lunes, 28 de junio de 2010

Pastillitas de colores


Pastillita 1

Ring Ring (timbre)
eMe, plumero en mano, abre la puerta: Hola Abuelito!!!
Abuelito: qué hacés con eso? Cuántos años tenés?
Mi padre, MI PROPIO PADRE me dijo vieja.

Pastillita 2

Hace tiempo hubo gente que dijo tener ganas de hacer una reunión blogger.
Hace tiempo hubo gente que dijo tener ganas de que sea de disfraces.
Hace tiempo hubo gente que dijo que tiene que ser el avatar de cada uno.
La fusta la agarro en cualquier momento. Ponele.
Pero la idea de meter toda esta humanidad en un bombachudo me tiene horrorizada hace días.

Pastillita 3

eMe: acá ponga su nombre y apellido.
Lic. Piripipí escribe: Nombre: Lic. "Boludo" (ponele), Apellido: Lic. (oootra vez) Piripipí.
eMe, mentalmente "matenmé, matenmé, matenmé."
Cómo es posible que exista gente así de boluda??? Yo pensé que ya estaban todos neutralizados.

Pastillita 4

eMe: ok, dame 200 grs. de ESE jamón cocido.
China déspota: éte?
eMe: no, ESE (dedo casi tocando el mencionado jamón)
China déspota: éte? (dedo casi tocando OTRO jamón)
eMe: NO, ESE, ESE, ESE, ESEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! (dedo casi tocando MÁS el mencionado jamón).
China déspota: ah, éte? (dedo en el jamón correcto).
eMe: sí, 200 grs.
China déposta: un cuato por 8 pé.
eMe: ok, dame un cuarto.
China déspota luego de cortar ESE jamón: un poco má, etá bien?
eMe mira la balanza: no, 368 grs. no es un poco más. Yo quería 200, vos 250 y cerramos ahí. 368 grs. no es un poco más, es medio jamón!!!
China déspota: lleva?
eMe: no, no lleva. Yo quiero 250.
China déspota: ya etá, ya etá (mientras envuelve)
eMe: no, yo quiero 250 de ESE jamón. No 368 grs. Si me das ese peso, lo llevo, Sino, no.
China déspota: ok (mientras mete LOS DE DOS en el paquete y retira un par de fetas. Luego arroja el paquete a la balanza y esta escupe un 290 grs. Saca otro par de fetas CON LOS DE DOS y la balanza arroja esta vez 249 grs.)
eMe: no, no, yo no quiero ESE jamón. No podés sacar las fetas así, no co...
China déspota: ah, no era éte???
eMe: ......

Me fui sin los putos 250 grs. de ESE jamón cocido, obvio.


Pastillita 5

Ring ring (teléfono)
eMe: hola
Joven desconocido: hola morocha!
eMe mentalmente "morocha? me dijo morocha?": mmmmmmm hola? quién habla?
Joven desconocido: soy yo, no te acordás?
eMe: no
Joven desconocido: pero si vos me diste tu celular, cómo no te acordás?
eMe: no, no me acuerdo
Joven desconocido: soy Piiip, amigo de otro Piiip
eMe: ah, cómo te va, yo te conozco?
Joven desconocido: no, en realidad no
eMe: y cómo te di mi celular si no te conozco??? 
Joven desconocido: bueno, en realidad me lo dio (el otro Piiip...) 
eMe: mirá vos qué atrevido
Joven desconocido: bueno, yo te quería invitar a mi cumple, nos vamos a juntar
eMe: te agradezco, pero no cr...
Joven desconocido: dale mami, la vamos a pasar bien todos!!! 
eMe: feliz cumpleaños, a vos y a todos.

CLICK!

Mami. Me dijo MA MI??? Cómo fue que pasamos del morocha al mami sin escalas???



HARTA ME TIENEN!!!


70 comentarios:

johi dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAA, no puedo parar, tu tono de voz me taladra el marulo.

pastillita 1: Abuelito es muy moderno, sabelo, yo mataría por un plumero.

pastillita 2: esa gente se sigue haciendo la sota. Arenguen por esa fiesta. Ahora me cierra el cambio de avatar de una conocida amiga =P.

pastillita 3: deberíamos preguntarle a algún licenciado (?) que patología es esa.

pastillita 4: prendele fuego el local y dejale un chancho muerto en la puerta.

pastillita 5: MAMI???, MA MI?, no entendió nada, pero NADA. Que se meta las velas en el orto.

