lunes, 5 de julio de 2010

Lecciones desde el más allá

Se acuerdan de los post sobre el Pueblo Infecto??? Los originales los publiqué en febrero del 2009 y repetí con motivo del viaje para dar el famoso taller, en mayo de este año.

Pues bien, como allá son buenos como la puta madre que los parió, vino un amable rosarino a enseñarnos... eso justamente.

Son educados, agradables, centrados y discuten sus puntos de vista con altura y argumentos sólidos y convincentes. Casi que me mudo otra vez, mirá lo que te digo.

Quieren ejemplos? Acá tienen uno:

"Athos ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Confieso que he sufrido. Pueblo infecto, Parte 3 (...":
En Rosario no te queremos gorda infecta por aquí no pises asquerosa!!! Quedate en tu pueblucho cueva de ratas como vos lavatela conchampú sucia y no se te ocurra pasar el límite de la provincia"

No es adorable??? Parece que está en el rubro "educación"... O sea... No es acaso una lección sublime de buena educación y buenos modales por doquier???

Lo que me mata es que utiliza como argumento para insultarme, algo que yo publico en mi blog. 139 kg. de pura ternura femenina. "Gorda infecta" me dice. Lindo, lindo por donde se lo mire.

Está publicado ACÁ eh, no inventé nada ;)

En fin, para muestra basta un botón, o un rosarino bien local. Bien del Pueblo Infecto.


69 comentarios:

SANTIAGO dijo...

podemos decir que el rosarino que le escribió se ganó el premio del rosarino boludo del año? competirá con el porteño pelotudo del año para llegar a la final?!

Hermana de SDU-7 dijo...

Jojeaojojojojo, genial... más no puedo aportar.

alelé dijo...

Nena, es hora que actualices... hacia los 200Kg vamos!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

los rosarinos son casi todos una bosta.. y a ese decile qe te la deguste

Irene dijo...

Cuando Athos venga a Baires lo vamos a recibir como lo hariamos con Pasman cuando vuelva de Sudafrica.

Frestón dijo...

Llamadme Ismael...no, me fui. I´m sorry.

Llamadme Ignorante, entonces, pero... ¿no es mejor mantener los especímenes violentos lejos de la ternurita y la cintura de Messi?

O como se dice en mi pueblo -lamento desentonar con el tono académico, pero-...

¡que se curtan!

Frestón dijo...

Insisto: si Fontanarrosa viviera, esos amigos que te hiciste serían echados a patadas en el upite de la Mesa de los Galanes.

Procedo a silenciarme ipso facto.

Moncha J Smith dijo...

Yo no entiendo, capaz que soy yo, no sé. Pero, si no les gusta lo que escribiste, si no están de acuerdo, si te odian y muchos etc...Para qué percha comentan?? De alguna forma no se dan cuenta que te dan REITIN!!!
Si yo pienso que sos una gorda de mierda, agarro y de pistola que soy ni te comento. Me parece más lógico, no se, está mal lo que digo?

SANTIAGO dijo...

che tengo un problema los ultimos 3 comentarios que hice sobre los ultimos 3 posteos no aparecen!

-Pablo- dijo...

Pero, eMe, cómo te vas a andar haciendo problema por lo que un rosarino desubicado tenga para comentar por ahí? Ni vale la pena!
A mí me encanta Rosario y los rosarinos, pero allá también hay, naturalmente, especímenes deleznables. Y tenemos el honor de contar con uno de ellos comentando en tu blog.

fea dijo...

Athos... un lindo representante de la República de Rosario.

Reyes Del 2do dijo...

Se esta expuesto, tanto al escribir como al comentar y uno es esclavo de sus palabras (o al menos del último post o comentario ya que el olvido es el final mas recurrente a nuestras pensadas palabras)
Acaso fuera importante con cuantos kilos uno escribe no? si a uno lo leen no le hacen upa!
Y como ve, lo ofensa fácil es mas perjudicial para quien la emite, lo bravo es cuando te descalifican con todos los libros bajo el brazo! Cómo lo hizo cierta decana universitaria conmigo! :S

Johnty dijo...

"Lavate la conchampú"?

Eso me parecía requetegracioso en tercer grado. En 1985.

