jueves, 3 de junio de 2010

ULTIMO MOMENTO!!!

El Abuelito tiene en la boca lo mismo que López. Acá hay alguien que no me contó todo. Me está faltando info para armar el rompecabezas.

Voy a investigar no sea cosa que
López termine siendo mi hermano gatuno. Quizás de ahí viene mi amor por las botas felinas, ojo con eso eh?

(Le sugerí al
Abuelito achicar costos y que vaya él también al mismo cirujano de López. Me puso cara de culo, no sé por qué. Abuelito mala onda!!!)

ACÁ y ACÁ para los que no se acuerden qué tiene López.

Ahora, Zeppelin. Se me callan todos la boca y se ponen de pie.



Led Zeppelin - Kashmir



Foo Fighters & (parte de) Led Zeppelin Rock N' Roll (Live @ Wembley Stadium 2008)

36 comentarios:

eMe dijo...

Voy a confesar que el segundo video no lo pude escuchar porque acabo de elegirlo acá, en la biblio. Pero "la vista" ya me cayó bien, así que el sonido es lo de menos ;)

LeO dijo...

Tu viejo necesita un buen veterinario? Tu gato un buen médico clínico? O vos un terapeuta para superar el trance?

Avisá a ver en qué te podemos ayudar. De última comprate unas botas blancas, que siempre alivian.

Mona Loca dijo...

Che, dejelé de dar de comer Wiskas al Abuelito diciéndole que son Corn Flakes!

No sea shegua!

Ahora lo que se ahorró de super, lo gasta en médico, se da cuenta?

=P

(le sobró alguna de las pastillas de López?, digo, para ir avanzando mientras le dan el turno...¿qué? ¿Qué dije?)
besos

El Mostro dijo...

Pobre Abuelito! Si hay que cauterizar algo, me pongo a su servicio, me encanta quemar a la gente.
¿Ya me puedo sentar? Me duele la espalda cuando escribo de parado... ¬¬

Cariños.

Los amigos del duende dijo...

Jejejejeje pobre abuelito!... OJO CON DEJARLE A LOPEZ... que la cosa se puso un poco zoofilica...

y que bien viene zeppelin para la mañana !!!... la unica banda que me cuelga con solo escucharla!

Artus dijo...

Una pregunta, lo de López, y ahora lo del abuelito, era (es) un absceso o un virus? Digamos q' da para el chiste fácil, eMeeeee :)

Lo único q' puedo decir q' ambos están algo pachuchos... ;)

Eso de hermano gatuno... no dé pie eMe... para decirle: GATO :P

Saluti, q' le sea leve

La Criatura dijo...

es que estuvieron en rosario comiendo gatos

Lara dijo...

Iiieeeiii...
eMe rocanroooollll!!!
Bueno.. no puedo escucharlo, para no llamar la atención de que tengo internechi en la oficina!!! jejej

shhhhh guiño - guiño!!!

Respecto a Lopez y al Abuelito!!!
Extraño, extraño!!!
Sobre todo considerando que Abuelito sugeria fletar a Lopez a la mierda!!!
Que querrìa ocultar Abuelito???

Viste eso que dicen que las mascotas se terminan pareciendo a sus dueños¿¿???

Será que Abuelito es LA MASCOTA DE LOPEZ¿¿??

mmmm no es muy claro...

Pepita Pistolera dijo...

Los animales se parecen a los dueños. López claramente es un reflejo tuyo(?) Igual, quien no quiere un gato como López?

Abuelito podría irse a operar con López JAJAJA

♥Anita♥ dijo...

No me parece nada raro q el Abuelito como lo mismo q Lopez. Cierta vez, en un pais lejano lejano, alguien no sabia leer bien y compro una liiiiiiiinda latita de "algo" q resulto estar muy sabroso, luego se entera q lo sabroso era comida para gatos.CHAN.

Respondiendote ( post anterior), te digo: SI recordas bien, por eso digo NO ( ahora y for ever)

Besitos

M S dijo...

no te preocupes por lo de hermano gatuno (IMPOSIBLE), ni por ser humana hija del abuelito (IMPOSIBLE), vos sos una PANTERA MALA.

eMe dijo...

LeO: creo que la respuesta es SI A TODO!!! Las botas me llamannnn, me llamannnn, pero siguen estando MUY caras para algo que no voy a usar todos los días.

eMe dijo...

