domingo, 29 de agosto de 2010

Reunión? Qué reunión?

Dicen que el sobre decía TOP SECRET, en rojo.
Dicen que la excusa fue un asado.
Dicen que fue en una localidad cercana a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que NO es La Plata.
Dicen que tampoco sería una “localidad” (DIJE que no me rompan las bolas con detalles).
Dicen que una hizo todo el viaje en el Costera meandosé, quietita y muda. Dicen que cada tanto la chequeaban para ver si estaba viva (y que sacó uno foto del respaldo del asiento de adelante, no se sabe muy bien por qué).
Dicen que cuando iban a bajar del Costera una señora estaba obsesionada con una plaza. Molestaba la señora. Dicen que le preguntó a la que necesitaba un baño. Dicen que le contestó: “No sé señora, yo me estoy meando”.
Dicen que llegaron y estando en la puerta, no encontraban la casa.
Dicen que eran 9 adultos y 3 menores. Inocentes menores al cuidado de adultos limados. Pobres.
Dicen que una fue a buscar al super a otras dos. Dicen que dijo, mientras empujaba el changuito por la calle: "siempre quise robarme un chango de super. Nací para ser repositora además..."
Dicen que algunas cruzaron a la plaza para llevar a los niños. Dicen que se cagaron de frío. Mal.
Dicen que una sostuvo el siguiente diálogo con otro:

Ring ring ring
Otro: estoy en la cuadra, no existe el Piiip.
Una: cómo que no? Si yo lo estoy viendo, estamos ahí mismo!
Otro: no, no, no. NO EXISTE.
Una: en qué calle estás?
Otro: en la XXX!!!
Una: no, estás en la XXX BIS, BOLUDOOOO!!!
Otro: ah!

Dicen que llegó uno voceando: “te traje algo, un regalito, es para chupar, para usar la boca. 18 cm.” Dicen que era una Cindor. Dicen que el señor tiene problemas con las medidas.
Dicen que hay uno que tiene dificultades  con el bidé. 
Dicen que ese mismo acusó uno de los menores de mearlo encima. Dicen que por el tamaño de la mancha, no es probable que haya sido el menor.
Dicen que hay una que es
ES PE CIAL.
Dicen que hubo una guerra por un par de almohadones.
Dicen que a una le pusieron un picaporte adelante. Dicen que lo miraba con cariño. Y lo acariciaba también.
Dicen que otro se hizo el cocorito con el prefijo de larga distancia de Mendoza y apostó,  "algo que te duela!!!". Dicen que perdió. Dicen que le dolió. El ego le dolió.
Dicen que de 9 adultos, 2 eran bibliotecarias. Dicen que fue una masacre.
Dicen que hubo un peón sacrificado para sacar la foto. Dicen que salió divina.
Dicen que una NUNCA cuida a sus hijos. Dicen que fue amenazada con la denuncia correspondiente.
Dicen que una volvió arañada.
Dicen que ninguno de los concurrentes masculinos baja la tapa del baño. Dicen que los odiaron todas.
Dicen que una y otro fueron a comprar helado. Dicen que sostuvieron el siguiente diálogo:

Otro: che, yo no encuentro la heladería, llamá a Piiip.
Una: bueno, pará acá que preguntamos en ESA heladería.

Dicen que una hace maravillas con los cucuruchos. Dicen que aclaraba: “mirá, te lo hago sin chorrear nada, con una mano”. Dicen que es hasta sin manos.
Dicen que los que mejor se portaron fueron los niños.
Dicen que uno preguntó: “¿Qué se te dio por casarte con una bibliotecaria?". Dicen que todos lo miraron con mucha pena.
Dicen que hubo bastante alcohol y muchas risas. Dicen que todos se fueron derecho. Derecho al pasto.
Dicen que se fueron sin lavar ni un puto tenedor.
Dicen que se escuchó claramente: "No se los invita más a esta casa, manga de vagos!!!"


 Todo esto lo “dicen”,
porque nadie vio NADA.

Lo que pasa en La Plata, queda en La Plata?


75 comentarios:

Milecy dijo...

