viernes, 27 de agosto de 2010

No te atrevas a desearme!!!

Por favor les pido, si me ven así, "haganmé la caridá" de internarme.

Incomunicarme también. Y los dejo filmarme y subirlo.

5.15 minutos de diversión garantizada

LA GENTE ESTÁ MUY MAL. MUY MAL...

"95-57-95"

"nunca fui al dentistaaaaaaa"

"no te atrevas a desearme"

"andá y cojete una puta barata, yo no me vendo ni por un centavo,
por más linda que sea"

MORÍ, MORÍ, JURO QUE MORÍ

¡¡¡Gracias a la prima Aye por hacerme reír tanto!!!


61 comentarios:

Ayelén dijo...

JEÑA.

eMe dijo...

"10MA GENERACION ARGENTINA DE JUAN DE GARAY Y SOBRINA DEL CHE GUEVARA" jajajajajajajajaa no puede más!!!

"Papá, hace 28 años que no te veo" JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA

johi dijo...

pedazo de putoooooooooooooooooooo, me compré un perro y soy la sobrina de gaby fofo y miliki o la hermana mayor de Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, encontré a Wally y Wilson me vino a visitar, no se, fijate, igualmente te digo que se que soy demasiado linda para estar con fort.

Ok, si nos vamos al carajo, hagámoslo todos juntos.

eMe no solo te interno, cobro entrada para que te vayan a ver, tanta locura no se podría dejar pasar.

eMe dijo...

Johiiiiiiii!!!! "me tome el trabajo de ir a san pablo , la ciudad mas grande del mundo, CON CAPTURA."

INTERNAMEEEEEEEE!!! y cobrá una entrada jugosa ;)

"95 57 95 AAAAHHHHHH!!!! NO ME VENDO NI POR UN CHORIPAN!!!" Y SE AGARRA LAS TETAS, ES BUENÍSIMA ESA!!!

johi dijo...

"Te voy a matar de 16 millones de balas en el cerebro."

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

El Che Guevara se esta revolcando en la tumba.

Flor dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!
pobrecita!

Chicote dijo...

Frulaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

el alcohol no produce eso....creame...."lo vi en la interlé"....eso es merca........

una belleza!!!
me encanta cuando se para en el zocalo del auto y le manda las medidas mientras se manosea las caderas como la Coca Sarli!!

me rei muy mucho!!!


faaaasoooooo!!! dijo faaaaasooooo!!!

Anónimo dijo...

No!!!No es joda!!!Y en esas condiciones esta manejando???Pensar que en Bs As una vez me bocharon en el examen de conducir por padecer "Daltonismo leve"Traduccion = Por no querer "agilizar los tramites" En cuanto a no venderse ni por un centavo...jajaja!!!me acorde' de cuando eramos pendejos,preguntabamos:"Por cuanto te dejas?por un kilo de azucar o por un kilo de yerba?"la respuesta era generalmente "por nada" jajaja!Gengi

Eleanor Rigby dijo...

jajajjajjjjjjjjjajajjjjjjjaajajajajajja

jajajjajaj!!!jajjajjajjja!!!!!!!!!!!


No podéeessssssssssss!, "Soy la sobrina del Che Guevara", no embardunes al caudillo!

La mina en 5 min estuvo en terapia catártica, con una histeria galopante...y si le tiro una tarjetita y que venga en unos años a mi consultorio??

Si fuera el cana ni loco le saco al llave a ver si muierde encima. ¡No te atrevas a desearme, 95-57-95!!!

Genial...hay que tener siempre una cam a mano para captar las cosas que muchas veces nos hacen reir así, mal


PD: jajjajajajj!!

Briks dijo...

y... la verdad es que hay que ATREVERSE a desearla..

yo no me atrevería !

y mire que yo deseo de todo, eh

♥Anita♥ dijo...

jaajjaajjaaaa....pobre el cana q se tuvo q bancar a la fumada q dice ser la sobrina del che y 10ma generación de Garay....juaaaaaaaaasssssssssss


y...no hay una 2da parte??? quiero saber q paso despues!!!




en un rato me voy a cursar:
* Gestion y Administración de unidades de información I
* Fuentes y Servicios de Información I
y en la semana Analisis Documental y Descripcion Documental.