Monita: pero a él le encantan!!! =) No sabés lo que me tenté cuando me mostró, no podía parar!!! No entiendo por qué se enojó che, tanto escombro por reírme de que tiene en la boca lo mismo que mi gato loco... Muy atenta con lo de las pastillas, hoy se las hago subir por la correa ;)

eMe dijo...

Mostro: sientesé nomás... y si hay que venir con el lanzallamas, le grito ;)

eMe dijo...

Amigos: ya le dije que en el testamento, a él le quedan los gatos. También me puso cara de culo =( Zeppelin arranca cualquier cosa.

eMe dijo...

Artus!!! no sé, me lo dijo, pero no lo retuve. Un virus no es seguro, porque nunca vi un virus con forma de bola... vos decís que puede ser??? Hoy iba al cirujano, para ver qué onda. Después les cuento. Hace mil años lo tiene, y no se le había ocurrido que había que sacarlo.
Gato no, en todo caso, GAAAATTTTTAAAAAAAAAAAAA!!!

eMe dijo...

Criaturrrrrrrrrrrrrr: no busque roña que después me vienen a putear a mí!!!

eMe dijo...

Lara: wwiiiiii??? jajajajajaaaaaaa es todo muy raro, me están ocultadon información VITAL para mi salud psíquica. No jodamos con eso che!!!

eMe dijo...

Pepita Pistolera: tal cuál, López más que me reflejo es mi alter ego. La única diferencia es que yo escupo todo lo que quiero decir, y a él le quedó atorado con forma de bola =)

eMe dijo...

♥Anita♥: jajajajajaa pobre Abuelito... =(

eMe dijo...

Martín, ME MA TÓ lo de PANTERA MALA!!! JAJAJAJAJAJAAAA

Liz dijo...

Led zeppelin es mi banda favorita de toda la vida :D weeee! Y a ver que pasa con el abuelito :D

LeO dijo...

eMe, la respuesta parece ser comprarlas y usarlas todos los días... mire qué facil!

eMe dijo...

Liz, Lez Zeppelin va con todo, como Chirola, El Nene y el Abuelito!!!

eMe dijo...

LeO, todos los días de botas blancas??? Ahí sí que me ponen el platito de leche al lado!!!

Briks dijo...

"El Abuelito tiene en la boca lo mismo que López"

se dejó los bigotes ?

eMe dijo...

Briks: sí, y desarrolló un amor profundo por el alimento balanceado!!! =)

M S dijo...

preferible que el abuelito coma alimento de gato y maulle a que se le de por la de perro, muerda y ladre. Por otro lado, los estudiaste en noches de luna llena? no seran tres monstruos de Dr Frankestein y vos muy ingenua gacela los tenes en tu casa?. Pensalo...y observa el ambiente...

La Furia de la Negra dijo...

Si tu viejo para la cola cuando le acarician la espalda, es gato.

Saudaris dijo...

1º señorita eMe: el sonido NUNCA es lo de menos con Zeppelin!!

2º Me pongo de pie, y empiezo a volar.. dios santo daría mi vida por estar con Plant&Page!!!

3º si algo me faltaba para decretar a emedemucha como EL blog, era zeppelin!!!


Muy bien 10 felicitada siga así!!!

Yoni Bigud dijo...

Pobrecitas. Ambas criaturas. Me pongo a disposición para lo que sea.

Un saludo.

(Damian!?) dijo...

Eme, no podrias haber elegido mejor tema para el viernes..."I am a traveler of both time and space
to be where I have been" Que grande Plant! mataria por poder ver en vivo a zeppelin dicen que el crio de Jhon paul jones la rompe en la bata!

saludosss

eMe dijo...

Martín: upa... me diste miedo, voy a estar atenta!!!

Negra: mmmmmmm no suelo estar cuando alguien le acaricia la espalda, pero voy a investigar ;)

eMe dijo...

Saudaris: me alegro que le gustara =) Zeppelin es Zeppelin, no nay tu tía ;)

eMe dijo...

Yoni: Ok, se lleva a López y lo educa un poco??? mire que es malo!!! No, pensándoló bien, llévesé al Abuelito que es más caro mantenerlo (lo que come ese hombre, madre de diossssssssssssss!!!)

eMe dijo...

(Damian!?): qué bueno que a vos también te gustó la música. Zeppelin es indiscutible.