Jjajajajajajjajajajajajjajajaa

Maravilloso!!!!!
Que linnnnnnda gente esa!!!
Se nota que eran todos "normalitos".

jaaaaaaaaaaaaaa
me sigo riendo!!!
ojo, yo tampoco vi nada, yo no estuve, nunca viaje casi 2 horas a una localidad que no es tal
Y lo más importante es que jamás, repito JAMAS supe como es eso de hacer cucuruchos prolijos y si manos!!!!!!!!

♥Anita♥ dijo...

jajajajaja.....solo dicen...jajajajja


moooooooooy bueno el relato.

CARO dijo...

dicen que comieron como bestias
dicen que se tomaron hasta la molestia
dicen ....
mejor deja
lo que paso en la plata se queda en la plata (aunque no es la plata)
beso

Anónimo dijo...

Mmm...La Costera?asi le dicen a los que tienen el vicio de ir al banio al momento de "ponerse"...porque va por el camino de cintura " De moron para La plata "Gengi

M S dijo...

dicen que entre el regalito para chupar de 18 cm.,las maravillas que dicen que una hace con los cucuruchos, sin chorrear nada y hasta sin manos para sostenerlos, te quedaste mirando el picaporte con mucho cariño y te measte en las botas. A la localidad cercana no podes regresar mas.

eMe dijo...

Milecy, hágase carrgggoooo!!! Una maestra!!!

Gracias Anita!!!

eMe dijo...

Exacto Caro ;) (MA MI TA)

eMe dijo...

Gengi: este fue de Corriente y Alem a esa localidad que NO es La Plata!!!

eMe dijo...

Martín: de todo lo que dijo le pegó a 3 de 4. Nada mal...

Que no puedo regresar más está por verse!!!

Anónimo dijo...

eMe :No me quedo claro si me entendiste,soy de la vieja escuela,de cuando los caballeros pagaban la cuenta...(en una pizzeria x ej.)y nunca faltaba uno en el grupo que se hacia el gil para zafar...por eso "Demoron para la plata". Gengi

Meme dijo...

Vivi en la plata a fines de los noventa...
esa ciudad fue clara conmigo:
CHE PIBE... LO QUE PASA ACA, SE QUEDA ACA.

Eleanor Rigby dijo...

Jajajajajajajajjajajjajajjajjaj!!

eMe: Yo escuché "lo que pasa en Bariloche, queda en Bariloche"....


Milecy: me gustó eso de "normalitos" jeje

Evi dijo...

Aseguran que ninguno de los presentes estaba bien...

Menos mal que yo con gente así no me junto (imagínense lo que son DOS bibliotecarias... demasiado)

eMe dijo...

Aahhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajaaaaaa Gengi NO HABÍA ENTENDIDO NI UN POCO!!! pero ahora que sí, me dio mucha risa!!! menos mal que me explicaste!!! jajajajajajajajaaaaaaaaaaa

eMe dijo...

Meme, es así nomás. Y se aplica a tooodos los lugares por donde uno circula. "Lo que pasa donde yo(inserte aquí el nombre que corresponda) estoy, queda donde yo (inserte aquí el nombre que corresponda) estuve"

=)

jajajajajajajajaaa

Guada GN dijo...

... `peresé,`peresé...
Ah, sí fue en la Plata...
No, porque yo no...
Deje, no se preocupe, conozco el camino de salida.
Por cierto, menos mal que NO fue en la Plata (jeje, ahora sí lo entiendo), porque tres bibliotecarias quizás hubiese sido mucho.

eMe dijo...

Eleanor, se les borró a todos la memoria.

"Format C:\" y a otra cosa...

eMe dijo...

Eviiiiiiiiiiiiiiiiii!!! de qué habla? bibliotecarias, dos? qué bibliotecarias? en qué reunión? cómo? trajo la cita completa?

eMe dijo...

Guada... :( me perdí =/

Igual, no recuerdo nada del evento ;)

La solitaria dijo...

Eso sonó divertidísimo!!

Polzúnkov dijo...

Qué críptico este post! Tu blog es solo para que lo lea un grupo selecto!
;-)

Evi dijo...

Que? como dice? cita? que es eso? con el color de la casa no basta?

Milecy dijo...

