domingo, 13 de junio de 2010

Mundial de pelotudas

No me molesta el mundial. No me molesta que miren todos los partidos. No me molesta que estén pensando en eso todo lo que dura el mundial, ni me molesta que vayan por la vida como zombies pensando cuándo es el próximo partido. Tampoco me molesta que su único tema de conversación sea el mundial y la pelota.

Lo que me molesta son las mujeres que se quejan. Eso SI me molesta. Porque, convengamos, si no te podés bancar que cada 4 años se dediquen a eso que tanto les gusta, si no podés entretenerte un mes y medio SOLA (o menos acompañada, digamos), si no podés mantenerte al margen de algo que, ya sabemos, es solo de ellos (bueno, ok, hay mujeres con pasión futbolera, pero convengamos que LA PASIÓN futbolera no la conocemos porque es sólo de ellos) decía, si no podés hacer nada más entretenido en lo que dura el mundial, que quejarte... estás mal. Muy mal.

Y, sí además de no poder mantenerte "estable", insistís en estorbar y en tratar de conseguir aliadas que te digan "sí, sí, sí, sí, es terrible este tema. Yo no sé que voy a hacer, no me habla, no me da bola, todo el día con la pelotita..." estás peor aún.

Aclaro que no digo esto por superada ni mucho menos. Simplemente no me molesta que se fanaticen, hasta me enternecen por momentos, de básicos que se ponen. No le veo nada de malo a que se entreguen con tanto ahínco a algo que les gusta tanto. Yo lo haría por algo que me guste mucho a mí, sin dudarlo. Y a veces, solo a veces, acompaño de manera "satélite", sin molestar mucho, como me gustaría que me acompañaran a mí. Vamos, acaso no es lindo hacerlo así???

Pero claro, hay cosas que molestan y que no tienen que ver DIRECTAMENTE con el mundial, y que los medios insisten en que nos fumemos.

Eso TAMBIÉN me molesta porque, si no tenés nada con que rellenar el diario, no lo hagas con pelotudeces como estas. Porque ni las boludas que se quejan las van a leer.

La nota ACÁ

"a mí no me molesta el mundial.
Lo tomo como unas vacaciones de mes y medio cada 4 años"

María dixit


82 comentarios:

LeO dijo...

Sabés lo que me molesta a mí? Que en esas notas de maquillaje no haya una sola teta, un solo bodypainting.

Entre partido y partido uno quisiera ver una teta, y nada....



(básico yo?)

LeO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lara dijo...

eMe MALA!!! me hiciste fumar 4 videos de promedio 10 minutos sobre esta mierdaaaaa

Ahora te voy a caer a tu casa con los ojitos pintados de azul con un solcito...
a las 7 de la mañana...
y ademas con la valijita con las sombras y los pinceles para pintártelos a vos!!!

El Mostro dijo...

Una vez más, eMe ha dado muestras cabales de su sensatez y maduridad. Aprendan, chiruzas.
Yo igual, solo miré a Argentina y a Grecia. Miraré a Paraguay, claro si puedo.

Besos grandes.

Etienne dijo...

Sabés que me molesta a mi?
Las mujeres que se quejan del mundial son mujeres que incomprenden a sus hombres y en definitiva, si no pueden tolerar un mes (porque es un mes, no un mes y medio) cada cuatro años, entonces dedíquense a criar loros barranqueros.
Eso me molesta...

r.- el corre ambulancias dijo...

y si, viejo, es asi. es como los boludos que se quejan que a veces tienen que acompañar a hacer las compras de ropa a las mujeres
ahh, no, eso no es cada 4 años :D

SANTIAGO dijo...

que conste en actas que a los hombres también nos indigna enterarnos por la tapa de los diarios de cuantas hojas es el pelpa con que masche se limpia el ojete y cuantos polvos le echa el kun a la hija del diego en la víspera de un partido. si la jabulani dobla o no dobla, si susana llegó al johanesburgo. estaría bueno eso sí, saber como hay más de 300 barras con antecedentes penales revoloteando a la selección para "alentar".

Hojaplateada dijo...

Buen post, pero no lo pude terminar porque justo empezó el partido de Eslovaquia. Bastante extenso el post, está de vacaciones señorita?

Besos!

Pepe dijo...

Admitamos que, objetivamente, es cierto que "parar el mundo" porque se juega un mundial de fútbol es una boludez. En ese sentido, yo me siento identificado con la gente (hombres y/o mujeres) que cuestiona la importancia que se le da al mundial. Y creo que los tipos que se enajenan porque se juega el mundial y las minas que se ponen insoportables porque los tipos se enajenan por el mundial, son algo así como las dos caras de la misma moneda...

