón, mi afán por vender remedios es mas fuerte que yo, un dealer legal como se comenta

Café (con tostadas) dijo...

no, nada... vos sabés.

hoy nos tratemos bien. DOS POTENCIAS SE SALUDAN! :P

Alicia Seminara dijo...

Te ponés así?

Guada GN dijo...

Y te das cuenta de que hay hombres que todavía no se dan cuenta de que lo mejor es mantener un perfil bajo y esperar que pase? No, si a veces...

eMe dijo...

Reyes: enojada??? YO ENOJADA??? PERO POR FAVORRRR!!!

eMe dijo...

Border: UNA SEMANA??? Mirá, si el SPM me dura una semana ME PEGO UN CORCHAZO YA!!! No, una semana no dura…

eMe dijo...

Martín: QUIÉN LE DIJO QUE QUIERO QUE ME QUIERAN??? YO LO QUE QUIERO ES QUE NO ME MO LES TEN!!! (ATRÁSSSSS LIC. PIRIPÍ, ATRÁSSSSSSS)

eMe dijo...

Marialauchi: TE DAS CUENTA??? DEJALOS, EN ALGÚN MOMENTO LES VA TOCAR. VAMOS CON LA REVOLUCIÓN HORMONAL MASCULINA, CARAJO!!!

eMe dijo...

Mariano: MENOS MAL QUERIDO!!! (IGUAL, NO ME HAGAS PENSAR EN EL TEMA QUE ME QUIERO MA TAR!!! Yo sé por qué lo digo… PLIS DON!!!)

eMe dijo...

Evi: CADA DÍA TE QUIERO MÁS!!! JAJAJAJAJAAAAA PREPARÁ EL RESCATE PARA EL FINDE, POR FAVORRRR!!!

eMe dijo...

Cuello: JAJAJAJAJAAAAAAA OTRO QUE ME CAE CADA VEZ MEJOR!!!

eMe dijo...

Petardo: Y POR QUÉ CREE UD. QUE YO TOMARÍA ALGO QUE NO NECESITO PARA ALGO QUE ME VA A PASAR IGUAL???

eMe dijo...

Petardo2: AAHHH OK, VENDA, VENDA (A ALGUNA OTRA QUE LAS NECESITE)

eMe dijo...

Café: EXACTO!!! Y ESO QUE ESTAMOS LEJOS, QUÉ LO PARIÓ...

eMe dijo...

JAJAJAJAJAJAAAAAA Alicia!!! Sí, a veces me pongo así, OTRAS ME PONGO VIOLENTA Y AHÍ LOS QUIERO VER!!!

eMe dijo...

Guada: NO APRENDEN MÁS, SIEMPRE TERMINAN PIDIENDO UN CORRECTIVO A LOS GRITOS. NO, SI A VECES...

maría pía dijo...

a mi me dura una semana laaaarga, pobrecitos los demas que me rodean!

marialauchi dijo...

vamos eMe carajo! nos unimos todas con spm (la que no tenemos simulamos) y se los hacemos sentir! carajo, mierda!!!!

eMe dijo...

María Pía: eeehhhhhhhh y... qué querés qué te diga... te respondo con o sin filtro?

eMe dijo...

Marialauchi: todas al grito de HORMONAZO MASCULINO YA!!! sacadas y violentas... ahhh cómo me gusta!!!

Etienne dijo...

Pido perdón por todo lo cometido, lo omitido y lo suprimido...!!
Perdón M!!!

LadyMarian dijo...

Yo todavía sigo pensando que el SPM es un mito! Ya sé, hay estudios, etc. etc. pero...
No noto (ni me han notado los demás) ninguna diferencia. En todo caso soy insoportable durante todo el mes. Será por eso que pasa desapercibido. ;-P

fea dijo...

un té de tilo...?


... bien caliente para tirarle en las pelotas, obvio!

M S dijo...

Perdon, no habia leido arriba a la izquierda SPM, ahora me doy cuenta que sos la unica que lo tiene 30 dias al mes.

eMe dijo...

GRACIAS ETIENNNE!!! ud. sí que suma =)

eMe dijo...

Lady, no sé que responderte. Bueno, una parte sí sé. Es posta, te lo puede explicar cualquier señor doctor o médico psiquiatra. Puede variar la intensidad y el mal uso que hagan de ese momento algunas mujeres, pero...

eMe dijo...

