miércoles, 28 de julio de 2010

Pintaméééééééééééééé!!!

Para salir un poco del pasto me traje este post que tenía tirado por ahí.

Soy una letra de gustos claros y definidos. Así como un día te digo que no me voy a morir sin mis botas gatunas, otro te digo que la plata la pongo en calzado cómodo, que me permita laburar todo el día sin morir.

Busqué como una loca LAS botas que cumplieran todos los requisitos y a principios del invierno las encontré. Entré decidida a llevarlas conmigo a casita pero OH! el señor vendedor tuvo el tupé de decirme: "no, solo en ESE color".

ESE color era un grisratamuerta. Duda. Más duda. En 5 segundos evalué todas las opciones y le dije: "ok, las llevo".

Y allá me fui, con mis botas nuevas, con un poco de taco, ancho (para no morir), de caña alta, con unas hebillas muy bonitas y... GRISESRATAMUERTA. Mientras iba hacia mi casa pensaba en la cara del Abuelito cuando le contara el plan. No me equivoqué.

Ring ring, timbre Abuelito abrimeeeeeeeeee

eMe: Hola pá!!! te traje estas botas para regalar y estas otras para pintar.
Abuelito: pintar?
eMe: sí
Abuelito: pero, son nuevas…
eMe: sí, pero no me importa
Abuelito: pero vos ya las tenías?
eMe: no, las compré recién
Abuelito: recién?
eMe:
Abuelito: no viste de qué color son?
eMe: claro, y me las probé también
Abuelito: y te las compraste igual de un color que no te gusta??? per……
eMe, MODO DORAR/PILDORA ON: no importa pá, olvidate de eso. Necesito que las pintes, vos sos todo prolijito, a nadie le van a quedar como a vos!!!
Abuelito: pero vos estás bien? Te compraste botas nuevas para pintarlas?
eMe: sí!!! No es genial?
Abuelito: no
eMe: bueno, dale, las pintás o no??? (mientras le daba el coso ese que se usa para pintar/impermeabilizar calzado)
Abuelito: ………
eMe: sí o no???

Abuelito, luchando con su lógica prolija que le impide entender algo como lo que le estaba diciendo): pero cómo vas a pintar botas nuevas!!!
eMe: sí pá!!! Basta, yo las voy a pintar, van a quedar divinas
Abuelito: se van a estropear y adem…
eMe, MODO MANIPULADORA ON: ok, las pinto yo, dame (con mirada gatitolastimadoyomearrastroporlavidaynadiemequiere)
Abuelito: dame para acá, a ver qué puedo hacer.

Y esto es lo que hizo con mis botas nuevas color grisratamuerta. Ya lo dije muchas veces pero merece repetirse: el Abuelito va con todo.


74 comentarios:

Moncha J Smith dijo...

Que el abuelito ponga Delivery de servicios, de algo. Todos queremos un abuelito así, alguien que haga tan bien las cosas.
Suerte la tuya!

Anónimo dijo...

seguramente tu abuelo tendra algun taller de reparacion del calzado

Pepita Pistolera dijo...

Quedaron HER-MO-SAS que sana envidia!

Alicia Seminara dijo...

Además de quedar bien, se ven super cómodas!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

divinas quedaron

Guada GN dijo...

... uh, che, yo necesito unas color gris rata - preferiblemente viva, pero me banco su defunción - así que voy a hacer un minuto de silencio ante su pintada...
Habiendo hecho esto - vos desde allà no lo notaste, pero sí, bajé la cabeza y todo, yo soy muy respetuosa - voy a estar de acuerdo con el resto en que quedaron muy bien, se las ve muy cómodas - posta, el taco cuadrado es lo mas - y que grande grande el Abuelito que se presta para esas cosas.

Polzúnkov dijo...

Abuelito: pero vos estás bien? Te compraste botas nuevas para pintarlas?

eMe: sí!!! No es genial?

Abuelito: no

(CON TODO. no tengo nada para agregar)

Mona Loca dijo...