Liz dijo...

jja! a mi me encanta el futbol y no me lo pierdo xD

Mr. Verbal Kint dijo...

Hay que admitir que puede llegar a ser un momento de lo más reconfortante. La posibilidad de tomar un respiro en la pareja cada 4 años. Una distancia necesaria para respirar, renovar el aire, extrañarse un rato. Es como si el otro se fuese de viaje, sin la angustiosa sensación de la carencia física.

David Halcón dijo...

No creo que haga falta agregar nada, el post dice todo y más sobre el tema, y cuanta razón tiene.

Saludos para usted!

David Halcón dijo...

Y, PD: Qué lindo sería saber por qué la insistencia de algunas mujeres en competir con el futbol...

kit.sch dijo...

GooooooOOoool de eMe

tota-lmente de acuerdo

y nunca nos olvidemos de recordar lo linda que les queda la chemissette a los churritos de la selección, como para animarse y acompañar al zombie en su emprendimiento mundialista

Pepe dijo...

eMe, te quiero pedir un favor, si es posible y si querés hacerlo. ¿Podrías dedicarle un post a explicar qué significa eso de que los hombres somos básicos? Es algo que le he escuchado decir a varias mujeres pero ninguna me ha sabido explicar qué significa... A simple vista, parecería algo así como que los hombres somos unos tontitos (según nos ven las mujeres). El caso es que yo no creo ser tan básico pero, evidentemente, las mujeres nos ven a los hombres de ese modo. Pero por eso te pido -si querés- si lo podrías explicar con un poco más de detalle. Me interesaría conocer esa explicación... Desde ya, muchas gracias. PEPE

Ana dijo...

Oh! Por Dior! ¿"Cómo maquillarse para alentar a la selección"?! Definitivamente el "mundo femenoide" (porque más que femenino, es de mogoloides)es una gastada.
¿Cómo nos puede dar la cara para quejarnos de que "la sociedad es machista"?
Con estas pelotudeces nuestra reputación de seres pensantes se va por el inodoro directo a la conchinchina.

Saludos!

FormenteraLady dijo...

estoy totalmente de acuerdo... salvo por el tema de la pasión futbolera (que a mí me llegó por mi mamá... te invito a pasar por mi blog jeje)
como si por un mes de tener a los hombres "en otra" (?) nos quedáramos sin sostén, sin nada que hacer... por favoorrrr.
Aparte quién dijo que no nos gusta el mundial, yo amo los mundiales!!
saludos!!

Johnty dijo...

mundialllrrrgghhhhhhhhh!!!!

ahora sí: No solamente me gusta el mundial. Llego al punto de dividir mi vida en mundiales.

Cuando me acuerdo de una ex, por ejemplo, recuerdo "si, sali con ella desde un anho y medio antes del 98 (afuera con holanda) y me separé a los 6 meses" o bien "entré a primer anho en el mundial 90" o bien "renuncié al trabajo tal 6 meses antes del mundial 2006".

Es genial como punto de referencia.

Chicote dijo...

dos cosas:
1_ud si que entiende el tema! ojo1 a mi en fobal no me vuelve loco, pero el mundial no deberia incharle taaaanto las pelotas a las minas

2_no podes!!!! como va a hacer eso un diario!!! que les pasa???!!

Anónimo dijo...

I like your blog !!
do not miss my goods , they are very beautiful !!
Fashion watches
Discount watches
Antique pocket watches
Engraved pocket watches

La Criatura dijo...

¿eme, cómo salió eslovenia?

eMe dijo...

LeO: pero eso si hacés un zapping lo encontrás seguro!!!

Lara: y quién te manda mirarlos!!! No te abro, ya te lo dije, NO TE A BRO!!!

eMe dijo...

Mostro: le agradezco, la palabra "maduridad" me conquistó!!! jajajajajaaaa ;)

Etienne: será cuestión de que busques una así, si es que ya no la tenés!!!

eMe dijo...

Corre: eso es cada 4 días ;) jajajajajaaaaaaaaaaaaa En eso también difiero: a mí me gusta ir sola, sin nadie que se fastidie!!!

eMe dijo...

SANTI: vos pedís demasiado, nunca vamos a saber eso!!! pero mirá qué lindo les quedaron los ojitos!!! jajajajaaaaaaaaa

Hoja: de vaca no, pero sí estuve obligada a quedarme en mi casa, por eso me extendí ;) igual, hubo más largos eh???

eMe dijo...