Mona Loca dijo...

Ah, bueno...no sé cómo se puede retrucar unos argumentos de tal nivel...


jajajaa!!!

Oiga, capaz que el señor ése piensa uqe también se viste como la sado de su avatar...

Déle con el látigo!

Tararira dijo...

Jajajaja para contestar con más altura llamalo al Profesor Jirafales.

Lara dijo...

Para mi que este señor pide a gritos la fusta...
Solo que como no tiene idea como acercarse a una Dama, supone que esta es la manera ;)


Igual... un fustazo correctivo no se le niega a nadie!!!

Guada GN dijo...

... no es un poco mucho...?
Alguna gente - no importa la provincia de donde venga - se ve que nunca ha tenido contacto con los buenos modales. Debe pensar que es una de esas cosas que les pasan a otros...
No sé que pasa con Blogger que los comentarios no aparecen en el post, pero si avisa que uno los hace, así que llegar el comentario supongo que te llegará, lo que no sé es si vas a poder contestarlo...
Yo igual comento.

mai dijo...

ay eMe , eMe , decime dónde puedo ubicar a ese tarado qe nos hace quedar taaaaaaaaaan mal !! que ya mismito voy y le explico cómo hay qe tratar a las visitas

terrible che , hay gente a la que no le enseñan modales en sus casas , así está el país (?)



besooooooooote enorme porteña linda :P

Reyes Del 2do dijo...

Me había lucido realmente con el comentario! y pasaba a ver si lo habia visto pero Don Blogger se lo quedo para sí! Otra vez será!

Viejex dijo...

La verdad es que me extraña de ese usuario. Me suena mas a que alguien se está haciendo pasar por él. Recorrí algunos de sus blogs y no parece escribir de ese modo. Raro.

johi dijo...

jajajaja, son adorables esos comentarios.

Nadie JAMAS va entender que esto es un blog y NADA debe tomarse ni al pie de la letra ni personal.

[aayy pobre Cerati, la puta madre =(].

Pero bueno, hay gente que se siente por demás tocada por tus malas experiencias, las vive como propias. Es lo que hay.

El Mostro dijo...

¡¡¿QUÉ?!! ¡¡¿COMO?!! ¿Lo de los 139 kgs es mentira? ¿Y ahora como le explico a mi psiquis? ¡¿EH?!

No hay derecho

eMe dijo...

YO LES JURO, PERO LES JURO, QUE TENGO TODOS SUS COMENTARIOS EN EL MAIL. EN CUANTO ESTA PORQUERÍA LOS SUBA, LES RESPONDO =)

Los amigos del duende dijo...

Jejejeje...

GENTE FINA... ademas muy sutil para decir las cosas... se nota que te quieren!... jejeje...

pobres...

Yoni Bigud dijo...

No hay nada más lindo que las discusiones con altura. Usted tiene la extraña oportunidad de participar en una. No la desperdicie. Yo sé que saldrá enriquecida luego de un intercambio con un individuo tan ingenioso.

Un saludo.

Stella dijo...

¿Y te la lavaste conchampú o no al final?

eMe dijo...

SANTI: el del año pasado y el de este año. Es fija.

Hermana: el solo mostró la hilacha.

eMe dijo...

Alelé: tenés razón... pero tampoco me mandes al frente che!!!

Elisa007: creo que quedó clarita tu opinión!!!

Ire: le mandamos a los muchachos a que le den la acogida que corresponde.

eMe dijo...

Hola Frestón, bienvenida!!! yo con gusto los mantendría lejos, pero vino solito, nadie lo invitó. Y sí, lo mejor es que se curtan, que se hagan de abajo.

eMe dijo...

Frestón: puffff, ni pasaría cerca de El Cairo!!!

SANTI: ya llegaron, todos de golpe!!!

eMe dijo...

Monchita: yo me pregunto lo mismo: por qué no lo leen como algo que YO escribí, porque YO lo pienso y punto! De este blog se sale por la misma ventana por la que se entra, no hay que buscar mucho ;) No, no está nada mal lo que decís.

eMe dijo...

