sábado, 3 de julio de 2010

Mandé un mail

Pero me gustó tanto que lo copio acá.

"Ud. sabe que salí decidida, caminando ligerito y contenta como nena con colitas.

Recién bañada, perfumada y con los auriculares nuevos, escuchando la radio que justo se puso las pilas y pasaba música increíble.

Me compré un par de boludeces, caminé un ratito, me fui a la pelu, salí más contenta aún pero, además, peinada y seguí igual de contenta como nena con colitas.

En eso PAFFFF!!! me topé con una disquería. En mi barrio!!! Una disquería!!! no sabía que estaba allí, pero ahí estaba.

Recordé que quería comprar el cd de Lady Gaga y entré, decidida, peinada, contenta como nena con colitas.

Miré por acá, miré por allá, abstraída de todo, auriculares, perfume y nochecita del sábado.

Y pasó lo que tenía que pasar.

Levanté la vista y ahí estaban, como llamándome. Me acerque despacio, nos miramos y me reí. Fue como si me hubieran estado esperando.

Entré a comprar el cd de Lady Gaga y salí con Back in black y Zeppelin IV y Master of Reality.

Soy feliz.

Ahora solo me resta esperar que llegue el Nene, sentadita al lado de la puerta, contenta como nena con colitas.

Beso

eMe"



Con qué poco che... apenas tres "discos" comprados en una "disquería" te reman el resto del finde y te sacan de la cabeza el 4-0. Todos contentos.


49 comentarios:

Etienne dijo...

Excelente música para alejar el bajón!!

Yo estoy a todo volumen con Simple Minds, E-X-C-E-L-E-N-T-E!!!

Cuello de Pavo dijo...

no me regala el de acdc?

Hojaplateada dijo...

1. Me cierra todo y te felicito, pero lo de lady Gaga no, no la paso... me pierdo de algo? Esas bandas que la pasan hasta en los inodoros (que pasan mp3) nunca me terminan de convencer.

2. Uso la calaverita en el face, pero ahora que veo que también la usás me siento medio ladri

3. *mira a Elmo*

4. Que tres albums! P·t# Madre!!

Mariano dijo...

"Esperando al nene como nena con colitas".

Entonces no olvide los media hora.

Ni la pimienta.

Los amigos del duende dijo...

uuuffff mariano dijo algo parecido pero voy a poner la idea que tenia...


LAS COSAS QUE HARIA USTED CON DOS COLITAS!!!!!1

el bueno, el malo y el feo dijo...

Ahora... te gusta Led Zeppelin o Ac/Dc pero no el flaco Spinetta???? ni siquiera en Pescado???, que es como en Zeppelin... No se entiende, pero bue... sobre gustos....

Chicote dijo...

nooooooooo!!

no sabia que ud gustava del ROCK!!....el de los australianos con el griton a la cabeza es un perlon!!

bien por ud!! aunque el 4-0 no me lo olvido por un par de semanas!!!

mai dijo...

ahh eMe me encanta qe esté feliz .. me puso contenta a mí :)


disfrute del finde !!

Reyes Del 2do dijo...

La verdad es que esa tristeza sale rápido yo tope ayer con unas remera retro-fútbol de oferta...

Sí... roja... y en el pecho bien grande: CCCP

Feliche instantáneo

fea dijo...

Igual que MAI.
... también me puso contenta a mi!!!!!

Me morí de ternura.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

consumistaaaa!!!
(je yo soy igual)

El Mostro dijo...

Vos Lady Gaga? No te hacía...

Que los difrutes.

Irene dijo...

Y el cusifai fue a tu casa?? ;)

eMe dijo...

Etienne: excelente, ya los gasté.

Cuello: sí, no vaya a comprárseló, eh?

eMe dijo...

Hoja:
1. No sé, es cuestión de gustos, y a mí me gusta.
2. Ladri, con todas las letras.
3. *miró?*
4. Tremendos

eMe dijo...

Mariano: caramelos no quedan más hace rato. No se haga el vivo.
Plis don.

Duende: y ud. qué sabe si no me conoce, eh???

eMe dijo...

el bueno, etc.: vos lo dijiste, son cosas de gustos. Spinetta no me parece que sea como Zeppelín. EN LO ABSOLUTO.

Chicote: pero ud. qué concepto tiene de mí, eh???

eMe dijo...

Mai: gracias, los disfruté como loca =)

Reyes: jajajajajaja esas cosas no hay que dejarlas pasar. Nunca!

eMe dijo...