Jjaja
Bueno,yo me voy a poner a su favor.

Si hubiera tenido que mandar a pintar las botas, oblando el monto correspondiente: no, no hubiera valido la pena.

Ahora, visto que el servicio es s/c...
Yo hubiera hecho lo mismo que usted.


He dicho.


besos

Briks dijo...

qué pintor ?







:¬P

La solitaria dijo...

Posta... quiero que tu abuelo sea mi abuelo!!!

Lara dijo...

Ja..
Vos sabes que tengo una amiga, que se compra lencería carísima... y despues la cortajea toda y la manda a reformar!!!!
una grande!!!!


Por otro lado, tengo media docena de zapatos para arreglar...
en que horario lo encuentro a Abuelito.???

Lara dijo...

La de recién fui yo..
Perdón, estaba probando una cosita!!!
Funciona bastante!!! ;)

Sil dijo...

Mi mamá una vez se compró unos zapatos estampados divinos y super originales, los habrá usado dos veces y se cansó y los hizo pintar de negro por mi papá, que ya es una especie de abuelito, porque a mí siempre me cambia las tapitas de los tacos que se me rompen.

eMe dijo...

Moncha: jajajajajaajajaaaaaaaaaaa ya se lo propuse y no le causó mucha gracia. Me acusó de querelo explotar...

eMe dijo...

NO, Anónimo, mi papá no tiene ningún taller de reparación de calzado.

eMe dijo...

Pepita, siiiiiii!!!

Alicia: lo son, y eso es lo que más me gusta!!!

eMe dijo...

Elisa007: es cierto, divinas quedaron ;)

Guada: super cómodas para trajinar la biblio y eso es FUN DA MEN TAL.

eMe dijo...

Sr. Pol: si tiene algo para decir al respecto de mi super compra de botas para pintar, dígalo ahora o calle para siempre, pero no busque roña eh??? ;)

eMe dijo...

Mona: y claro, yo sabía que me iba a entender, que UD. ME IBA A ENTENDER!!!

eMe dijo...

Briks: ESTE pintor, sí, el que ud. conoce...

Soli: te presto al Abuelito pero vos le das de comer, ok???

eMe dijo...

Lara: no me hagas acordar...
=( todavía no lo corté, pero estoy en eso, el tiempo corre tic tac tic tac tic tac
Digo, "mi amiga" (la que hace esas cosas) todavía no lo cortó. Es que le da miedo estropearlo y es taaaan lindo!!!
Al Abuelito lo encontras durante el día, porque labura de noche. Hasta en ese tema cierra por todos lados, no nos cruzamos nunca!!! jajajajajaaaaaaaaaa

eMe dijo...

Lara: me imagino, me imagino...

Sil: es así, hay que encontrarle la vuelta. Yo quería ESAS botas en negro, las compré, el Abuelito las pintó y todos contentos =)

maría pía dijo...

que buena idea, eso de teñir los zapatos, me vendria barbaro para unas botas todas arrugadas que un dia se me ocurrio comprarmelas color came, re gato mal, y como que ahora no se usan con nada... pero yo no tengo abuelito... y en una zapateria me parece... cuanto saldra????

Lara dijo...

Para un poquito...
No te lo voy a permitir...
otra vez manchando la honra te tan venerable Señor...

Que queres insinuar con eso de que "abuelito traba de noche"???

Si serás atrevida...
Ya sugeriste asi como al pasar que tenía una relación poco clara con Lopez... y ahora esto...
Para un poco

eMe dijo...

maría pía: eehhhhhh mirá que hace años se practica eh? Si te sale muy caro podés hacerlo vos, con muuuchas prolijidad para que no se note el trazo. Yo tampoco tengo Abuelito, acordate que es mi papá!!!

eMe dijo...

Larita, querida, mirá... no vengas acá a prepotearme ok??? El Abuelito labura de noche, sí, y le encanta!!! lleva 30 años laburando de noche.
Y tengo algo más para agregar, una BOM BA: el Abuelito apareció con un reproductor de DVD en casa, para ver no sé que cosa. Cuando lo investigué me dijo que se lo regaló la vecina...

