miércoles, 21 de julio de 2010

Mientras tanto, en Argentina...

ESA es LA mesa

En algún lugar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se llevó a cabo una reunión (un poco) ultra secreta.

6 mujeres.
Media docena de exponentes de la mejor calidad (s/h pero con p).
6 mujeres bravas se juntaron en una parrilla del barrio de Palermo (ponele) y según la información que se filtró a la prensa, estamos en condiciones de contar lo siguiente:

Cuando llegaron, eran las únicas sentadas "afuera" (con qué necesidad, siendo el día más frío del año...), o sea que el señor que se les sentó "al ladito" y las miraba con cara de culo cuando hablaban todas juntas y a cierto volumen, NO TENÍA RAZÓN.
El mozo estaba de parte de ellas. Bien por él, que cuidó su propina.

Una se subió al taxi que la llevaría al lugar...y se quiso morir. Agonizante casi, escribió el siguiente sms:
"Por qué el taxista huele tan mal? Soy PiiiiiiP envuelta en una nube hedionda". Le respondieron: "Porque el mundo está en tu contra". Ok, quedamos así.

Otra dijo así, como al pasar,
"es tan buen mozo que de propina le dejaría mi teléfono".
No se lo permitieron. Cosas de la envidia. Y de la moral, porque la quía está comprometida y la media docena son todas de la liga de moral momificada. Y envidiosas. Ah, ya dije.

Otra mencionó:
"alguien quiere compartir? porque yo arranco ahora, me gusta bien caliente".

La de la punta dijo
"mmm por ahí se me van las cosas".

A la de enfrente le juraron todas que "eventualmente" no iban a mencionar su fascinación "eventual".

Una dijo, con cara de sorpresa: "cuánta salchichita me pusieron en el plato... no???"

Cuando la de la otra punta contó su hazaña, tooooodas la miraron con admiración y silencio respetuoso (hasta que le preguntaron "cómo hicisteeeee???") 

Una casi se rompe el cuello cuando se dio vuelta a mirar al mozo que olía rico (MUY rico).
Tampoco a ésta se le permitió dejar su teléfono de propina. Ver ut supra.

Dos casi le muerden la mano al otro mozo cuando despues de dejar unas papas fritas que nadie había pedido las quiso retirar.

4 le entraron al tinto. Con ganas.
2 se hicieron las light.
La media docena completa comió pastas, echando por tierra el mito de la ensaladita con gusto a poco. Todas le entraron al postre y al café.
2 compartieron un volcán de chocolate.
2 compartieron algo que involucraba brownie, helado y otras cosas igual de dietéticas.
2 compartieron un panqueque tamaño familiar. Muy familiar.

Alrededor de las 23, una pidió instrucciones para ir al baño, pero dicen que tardó en juntar valor para ir. El alcohol no tuvo nada que ver con la demora.

Las 6 llegaron al final de la cena con menos ropa. Protestaron por el clima apenas llegaron pero a los 15 minutos, luego de exponer diversas teorías sobre cómo lograban calefaccionar ESE lugar con ESE tubo, ya se habían sacado la mitad de las prendas. La que había reservado afuera fue perdonada. 
6 ON FIRE.

Entrada la madrugada se retiraron del lugar dignamente, sin tambalearse y con todas las prendas de vestir (nuevamente) en su lugar, repartiéndose en taxis que salieron para diferentes puntos de la ciudad, no sin antes prometer que se repetirá.

La del taxi/maloliente se tomó, esta vez, un taxi/carreta.

Y bueno, todo no se puede.


71 comentarios:

eMe dijo...

No podemos revelar el nombre de la integrante de la media docena que colaboró en esta entrada.

La media docena lo sabe, y eso alcanza.

A vos, sí, a vos te digo: GRACIAS POR LOS AGREGADOS!!!

Chipi dijo...

jajaja buen resumen de la noche!
me dieron ganas de brownie ahora...

Fabiana dijo...

Pero por Diorrrrrrr!!!
No puedo creer que una mujer de "su casa" haya querido dejar de teléfono de propina a un mozo!!

con lo que salen los celulares..
:P

mmmmmmmmmmmmmmmmm..
volcan de chocolaaaaaateeeeee..

sí, soy goda..
Y???!!
:P

eMe dijo...

Chipi, ojo, es un camino de ida :/ (y eso que lo mío no fue el brownie)

Fabiana: (voz Homero) mmmmmmmm vvvvooooolllllcccccaaaannnnn!!!

Los amigos del duende dijo...