Che a mi me preocupa el/ la que tiene problemas con el bidé!!! pooooobre!!!!!

Evi dijo...

Yo no hablo de "ese"

eMe dijo...

Lo fue, SOli!!! =)

Sr. Pol: tiene razón. Críptico como su revista ;-)

eMe dijo...

Nooooo, Milecy!!! Es un él, se hace el langa y no viene a comentar.

Le dicen Nana Fine pero él se deja, porque despierta instintos maternales entre madres divorciadas con niños pequeños. Un piola bárbaro.

Los amigos del duende dijo...

Jejejejejejej ES INCREIBLE QUE TODO SEA POR RUMOR!!! INCREIBLE!

Evi dijo...

Ese... "el"... se hace el piola... y no lo es....

Ahora dicen que está dando clase... espero que no sea de bidé...

Briks dijo...

dicen que lo mejorcito fue, precisamente, lo que NO dicen





bah....eso dicen

Evi dijo...

Y espero que no se diga más... oye Briks?

eMe dijo...

Duende: los rumores son lo má jugoso, la literatura gris "de la vida" JUAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA

eMe dijo...

Evi, qué fea esa imagen.... spr spr spr spr!!!

eMe dijo...

Briks, suele ser así!!!

eMe dijo...

Evi, bien ahí, hay que amenazarlo.

O le ponemos nombre a cada cosa ;) jijijijijijijijijijiiiiiiiiiiii

Evi dijo...

Hay que pararles el carro de una eMe... ya sabemos los bocón y exagerado que es el Briks

Natys dijo...

Se dice que la Natys no lee mas un posts titulados reunion pq le dan mucha envidia.
Asi dicen...

Milecy dijo...

Y sabemos que se hace el malo y después arruga!

Evi dijo...

Y no cumple promesas Milecy!!

Que feo esoooooooooooo

eMe dijo...

Evi, lo incendió!

Natys, nooooo!!! no diga eso. El viernes que tiene que hacer??? ;) VENGA!

eMe dijo...

Milecy, ud. también?

Evi!!! rescaténséNNNN!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

mai dijo...

no tengo la más pálida idea de lo que hablan , pero suena terrible !!

es así , lo que pasa en X queda en X , y no hay vueltas que darle ... por eso dicen que para armar fiesta hay que salir de los pagos !!
el problema acá eMe es que te trajiste de vuelta a los testigos , y qué pasa si se les escapa algo ?!!? dicen que tienen material como para escribir post en blogger durante un mes (o más) y que hay gente interesada en comprarlos para que les cuenten qué pasó ... baah , que se yo , eso dicen ;)

eMe dijo...

Uh! Mai!!! Me cagaste la tarde =(

Tengo que salir a silenciar testigos UR GEN TE!!!

mai dijo...

ay eMe , eMe , hay qe estar en todo !! cómo es eso de cometer crimen (?) y dejar testigos ?!?! es qe ud nunca vio una pelicula yankee !??! :P

Tararira dijo...

Nunca tan merecida la falta de invitación hacia mi persona.

Me alegro que la hayan pasado genial.

Eso si, para dar un poquito de lástima, fue mi cumpleaños este fin de semana y nadie me saludó!!!
uio uiiiiiiiii (sonido de violín!)

eMe dijo...

Siiiiiiiiii Mai, tenés que estar en todo =)

eMe dijo...

Tara, sabe qué pasa? Yo soy muchas cosas, pero adivina no. Si ud. no avisa, cómo me entero???

A llorar a la iglesia!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS TARAAAAA!!!

Chipi dijo...

dicen que me quedé afuera(?)
snifff...


también dicen que se repita, si?
=)

Viviuska dijo...

Dicen que la que fué de más lejos llegó primera al punto de encuentro para tomar la Costera...

Viviuska dijo...

Dicen que ante la falta de vino blanco para ingerir, uno de los presentes amenazó con un pelapapas al dueño de casa...
Dicen que al retornar corrieron el riesgo de ser atacados a mordiscones por el aroma a asado Nº5 que despedían...

Evi dijo...

JAJAJJA
Bien ahi Vivius!

Johnty dijo...

Y daaale con bajar la tapa del inodoro!