Reyes Del 2do dijo...

Y BUEH! PRIMERO!

Uso esa foto de nuevo! lo sé por que se me quedo quemada en la retina la imagen!!!!

De los chinos no me extraña ahora yo hubiera ido a ese cumpleaños para tirarle el gato del post anterior no al que llamó (Pobre angelito del Señor qué iba a saber!) sino a quien le facilitó su teléfono!

Sil dijo...

4) Los porteños no tienen otros lugares para ir a hacer las compras que no sean los chinos??? Son un asco!!!

5) No puedo creer que haya gente tan grande y tan idiota.

Mona Loca dijo...

eMeeeee!!!! No me puede hacer reir así en mi lugar de trabajo, soy una mona seria!!!
Y ahora me creen una mona loca!
(Ups)

1- Como hay gente que se enamora de su título, quéloparió. Ojo, capaz que soy yo que soy medio blda, y no lo uso nunca, salvo para cosas muuuuy formales o en donde sume que lo diga...


2- para qué pelea con los chinos, pa-ra-qué, aver.
Si vienen con algo en los genes que hace que no se les pueda ganar!

3 - Agarreló a ese otro Piiip y decile que mida un poco a quién le da su celular, qué amigos tiene?
Que impresentable!!!
Seguro si la quiere invitar al tocuár, le dice "dale, mami, vas a ver qué felice vamos aser los dos"..
jajajaja

un desubicado, mire.


besos

Mona Loca dijo...

En el tercer punto fui y vine del tú al usted sin solución de continuidad.
Perdone.
Es que me puse muy nerviosa con el estúpido ése.

MateConDuraznos dijo...

Jaaa, estas pastillitas le hacen tan bien a uno.
Y lo mejor es que no tienen contraindicaciones!

Los amigos del duende dijo...

VOLVIERON LAS PASTILLAS!!!! ESO ES BUENO!!!!...

1- Jejejejeje... es que el plumero paso de moda EME hasta ABUELITO LO SABE!!!

2- Avise con anterioridad por favor!

3- Merecen sacarle el titulo por pelotudo!.

4- MALDITOS CHINOS!!!!... les encanta hacerse los pelotudos!

5- que hdp... la gente tiene cara para todo!!!... este pibe debe ser chino o atender uno de los supermercados!

Ana dijo...

eMe, mi querida: JAMÁS lograremos neutralizar a los dolobus que hay en el mundo. Jamás.
A mí tmb mi propio padre me trata de vieja, no es una paradoja? Por no decir algún improperio.
La verdad te felicito por esforzarte en mantener un diálogo con una coreana que se hace la pelotuda, y un pelotudo que se hizo el pelotudo (?) y te llamó.

:p

Saludos!

eMe dijo...

Johi MALA!!! cómo que te taladro el marulo??? Ya vas a ver ;)
1. Al Abuelito lo miré con cara de traste y se me cagó de la risa en cara, a vos te parece???
2. Viste cómo cambió el avatar "conocida amiga"??? ;) jejejejeee anda con ganas de ponerse lencería en público ;)
3. No sé. Esa gente anda con ganas de ponerse lencería en público ;)
4. Mmmmmm el chancho muerto es estrictamente necesario??? Se me complica conseguirlo.
5. De a una. (y son más de 25 eh!)

eMe dijo...

Reyes: no, segundo ;) Esa foto va con cada paquete de pastillitas, así que la imagen le va a quemar la retina varias veces más.
A ese ya lo llamé. Se imagina...

eMe dijo...

Sil: claro que sí, pero el tema es que el día y el horario hacían que el chino fuera el último recurso, porque en general ahí solo compro lo que viene envasado.

eMe dijo...

Mona: bueno... no me rete que ya me vienen retando desde el primer comentario :)
1- Exacto. Yo hago lo mismo, si me jodés con boludeces y veo que garpa, te tiro con el título en la cabeza a ver quién baila mejor ;)
2- Para escribir un post???
3- Ya lo agarré. Se imagina... (qué impresión me dio esa invitación, mamita querida...)

eMe dijo...

Mate: me alegro, van a salir más seguido porque sino me quedan paquetes muy grandes ;) jejejejeeeeeeee

eMe dijo...