-Pablo-: problema? vos me ves estresada??? Nooooo, yo me hago problemas por las cosas verdaderamente importantes que no pasan por lo que vengan a decir señores como ESE. Rosario es genial. Los rosarinos... bueno, ya sabemos lo que opino ;)

eMe dijo...

fea: sí, pobres lo que se salvan... los dejó para el tujes!!!

Johnty: jajajajaaa claro, encima atrasa!!!

eMe dijo...

Reyes: no, claro que no es importante, pero lo llamativo es que UNA VEZ MÁS apareció alguien que toma literalmente lo que lee en un blog. Bueno, en este blog. No sabe nada de nada, pero para él, es ley, y lo usó como insulto, cuando en realidad no sabe si peso eso y, si lo peso, si es porque me gusta comer como loca o pasa otra cosa. No sé, me resultó más patético que usara la cantidad de kilos que pesa alguien como insulto. De ahí a "cabeza" o "judío de m" un paso. Cortito el paso.
Me mató lo de "a uno lo leen, no le hacen upa". Yo me había ilusionado :(

eMe dijo...

Mona: no sería el primero, se lo aseguro. Descubrí que está lleno de personitas que piensan que el bombachudo en el subte queda divino ;)

eMe dijo...

Tara, holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! El profesor Jirafales estaba ocupado, así que le contesté yo, petisa como soy.

eMe dijo...

Lara: para mí que sí ;) a gritos lo pide!!!

Guada: y... sí, parece mucho. Ahora aparecieron todos =)

eMe dijo...

mai: te juro que cuando lo leí me acordé de vos =) Hay de todo, viste??? Acá y allá. Sólo que allá yo me los crucé a todos juntos. La próxima espero cruzarme con vos así la paso mejor =)

eMe dijo...

Reyes: don blogger ya lo escupió acá, y ya le respondí. "a uno lo leen, no le hace upa" ES GENIAL!!! JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA

eMe dijo...

Viejex: viste? yo también miré un poco, pero bueno, se le soltó la cadena y escupió todo eso junto. En fin, tendría tiempo para perder... justo acá!!! Pero fijate que essiste!!!

eMe dijo...

johi: sí, adorables sobre todo cuando hacen lo que critican ;)

Mostro: qué decirle, la vida no es como se la contaron. Sépalo.

Duende: gente fina y ubicada, sí

eMe dijo...

Yoni: soy una amante de las discusiones con altura y argumentos, y las llevo adelante de esa manera (bueno, a veces "muuuy" a veces se me puede soltar la cadena, pero en general es con alguien de mucha confianza y en vivo).
Creo que si uno no discute así, arranca perdiendo por puntos. Y por afano. Una vez, por eso, me dijeron "ya estás pensando como un abogado". Le digo la verdad? no supe si ofenderme o alegrarme :S
Igual, ya le respondí.

eMe dijo...

No Stella!!! tengo un jabón de vainilla y almendras que me la deja divina ;)

Miriam dijo...

En fin, salame al por mayor.
No comprendo porque no se puede aceptar que a cierta gente le gusta algo y a otros no. Como si estuviéramos todos copiados en serie o no tuviéramos derecho a expresar una opinión..

Despe dijo...

Como oriunda de una pequeña ciudad situada a 45km de la ciudad de Rosario, solamente puedo acotar (desde lo más profundo de mi resentimiento localista) el adjetivo del auténtico rosarino:

¡COMEGATO!


Lástima que una ciudad tan hermosa esté tan llena de rosarinos :P

Roger Borratint dijo...

No se puede negar que es hilarante. Además te dio material para una nueva entrada.

Roger Borratint dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cuello de Pavo dijo...

para mala reputación ya estaba fito (?)

eMe dijo...

Miriam: salame al por mayor, sí.


Roger: hilarante??? A mí me parece otra cosita. Y sí, robé como loca con el comentario que dejó.

eMe dijo...

Despe: ah, no sabía. Bueno, me alegro que vos, al igual que Mai y otros pocos, hayan leído esos post como los escribí, contando lo que YO pienso y lo que me pasó a MÏ. =) Y coincido, lástima que una ciudad tan linda, esté llena de rosarinos ;)

eMe dijo...

Cuellito: TOTALMENTE!!! Y otros tantos que no vamos a mencionar porque se pudre todo otra vez!!!

