viernes, 7 de mayo de 2010

Tres empanadas...

eMe en una de las cajas del Coto, con dos sámbuches de miga piensa "cómo puede ser, dos mierditas y me cobran esto?"

eMe nota la presencia de un señor en la caja de al lado, muy fino, muy "tuve un minuto en el estudio y salí a busar algo para tomar". El señor pagó 1.453 pé y compró: 1 Cognac, 1 Qüiski y vinos (perdón, no pude contar las botellas, quedé tildada). Ruttinis, claro. MIL CUATROSCIENTOS CINCUENTA Y TRES PÉ.

Me fui pensando que el Flichman que compré el otro día es un tetra de 3 pé.
Lo espié con alevosía cuando vi las etiquetas. NECESITABA saber cuánto iba a pagar por todo eso, y me amargó el día!!!

La voz en mi cabeza no para de repetirme: "pero la tuya es una pobreza digna!!!".

(acaban de tirarme un BRONCE que, para mí, va a dar mucho de que hablar. Así que, amigos Lic. Piripipí o futuros Lic. Piripipí, estén atentos porque el análisis de ese BRONCE va a traer cola.)

65 comentarios:

Malala Mala dijo...

Dejame de joder!!!!!!

Le hubieses hecho ojito así te invitaba a semejante festín para el hígado!!

Yo que vos le robaba a la salida... que hdp, unos tanto y otros tan pocoo!

eMe dijo...

En realidad, Malala Mala, estuve a punto de decirle que me quiero comprar botas felinas (las del post anterior) pero no me animé. Con 2 de miga en la mano, me dio pudor :(
jajajaaaaaaaaaaaaa

Perica dijo...

QUE HIJO DE RE MIL!!!

En escabio se gastó lo que una familia promedio gasta en un mes en comida!!!

Y si, 3 empanadas!


Pf....eso si que indigna, mi dio'!

Meme dijo...

eramos tan pobres!!!!!

EXCELENTE FRAGMENTOOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

una vez en el jumbo vi un tipo que se compraba un coñac de 5.000 pesos asi que tu señor fino era un rata jajajaj

La Pé dijo...

hasta no hace mucho tiempo yo viviaaaaaaaaaa con eso que gató en chupi!!!!
ay, que feo que nos enrostren la miseria...

La Pé dijo...

gaSSSStó, dije, es que empecé a ahorrar...en letras

Rochi dijo...

que? porque? ustedes cuanto gastan en bebidas?
ah... xq sorry, pero yo no bajo de eso x semana... cuando estoy sin un mango, obvio boló!

Malala Mala dijo...

Me parece que el señor y las botas felinas, no son una feliz combinación.... pero vaya uno a saber!

Las migas son un tema... no daba para ensuciarle el traje...

El viejo catador dijo...

Puta madre...no sólo no puedo comprar tranquilo sino que encima me critican...esto me pasa por ir a comprar de apuro en un lugar como Coto...

MateConDuraznos dijo...

Te juro que leo eso y me llora el bolsillo... lo que es tener guita eh.

Guada GN dijo...

Lo primero en que pensé cuando leí el título del post fue en Luis Brandoni. Lo que e`la curtura popular, lo qu´e.
Ahora, con respecto al caballero... no voy a opinar.

La Criatura dijo...

iba a decir eso: si hubieras ido al toco con las botas blancas de gatienzo puestas, ahora mismo no me estarías leyendo a mí y estarías degustando los guiquis...

pero ya lo dijiste vos.

y lo pensaste.

y te tentaste.


no sé qué estoy diciendo.

Soledad dijo...

La buena vida... ES CARA!!! hay más barata... pero no es vida!!!

así que para vivir bien hay que ir empezando a hacer rendir la botas!! Uue no sean ni un gasto ni un gusto, que sean una inversión... una herramientas de trabajo!!

eMe dijo...

Perica: sí, y puede, lo bien que hizo!!! El barrio da para eso y para más aún.

Meme: nosotros!!!

eMe dijo...

Anónimo: cheeee, no era mi señor fino. Si fuera MI señor fino no daría tantas vueltas con las botas felinas!!! Jajajajaa

Pé: vos viste??? Él hace muy bien, pero uno se siente un gil =(

eMe dijo...

Rochi: sory goggggdo!!!

Malala: no, por eso cerré la boca ;) jajajaja me faltan muchas operaciones!!!

eMe dijo...

Viejo catador: ojito ehhh!!!??? Sabemos dónde vivís, cuánto vale mi silencio???

Mate: sí, totalmente!!!

eMe dijo...

Guada: sí, yo en la cola de la caja me repetía sola “tres empanadas…”

Criaturrrr: totalmente… a partir del lunes voy re gata al laburo. Alguno debe haber…

eMe dijo...