Besotesssssss

fea dijo...

un medico ya!

Etienne dijo...

Pordió! La locura, la fumateada y la parla que tiene esta mina por favorrrrrrr!!!!
Un delirio que dura 5.15 minutos (en filmación)!!
EXCELENTE!!

Tararira dijo...

Emucha, escupí el desayuno por este video.

El video está buenísimo, y me defequé de la risa pero me preocupó que la bibliotecaria con más onda del planeta haya escrito "haganmé"!!!

Abrazo

sirenaahogada dijo...

pobre mina ¿no? Totalmente desquiciada. ¿nunca pensaron que algun dia realmente, pero realmente cada uno de nosotros nos podemos ir realmente al recontracarajo y en vez de hacer chistes cool realmente desbarrancar?
A mi me da como una pena. Me genera empatia.
Me da como que en cualquier momento puedo estar diciendo tengo 120, 90 130 y diciendo no te atrevas a desearme.
Si me pasa, claro, internenme. Y no se atrevan a desearme.
La psicosis es asi. Pero no me risa, vos yo podemos algun dia irnos al carajo aunque no nos haya pasado nada
cordial saludo.

Evi dijo...

Que amor!

Y por qué justo a ella que pasó una vida de mierda, ese "hijo de perra" la para!!!

La DE SEA BA!!!!!!!!!!!

El Mostro dijo...

Yo soy de 4ta. generación del rajá de Kapurthala y sin embargo vengo acá y comento. ¿Y que?
Una muchinga.

Saludos.

Stella dijo...

Cuando sucedió esto, se dijo que la mujer era la Jefa de Psiquiatría del Hospital de San Isidro!
Pero parece que es mentira, el jefe era un doctor.
Igualmente, bien le vendría algún acomodo en un neuropsiquiátrico!

ajaja

Milecy dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
nono es muy buena!!!!!
la connnnnncha de tu madre! jajajajajajajajaajajajajaaja
nunca fui al dentista!!!


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo tuve que ver varias veces y me sigo riendo en todas!!!!!!!

eMe dijo...

Flor; sí, pobre ella y pobre el resto que se la cruzó mientras manejaba.

eMe dijo...

Chicote: son muchas cosas, no solo alcohol, o merca. Si escuchás bien lo que dice te das cuenta que está tocada más allá de lo que haya tomado. Cuando le tira las medidas mientras se agarra las tetas, la cintura y la cadera, es genial!

eMe dijo...

Gengi: estaba manejando, sí, pero andá a saber cómo!!! Por eso la pararon seguro.

eMe dijo...

Eleanor: vos viste Le tiró con el árbol genealógico, es genial. La mina se brotó y el inconsciente habló por todos lados!!!

eMe dijo...

Briks: ud. tenga cuidado con lo que desea, porque esta parece de temer. Mire si en lo mejor se pone a gritar: NO TE ATREVAS A DESEARMEEEEEEEEE!!! SOY LA SOBRINA DEL CHE!!!! Jajajajajajaaa

eMe dijo...

♥Anita♥: el cana no se olvida más en su vida de esta pobre mina. Quiero los apuntes de Análisis documental y Descripción documental. Ya tenés las Anglo II???

eMe dijo...

Fea: yo creo que necesita más de uno!!!

Etienne: explotó y quedó para la posteridad.

eMe dijo...

Tara: ayer no podía parar de mirarlo, era más fuerte que yo!!! Con respecto a lo otro, es así, lo escribí adrede, ud. nunca escuchó esa frase??? Es “háganme la caridá” o “haceme la caridá”, un clásico que no me acuerdo de dónde salió. No le puse comillas, eso sí, pero no fue algo que se me escapó. Además, me equivoco muchas veces che!!!

eMe dijo...