Jejejejejejejej... tengo la sensacion que conozco a mas de una en esa mesa... y soy fiel testigo de que pueden pasar todas esas cosas que se relatan!

Vic dijo...

ESAS son salidas entre amigos/as! Cuando pasa de todo sin pasar nada, y se habla de todo.

Si fuesen seis hombres la parte gourmet del relato hubiese sido: "cada uno se pidio un volcan de chocolate, brownie y panqueque"

eMe dijo...

Duende, tire la lista y le digo cuántas acertó ;)

Vic, hola! fue una gran gran gran salida, sin lugar a dudas!!!

Natys dijo...

Ay pero que envidia che!!!!!
Que ganas tengo de charlas de muchas mujeres todas hablando entre si y a la vez

Nota mental: me TENGO que buscar amigas. Patetico lo mio

M S dijo...

solo conozco a una que pierde los vestiditos en los taxis, pero esta vez se lo saco solita, sin chistar...queria ver el tatuaje del taxista y solo encontraba aritos...pobre Chirola, que destino....

johi dijo...

La del taxi juraría que se quién es. O capaz me confunde la respuesta.

no entiendo por qué negaron tanta repartija de teléfonos.

Y que comilona zarpada y buenísima que hicieron.

Felicitaciones, Doñas (Johi se hacia la pendeja se iba al carajo sin escalas) =).

Guada GN dijo...

Que divertidas que son las salidas con amigas... Extraño a mis amigas!!
Suena a joda loca lo de ustedes, me alegra que se hayan divertido... Pasen por favor el nombre del lugar así todas vamos a relojear al mozo...

Lara dijo...

Che Gertru... La próxima no te olvides de mi...
Que capaz ya tengo edad para comer en la mesa de "LAS GRANDES"!!!!

Por lo pronto se usar los cubiertos solita, voy al baño solita y me como todo el postre solita también...

AH.. y me aprendí mi nº de celular de memoria... ;)

Border dijo...

Me encantan estos posteos.
Donde tiras palos con altura.

Beso grande.

eMe dijo...

Natys: vos estate atenta que se está gestando algo grande =) Igual, dejá la nota mental bien a la vista.

eMe dijo...

Martín: el día más frío del año y a ud. se le ocurre que iba a estar de vestido??? NNooooooooo, ni muerta!!!

eMe dijo...

johi: CORRECCCCCCCCCTO!!! no, que no te confunda la respuesta. ES!!!jajajajajajaaaa Mirala a ella como se hace la jovencita y tira un doñas ;)

eMe dijo...

Guada: la verdad que estuvo buena y la crónica es LI TE RAL (me dijeron, claro)
Minga te doy el nombre!!! La mesa ES esa y ojo: un mozo es para mirar, otro para oler. No vayas a confundirlos, ok???

eMe dijo...

Ahhhhh bueno!!! qué pasó Berta de mi corazón??? Celitos no eh? Si vos sabés que la habitación del geriátrico es con vos, fija.
ConeSión wiiiiiiiiiiiiii, que nos dejen fumar, entrar de vez en cuando un chongo y los gatos!!!
Hacés bien en saber el número porque parace que vas a ese lugar y te dan ganas de anotárseló al mozo!!!
Boba.

eMe dijo...

Border: palos????? hay que tener autocrítica che, y si todo eso pasó, PASÓ!!!
Lo genial es que no se sabe qué palitos quedan en casa ;) jajajajajaaaaa

Lara dijo...

Gertru, no eran celos de Las Chicas... era de LOS POSTRES... Y DE LOS MOZOS VISTOSOS Y FRAGANTES..

eMe dijo...

Es más probable que te "conviden" chicas a que entreguen algo del super volcán de chocolate.

Sabelo.

jijijijijijiiiiiiiii

Petardo Contreras dijo...

Estan mas calientes que albañil emponchado jaja.
Por que en una reunión de 4 o mas amigos siempre se habla de sexo?
Cuando vuelvan a hacer la juntada, por favor exponga ante las 6 grandes del humor esta inquietud, necesito muchas opiniones!
Saludos!

eMe dijo...

Mire Petardo, yo no sé si deprimirme o alegrarme pero, creo que se habló de todo, MENOS de sexo.

Yo les llevo la inquietud, sí, como no, pero esta vez no acertó.

(ahora me dejó preocupada che...)

Briks dijo...

sé quienes fueron
sé quien hizo las acotaciones
"eventualmente" sé quien abuso de cierta palabra
creo saber quien padeció al taxista
y sé qué significan las siglas


de qué me sirve?
DE NADA


FUCK!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

Muy buenas descripciones, como si me hubiera sentado ahí, compartiendo el volcán de choco, obvio.