Fea: =)

Elisa007: oh sí!!! Y a mucha honra cuando son consumos como este!!!

eMe dijo...

Mostro: ya los disfruté, y sigo!!!

Irene: sí, vino ;)

Hermana de SDU-7 dijo...

El poder de las disquerías... (???).

Al dijo...

Ah, estuviste bien. No sólo por la elección musical sino porque además comprar discos es un placer perdido.

Hugo dijo...

Me veo en la obligación de felicitarla por su compra.

Ojala se repita.

No a la piratería. (?)

Vic dijo...

Debo coincidir con Al: "No sólo por la elección musical sino porque además comprar discos es un placer perdido."

Es mas, escribi sobre eso mismo hace poquito en mi blog. Tambien tres discos.

La musica alegra, y comprarla tambien! (no hay con que darle, somos consumistas al mango)

La Criatura dijo...

yo fui y me compré uno de kraftwerk

eMe dijo...

Hermana, en mí se nota. No compro otros "discos" que no sean originales. Así soy, quévacerle.

eMe dijo...

Al, los únicos que tengo que no son originales, me los pasó alguien alguna vez. Me gusta que sean originales.

eMe dijo...

Hugo y Vic, no a la piratería!!! (lástima lo que salen!!!)

eMe dijo...

Criatura mala!!!

Guada GN dijo...

A mi me gusta la música de Lady Gaga... Lady Gaga me cansa.
Hace muchísimo tiempo que no compro música. Ningún tipo, ni original ni trucho. Pero si compro películas, me gustan las cajitas originales con sus boluedeces y sus extras. Así que entiendo perfectamente la sensación :)

Lara dijo...

Tierna de toda ternura!!!
te quiero!!!

Te hiciste las colitas posta?? Garpan mucho mucho con gomitas de pompones!!! ;)

alelé dijo...

Excelentes elecciones... especialmente para darle una buena lección al nene!

eMe dijo...

Guada: yo sabía que iban a entenderme ;)

Lara: ojo, la curiosidad mató al gato ;)

eMe dijo...

Alelé: ya tomó nota, sí!!!

♥Anita♥ dijo...

que suerte!!!

Besos

Zeb dijo...

Comprate el dvd "orgullo pasion y gloria" de metallica...

Te ponés a poguear con el nene, el abuelo y todos los vecinos :o)

Despe dijo...

Excelente música, como muchos dijeron... pero a mí el bajón no me lo sacaba nadie jajaja ¡Bien por vos!

Cat dijo...

Qué buena música!
No la tengo mucho a Lady Gaga, saber que alguien quiere comprarse un disco de ella me da curiosidad... vamos a buscar un poco en YouTube a ver qué onda. :)

Frestón dijo...

Yo de música no entiendo mucho, pero encuentro alguna analogía a cuando entro a una librería y me dan ganas de llevarme casi todo y siento como un orgasmo cuando llego corriendo a casa.¿Será similar?

Lo mismo me ocurre con las botas, lástima que te sacuden el precio por la cara.

Te recontra banco, eMe!

SANTIAGO dijo...

graciadio la gaga se quedó en la disqueria.

eMe dijo...

♥Anita♥: sí, suerte haberlos encontrado.

Despe: bien por mí!!! ya se te pasó un poco???

eMe dijo...

Zeb, hola perdidooooooo!!! anotado!!! Podemos dejar al Abuelito lejos del Nene??? graciassssssssssssssss!!! ;)

eMe dijo...

Hola Cat, Lady Gaga hace pop, del pegajoso, y a mí me gusta como canta, el color de la vos tampoco es de los más comunes. Bad romance estuvo de moda y es una linda canción pop.

eMe dijo...

Frestón: yo tengo el problema que me pasa en los dos lugares: en una "disquería" Y en un librería. Estoy al horno, lo sé. Gracias por bancarme (te tendría que recomendar el post de las botas felinas, pero ahora no tengo tiempo de buscar el link, grgrgrgrgrgrrrrrrrrrrr)

eMe dijo...

SANTI: pero ya lo voy a comprar, eh???

·Geo·ligne· dijo...

lo suyo: admirable (envidiable también)

salutaciones.

eMe dijo...

Gracias Geo!!!! =)

Zeithgeist dijo...

Back in black, sublime.
Yo lo tengo en vinilo.
(L)xN

eMe dijo...

Zeith, eso vale mucho!!!