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.....

(che, vos no sabés coser??? necesito una costurera de lencería...!!! jajajajajaaaaaaaa qué tipa boluda...)

Lara dijo...

Vos decis que Abuelito vende su cuerpo?????

ayyyy Gertruuu las sales que me da un vahído!!!

Respecto a la lenceria... CLARO QUE SE COG.. AH NO.. PERDON...
NO .. DE COSTURA NO SE NADA...

Los amigos del duende dijo...

EL ABUELO SABEEEEEEEEEEEE... por algo es bostero!

Cuervo dijo...

manipuladora? para nadaaa jaja

eMe dijo...

Lara, no, yo digo que el Abuelito tiene? novia!!!??? jajajajajaaaa

eMe dijo...

Duende: es INSOPORTABLEMENTE bostero. Tendría que sacar fotos de su casa y del asiento de su bici, pintado azul y oro...

eMe dijo...

Hola Cuervo... para nada ;) vos lo dijiste... (vos sabés que leí 19 y me dio un vértigo que para qué te voy a contar. Mala, nena mala!)

Stella dijo...

Yo fui el verano pasado a comprarme sandalias, tambien, todo terreno. Me probé quichicientas y me gustaron las marrones, pero las quería en negro! Dos tiras marrones eran.
Pues negro no, había solo marrón!
Las llevé igual, las pinté de negro y chau pinela!!
Estuve como 5 horas para pintarlas. La próxima se las mando al abuelito! ¿Pinta a pedido?

Besoos

Lara dijo...

Pero podés ceer... te dejo un rato sola y ya estás haciendo quilombo!!!

Si, Licenciada??? Que Tal.. le habla Larita... soy amiga de una paciente suya... see... bueh.. si está un poquito descompensada...
seh... Está revolcandose en el pasto acosando menores... Seh... en una horita se la llevo a su casa...

SEGURIDAAAAAAAA PUEDEN AYUDAR A LA SEÑORA A VOLVER A PONERSE EL BOMBACHUDO QUE ME LA TENGO QUE LLEVARRRRRRRRRRRRR

eMe dijo...

Stellita, el Abuelito hace cualquier cosa. El mismo se autodenomina Mcjiber (sí, con jota)

eMe dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SEGURIDAAAAAAAAAAAA!!! A VER SI SACAN A LA SEÑORA DE LA ESPUMA, LE PONEN LA REMERA Y VEN SI LE PUEDEN SACAR A ESA CRIATURA DE LOS BRAZOS!!!"


Ahhhh esa espuma...!!!

Lara dijo...

Deja a ese chico eMe...
que tiene Madre!!!

por dios te lo pido...

es menoooooorrrrr...

vamos a ir todos presoooos eMeeeeee

Jazmin dijo...

Diga que abuelito está fuera de la gráfica que si no... le daba mi teléfono.






Tengo un par de botas divinas que no me atrevo a pintar yo.




(tranquila, tranquila, sin pasto esta vez)

Border dijo...

eMe: vos decis que Abuelito vende su cuerpo por un dvd?
Me hubiera dicho que lo negociaba mejor, le sacabamos a la vecina un homey una tv de 32 minimo.
Y si la vecina tiene amiga ya apuntamos a dos notebook, una heladera con freazer, cosas asi.


Beso grande.

Johnty dijo...

Pintar el calzado? la gente esta loca.

Este post no lo había leído ya?

Chipi dijo...

yo tengo unos zapatos de verano que me los compré porque tenía una fiesta y quedaban bien con el vestido. Nunca más los usé, porque es un color rositademierda que no me gusta.
Con qué tiñe el Abuelito los zapatos?

sería un golazo, son tan cómodos, pero con un color tan choto...

Abby® dijo...