Soledad: tiene ud. toda la razón, cómo no me di cuenta antes!!! Tengo que comprarlas y amortizarlas rápidamente!!!

VENUS dijo...

lo que uno gasta en tres meses otro lo derrocha en una partuza sin pestañear.

♥Anita♥ dijo...

3 empanadas, TRES EMPANADAS!!!( mientras se morfaba una, q hdp!!!!

si hay pobreza, q no se note che!!!

eso me indigna, gastar tanta guita en para qué, para hacerte bosta el higado? seguro tiene una muy buena prepaga.

Ya tengo internesssssssss Emuchis.

Besotes y lindo finde.

eMe dijo...

Venus, vos viste???

Anita, no, no te confundas!!! el tipo compró chupi del bueno, para que eso te haga mal o te de resaca tenés que tomar una semana seguida sin parar. Además, como dije antes, si puede, hace muy bien en gastarlo!!! A mí me mueve la envidia, claramente ;)

Briks dijo...

mire, mientras yo tenga para mi cindor helada...


cómo dice?
qué eso no garpa ?

no se crea, no se crea

Mona Loca dijo...

Naaaahhh...finoli y se compra los bebestibles en el COTO????

Pero tomáteláaaa, impresentable!!

Los finolis finolis "tuve un minuto en el estudio" se compran los vinachos en the winnery...comprende?


Ese era un mersón con plata.


Uste tiene más nivel


Caso cerrado

eMe dijo...

Garpa Briks, claro que garpa. Aunque ud. dice "culo" y le garpa más. Caen calzones del cielo! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAA no puedo, juro que no puedo evitarlo

eMe dijo...

Buen detalle Mona, ud. está en todo ;)

Briks dijo...

mientras esten limpitos...




hoy estoy positivo
hasta para sus comentarios, vio?

eMe dijo...

Bien, veo que va entendiendo!!!

El Mostro dijo...

1º No existe la pobreza digna.
2ª Ni en pedo gasto tanta guita en chupi, no tengo un paladar selecto que me permita discernir entre un Talacasto y un Ruttini.
3º Ese es un buen candidato, estuviste lenta...

mai dijo...

la Mona Loca me robó el comentario ... en el súper !??! pero por favoooooooor !! en un rato me doy una vueltita por su casa en mi Roll Royce y le explico dónde y cómo se compran los buenos vinos (?) jajajaja





ahora sí , poniéndome seria , qué HDP ..... taaaaanta plata en alcohol va a gastar , y hay otros que no tienen ni para tres empanadas para dos (y sí , ya sé que si uno gana la plata honradamente la gasta en lo que más le plazca , pero igual esas diferencias tan enormes me chocan un poco , vio ?!?!)

LeO dijo...

Seguro que antes de llegar a la casa cambia las bolsas de coto por unas de Winery que viene manteniendo en buen estado desde el 1 a 1

Si vas a hacer la negrada de comprar alcohol por luca y media en cualquier lado, hacela bien: comprá en los chinos que tienen un precio de locos!

Yoni Bigud dijo...

Qué cerdo. Y yo juntando las chirolas para comprarme un yoni rojo...

Maldito.

un saludo.

Pepe dijo...

El problema no es que el tipo se gaste toda esa guita en bebidas alcohólicas (es problema suyo y la guita es suya, después de todo) sino que otros no tengan ni para comer... Lo injusto no es que unos tengan mucho sino que haya quienes no tienen casi nada.

Saudaris dijo...

jajajajaja AMO esa película, pero la AMO malll, al punto que la tengo original jaja (?)


y fuera de joda, la frase no está tan mal, eh? vos ponete a pensar cómo ganaste los 3 pesos del vinito y la plata de los sanguchitos. No creo que salga bien parado el tipito ese si le preguntan de dónde saca tanta plata =P

M S dijo...

sos muy lenta EME, tendrias que haber dicho: la fiesta en tu casa? o en mi casa?, como lo mirabas tanto el tipo seguro penso, esta mina tiene pinta de gato, sin botas.

eMe dijo...

Mostro, creo que eso ya lo sabemos todos. Estuve lenta, sí =(

eMe dijo...

Mai: es cierto che, pero no estaba comprando pescado, estaba comprando Ruttinisssss!!! Es cierto lo otro también, pero en lugar de emparejar para abajo, aún desde una opinión, deberías pensar en emparejar para arriba, no??? Beso niña!!!

eMe dijo...

LeO: jajajajajajaaaaaaa eso es envidia =)

Yoni: te das cuenta??? Yo compre un Flichman medio pelo y me quedó como un Termidor tetra…

eMe dijo...

Pepe: eso también ya lo sabemos todos.

Saudaris: creo que todos la amamos =)

Martín: lenta, lenta MAL!!!