Duende amigo!!! volvieron, con todo y ahora también con la promesa de "más seguido"
1- No sea turro. En mi casa conviven perfectamente la aspiradora con el plumero. O cómo quiere que saque las mierdas esas que tejen esas turras arañas, eh???
2- De ninguna manera!
3- Eso y más!!!
4- Y les sale bárbaro!!!
5- Jajajajajajajaa debe ser repositorchino!!!

eMe dijo...

Ana: tenés razón, es una tarea de nunca acabar eso de neutralizar boludos =( El día el padre mi progenitor nos dijo: "lo bueno de ser un padre viejo es que uno tiene hijos que también son viejos" PEDAZO DE TURRROOOO!!!

Pepita Pistolera dijo...

Increíble. Abuelito es el mejor sin dudas.

Que hay gente boluda, hay gente boluda.

Tendrías que haber aceptado la invitación para el cumpleaños che!

eMe dijo...

Jajajaja Tenés razón Pepita. De paso llevaba el plumero y se lo metía en el tujes!!! (bueno, tendría que llevar 2, uno para cada pelotudo!!!)

Jazmin dijo...

18 y sigo.

Cuello de Pavo dijo...

-a mi me afectó que dos chicas en la calle, de noche, y no mucho menores que yo, me llamaran ''señor''.. ¿SEÑOR?

-pero se piensan que yo me voy a pintar de verde?, y de dónde saco la papada?

-El lic. estaba bastante orgulloso de su título... o su primer apellido era ''Lic'', quien sabe...

-lo de los chinos nunca pasa de moda

-lo festejaba en un pelotero?, o dónde?

Jazmin dijo...

No sé por dónde empezar a reírme primero, mire.

Por favor, vaya juntando pastillitas para llevar yasabedónde y yasabecuándo.

Seré curiosa... cuántos años tiene abuelito? Es groso, tenga la edad que tenga, pero me intriga.

Tuve un incidente similar en la fiambrería de mis chinos, con los que tengo la mejor. Pero pusieron a cortar fiambre a una chica que no sabe ni 2 palabras. Explicar la diferencia entre feta y trozo, fue de antología, créame.
Igual me llevé el trozo.

Ud y yo no seremos gemelas? El año pasado recibí un llamado similar, al celu, un pibe que consiguió mi fono de un tal Mariano. Y no tuvo mejor idea que llamarme un sábado a las 3 am. Cuando lo traté de menoslindodetodo, me dijo: "Pero un sábado a esta hora, no imaginé que estarías durmiendo!".
No me dijo mami, pero me dijo -en otras palabras- nonna.


Ah, tengo el número grabado en mi celu como "El Desubicado", para ver si lo podía rastrear... pero me dio fiaca.

eMe dijo...

Cuello: de las primeras veces que te dicen SEÑOR no se vuelve igual. Es lamentable, pero real!

El Mostro dijo...

¡Hay que matarlos a todos!

eMe dijo...

Jazmín: mire, lo que voy a llevar a yasabedónde y yasabecuándo es una escalera.
Ud. sabe, las subidas, las mesas, el alcohol, las bajadas.
El Abuelito tiene 70, cumplidos en enero de este año. Aún tengo el post guardado por ahí, una pena, porque la organización fue divertidísima.
Los chinos tiene ese problemita que ud. menciona, porque yo le dije "finito, no importa si se rompe" y me tiró un par de fetas que parecían ladrillos. En fin.
Tenía (hasta que me robaron el celu) agendado a uno como "Alzamendi". Era el fijo y apostaba mucha plata a que vivía con los padres ;) Diga que soy una santa, que si no... jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eMe dijo...

Menos al Abuelito, Mostro!!!

Micaela dijo...

china malditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y ya que estamos puteemos al delivery que cierra 14.30 pero no me toma un pedido a las 14.15! buaaa

Pupolina dijo...

JAJAJAJAJA QUE CHINA TURRA! Te quieren cagar, pasando de un 200 a un 300 y tantos... No pueden ser más caraduras.

Hubieses ido al cumple, que la ibas a pasar bien con todos :p

eMe dijo...

Micaela: China malditaaaaaaaa!!! Cómo no te va a tomar el pedido, eh??? Mal, muy mal eso.

eMe dijo...

Pupolina, ok, al próximo cumple voy, a pasarla bien con todos. Y después les escribo el post =)

Jazmin dijo...

Algo me dice que tendrá total autoridad moral para titular a ese post, Pastillitas.

eMe dijo...