El Abuelito es un genio total!! quiero uno para mi casa! jajaja

mai dijo...

primero : que buenas botas !! !!


leí el post
y me pareció genial , lo que las conversaciones me hacen reír no tiene precio :P ... que personajes qe son !! tenías todo planeado ya , que cosa ... quiero uno de esos Abuelitos !! porque me parece que el suyo me queda muy lejos


y dsp leí todos los comentarios ..
sin palabras !! me parece que no paso más por acá , a ver si todavía la locura es contagiosa :) jajajajaja


besooooote enorme eMe divina !!

Johnty dijo...

Otra pregunta: Que es esa cosa aleopardada que se vé atrás de las botas?

SANTIAGO dijo...

che acá ahce rato andan buscando presupuesto pa pintar el edificio. preguntale a abuelito a ver que onda ... es cremateresodeave la cuestión.

johi dijo...

Noooo, pero que tipo GROSO, de verdad lo digo.

Cuando quiera pintar unas botas, Abuelito me hará el favor?.

Lara dijo...

Joh... me atrevo a decir que Abuelito no va a tener problemas...
Solo que cobra en electrodomésticos!!!

Petardo Contreras dijo...

Estas con un par de jugadores menos, yo estoy con tu abuelito, son nuevas!!! comprate unas de un color que te gusten canejo!!! ajjaja
Pero a que estas loca lo saco de que a Pa le decís abuelito!
O me perdí una parte...
Saluteeee

eMe dijo...

Jazmin: sí, se nos pasó de la media... (cheee, no respetan ni a mi Sr. Padre!!!)

eMe dijo...

Border: mirá, no sé, estoy investigando. Ya tomé nota de tu tarifario, si veo que viene por ahí, se lo paso y le digo: Abuelito, media pila y actualizá la lista de precios!!!

eMe dijo...

Johnty: aaayyyy el dice "calzado"... miralooo.
No, no lo había leído, el que ud. leyó es el de las botas gatunas que pegan con el pelo gatuno =)

eMe dijo...

Chipi: en este caso los tiñó con una pomada que es color negro, y la venden el los GRIMOLDI o en LUCERNA y sirve para impermeabilizar el "calzado" (Johnty dixit)

eMe dijo...

Abby®: te digo lo mismo que al resto, por una módica suma te lo alquilo unos días. La comida se la pagás vos, ok??? Vas a ver como lo devolvés...

eMe dijo...

mai: sí, son lindas =) y claro que tenía todo planeado ;) jajajajajajaaa

Johnty: eso es la tapa de la caja donde van las botas. Un animal print furioso :S

eMe dijo...

SANTIAGO: upa, pará que ahí puede haber un dinero eh???

johi: claro. Un microondas y cerramos.

eMe dijo...

Lara: eso mismo, bien atenta!!!

eMe dijo...

Petardo: sí, te perdiste la parte en que conté que, en realidad, el Abuelito es mi papá, pero todos (en la familia y amigos) le decimos así desde que mi ahijado (el nieto, claro) lo pudo nombrar por primera vez.
Nunca le dijo Abuelo, siempre fue Abuelito y sonaba tremendamente tierno. Él mismo se dice así. Yo pregunto: "quién es?" y escucho: "el abuelitoooo" jajajaja

Saudaris dijo...

Bueno, ya no quedan dudas de que el Abuelito es un groso! de esa gente que decís: LPM como los pendejos de ahora no aprenden aunq sea el 0,1% de esas capacidades!


Pero ooootro tema: será posible! (q frase d vieja, no?) Nunca pero nunca uno puede conseguir stock variado en Argentina.. traen 1 color y, a lo sumo, 3 números/talles de cada cosa! Es típico necesitar algo y que no lo tengan!

mai dijo...

volví :O

no me pregunte por qué , pero entré a mi blog y en esa columna del costado dnd están los otros blogs volví a ver la entrada a este post suyo ... y le presté renovada atención al nombre ... y mi cabeza solita empezó a cantar el estribillo de una canción de Elvis Crespo

no hay derecho cheee ! si no saco esta imagen mental qe tengo del susodicho cantando (?) y bailando (?) no voy a poder dormir ¬¬


(quién me manda a mí a leer blogs a esta hora , digo yo ...)