Pepe: pero nadie pide para el mundo, la gente para su mundo. Yo no paro mi mundo, pero no me molesta la gente que sí lo hace. Lo cierto es que no es obligatorio nada de eso, y cada quién le da la importancia que quiere.

eMe dijo...

Liz: hacés bien!!! mirá si eras de las otras!!!???

Mr. Verbal Kint: claro, eso piensa mi amiga María. El tema es que si hace tanto bien, no deberían esperar 4 años, no???

eMe dijo...

David Halcón: gracias!!! sobre su pregunta... qué decirle, hay mujeres que no pueden vivir sin las opciones: tu mamá o yo, tu hermana o yo, los pibes o yo, el asado del laburo o yo, el fútbol o yo y así, eternamente. El tema es que aunque la respuesta sea: mi vieja, mi hermana, los pibes, el asado, o el fútbol, ellas SIGUEN AHÍ INSISTIENDO!!! El día que descubran que no hace falta elegir cosas que pueden convivir, se mueren!!!

eMe dijo...

kit.sch: gracias!!!

BigJim dijo...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-88372928-conjunto-body-argentina-futbol-mundial-sudafrica-less-tanga-_JM

eMe dijo...

Pepe: no tengo problemas en escribir un post al respecto, podría abrir una especie de ventanilla delivery, "pida aquí su post" ;) pero te puedo contar por acá. Primero te aclaro que no lo uso ni lo digo de manera despectiva, y es algo que me agrada.
Para mí una persona (no distingo entre géneros) se pone básica cuando no anda con vueltas ni filtros de postura. Ej. los hombres mirando partidos, las mujeres comprando.
Salvo que saque lo peor de él, y se transforme en un animal desagradable, es lindo verlos. O por lo menos a mí me gusta.
Yo también me defino como básica en muchas cosas (algunas ya las dije, y no las voy a repetir ;)) así que no sé si amerita un post, pero bueno, quería aclararte que yo no lo uso de manera despectiva ni de condena ni nada.
Cuando una persona se "entrega" al disfrute de algo, yo digo "básica". Lo digo de mí luego de hacer algo que me gusta mucho "diossssssss qué básica soy" =) y me encanta =) jajajajajaa sería como un paralelo de "con qué poco me conformo ;)"
No sé si te aclaré algo, vos decime si te quedó alguna duda.
(creo que no todas usan la palabra de esa manera, por eso no generalicé)
Beso

eMe dijo...

Ana: y sí. La nota no está firmada, así que no puedo asegurarlo, pero casi casi que es fija que la escribió una mujer. La puta!!!

eMe dijo...

FormenteraLady: muy bien! está bueno que los disfrutes. Yo los disfruto transversalmente ;) pero no, no me genera pasión el fútbol, y la única vez que fui a la cancha, me perdí el gol porque estaba mirando a la hinchad =) jajajajajaaaaaa

eMe dijo...

Johnty: calma calma, ya empezó!!! Bueno, vaya pensando el de este anho el punto de referencia de qué será...

eMe dijo...

Chicote: sabe que pasa? es como el temita del asado, que hablábamos la otra vez. Hay que ubicarse o irse ;)

eMe dijo...

Uh Big!!! qué cosa fea!!! es preferible mirar un poco más, seguro hay algo más lindo ;)

Yoni Bigud dijo...

Esta época está llena de pelotudos que piensas que sus ideal alrededor del mundial son geniales. Si solo pensaran, vaya y pase, pero además las quieren transmitir. Imponer.

Lo malo es que siempre hay boludos dispuestos a comprar o participar en lo que les digan. Y así estamos, pero la pelota no se mancha.

Un saludo.

BigJim dijo...

Tenés razon:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-89388237-imperdible-tanga-de-argentinaexclusiva-para-tu-chica-_JM

inclusive la podes guardar y usar en las fechas patrias....

Roger Borratint dijo...

Es gracioso!! Me encantó tu postura. No soy muy adicto al mundial, pero debo decirte que si lo fuera, quisiera tener una eMe para que me corte el salame. Ok, eso sonó MUY mal.

Lo mejor del post es que no se termina de descifrar si es feminista, o machista!!! ¿Viste? Es genial!

Salud.