Stella dijo...

Mirá, nunca mejor elegido el video!
Tres empanadas!

Y coincido con Mona, el tipo, un croto! Hiciste bien en no darle bola!
ajajaa

Beso!

Irene dijo...

JAMAS habra una peli igual y con semejante elenco..JAMAS.

Yo nunca me prenderia a un tipo que lleva alcohol..si hubiese comprado cajones de Coca y Cindor ya estoy plantada en su casa.

Liz dijo...

Todo esta caro che.. la inflacion nos tiene jodidos :D

Mar dijo...

bueno yo habia hecho un comentario super inteligente y largo (???? y se me borro u.u porqueria!! asi no!!! ASI NO!! u.u asiq... mi gran aporte gran es q esa pelioula es lo mas!!! LOMAS!! q mejor q no te fuiste con ese vago q gaste tanto en alcohol no habla bien de el! u.u y por ultimo amo tu blog me haces cagar de risa:P besooos!°!

Moncha J Smith dijo...

Cuando pasan esas cosas yo me siento mejor pensando en que le va a dar un mal uso a eso...

PS: me encanta el catito saltando arriba de la pag!!!

Lara dijo...

Me dejaste re curiosa!!!! vos sabes que me divierto mucho con tus historias de los Lic Piripipi....!!!!





Firma: Lara Piripipi!!!

Hojaplateada dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=sINWfoSF-QA

Sólo link, pocas ganas de escribir. Sepan disculpar!

eMe dijo...

Stella, no hubo bola para dar. El hacía sus compras y yo las mías. Pero no pude evitar chusmear lo que pagaba!!!

eMe dijo...

Ire: JAMÁS!!! Ese debe ser dueño de Coca o Cindor =) jajajajaaa

Liz: bien jodidos.

eMe dijo...

Mar: me alegro que te guste el blog, disfrutalo!!!

Moncha: jajajaja es cierto, pensemos que le caen para el culo. El gatito es genial!!!

eMe dijo...

Lara: sale hoy, creo.

Hojaplateada: cómo me gusta Capusotto!!!

SANTIAGO dijo...

brindo con lo que queda de alcohol 10 volumenes rebajando con un clight por la pobreza digna.si, brindo con una molotov.

El alter ego de Mabel dijo...

Pero ahí, para no sentirte menos, tenés que ir a buscarte un mocosito de porquería y enrrostrarle que te llevás 54 pesos de chocolate, que provoca el mismo efecto y te vas sintiendote la más poderosa del planeta.

johi dijo...

LEJOS, una de las mejores escenas de "esperando la carroza".

eMe dijo...

Santi, por lo menos nos queda algo con qué brindar, no???

Mabel: esa es buena!!!

eMe dijo...

JOhi, sin dudas!!!

Calavera dijo...

No se engañe, el tipo es puro cartón: los cajetillas de verdad no van a comprar el escabio al súper... ré-grasa.

eMe dijo...

Cala, ok, pero el Ruttini es el mismo lo compre donde lo compre...

Zeithgeist dijo...

vos pensalo asi: tus sanguchitos de miga te hacen feliz en tu soledad, el boludo este seguro q compra todo eso para atraerse amigos porque de otra forma no puede.
si lo se, es de resentida, pero consuelo de resentida es mejor q nada.
=/

La Gorda dijo...

Yo trabajé como cajera en Jumbo Pilar. Te puedo asegurar que vi la orda de pelotudos con plata más grande que te puedas imaginar.
Las minas venían con las manos recien hechas y le pedían a la 'nanny' (hijo llorando en el chango de por medio) que les buscara las moneditas en la billetera de cuerdo de cocodrilo. Baaah

Tierras de Georgelott dijo...

jajajaja

me mata el 3 empanadas!!!

eMe dijo...

Zeith, es buena esa. Hoy voy de nuevo a ver si me lo cruzo y le digo "eh, vos, infeliz sin amigos!!!"

Jajajajaja Gorda!!! una vez en la pelu me pasó eso y me sentí tan pero tan mal que nunca más me olvidé de dejar a mano la plata para pagar.

eMe dijo...

Tierras, el 3 empanadas es lo más.

Jazmin dijo...

Será grasa, todo lo que quieran, pero si yo estaba en la cola de la caja, con mi cajita de Goodmark, y el ñato ese tenía una tabolle de Trumpeter Malbec, y... al salir iba a tener a una loca arrástrándose por el piso prendida a su tobillo.

No se engañen... la gente bien es bien, no boluda. También compran en el Coto. Pero mandan a la maid, claro.

eMe dijo...

Jazmín, ya se los dije. El Trumpeter viene cerrado ;) jajajaja y son guitudos, no boludos (es más barato el Cotoooo!!!)