Anónimo dijo...

eMe,no te basto el revolcon que te dio el japonesito...ya lo dijeron por ahi arriba:MA-NI-PU-LA-Dora!!! Y como sabes tocarle los puntos sensibles al abuelito...encima queres alquilarlo y vivir de rentas.Lo consultaste con el al menos?Pero es un tipo piola,sabe trabajar "en negro"no por nada se aparece con cosas "que le regalo la vecina"jajaja.Grande el Bostero!!! Gengi.

Evi dijo...

¡Qué grande el abuelo!

Hablando de botas hoy saldré en la búsqueda de un par... espero mostrarte mañana las fotines de un lindo par de botas!

Artus dijo...

es Ud una letra manipuladora. Como sabía bien q' su Padre NO se iba a negarrrr!!

ha demostrado de lo q' es capaz una mujer por poseer unas botas y/o zapatos (creo q' pueden llegar hasta al asesinato :))

no quisiera meter el dedo en la llaga,... pero q' ha sucedido con sus tan mentadas botas blancas?? :P

eso sí, deje el bombachudo a un lado; pues botas como esas y bombachudo... NO van!! :D (o si, tal vez. Hay tantos gustos diversos o_~ 'o')

beso

LadyMarian dijo...

jajaja!!! Un genio tu abuelo!
El color queda fijo o se va? Hay que hacerle mantenimiento?
Besos

Jazmin dijo...

¿Tu abuelo?



Y daaaale con Pernía...

LeO dijo...

Esas son sus botas para todos los días???
Dejó la biblioteca y ahora trabaja en el ejército?

Miriam dijo...

Paint it black, yeah!
muy buenas botas, parecen talle 38, si es así, mándemelas!
Le cambio su abuelito por tres hermanos inútiles, dos sobrinos forros y varieté de primos (vienen por docena)
Jhonty me cagó la pregunta del estampado gatienso su gimenez.

Saudaris dijo...

Adhiero con mai.. eMeeeee no me puedo sacar de la cabeza el tema de Elvis Crespo!!!

eMe dijo...

Saudaris: un groso 100%

Mai: claaaaaaaro, por eso puse ese título =) jajajajajajaaaaa no está contenta doña???

eMe dijo...

Gengi: jajajaja no me haga acordar del japonesito, por el amor de buda se lo pido!!! Cómo me humilló!!!
No, claro que no lo consulté, mire si agarra viaje!!!??? Eso de la vecina… lo estoy investigando con más detenimiento ;)

Evi: eso, queremos fo tos!!!

eMe dijo...

Artus, lo sabía porque, ES MI PADRE jajajajajajajaaaaa y me aprovecho ;) las botas blancas felinas no fueron adquiridas, pero el otro día vi, de lejos, que arrancaron con la liquidación. NO DEBO CRUZAR, NO DEBO CRUZAR, NO DEBO CRUZAR!!!
El bombachudo solo sale con botas negras. Las blancas salen con pollerita bailantera, el 26 de diciembre, en el festejo cumpleañero en el que intentaré NO olvidarme nada en NINGÚN taxi =)

eMe dijo...

Lady: mi papá!!! Jajajajajajajaaaaaaaaaa se fija, y sí, cada tanto, se las subo para que les haga el mantenimiento. Me las baja como nuevas ;)

Jazmin: bueno cheeeeeeeeeeeeeeee, ya les expliqué!!!

eMe dijo...

LeO: no se haga le piolita que no le compramos un carajo el lavarropas, está???

Miriam: TE MÓN!!! No, no hay negocio, el Abuelito NO es negociable…

eMe dijo...

Saudaris: se jode!!! Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa =)

M dijo...

A tu abuelito le quedaron re lindas ^ y seguro son re comodas :) suerte la tuya!