Chipi dijo...

mmm...a mi no me gusta el mundial. Y me la banco!
Ojo, no soy de las minas que miran los partidos y hacen preguntas boludas...ni que se enojan porque el novio le dice "nos vemos en un mes" (sic Santi). No me molesta eso.
Me molesta que TODO el mundo se pare por algo tan banal como un deporte y se dejen cosas realmente importantes de lado por eso...me molesta que el argentinismo salte con esto y no con otras cosas...me molesta que de lo único que se hable es de futbol (aunque sea un mes cada 4 años).
Me molesta la pelotudez que acarrea el mundial, no el mundial en sí.
Por mi que haya uno por año, pero forradas free.

Chipi dijo...

y una cosa más que me molesta, pero que no tiene nada que ver con el mundial en sí y son los periodistas deportivos.
Me molestan todo el tiempo, no sólo en el mundial.
Pero es muy personal el odio...viene de bancarlos en la facu....y juro que son insoportables.

Jazmin dijo...

Estoy de acuerdo con usté, señora.

Me cuesta entender esa actitud de muchas de nuestras congéneres, que se aplican en volverse hincha pelotas de forma progresiva e indefectible.

Seguramente son las mismas féminas que se quejan cuando escuchan (o viven en carne propia) que el hombre osa cuestionar el por qué no le pueden tocar un pelo a su jermu, si el bebé ya tiene 3 años.

Señoras, señoritas, por favor. Depongan su actitud antes que sea demasiado tarde. NO hay hombres para todas. Be smart.

Zeb dijo...

Je! Morocha!!! Con este post seguro que te ganás a todo macho que ande por la blogósfera!!!

Por suerte Ella lo entiende, y se sienta conmigo a ver los partidos sin preguntar "qué es offside" o "y ahora qué cobraron" o bien "quienes son esos de camiseta verde"

besote!!

Zeb (desaparecido en el blog!)

Pepe dijo...

eMe:

1) Yo tampoco detengo mi vida por el mundial. Pero no puedo evitar la omnipresencia del tema. Eso me satura y es lo que me parece una boludez. Yo no vivo en una pecera y no puedo evitar que el tema me roce aunque trato de neutralizarlo...

2.1) La idea de abrir un servicio de post-delivery me parece fantástica siempre y cuando sea un servicio abonado por los interesados. No es cuestión de que te pidan un post sobre la cuadratura del círculo, te quemes las pestañas estudiando y después no te paguen siquiera para comprarte un mísero "sanguche" de mortadela.

2.2) Me quedó clarísimo qué entendés vos por una persona "básica". Pero es llamativa la coincidencia en que las mujeres emplean ese término para referirse a los hombres. No sé si todas lo emplean exactamente en el mismo sentido, seguramente hay algunos matices entre unas y otras pero está claro que es un rasgo que las mujeres perciben en los hombres.

Supongo que todos, hombres y mujeres, nos ponemos básicos en alguna circunstancia y somos bastante complicaditos en otras ocasiones.

2.3) La explicación que me has dado es suficiente, no es necesario que le dediques un post al tema aunque si creyeras que el tema lo amerita, lo leeré con el mayor interés

2.4) Que me saludes con un beso me hizo sonrojar. (No se lo digas a nadie, pero me hiciste poner básico).

Un beso a vos. PEPE

eMe dijo...

Yoni: ud. lo dijo, mi equilibrio cerebral se rompe cuando leo en el diario como algún gil me quiere imponer sus ideas con "notas de color" del mundial... La pelota no se mancha, pero ojo que se tiñe ;)

eMe dijo...

Big, querido, dónde estás mirando???!!! No puede ser una camiseta como ESTA??? ahí agarro viaje, posta!!!

eMe dijo...

Roger: EXACTAMENTE!!! ud. resumió en una sola frase el ejemplo para este post. Qué carajo del cuesta cortar el salame, eh??? Yo hasta lo he disfrutado y mucho, en el mundial del 2002. Claro que no me levantaba, pero sí dejaba todo listo y no se moría nadie, ni se me caía ningún anillo. Ojo, repito, no me levantaba, ni que me lo pidiera por todo el amor del mundo.
Oiga, ud. vaya con cuidado porque yo le tengo aprecio pero, vaya a saber quién lee que quiere que le corten el salame. Ojo!!!

Gracia por elogio, viniendo de ud. es un mimo lindo =)

eMe dijo...

