viernes, 2 de julio de 2010

Ser bibliotecaria 5


(Esta no es, pero me gustó)


51 comentarios:

Anónimo dijo...

eM...En serio son asi las bibliotecarias?...me esta entusiasmando la idea de pedirles un libro de anatomia en sistema Braille...o mejor practicar la lectura en directo...No? Hago shiatsu , pero siempre se puede aprender algo...(o se escribe aprehender?)Gengi

El Mostro dijo...

Yo que conozco a eMe personalmente, doy fe que es así como la 2ª. No se las demás bibliotecarias.

Reyes Del 2do dijo...

Con bibliotecarias así voy a desarrollar la costumbre de leer moviendo los labios... no los míos!

♥Anita♥ dijo...

El dia q se haga el concurso para Miss Bibliotecaria, OBVIO q eMe gana por afano, lejos la MEJOR, y no solo hablo por su físico privilegiado.


eMe, Miss Librarians 2010!!!

Guada GN dijo...

eMe, eMe, eMe, si seguís subiendo este tipo de cosas, quién me va a creer a mí cuando digo que todos los adolescentes que llenan la biblioteca por las tardes vienen realmente a estudiar, eh?

Guada GN dijo...

PD, el último lo conocía, pero si el adendum sobre never give her crap :)

eMe dijo...

Gengi: algunas sí, pero obviamente hay muchas de las otras: mucho rodete, mucha cana, mucho anteojito en la punta de la nariz, mucho trajecito/maletin... en fin. Yo las combato subiendo estas fotos =)

eMe dijo...

Mostro: habíamos quedado que no contábamos lo nuestro, qué horror, qué falta de códigos, qué MALA MEMORIA!!! La segunda???

eMe dijo...

Reyes: a esta altura dudo que sean, pero me gusta buscar cosas así para romper un poco el otro estereotipo, no???

eMe dijo...

♥Anita♥: ????????????? vos te sentís bien o los finales te afectaron la neurona??? RESCTATE ANITAAAAAAAAAAAAA, RESCATATE!!!!=) dale pibita, que recién empezás, y más tarde se pone bueno ;)

eMe dijo...

Guada: la idea es esa, subir este tipo de cosas para que te la sigan llenando.
Los adolescentes, digo.
La biblioteca, eh!

eMe dijo...

Guada2, librarian is back: el último es genial, pero no logré que se viera mejor y no sé cómo agrandarla :(

Viejex dijo...

No llego a leer que es lo que darían si les das un millón de dólares, pero me imagino...

Excelentes!

BigJim dijo...

para los que preguntan, Si, son así, las que conocí son así.

eMe dijo...

Sr. Viejex, qué sorpresa! se equivocó de puerta o lo trajeron engañado? Cómo sea, bienvenido!!!
A mí me mató la primera, siempre me matan las fotos o montajes que rompen el estereotipo de manera bien bien extremista jajajajaaa

eMe dijo...

Big, había olvidado que vos conociste 3 de golpe!!! jajajajaaaa lo tuyo, sobredosis bibliotecológica, un privilegiado ;)

Meme dijo...

INEVITABLE NO CALENTARSE!.-

la secretaria dijo...

querida, solo queremos decir que en S.U.S.A.N.A (sindicato único de secretarias y afines nacional amor) estamos muy orgullosas de usted

arremeta, bibliotecaria!!!

♥Anita♥ dijo...

desde el miercoles q empezaron a quemarse mis neuronas. :P

Mr.Hogdkin dijo...

cualquier excusa es buena con tal de que la gente vuelva a leer y se deje de tanto fort, tinelli y 6-7-8, que cachen lo broli que no muerden.

Mona Loca dijo...

AAh, no sé, no sé.
La segunda tiene rodete.
Y seguro que en el piso está el maletín.

Cuello de Pavo dijo...

Un millón de dólares por un pete por día?

Prefiero pagar de forma individual y en cuotas

Tomás Münzer dijo...

Con la primera lo que menos haría es leer un libro...

Moncha J Smith dijo...

Yo solo conozco un bibliotecario, hombre, que pesa como 180 kilos. Debe ser que vivo en otra provincia no? Allá están todos buenos.

Felipe dijo...

Cual de las tres sos vos?

BigJim dijo...

ha visto!

BigJim dijo...

pará, pará, de golpe no. Primero te conocí a vos, luego a Laura...¿y quien mas?

eMe dijo...

