viernes, 4 de junio de 2010

Música que sí!


Quizás la CERTEZA ABSOLUTA la tengan algunos pocos pero,
mientras tanto,
el resto puede disfrutar muy buenas canciones.

Música que sí

Música que levanta

Música que calienta

Música que excita

Música que evoca, que trae recuerdos "UH"

Música que erotiza

Música para sa car se la ropa

Música que sí

;)

recuerdo que en la playlist pegadito pegadito quedó AC/DC...
(MA MI TA)



(es mi manera de neutralizar cientos de Lic. Piripipí
que poblaron este lugar, UN VIERNES!!!)

26 comentarios:

MateConDuraznos dijo...

Uh, la "música que sí" siempre es un buena... para el mal humor, para acompañar el buen humor, para la tristeza... para todo!

eMe dijo...

Mate: tal cuál, la música que sí siempre es buena!!! =)

johi dijo...

exceleeente, muy buen finde!!!

LeO dijo...

Y lo ponés al palo cuando te preguntan boludeces? Sería un buen método de real neutralización

Tararira dijo...

Cuánto rock junto en una mujer, sos grossa eMe, buen finde!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Linda musica eMe.. para cuando "meta guacha??" jejeje

Etienne dijo...

Hace ratazo que no escucho nueva-buena música...
Mejor la viejita-clasica-buena!!

Besos!!

♥Anita♥ dijo...

Uh! hace rato no escuchaba esto. Felicitancias ( Mostro dixit) por la elección.

Besotes.

El Mostro dijo...

Selectas grabaciones, indicadísimas para un viernes laboral que agoniza, mientras digiero las 3 empanadas fritas que me fagocité.

Besos.

Chipi dijo...

la vida sin música no es vida...y la música que sí es lo más!!!!

Buen finde eMe!

The Raven dijo...

Que lindo terminar la semana con buena música!!! Gracias!!!

Briks dijo...

los redondos son una elección segura al momento de buscar buena música








("...en tu sonrisa está, acechandome, una buena traición de mujer")

Mal atendida dijo...

YO TE PUEDO ASEGURAR QUE EN ESOS DOMINGOS DONDE NO LE PONÉS UNA FICHA A NADA PARA QUE TE LEVANTE EL ÁNIMO, QUE YA RECORRISTE CUALQUIER TIPO DE CANAL Y PROGRAMAS EN LA TELE, QUE NO ACTUALIZÓ NINGÚN BLOG MÁS Y QUE TE MIRASTE TODAS LAS PELIS, UN BUEN VOLUMEN DE MÚSICA AL MANGO Y HACER MINI-COROGRAFÍAS O RECITALES A GENTE QUE NO TE VE SON EL MEJOR REMEDIO.
ACORDATE, TE VAS A DORMIR CON UNA SONRISA EN LA CARA.
BESOS EME, http://malatendida.blogspot.com

HACE FALTA UN POCO DE MÚSICA EN LA VIDA, MEDIA PILA GENTE!

eMe dijo...

johi: =) gracias!!!

LeO: no, pero estoy a punto =)

Tara: gracias, buen finde para vos también =)

eMe dijo...

Elisa007: mmmmm "Meta guacha" no es probable, pero Ráfaga en cualquier momento ;)

Etienne: totalmente!!!

eMe dijo...

♥Anita♥: gracias!!!

Mostro: me dio hambre cheeee, eso no se hace =( hoy no tomé chocolate =/

eMe dijo...

Chipi: igual para vos =)

Raven: lindo, es cierto.

eMe dijo...

Briks: cierto, para algunos los Redondos son una elección segura. Para los que no le gustan, no!!! jajajajajaaaaaaaa

eMe dijo...

Alguien conoce el teléfono de un buen fumigador???

Necesito que me desocupen la biblioteca. Y lo necesito rápido.

¬¬

Luminicus dijo...

Los temas elegidos son inmejorables!!!!

Gracias por recordarmelos.

M S dijo...

que disfrutes el finde con buena musica y buena compañia, cuidado con la musica que: calienta, excita, erotiza y te hace sacar la ropita, vos siempre con un ojo abierto por si el paparazzi te saca la foto, por lo menos que te de tiempo a estar bien desnuda. Con sonrisa Kolinos. Pero siempre con las botas blancas puestas.

fea dijo...

uh, me calenté.

eMe dijo...

Luminicus: sí, me alegro que te gustaran!!! ;)

Martín: atenta ante todo, eso es seguro ;)

eMe dijo...

No te imaginás cómo quedé yo!!! jajajajaaaaaa

Mar dijo...

pfffff.. recien me levanto y entro a tu blog y escucho los redondos.. inmejorable (clap clap) me voy a comer... buen finde!!!

eMe dijo...

Mar, gracias por los aplausos. Ahora, esas son horas de levantarse, eh??? ;)