Sirena: claro que pienso que algún día se me va a saltar la chaveta y voy a ponerme a gritar: SOY LA SEGUNDA HIJA DEL ABUELITOOOOOOOOOOOO!!! SOY BIBLIOTECARIAAAAAAAA, LA CONCHA DE TU MADRE!!! TE VOY A CAGAR A FUSTAZOSSSSSS!!!! SOY LA TERCERA REENCARNACIÓN DE BETTY PAGE!!! NO TE ATREVAS A DESEARME!!!”
Esperemos que haya alguien cerca con una cámara cuando eso pase, porque seguro va a ser divertido, aunque yo (gracias a dios) no me de cuenta.
Y tampoco serán 95 57 95 las medidas que yo tire, eso es posta!!!

eMe dijo...

Evi: YO NO ME VENDO NI POR UN CENTAVOOOO!!!! No debería decir ni por un millón???

eMe dijo...

Mostro: eso mismo, y, además no se olvide de NUNCA FUI AL DENTISTAAAA!!!

eMe dijo...

Stella: pobre señora. Esos brotes son tremendos, por lo inmanejables y por como se dispara la lengua. Material para Lic. Piripipí me parece a mí.

eMe dijo...

Milecy: JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA yo no podía parar de verlo. Y si lo pongo ahora, no paro!!!

coNs Oroza dijo...

Ay que triste, por Dios D;;; Ojala que la hayan mandado a un psiquiatrico.

Pobre policia; tenia pinta de buen tipo. Que alguien le haga un cafecito! (con algun sedante, asi puede dormir despues de semejante histeria jaja)

M S dijo...

Almodovar la quiere para su proxima pelicula Parientes lejanos, los Garay y los Guevara quemados socialmente. Y tus gatos son bisnietos de la Pantera Rosa y vos de la Pantera Negra.

SANTIAGO dijo...

ahora haga el seguimiento, que pasa cuando se le acaba la pastishota?! aparecerá en el programa de Anabella?!

Saudaris dijo...

Naaaaaaaaaaa HDP!!!! yo quiero esas medidas (?)

jajjjajajaja pobre mina dios!

Freud escribe 10 tomos más de cada obra suya con esta mina! Aunq te digo q cero censura esa mente, larga todos y cada uno de sus traumas jajajaja

mentira q en su vida algún chongo la cagó y larga lo de "no me dejo cojer.. no te atrevas a desearme" jajaja

otro trauma el del padre, con razón se fue tan lejos!!!

Ojo che, trabaja Ad Honorem y paga el seguro!! Yo te digo q le preguntaría cómo carajos hace :P

Chicote dijo...

naaaaaaaaaa......mire lamentablemente he visto cada efecto de la macoña y el alcoholazo, que me arriesgo a decirle que se puede llegar a creer o declarar locura cuando se esta bajo los efectos locos de estos.....cualquiera pareceria loquito y en realidad bien sanitos que estan...bah! sanitos.....

en una nueva vision del video me muero de la risa con la cara del poli....mirando fijo en un momento el vidrio del auto, y diciendo para sus adentros...."quien mierda me mando....quien mierda"...

muuuuuyyyy buenaaaaaaaaa!!

La solitaria dijo...

jajajaja usted es una visionaria... ajaja

Lolita y El Profesor dijo...

¡Por Diorrrrrr! ¿Qué le pegó tan mal a la pobre señora?
¿La sobrina del Che Guevara????
¡Parece el tío enojado en medio de Sierra Maestra!

El Profesor
PD: lo que no entendí, es qué tiene que ver Juan de Garay... :(

eMe dijo...

coNs Oroza: el policía tiene cara de “por qué me está pasando esto a mí. HARTO ME TIENEN”

eMe dijo...

Martín: Almodóvar se hace una panzada con la señorita. Un jaguar, MS, un j a g u a r!!!

SANTI: le juro que lo haría con gusto…

eMe dijo...

Saudaris: con semejante brote, no hay censura posible. Desconectó y punto… Y NO TE ATREVAS A DESEARRRRMMMMEEEEEEEEEEE!!!

eMe dijo...