Ana dijo...

Cuando varias amigas se juntan y salen, si son amigas de verdad (y no esas conocidas que pretenden ser amigas pero generalmente no se bancan), no hay desperdicio!

Saludos!

Chicote dijo...

siempre, siempre, y siempre son buenas las salidas con los cuates!! en su caso con las shiiiiicas!!

que perlon....hubiera dad unos manguitos para estar de incognito ahi al ladito y morir del infarto de la risa!!

no me diga que los cuates no son los mejor!!

maría pía dijo...

NATYS?
yo tampoco tengo amigas, nos podriamos empezar a juntar nosotras 2, le parece?

eMe dijo...

Briks, a ver:
Lo dudo
Lo dudo
Lo dudo
Lo dudo
Lo dudo
Nombres querido. De nombres pero no amague.
(quién buchoneóooo!!!???)

eMe dijo...

Producción, esto está chequeado??? Se filtró la info, mierda carajo???

Mona Loca dijo...

Me alegra que se hayan divertido, parecen todas chicas muy inteligentes, hermosas e interesantes.

:D

besos!

eMe dijo...

Jennifer, querida!!! Ya mismo aprovecho que la tengo acá para agregarla, así no vuelvo a olvidar!!!
No, con el volcán no jodamos, ok???

eMe dijo...

Sí, Ana, es como decís!!!

Chicote, ud. lo dijo muy bien ;) Con que es espía eh? No querido, eso NO se hace!!!

eMe dijo...

maría pía: por favor, ojito con manosearme a las comentaristas eh? Cómo le va, tanto tiempo???

eMe dijo...

Siii Monita, me contaron que son todas así!!!

Guada GN dijo...

Gracias por la aclaración porque vamos a ver si nos confundimos y olemos al que hay que mirar y miramos al que hay que oler... Y ahí se pudre todo, habrase visto confundir a los clientes de esa manera, una que viene de buena fe, como me dejo yo arrastrar a este tipo de lugares, eMe, yo no vuelvo mas.

eMe dijo...

Ud. preste más atención y todo acontece!!!
A ten ción!!! uno para oler, otro para mirar =)

Briks dijo...

en serio quiere que dé nombres??
porque puedo hacerlo

incluso puedo tirar data que ud, por pudor (u otra razon que ignoro. Debe ser lo único que ignoro de ese encuentro) no ha hecho

los quiere acá los nombres?

eMe dijo...

AAAAAAHAHAHAHAJAJAJAJAJAJAJA miralo al señorito como me amenaza!!!

No, claro que no los quiero acá, porque yo ya los conozco y las otras involucradas no tienen la culpa de nada.

Ahora, además de cocorito, ud. es...???

Briks dijo...

encantador !

eMe dijo...

Aaaahhhh ajjajajajajajajaaaa okookokokokok
Algo que no sepa solo ud.?

Briks dijo...

ESO!


ud también lo sabe.
le cuesta reconocerlo

no se preocupe


cambiemos de tema

:¬)

Stella dijo...

Oia, a mi me contaron que hubo mucho abanico también! Por culpa del caño ese, obbbbbbvio!

Y si alguna vez llego a ir a una reunión de esas, juro que pido asado con fritas!! Claro, siempre y cuando me lo traiga el mozo perfumado!

Stella dijo...

Pucha, se me fue el dedo!
Quería decir que, evidentemente, Macri está involucrado en las escuchas también! En este país, siempre se filtra la información por algún lado! ajaja

Besooos

M S dijo...

muy lentas todas, impecable la Parrilla de Palermo, los mozos muy perfumaditos y vistosos, las mujeres de la mejor calidad (s/h pero con p)pero conta la segunda parte...hubo algun otro postre de postre?...

Juanimon dijo...

Harrrrrrrrrrrrrrrmoso aquelarre este que relata eMe xD . Cuando se le entra al tinto con ganas, es que hay amor.

Sentemosnón que tinto ya me pegó.

Saludetes

Natys dijo...

María pía dale dale que ya somos dos, yo quiero amigas de esa brutas que te dicen las cosas en la cara y con las cuales me duela la panza de reírme. Casi que son mis únicos requisitos

La Criatura dijo...

¿por qué todos saben quienes son esas seis? ¿hay alguna famosa? porque si no hay famosa a mi no me interesa

eMe dijo...