Meme: ahí las tiene, haga lo que quiera con ellas!!!

Secreter de mi vida: cuánto le agradezco su apoyo sindical!!! Ud. sabe que yo la quiero no??? La quiero y la banco. A morir!!!

eMe dijo...

♥Anita♥: bueno, vos tranquila. Mirá que todavía falta lo peor!!!!

Mr.Hogdkin: por eso mismo. Estas dos primeras fotos muestras eso ;) jejejejeeeeeeeee

eMe dijo...

Mona: NO SE ME TIRE EN CONTRA EH!!!??? Entre monas no vamos a andar robándonós las bananas!!! (pucha, cómo lo vio???)

eMe dijo...

Cuello: claro, es una buena lógica la tuya.

Tomás: quizás encuentre algo interesante para leer con ella.... no, no???

eMe dijo...

Monchita: acá están lejos de estar todos buenos. Debo escribir un post sobre los bibliotecarios VARONES. Todo un mundo paralelo también.

eMe dijo...

Felipe: tooooooooooooooodas!!! jajajajaaaaaaaaaa

eMe dijo...

Big: el orden no fue: eMe, Janis, Laurita??? Como sea, somos 3 en tu vida, no te encanta??? jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Miriam dijo...

eMe, Ud. invocó las llamas y el anónimo volvió a sobrecalentarse.....

La Criatura dijo...

¿esto que me salió es el famoso ratón de biblioteca?

Jazmin dijo...

Siempre tuve la fantasía de ser bibliotecaria.

Pero en mi torpe sueño el ideal era leer todo el tiempo sin tener que respetar horarios, ni contenidos, ni cantidad...


Ahora que tengo la picardía... tengo el rodete caído. Qué mal timing.

Aproveche usté eMe, querida, que se la ve fantástica!!
Después me cuenta. Total, entre leer la novela romántica y que me la cuente usté sentaditas alrededor del Malbec... no?

Briks dijo...

no me das ESE libro ?

Chicote dijo...

entiendo que ud sube esto esperando que la platea femenina tenga una reaccion....

entindo lo que desea probocar....

y sabe que???

conmigo funcionoooo!!!

seeeeeeeee!!!

si las bibliotecarias fueran o fuesen como la primera señora, creo que seria el hombre mas culto o "léido" del planeta!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


por cierto....ud al gym, le mete para llegar a eso??

una cosa de locos!!!

eMe dijo...

Miriam: jajajajajajajaaaaaaaaaaaa fueron las chicas che!!! Yo no tuve nada que ver ;)

Criatura: exacto. Hágasé amigo y póngalé nombre.

eMe dijo...

Jazmin: claro, torpe pero muy común, no vaya a pensar que está sola en eso, eh? Le aviso que para el imaginario está más a tiempo que nunca. Las bibliotecas están llenas (lamentablemente) de rodetes caídos) .Sentada alrededor de un Malbec le reescribo el Quijote, mire lo que le digo…

eMe dijo...

Briks: ESTA???











Digo: ESTE???



Good night, good fight

eMe dijo...

Chicote: es ud. parte de la platea femenina??? Mire, nunca lo hubiera pensado ;) Y sí, le confirmo que SÍ hay bibliotecarias como la primera. El tema es que tendría que salir a recorrer muchas para encontrarlas!!!
Yo voy a gym a sufrir, está confirmadísimo =/

Chicote dijo...

me cago!! el cerebelo me jugo una mala pasada!!!
quise decir masculina!! masculina!!

y si hay biblios asi , madre de dios!! yo quiero!!!

eMe dijo...

Chicote: quiere direcciones???

Chicote dijo...

seeeeeeeeeeeee!!
y si pego viaje a baires me hagao el culto o como si quisiera cultivarme y me doy una pasadita por donde ud diga!!

Oscuro dijo...

Yo quiero saber en dónde hay bibliotecarias así, porque las que me tocaron siempre fueron mala onda y feas...

eMe dijo...

Ok, Chicote, le prepara el mapita y las direcciones. Venga descansado, no diga que no le avisé.

eMe dijo...

Oscuro, lo cagaron, le juro que hay.

SANTIAGO dijo...

si a Jerry le hubiera pasado esto con trópico de cáncer ... lo hubiera devuelto mucho antes.

eMe dijo...

Santi, vos decís?