Pastillitas y rampas. Eso necesitábamos!!! jajajajajajaaa

Jazmin dijo...

Mujer, espero que por rampas se refiera a adminículos que facilitan la bajada de una mesa.
Porque para las otras, falta mucho!!

Eso sí, recuérdeme llevar calzado con suela de goma.
No quisiera quedar haciendo culipatín en la rampa... y terminando en los brazos del Facha.

Por dió. Si ese es el destino, guarde el teléfeno de "Mami" por las dudas.

Jazmin dijo...

Teléfono.

Teléfeno no sé qué es. Probablemente efecto de alguna pastilla loca.

Chipi dijo...

1- qué tupé tu padre.

2- de disfraces? yo me prendo en una normalita (bastante aparatosa es mi persona como para encima ir con disfraz!)

3- cualquier boludo es Lic.

4- más allá de shampoo, tampones, quita esmalte y galletitas no se debe comprar nada en los chinos.
Puede ser nocivo para la salud...mental y física.

5- También cualquier boludo tiene teléfono y lo usa indiscriminadamente.



Besos eMe!!!!!

Chipi dijo...

Fe de erratas:

esto me pasa por leer el post, irme y comentar después...olvidé el detalle de que el disfraz es el avatar...y en mi avatar estoy yo, por lo que en teoría debería ir de mi...sería una fiesta normalita igual en mi caso! JA!
Qué grosa soy.
(?)

eMe dijo...

No Jazmín. Me refería a las rampas que solucionan el tema de los escalones!!! pero igual, era un chiste morboso entre hijas mayores ya que no las necesitamos (bueh, fue lo ÚNICO que no necesitamos!!!)

Si hay que llevar, llevamos, pero ya le dije que me parecen mejor las escaleritas, esas chicas. Y también le dije que antes del Facha, la interno.

eMe dijo...

Chipi, claramente tenés toda la razón (sobre el chino) pero como dije, fue algo de última opción =(, sino, compro todo envasado.

China maldita!!!

Vos y el otro safan en la fiesta!!! jajajajajajajaaaaaaaa

Chicote dijo...

a nooooo!! el mostro del final es un campeon, primero diciendo que ud le dio el tel, despues admitiendo que no fue ud. sino otro payaso y despues sin escalas a querer darle murra.....por que no me diga que la frase "dale mami, la vamos a pasar bien todos!!! " no es invitar a la murra!!! seeeeeee!!!

Jazmin dijo...

Disculpe que me meta, letra querida, pero si hay un momento para usar el látigo... parece ser éste.

Reyes Del 2do dijo...

Osea que cada vez que tiene pastllitas de colores las saca de ahí! No quisiera pensar como haría si arma una picadita!

Y sí! tiene razon! SEGUNDO!

Mi pseudónimo me condiciona!

Miriam dijo...

1 eMe, quizás no la tildó de vieja y fue extrañeza pura, como mi amigo que me dijo "hdp! vos pensás que la plancha es un pisapapeles"... y tiene razón! jajaj
2 Pregúnte quien ideó el tema del disfraz y va a saber quien quiere mostrar que
3 El primo del sujeto debe ser Contador maría piripipi de contador
4 Asco! agggggggggggggggggghh
5 Pajeros, el llamador y su amigo

Horacio dijo...

entonces no era éte jamón, mami?

y eso no es un bombachudooo!!

besos

Briks dijo...

2.- lo de la fiesta esta muy bien, pero hay que ver a quienes invitan porque algunos (Horacio, ponele) van a tener el difraz muy fácil

4.- detesto a los chinos y sus supermercados

5.- este también te pidió foty?

se te pegan todos

Johnty dijo...

Los plumeros son un asco, revuelven la mugre. Todo bien con la mugre, todo mal con revolverla.

Y a los chinos NO se les compra fiambre, ni lacteos, ni nada que precisa del frio. Te me vas a morir se salmonella o alguna mierda por estilo, mameeeeee

eMe dijo...

Chicote: campeón??? pero por favor!!! Ese chico debe entender que ninguna oración que contenga la palabra "mami" lleva a alguna situación agradable. Nunca.

eMe dijo...

Jazmin: ud. dice??? yo no entendí. Messsplica por qué el uso de la fusta??? Quiere que le de a Chicote???

eMe dijo...

Reyes: exacto. Todas las pastillitas de colores, salen de AHÍ.

eMe dijo...