Chipi: Está muy bien!!! a mí un ex me decía algo similar en el cine ("nos vemos a la salida") y, la verdad??? no me importaba ni mierda, porque no tenía necesidad de molestarlo durante la peli. En casa sí, lo internaba, porque lo hacía adrede ;) pero ese es otro cantar ;) Te acompaño con el odio hacia los periodistas deportivos. No sé por qué me pasa, pero me caen mal. MUY mal.

eMe dijo...

Jazmin: me alegra sumar!!! También son las mismas que dicen "me tiene como una reina" para justificar "pavaditas" ;) Esas frases hechas me sacan de quicio!!!
Ahora, pensándoló bien, quizás no estemos haciendo negocio avisándoles eso ("NO hay hombres para todas. Be smart.").
Deberíamos reconsiderar ;)

eMe dijo...

Zeb: no creas, no creas. Bien por ella que no molesta!!!

eMe dijo...

Pepe!!! 1) hace bien, y tiene razón con lo invasivo que resulta el tema. Es imposible no recibir algo de "ressssfilón".
2) El 2) se me perdió a mí o se le perdió a ud.???
2.1) Ok, registremos la idea y vamos miti/miti, le parece??? Ahora, si me piden eso que ud. da como ejemplo, cierro todo y me voy a pintarme los ojos con las boludas de la nota, ok??? no diga que no le avisé!!!
2.2) Es llamativa, sí, y también es CLARO que la mayoría lo usa despectivamente, por eso fue lo primero que aclaré.
2.3) Veré.
2.4) Otro, jajajajaaaaaaaa

Cuello de Pavo dijo...

No sabe lo que es ser un hombre al que no le interesa el mundial ni el fútbol... a veces se vuelve difícil, pero hay que aguantar.

BigJim dijo...

pero ahí la estrella es el relleno, no la camiseta!!!

Miriam dijo...

eMe, me aburren soberanamente todos los deportes pelota (número determinado de personas persigue y apalea algún tipo de pelota con algún propósito cierto). Me importa tres pepinos si alguien va a ver o no algún partido de alguien, mientras no me jodan a mi para que lo vean. Creo que lo más molesto del mundial es la actitud de testigo de jehová en sábado de ciertas personas, como si a todos nos tuviera que encantar el fútbol cada 4 años. Me encanta aprovechar los partidos de la selección para hacer sin gente cosas que me gusten, no sé, ir a comprar algo o salir a pasear con todas las calles y locales vacíos, un lujo.
Mi chico no ve fútbol, así que no le da mucha bola al tema.

Miriam dijo...

Ah, a la persona que se le ocurrió armar la nota de los looks de maquillaje para alentar a la selección hay que sacrificarla, es por el bien común.

Guada GN dijo...

A mí la verdad no me molesta en absoluto que miren el mundial. Probablemente porque, por esas cosas de la vida, nunca enganché hombres a los que el futbol les resultara apasionante ni mucho menos.
Lo que me molesa es el exceso. Andaba dando vueltas un mail con "las reglas que las mujeres tienen que seguir durante el Mundial" - o algo así. Y la verdad que me dieron por los ovos. Eran un chiste, ja ja, pero si un hombre pretende todas esas cosas de mí, ya mismito le estoy mostrando la puerta, mundial o no mundial. Soy una mina gamba, pero no una pelotuda.
... Y ahora me voy a ver los videitos sobre el maquillaje....

Mona Loca dijo...

A mí lo que me hincha soberanamente las que no tengo es justamente que ahora toooodo se tiene que relacionar con el mundial.

Los otros días pasé por una veterinaria, y vendían saquitos ( ya es una boludez en sí misma, pero bueh) celestes y blancos.
O como esa nota que usted presenta.


Por lo menos esta vez son a la mañana los partidos...


besos

Briks dijo...

ok! queres ver el partido conmigo?
hacelo...
PERO EN SILENCIO !!!

(lo anterior no es para uste' querida letra)

le mando el más básico de mis saludos







qué hora es?

eMe dijo...

Falta

eMe dijo...

Cuello, venga, no se ponga así, acá de hacemos un lugar y de paso, me ayuda a cortar el salame de Roger ;)

eMe dijo...

Big, por eso!!!

Miriam: otra para el club, bien, bien.

eMe dijo...

Guadita, espero que haya abandonado la idea de ver los videos, ya que no llegué a tiempo de imperdírseló =(
La sumo al club de las gauchitas!!! jajajajaja

eMe dijo...

Exacto Mona, está todo invadido, todo tomadoooo!!!

el bueno, el malo y el feo dijo...

Jajaja, me reí mucho con este post.
Poniendome serio, pareciera que algunos medios como ese del diario que publicaste, tratan a la mujer como una verdadera pelotuda, que para entender el fútbol debe primero cumplir ciertas reglas básicas que SUPUESTAMENTE definen a la mujer...en fin...

Verónica Molina dijo...

A mí me molesta esperar un mes por el pasaporte, y que los barrabravas vayan al monnndial -a costillas nuestras- con papeles al día e inmigraciones haciendo la vista gorda. Eso es más bizarro que todo el "tiren papelitos" de los hombres que tenemos en casa, sin dudas!

Pepe dijo...

eMe, la sociedad no puede ser miti y miti porque no sería justo. Usted es la verdadera hacedora de este espacio y yo sólo le aporté una idea. Los beneficios deben ser todos para usted y a mí apenas me corresponde un pequeño mordisquito del "sanguche" de mortadela.

Pero si le piden un post sobre la cuadratura del círculo, no se preocupe, pasémelo a mí que "a pedidos necios, respuestas absurdas" (y caras, jejeje), algo inventaré para contentar a nuestro cliente a quien, no tenga duda, le romperé la cuenta bancaria con la correspondiente factura por solicitar posts sobre temas ridículos.

El 2) no se perdió sino que nunca existió. El post nació mocho, sin 2), jajajaja

Los amigos del duende dijo...

EME si queres nos casamos!!!! jejejee....

la verdad que lo unico que me importa del mundial son los partidos... terminan y apago el tele... el resto de relleno periodistico es una MIERDA...

y digale no a la mina que no se banca el mundial!!!... esa mina... es una garca y seguro que pretende que el marido la acompañe a comprarse una cartera!

eMe dijo...

BMyF: me alegro que te hiciera reír!!! ayer lo hablaba con uno de los Lic. Piripipí de aquí, y él, varón, decía (sobre las publicidades que apuntan a las mujeres también) "realmente no se puede creer cómo las tratan, piensan que son así de boludas?" y sí, parece que lo piensan!!!

eMe dijo...

Vero Molina: tenés razón, claro que sí!!!

eMe dijo...

Pepe: ya me parecía a mí que me faltaba el 2) y no era culpa mía!!! jajajajaa Oiga, si es por guitarrear, le reescribo la teoría de la relatividad y ud. me cree, y todo!!! Me gustó eso de romperle la cuenta bancaria le diré...

eMe dijo...

Seguramente, Duende ;) y sobre casarnos... eemmmmm, ud. sabe...

Zeithgeist dijo...

Estoy 100% con usted licenciada!
Estas pelotudas que ya no encuentran de que mas quejarse, me dan tanta vergüenza ajena...
AYYY el gordi no me mira el calzon nuevoooo!!!
PERO ANDÁ A LAVARTE LAS TETAS, BOLUDAAA!!!
Además, se pierden el suculento incentivo de joderles el partido chillandoles al lado: ah nononn, mira el culo de ese franchute, yo le doy hasta que lo gasto, pedazo de revolcada le pongo sobre le pasto, papito!
Es hermoso, porque podes decir guarradas a lo loco sin que lo registren siquiera.
:P

Jazmin dijo...

Ni imagino siquiera poder terminar una sola de esas frases... al menos, no con todos los dientes puestos :S

No joderlos es una cosa, ahora joderlos a mansalva, y... yo no me animo. Soy cocorita, pero no como vidrio :P

El MeLLi dijo...

Como te banco

eMe dijo...

Zeith: ud. es una lady, por donde se la mire ;)
oooaaaaaaaaaaaa!!!

Jazmin: mucha razón. No hay motivo para ponerse molesta. Solo hay que dejarlos serrrrrrrrrrrrrrrrrrr (parezco una boludita de Ohlalá!!! Matenmennnnnnnnn!!!)

eMe dijo...

Gracias Melli, gracias!

Evi dijo...

Mi dorima no es fulbolero, cada cuatro años y sólo por el mundial me entero de ese deporte... OBVIAMENTE no me jode...

Yo hasta ahora no escuché a ninguna mujer quejarse... se debe a que trato de evitarlas, ya que siempre se quejan... NO LAS SOPORTO

eMe dijo...

Bien Evi, te sumamos!!!

Rochi dijo...

Hay gente que si le sacas la queja no le queda nada... vio!?

eMe dijo...

Rochi: cuánta razón tenés!!!

Martín dijo...

Sublime. No hay mucho más para acotar, humor, verdad e ironía.

eMe dijo...

Gracias Martín!!!