Frestón dijo...

¡Yo los menciono!
¡Yo los menciono!
¡Canté pri!


Eeemmm... ¡Silvina Luna!

Eeemmm... no, no es envidia.

eMe dijo...

jajajajaaaaa Frestón, si es sólo la punta del iceberg!!!

johi dijo...

che...me quedé pensando (??) ¿habrá sido Chirola el que te dejó ese mensaje haciéndose pasar por Athos?

Lo tenes amenazado que si no engorda como Athos Vladimir, se le pudre.

Chipi dijo...

te juro que no entiendo a la gente que comenta en los blogs.
Todo bien con eso de que tenemos libertad para decir lo que se nos ocurra...pero digo, si no te gustó el blog que estas leyendo, en vez de bardear al pedo...CERRALO.

Pero no, te mandan la puteada gratuita porque no opinan como vos, o porque no les gustó lo que escribiste...
que la soben....no les des bola.

Chipi dijo...

me emocioné dando doble click... perdón.

eMe dijo...

JOhita, te juro que lo pensé y lo interrogué. Dijo que no tiene nada que ver, y que no piensa engordar. Que si tanto quiero un gato negro gordo vaya, y me robe al tuyo :(

eMe dijo...

Chipi, coincido con vos. Si no me gusta lo que estoy leyendo, SALIR!!!

Beso!!!

la secretaria dijo...

¡no te puedo creer! en ese pueblo infesssto me dieron una vez un CARLITO con manteca y casi vomito veinticinco días seguidos

·Geo·ligne· dijo...

tanta amabilidad me conmueve...

(pobre los rosarinos que tienen semejante vocero)

Saludos eMe...
(por cierto, ha quedao linda la renovación... si, hacía mucho no pasaba)

eMe dijo...

Carlito con ketchup y manteca??? peor que eso, nada!!!

Geo, hola!!! vos viste qué vocero??? pobres!

Zeithgeist dijo...

che, pero eso era un@ rosarin@ o un cro-magnon?
Joder...

eMe dijo...

Zeith, no conocemos muy bien la diferencia entre categorías.

;)

Ale dijo...

En mi antebrazo izquierdo me voy a tatuar las letras de la Alta lengua que se hizo el Nene. En el derecho, "lavate la conchampú" en letras góticas.

La poesía se lleva en la piel, ¿viteh?

eMe dijo...

Tenés razón, Ale. En letras góticas te va a quedar divain esa leyenda tan fina ;)

Jazmin dijo...

Suerte que no te cruzaste con Porthos...

eMe dijo...

Lo llamaban a Aramis y me terminaban de reventar :(

Martín dijo...

¿Y si me gusta el blog y el contenido, pero no la generalización en este post?
Digo, porque si voy a Salta y la empanada la hacen con papa, me parece muy desubicado despotricar contra una costumbre y/o cultura.
Obviamente soy de Rosario, y lamentablemente el susodicho del meollo en cuestión es indefendible.
Saludos.

eMe dijo...

Hola Martín!

Es exacto lo que decís y cómo lo decís, pero perdiste de vista algo.

Estoy contando en primera persona algo que me pasó a mí (hablo de los post que a ese señor tan educado le molestaron tanto).

Por lo que decís parece que leés el blog entonces, habrás notado que ESE es el estilo.

Claro que las generalizaciones son malas peeeeeero (siempre hay un pero, decía un ex muy sabio) también son más divertidas.

Cuento las cosas así, llevadas al límite, siempre. Límite de lo ridículo, límite de lo gracioso, límite de lo patético, límite del hartazgo, y así...

Y nunca desde un lugar solemne, no.
Por eso, a pesar de que SÉ que no TODOS son así, opté por contarlo de este modo, porque me salió así y porque a mí también me "generalizaron" allá cuando me decían "ah... sos porteña" y me bajan línea sin conocerme.

Lo conté así porque todo lo que dije ES VERDAD y, también porque tiene más punch ;)

Y, además, lo confieso: generalicé tanto porque esperaba que este señor leyera la respuesta.

De todos modos creo que SI entendiste para dónde apuntaba la generalización y el tiro.

Beso!