jueves, 8 de julio de 2010

3 de lujo



31 comentarios:

♥Anita♥ dijo...

Uno mejor q otro, sobre todo el 1ro.


Besotes y buen finde largo

Los amigos del duende dijo...

MUY BUENO!!!!!!!... EME ELIGIENDO CHISTES ES EXCELENTE!!!!!

La Criatura dijo...

¿estas en terapia...?

Mona Loca dijo...

El primero es una maravilla


Además, me hicieron reir, justo retomé terapia!


besos

Reyes Del 2do dijo...

Me creo capaz de no opinar nada y no voy a opinar nada!

Mire!

Guada GN dijo...

`perá... `pera... No, si es buení... No no... Me encan... Modesto honorario!! Muy bueno, realmente muy bueno...
:P

Johnty dijo...

Está bien, cada uno elige la pseudo-ciencia que le caiga en gracia.

johi dijo...

jajajaja, genial, ni hablar del 1ero.

johi dijo...

vine bastante comunicativa hoy ¬¬.

r.- el corre ambulancias dijo...

esta es nueva, ahora te vengas de las lic. piripipi a traves de los chistes?

El Mostro dijo...

¡Excelentes los dos últimos!

Cuello de Pavo dijo...

Aguante Savage Chickens!

Lara dijo...

Brillante!!!
El primero... dios...
Te conté que me llevó 76 sesiones y 15 minutos llegar a un diagnóstico???
76 sesiones... podes creer???

la tana dijo...

se reenvía directamente a amiga psico

un besito eme

Klaauu. M dijo...

JAJAJAJ. BUENISIMO EL SEGUNDO, YO ESTUDIO PSICOLOGIA. ESTE AÑO ES EL PRIMERO, UN BESOOO ;)

Anónimo dijo...

Muy buenos los tres!!!pero...son chistes?Gengi

Anahí dijo...

Me parece que necesito terapia jaja voto por la 1º
Te dejé un regalito en mi blog besos eMe

La Gorda dijo...

Nunca me analicé. Me estoy perdiendo de algo? jaja

Marcelo Cafferata dijo...

Evidentemente estan elegidos por una persona muy analizada.
El tercero esta buenisimo, y va dedicado a todos aquellos analistas que te remontan a que la culpa de todo son los viejos.
Un poco asi es.... pero una vez pasado un tiempo, hay que ver que hace uno con uno mismo sin tirarle tanta cosa a los viejos.
Igual el chiste, completamente genial!

eMe dijo...

♥Anita♥: gracias, espero que haya sido bueno para vos también.

Duende: gracias!!!

Crianza: no, ya estoy internada directamente.

Mona: el primero no puede más, sí ;)

Reyes: lo felicito. Ahora, cuente, es una promesa???

eMe dijo...

Guada: “modesto honorario”. Sí, claro…

Johnty; claramente.

Johi: ;) lo noté ;)

eMe dijo...

Corre: si te digo que se los pegué en la cartelera, me creés??? De 10 consultas, 8 me piden que se los mande por mail!!! Jajajajajaaaaaaaaaaaaaa

Mostro, y tengo más!!!

eMe dijo...

Cuello, las gallinas son lo más!!!

Lara: claro que puedo creerlo!!! Lo que no puedo creer es que las contaras :S

Hola Tanita!!! reenvíe nomás ;) Cómo anda???

eMe dijo...

Klaauu: me alegro que te gustaran.

Gengi: ya viste lo que dice Froit de los chistes… ;)

Anahí: ahora miro, gracias!!!

eMe dijo...

Naaaa, Gorda, no te perdés de nada. Vos leé lo del “modesto honorario” y ahí entendés que no te perdés de nada ;)

eMe dijo...

Marcelo: evidentemente analizaste mucho ;) A mí ningún analista me remontó a ningún lado. En todo caso yo relacioné para ese lado algunas veces, y otras no =) Beso!!!

Zeithgeist dijo...

hajhajaha el ultimo es genial.
XDDD

Yo intenté psicoanalizarme un par de veces con pobrisimos resultados.
En una, me quisieron derivar a psiquiatra.
En otra, ignoraron mis hermosos traumas ofensivamente.
-.-

Chipi dijo...

yo tengo que empezar a ir en breves...
veremos si me siento identificada!

eMe dijo...

Zeith, ssiiiiiiiiiiii!!! El último ES GENIAL!!!

Chipi: mire, si no va convencida. Arranque con ganas, dele ;)

Francisco dijo...

Hey =] Llegue hasta aca por un blog en comun... y como vi el comentario que le dejaste pense que capaz te podia gustar mi blog. Escribo cuentos cortos, o intento hacerlo. El resultado son historias de vida que no fueron y recuerdo de alguien que no soy yo. Pasate y fijate si te gusta.
http://inocenciaenextincion.blogspot.com/

eMe dijo...

Francisco, querido, he notado que copiaste y pegaste esto por toooodos lados.

Así no, querido, ASÍ, NO!!!