Fea, ud. tiene claro que cada día me cae mejor, no???

eMe dijo...

Qué pedazo de turro Martín!!! jajajajajajajaja se lo perdono, en 5 minutos no sé si me retracto. Ojito.

El Mostro dijo...

Es el empleado de atención al cliente de Edesur?

johi dijo...

MIÉRCOLESYLAREPUTÍSIMAMADRE!

Chipi dijo...

Y es así. Después nos tildan de jodidas, histéricas y quién sabe cuántas cosas más....
Pero ellos no saben lo que es vivir sin poder controlar del todo tus emociones...no saben lo que es esta puta montaña rusa emocional....no, no saben.

Ya lo dije en un post hace un tiempo:

Y ahí nomas, cuando estoy por decir "la vida es una mierda", la pienso un segundo y digo:

"ah... cierto que me esta por venir"


Que lindo es ser mujer.



No lo reprimas...si hay que dar correctivos en la frente a cuanto gil se interponga, JUST DO IT. Si hay que hacerlo con un martillo, también.

Jazmin dijo...

Hace un año y medio cambié de oficina. En la de ahora trabajo con hombres. El día 1, en el mini discursito de respuesta al discursito de bienvenida, les dije: "Soy una persona muy fácil para convivir... salvo 3 días al mes. Banquenmé. El que avisa, no traiciona."

Esos 3 días tengo algo similar a un síndrome de abstinencia a la heroína. No sería mala idea atarme. Pero nadie se animó.

La entiendo. No sabe cómo.

M S dijo...

Te mando un besito EME, pense que me mandarias al carajo. Seguro que Lopez y Chirola tambien estan con dolores, todos en la cama, aprovechando la regla de la madre...

Pepe dijo...

La experiencia me demuestra que la mejor estrategia masculina contra el síndrome pre menstrual es dejarlo pasar porque cualquier cosa que uno quiera hacer para atenuarlo puede hacer salir el tiro por la culata y entonces todo resulta peor. Cuando una mina está con síndrome pre menstrual lo mejor es irse a jugar o ver un partido de fútbol, juntarse con los amigos a jugar al billar, al truco o al poker (según el gusto de cada uno), irse a pescar, etc. Después, cuando se le pase, todo vuelve a la normalidad. Pero en el momento, hay que tomar distancia y hacer la propia porque todo lo demás puede salir mal...

Anónimo dijo...

segun creo debiste tener algun problema vaya a saber que

♥Anita♥ dijo...

Q te sea leve....digo: q les sea leve a los q te rodean. jajajaja

Hace no mucho tiempo, Mayu me pregunto porque me ponia tan mala, gritona, quejona, etc algunos dias, y le dije: YA TE VA A TOCAR! y con el caracter q vos tenés pobrecitos los demás.( y aprovechando esto, profundice el temita).

Evi dijo...

El sábado le damos a la lengua y a la mandibula!

Miriam dijo...

Es interesante ver los tipos de hombre y su respuesta al SPM, por ejemplo, MS directo al sopapo, incluso lo provoca. Petardo, sopapo, por tener buenas intenciones equivocadas (el día que un tipo se llene voluntariamente de hormonas de efecto no comprobado, hablamos flaco).
Etienne, tiene la sartén por el mango, el as de esquivar el mordisco rabioso.
Pepe, actitud de conservación, agregale una caja de chocolate antes de salir corriendo, nunca le vas a pifiar con eso.

eMe, putee y descargue tranquila, apalee a un par, coma chocolate (Ud. que puede lpm! 1 año y 4 meses de abstinencia). Golpee a un par de hombres, todo directa o indirectamente es culpa de ellos y hay que compensar porque ellos no menstruan jeje
Lo bueno de ser una vaca portátil es que hace 6 meses que no me viene..... felicidad.

eMe dijo...

Mostro: no. Es el último que me preguntó si era el empleado de atención al cliente de Edesur...

eMe dijo...

johi: ya terminó, ya es jueves!!!

Chipi: no me tientes. Estoy sintiéndomé muy atraída por el martillo...

eMe dijo...

Jazmín: bien, ya están avisados.

Martín: López y Chirola están locos. A partir de ahí, todo lo demás está ok =) jjajajajaaaa

eMe dijo...