Briks, ud. seguramente sea un encanto cuando duerme, qué duda cabe!!!???

Stella: lo del abanico no estaba confirmado ;) pero sí, PARECE que sí...

eMe dijo...

Stella 2, es un desastre, no se puede tomar tranquila!!! jajajajaaa

Martín: habría que consultarle a la media docena...

eMe dijo...

Juanimón: es así, es casi tan lindo como entrarle a una fondue de choco VEN CI DA!!! JAJAJAJAAAA

eMe dijo...

Natys, eeehhhhhhh ponga todo por escrito =) jajajaja

Criaturrrr: 6 famosas de 6, le alcanza???

Natys dijo...

Debería conformarme con que me aguanten? =$ Eso ya es bastante laburo.

Yo tambien quiero un geriátrico donde me dejen tener a mis gatas y me dejen entrar un chongo cada tanto, avisen si consiguen que voy reservando vacante

Fabiana dijo...

Que leendooo que la gente se divierrrta!!!

Me quedé pensando ayer(sí, de vez en cuando, muuuuuy de vez en cuando, pienso.. :P), en la pobre chica esa que se bancó al taxista olorífero..
Fea la actitud de la que le contestó..

Se notaba que ella estaba envuelta en la nube de perfume del mozo.. :S

Reyes Del 2do dijo...

En mis años mozos de levante... podría haber comentado y hasta le podría jurar que iba a pensar que estuve ahí y que fuí yo quien organizó todo.
Pero es lo que hay, yo de este lado y del otro lado de la pantalla una reunión de gente que no se quien es, ni para que se juntó...

Pero como viejo choto comento firme como rulo de estatua vio!

r.- el corre ambulancias dijo...

al mozo lo unico que les falto fue sortearlo :D

LadyMarian dijo...

Y como en toda reunión femenina (y masculina también, no nos engañemos) se le sacó el cuero a medio país, seguramente.

Y tampoco habrá faltado la terapia de grupo, con terapeutas y todo.
Y sí, un clásico.

Al señor de la mesa de al lado deberían haberle dejado el número de teléfono para calmarlo... con un número equivocado, claro. Sí, es un truco viejo pero no falla.

Jazmin dijo...

Pero qué lindo todo, che!!! Amoroso el lugar, la comida, el mozo y el microclima, según dicen.

Lo que sí llegó a mis oídos, es que el abanicarse no tuvo nada que ver con el mozo.
Ni con la edad, ya que estamos.

¿Las habrá visto alguien de la producción de Mona?
¿Algún/a blogger las habrá cruzado en el restaurant palermitano?
¿Está Briks alardeando?

Y podría jurar sobre la Biblia, y sobre el calefón también, que esa noche... se pasaron varios teléfonos.

maría pía dijo...

Hecho NATYS, YO SOY LA AMIGA que usted anda buscando!. Bruta de naturaleza.
ah! EME:no anda manoseando a nadie!
(todavia)

La Furia de la Negra dijo...

Perdon... digo, ya que hay tanta propaganda del mozo, nadie le saco una foto??

BigJim dijo...

jajaja le pasaste el nombre del lugar!

eMe dijo...

Natys: nooo cheee!!! En cuanto reservemos en el geriátrico, le avisamos!!!

Fabiana: claro, así cualquiera responde eso!!!

eMe dijo...

Reyes: hola nuevamente!!! Me parece genial que esté acá firme como rulo de estatua y lo otro, lo otro siempre puede cambiar!!!

eMe dijo...

Corre: vos sabés que tenés razón… cómo durmió esa media docena!!!

Lady: seguramente, habría que chequear con producción…

eMe dijo...

Jazmín: sí, a mis oídos también llegó eso.
Con respecto a lo que pregunta, las respuestas son:
Quizás
Puede ser
Obvio. Se trata de Briks, siempre alardea!!!

eMe dijo...

Acá la producción me dice que sí, que efectivamente se pasaron muchos teléfonos. Algunos repetidos y mal, pero bueno… tomaron alcohol…

eMe dijo...

maría pía: portesé buen!!!

Negra: nnoooooooooooooo!! Esa media docena no hace lo que no le gusta que les hagan a ellas!!!

eMe dijo...

Claro Big, pero no lo agarró!!!

Briks dijo...

M
"Se trata de Briks, siempre alardea!!!"

(acá) nunca jamás prometí algo que no pudiera cumplir

eMe dijo...

Briks: 100% cierto!!!

Ana dijo...

=) Veo que escucha Lalo Por Hecho! Buenísimo.

Besos!