Chicote, Chicote… ud. tiene un problema cuando la gente no le da la razón, o simplemente opina diferente ;) todavía no aprendió??? Ud. sabe. Yo también. AMBAS cosas son posibles. Relájesé y crea…

eMe dijo...

Soli: le parece??? Veo mi futuuuuro, veo mi futuuuuro…

Lolita y El Profesor: la vida y alguna sustancia… Juan de Garay era familiar de lalo. Según ella, claro.

Roger Borratint dijo...

Me dejó mal eso de que le pegaron 4 tiros en la cabeza a no sé quién...

No podía dejar de pensar en el dispendio de balas... y en por qué motivo ninguna de ellas impactó sobre el balero de la ebria en cuestión.

Qué gracioso dios me libre!!

Roger Borratint dijo...

Ah, y antes de que me olvide... eso de "no te atrevas a desearme, andá a cojerte una puta... hijo de perra" jajajajjaa!!!

En serio, plantémonos un segundo, bajémonos de la moto, saquémonos el casco y orillemos en la banquina con el objeto de reflexionar...

¿¿¿¿¿¿¿QUÉ ONDA???????

¿El mundo se está yendo irremediablemente al carajo o esto es un caso aislado?

Andrea dijo...

Eme, gracias por tanta alegria!! mama que pedo tenia!!

eMe dijo...

ROger: al hermanito, lo dice varias veces. También dice que lo va a matar (al cana) "de 16 millones de balas en el cerebro"... pobre señora.

Me extraña que deba consultarlo: EL MUNDO SE ESTÁ YENDO AL CARAJO HACE RATO, SÍ.
Casi me atrevería a decirle que ya tiene dos ruedas flotando en el precipicio.

eMe dijo...

Andre: pedo y fisura, quemazón mental...

M S dijo...

Eme, vos sos JAGUAR-YEGUAR.

·Geo·ligne· dijo...

Che, que gente mala.

Como se rien de la desgracia ajena.

:P

jajajajajajajaja

¡Es tremendo el video!
jajaja

Saludos Eme.

·Geo·ligne· dijo...

Sin dudas la mejor fue:

"Soy la 10ma generación Argentina de Juan de Garay" jajajaja

Chicote dijo...

COMO QUE TENGO UN PROBLEMA CUANDO NO ME DAN LA RAZON!!?? (golpeando la mesay prendiendo un puchito).....PROBLEMAS?!! PENSAR DIFERENTE??!! (mientrasdoy vueltas enegenado alrededor de la mesa con el encendedor que no anda yel pucho en la orilla de la boca)QUE ES LO QUE TENGO QUE APRENDER!!!! RELAJARME?!! RELAJARME?!!! POR QUETENGO QUE RELAJARME SI ESTOY PERFECTO!!! (destapando un blister detranquinal y metiendome 3 al hilo).....BIEN RELAJADITO QUE ESTOY!!!!


ja ja ja ja ja ja ja .........despues del pastillaje estoyrelajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadooooooooooooooooo.......

eMe dijo...

Y más también, Martín.

Geo: lo de "no te atrevas a desearme" es mara villoso!!!

eMe dijo...

Calllllllma Chicote, callllll maaaa!!!

ciclotimica dijo...

Pobre mina...

Marie M. dijo...

Nooooooooo, Eme, lo que me rei con esto!!! Por favor!!!!! EL no te atrevas a desearme!!! Mamitaaaaaaaaaaaaaa

Zeithgeist dijo...

Que pena que al que le voló la cabeza al hermano no le hayan sobrado un par de balas para ponerselas a esta....

eMe dijo...

Ciclo, sí, pobre mina (pero a mí me hace reír!!!)

eMe dijo...

Marie, sigo riéndome cuando algún Lic. Piripipí intenta cagarme el día... vengo rápido, lo veo y muero!!!

eMe dijo...

Zeith!!! jajajajajajajaaa Roger dijo lo mismo!!! malísimos ;)