Pepe: ojo, la suya puede ser una buena estrategia, pero no debe perder de vista que A VECES van a esperar todo lo contrario: atención pura. Que un mimito, que un chocolatito, que un masaje acá, que otro allá, hasta que en un momento le van a gritar "QUÉ ME HACÉS MASAJES!!!??? NO TE DAS CUENTA QUE NO QUIERO QUE ME MOLESTES??? Y DEJÁ DE TRAERME CHOCOLATES QUE ENGORDAANNNNNNNNNNNN". O sea... me entiende, no???

eMe dijo...

Anónimo: problemas no tuve ninguno.

♥Anita♥: ojito con mi carácter eh? que por lo menos voy de frente, no les oculto mis ganas de matarlos!!!

eMe dijo...

Evi: eeehhhhhhhhhhhh sonó horrible, qué quiere que le diga ;) JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA

eMe dijo...

Miriam: ojo, mirá que MS se rescató ;) Etienne viene ganando, sí... A Pepe ya le expliqué algunas cositas, va bien, va bien...
Entiendo su felicidad por la ausencia de período pero le digo, si el "costo" es ese, si tengo que imitarla con un retoño... prefiero que me venga!!! jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Miriam dijo...

Pero eMe, el mío es liiiiiiiiiiiiiiindo!!!! o sea no es un retoño cualquelunche. No lo promocionaba como un remedio alternativo, sino como la parte buena de la demanda constante.

Miriam dijo...

Lo de MS no alcanza para un rescate, no no, no en mi universo. Tengo al flaco que trae chocolate, busca película, hace masajes, conecta almohadilla eléctrica y se encarga de todo lo que pueda molestar. Un te doy permiso para ser insoportable por tener spm no alcanza, no.

Evi dijo...

hablaremos hasta por los codos, comeremos más... todo por culpa de SPM

Lara dijo...

......

....

..
...
.










Bueh.. si no se te puede hablar me agarro un caramelito y me voy yendo..

Yoni Bigud dijo...

No... nada... deje, mejor me voy.

Un saludo.

M S dijo...

bueno, mejor que me aparte porque aca TODAS tienen la regla al mismo tiempo. Ni piensen que me voy a disculpar con bombones para cada una.

maría pía dijo...

EME:
sin filtro! yo me banco todo!!!!
hasta que me empalen!

El Mostro dijo...

Juas! Tengo esposa y 2 hijas, yo he sido una víctima...

alelé dijo...

Malditos estados de animo recurrentes!

eMe dijo...

No, Miriam, el suyo no es lindo, es haaaarrrrmoso!!!

Miriam2: pobre Martín, se puso las pilas para mejorar, dele un changüí!!!

eMe dijo...

Evi: sí sí sí sí!!!

Eso mismo, Larita, agarrá un caramelito y tomatelás.

eMe dijo...

Yoni: bien, para el sábado estoy como nueva ;)

Martín: jajajajajajajaaaaa no crea… pero algunas sí, se lo firmo!

eMe dijo...

María Pía… pensé que no te había gustado, estás pidiendo más??? Yo creo que el señor agarra viaje.

eMe dijo...

Mostro: poooobreeee… cómo lo superaste???

Alelé: eso mismo, malditos!!!

El Mostro dijo...

¿Quién dijo que lo superé?

A.R.N. dijo...

spm
my god... que dias esos... paso a visitar otro dia. besitos m

Anónimo dijo...

Y si,ya paso menguante tambien...Ya se que no te gustan los masajes,pero los mios no son masajes(sobar)sino estimular los puntos,en este caso,de las glandulas endocrinas...pero bueh,tomate un "Evanol"tambien un te de tilo,y para quienes te rodean:Hacer mimitos con mucho tacto...es un arte.Gengi

eMe dijo...

Mostro... lo comprendo...

A.R.N. Ya estoy como nueva, vuelva cuando quiera!!!

eMe dijo...

Gengi, los voy a mandar a leer eso!!!

Thiago dijo...

Amé. He tenido mis días así, tengo problemas hormonales y soy hombre jajajaa.

Te contesto con otro: http://3.bp.blogspot.com/_2JtQCAMfXSE/TCQMNLP8spI/AAAAAAAADIo/F6JPkj9p6yU/s1600/Salome.jpg

eMe dijo...

Ahhh!!! Qué suerte Thiago, un varón al que le pasa ;)