Así no va a casarse nunca usted! Acaso nosotros les pedimos que la suban?

El Mostro dijo...

Yo no me acuerdo de nada.

M S dijo...

dicen que todo esta filmado y el video a la venta...muy caro ...pero vale la pena comprarlo....bibliotecarias en muy malas condiciones....y posiciones...(estilo perrito, gallinita hervida, de rodillas pero no rezando y monton de otras cosas) arde la localidad cercana...

Frestón dijo...

Yo no entendí una goma, pero si se repite en La Plata (o no, porque no entendí ni jota), digan, que me prendo. Porque no entendí una goma, tá bien, pero parece que algo estuvo bien en alguna parte.
¡Digan!
Digo.
¿No?

Chicote dijo...

pario puta! y yo tan lejos de ese NO lugar, con esa NO gente , que NO se divirtio ni un poquito, y NO comio nadita, y que tambien NO tomo nadita......

dije pario puta no????

Marialauchi dijo...

dicen que los bloggers de otras provincias tambien hubieran deseado compartir esos momentos turbios...

dicen, solo rumores vio?

CARO dijo...

dicen que no se repetira proximamente en las mismas locaciones.
dicen que no volvere a cocinar
dicen que no se volvera a tomar
dicen que vayan preparando la lista de gente que viene

Evi dijo...

Dicen que puede ser un festejo en honor de las bibliotecarias???

Yoni Bigud dijo...

Cuántas cosas que dicen...

Se ve que anduvo bien el asunto. Si no nadie dice nada.

Un saludo.

eMe dijo...

Chipi: y claro, así de mala onda fue

Vivius: verdad verdadera todo lo que dice!!!

eMe dijo...

Evi: siempre atenta la bruja ;)

eMe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eMe dijo...

Johnty: quién le dijo que me quiero casar? A mí nadie me pide que la suba o que la baje porque en MI casa no vive NINGÚN hombre que me moleste. NI VIVIRÁ.

eMe dijo...

Mostro: lo bien que hace ;)

eMe dijo...

Frestón: ok, ud. esté atenta porque en cualquier momento se abre la lista de pre inscripción. ATENTA LE DIJE!!!

eMe dijo...

Chicote: no me haga hablar, no me haga hablarrrrrrrrrrrrrrr!!!

Marialauchi: bueno, no faltará alguna oportunidad de cruzarnos, no???

eMe dijo...

CARO: UH UH UH UH!!! MA MI TA, ud. está propiciando una catástrofe, una pérdida masiva de memoria!!!

eMe dijo...

Evi: sssiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Armemos lista de regalos!!!

Yoni: ud. venga al próximo, sobre todo si trae regalito ;)

Marialauchi dijo...

mas que seguro! para mi seria un verdadero placer!

Marialauchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abby® dijo...

Sos una genia! me encanta todo lo que escribis!!
Una preguntilla.. porque no se ven algunas de las imagenes y video??

eMe dijo...

Marialauchi: y bueno, hay que hacer los arreglos. Algo SIEMPRE se puede inventar ;)

eMe dijo...

Abby®: gracias por el elogio. No tengo ni idea sobre la razón por la cuál no se vean las imágenes o el video, pero te pido que hagas todo lo posible por ver el de la entrada "no te atrevas a desearme". Morís, juro que morís de risa.

Jazmin dijo...

El rumor sobre la condición TOP SECRET de la reunión, doy fe que es más que un rumor. Puedo confirmarlo. Yo, no me enteré.

Lo interesante, como bien apunta el Sr. Briks, es lo que NO se dice, que abre... puf... infinidad de opciones.
Eso sí, algunas preferiría no creerlas.
Por ejemplo, que un adulto culpe a un niño de wet his pants. Qué vergüenza!

Y luego de entrever algunos de sus asistentes, entiendo que no me hayan invitado: tampoco me gusta levantar la tapa.

El "Dicen que" me parece una sección (no estoy segura que lo sea ya, si no, debería serlo) como la de las noticias de Mona. Qué miedo, nene! (Apo dxt)

eMe dijo...

Jazmín, es que existe vida más allá, vio???

Dicen que, se armó una "relación" entre Johny Bravo Fort y un par de botitas. No sé, dicen...