Miriam: yo tengo perdida la plancha y ahora, la única camisa que debe plancharse está ahí, muerta de risa. A ud. le parece tener perdida la plancha??? De no creer!!!

eMe dijo...

Pelado botón!!! ESO es un bombachudo pibe. Y tenemos la misma edad (bueno, bueno, casi) así que NO me lo discutas!!!

Despe dijo...

Me maté de risa con las pastillitas, pero, sin lugar a dudas, no hay ninguna que supere a la última (y eso que la del chino es peliaguda).

¿MAMI? Sin palabras... no, mejor lo digo: ¡qué pajero!

eMe dijo...

Briks: no creo que se haga esa fiesta, no hay tantos valientes ;)
Y no, a MÍ no se me pegan todos, pero la fusta tiene encantos irresistibles parece y está lleno de adolescentes hormonalmente alterados que ven y leen a la fusta y se quedan ahí ;) No sé por qué, le digo.

eMe dijo...

Johnty: ud., para variar, llega tarde, pero como me agarra en un día CONTI le explico:

1. NO se meta con mi plumero.
2. YA dije que el chino fue el último recurso.
3. Me dijo "mameeeee"??? Está ud. loco???

eMe dijo...

Despe, sin dudas ese chico no entiende nada de la vida.

Etienne dijo...

Che, hay que cortarle las mechas al que pasó tu celu sin permiso...
Y lo de mami y negrita, lo dejamos para cuando entremos en confianza!

Por suerte, todavía acá, no hay (demasiados) chinos en el supermercadismo; están solamente en el rubro del tenedor libre.

Lara dijo...

Bueeenaaaas!!!
Aqui Larita reportándose!!!
1- Abuelito Atrevido!!!
2- Eyyyy fiesta fiesta fiesta!!! Yo me disfrazo de eMe!!! seeeeeee vamooooooo
3- Tanta lectura pasma el seso!!!
4- Fucking Mather chinese!!! Chinese go home!!!
5- Vaaaamoooo todos al cumple de este chaboncitooooo!!!! Puedo ir disfrazada de eMe??

No , perdón.. Mami es imperdonable!!!

Lara dijo...

Perdon. Quise decir Chinese Mother Fucker!! y mandé cualquiera...
Ves que tanta lectura pasma el seso!!!

Chipi dijo...

Uh se ortivó Briks!!!
o sea que ni Santi, ni Horacio ni yo estaríamos cordialmente invitados por llevar un disfraz "fácil"....
"fácil"??? Ese señor no sabe lo difícil que esta portación de caras...

Miriam dijo...

pero, si eMe! Algunos adminículos es mejor perderlos, entre ellos la plancha y los pajeros como los de la quinta pastillita..

eMe dijo...

Etienne: ya se las corté. No sabía cómo disculparse... tarde, muy tarde!!! Lo de "mami" lo dejamos para NUNCA!!!

eMe dijo...

Larita: cerramos ahí, vos te disfrazás de eMe y te calzás el bombachudo. Yo te saco fotos y las vendo. 10 pesito la foty ;)
Querés que te averigue dónde es el cumple del jovenpajerito???

eMe dijo...

Lara2: sí, "mami" es im per do na ble!!!

eMe dijo...

Chipi: y sí... se ortiva de vez en cuando. Hay que explicarle cómo son las cosas. Él realmente lo tiene fácil con el disfraz, por eso lo hace ;) dijo...

eMe dijo...

Miriam: por eso no me preocupo mucho...

QSUM dijo...

EME SOS UNA BOMBA SEXY se ve! jajaja, y lo de las chinas con el fiambre es un clasico, nunca le pegan con el peso que las pario.

SANTIAGO dijo...

tengo una teoría: el de la pastillita 5 es el fruto de la boludez entre la china unñanegla del super y el lic. licurio piripipí. y cuando digo fruto de la boludez me refiero a que usan preservativos, pero de sombrero.

Al dijo...

Lo del jamón es una historia desgarradora.

eMe dijo...

QSUM: para mí lo hacen a propósito. Todavía se debe estar riendo de mí, la muy turra.

eMe dijo...

Al: esa es la palabra. Desgarradora!!!

eMe dijo...

Santi: su teoría me dejó mal. Sépaló!!!

kit.sch dijo...

jaaaaaaaaajajajajajajajaj
la pasti 3 me desbordó

eMe dijo...

Y claro, kit.sch. Eso desborda a todo el mundo!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaa