miércoles, 9 de junio de 2010

Mucha de golpe

Me mata poder conversar con una niña (muy) amiga, seriamente, y tirar un:

"Uno SABE algunas cosas y SABE cómo más o menos puede correrse de ahí. Y??? no lo hace, no puede, cuesta. Moverse de esos lugares es moverse de su propia existencia tal y como la conoce y entonces??? Y, nos quedamos un poquito más, haciendo la plancha, hasta que el mar nos vuelva a escupir a lo profundo y ahí otra vez nos enfrentamos a la decisión: plancha o nado."

Seguir diciendo, seriamente: 

"No, no, no. No es así. Cuando uno está perdido, todo se pierde con uno, pero eso no significa que no estén ahí agazapadas todas nuestras capacidades..."

para cagar todo agregando:

"...y nuestros talentos (peteros, ponele ;)) para salir a flote."

Pero bueno, por lo menos la hice reir y con todo lo que la estoy queriendo, no es poco. =)


es cierto, pero mirá de todo lo que nos perderíamos!!!


43 comentarios:

Liz dijo...

Ta loca esa nena :D

besos M.

LeO dijo...

Y lo dijo con cara de seria, como si estuviera hablando de un tema importante y completamente recto?

Mr.Hogdkin dijo...

aaaaaaaaah bueeeeenoooooo, eMe... aaaah bueeeeeeeeeeenoooooo.... creando monstruitos... a lo frankenstein....

Lara dijo...

snif.. snif... snif..

tenes carilina!!!

me puedo sonar los moquitos en tu hombro???




You Know. TkU

johi dijo...

jajajaja...grosas!!!

se me piantó a mi también.

chau, me fui corriendo.

eMe dijo...

Liz: desde que nací, aproximadamente!!!

LeO: por supuesto!!! No se puede bromear con temas tan delicados.

eMe dijo...

johi: gruesas!!! ;)

Mr.Hogdkin: jajajajajaaaaa ud. dice???

eMe dijo...

Lara: bueh... fijate que tengo uno libre, y veníte. Yo pensé que era apoyarse nomás, pero vos ya me querés dejar los mocos??? Qué disgusto!!!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Me mato eso de talentos peteros...... Ja, eso es muy de gauchita jejejee. quien no selleno la boca alguna vez???

Guada GN dijo...

Siempre es bueno tener gente con la que conversar que sepa seguirnos cuando nos vamos al carajo, si si....

la secretaria dijo...

oiiii
qué linda amiga
me gusta me gusta

La solitaria dijo...

Groso lo suyo muy groso! Usted es grosa! Quedó claro? Besos!

Gisela Ibarra dijo...

Que lindo...

Me uedo pensando si voy a seguir haciendo la plancha o nado...

^^

El Mostro dijo...

Y mientras charlaban, seré curioso, ¿estaban vestidas? ¿Escuchaban música, comían, ...? ¿Veían la tv?

La gente es buena pero no lo puede demostrar.

eMe dijo...

Elisa007: no sé si entendí tu metáfora...

Guada: exacto!!! jajajajajajaaaaa

eMe dijo...

Secre: ;)

Gracias, Soli!!!

eMe dijo...

Gisela: sí. Alto pensamiento te diré.

Mostro: yo fumaba y tomaba un vino. Ella no sé, porque no estábamos "en vivo y en directo" ;)

eMe dijo...

Bueno, ahora la verdad. Yo tomaba agua mineral natural.

Ufa, había quedado lindo :(

Chipi dijo...

sin dudas nos perderíamos de mucho si cerramos todo el tiempo la boca!
jajajajaa
me hiciste reír!

mai dijo...

qe uno pueda desvariar de esa manera y encima qe del otro lado haya alguien qe te siga es genial :D las conclusiones a las qe podemos llegar sin tener encima ni una gota de alcohol ni alucinógenos ni sustancias extrañas es genial ... una maestra su amiga !!



yo todavía pienso si plancho un rato más o nado , pero ese es otro tema ...


besooo enorme eMe !!
(y disculpe qe la abandono así sin avisar , pero la facu me tuvo a las corridas :O ahora , por suerte , aire libreeee ! jaja)

Briks dijo...

uh !
justito subí algo que esta relacionado (de alguna manera) a tu entrada



esta bueno mantener conversaciones serias, lástima que - como vos decis - una palabra termina cagando todo

David Halcón dijo...

Un talento es un talento y punto! Aunque sí, tal vez se pierda un poco de seriedad en la conversación...

Chicote dijo...

huyyyyy.......que buena la parte en donde aclara con rojo....esteeeemmmm....que lindo che!

unServidor dijo...

Mirá cómo vengo a descubrirme cazador de talentos.

La Criatura dijo...

¿podemos negociar con una boca de muñeca inflable?

Pilot dijo...

Demasiado intelectual, hay veces que si es mejor en boca cerrada.
Jajaja! Tengo demasiado análisis encima.

Ana dijo...

Lo que tienen de ZARPADO las charlas con buenos amigos es justamente poder pasar de hablar del peso de la existencia (ponéle) a la calidad de los panchos del carrito de la plaza. O sea, ése delirio permanente, éso es conocerse y quererse!!!

Saludos!

eMe dijo...

Chipi: TOTALMENTE!!! estas conversaciones nos dan la razón ;)

mai: coincido, es genial, sobre todo porque el hilo de la charla no se pierde pero sirve para descomprimir un poco. Esta disculpada porque esgrime excelentes motivos!!!

eMe dijo...

Briks: cuánta seridad, lo desconozco!!! Tanta que no entendió!!!

Hola David, bienvenido!!! Y no, no se perdió nada

eMe dijo...

Chicote: se nota que le gustó!!!

unServidor: mirá como vengo a no entenderte!!!

Criatura: tampoco te entendí, será la edad che???

eMe dijo...

Pilot: es verdad, pero la conversación era así y en este caso, no, no era mejor la boca cerrada ;)

eMe dijo...

Ana: EXACTAMENTE!!! vos lo dijiste: conocerse y quererse!!!

unServidor dijo...

jajaja Digo que uno descubre de pronto su vocación: ¿Qué querés ser cuando seas grande? ¡Cazador de talentos!
Y salir a buscar mujeres talentosas.
:P

eMe dijo...

aaahhhhhhhhhhhhhhhh!!! Ahora caí =) jajajajajajajaaaaa

Jazmin dijo...

Ojo. Muchas han hecho carrerones gracias a esos talentos.


Y yo levantándome a las 6.30 am everyfuckingday. Algo hice mal.
Bah, algo no aprendí a hacer bien. :P

Esos momentos compartidos, esa conexión, la misma sintonía, son muy placenteros. Reírse a carcajadas teclado mediante (imagino en su caso), y el otro también. Y el vinito, eso a mí no me puede faltar para compartir esas cosas.

(Damian!?) dijo...

Es el talento que mas va a utilizar en toda su vida! Imagine las cosas que podria conseguir...

a veeeerrr me fijo que tengo en los bolsillos....

Serena Desquiciada dijo...

grossa!!!!

Yoni Bigud dijo...

Ah sí... filosofía pura. Eso es lo que me gusta.

Un saludo.

eMe dijo...

Jazmin: estamos rodeados de ejemplos de carrerones basados en esos talentos orales!!! y sí, una acá, lidiando con minusválidos mentales que vienen a molestar por no haberse dado cuenta antes ;)
El vinito no falta cuando estoy en casa, pero en la biblio se me complica porque la minusválida mental pasaría a ser yo :p

eMe dijo...

(Damian!?): claro!!!

Serena: muchas gracias, y bienvenida!!!

eMe dijo...

Yoni: gracias, me alegra que le gustara. Viniendo de ud. no es poca cosa, eh?

Murmullo dijo...

Genial... y genial tener talento petero

eMe dijo...

Exacto Murmullo! Y bienvenida!