miércoles, 5 de mayo de 2010

Pregunta al panel

Las botas de caña alta, blancas, con suela y taco negros (alto el taco, stiletto)... dan muy gato???

Porque son tan liiiindas!!!

Lo más parecido que encontré para mostrarles son las que están acá abajo, pero las que me gustan a mí son: más ajustadas en la pierna, sin esas arrugas inmundas, más altas, y nuevas, obvio.


Las de acá abajo, también me gustan, porque son blancas pero no dan muy "tambo" y quedan bien con polleritas cortas.
Y estas, las que están más abajo... aaahhhh estas me desvelan, me matan, me agitan!!! Estas son las que me voy a comprar sí o sí antes de morirrrrrr, y saldré a festejar algún cumple (mío, por supuesto) con la frente en alto, digna de toda dignidad, pollerita de volados y moviendo las cachas cuál felina feroz de algún sábado cumbiero, hambrienta de Whiskas (sabor pollo, no me gusta el pescado) y pidiendo a los gritos un platito de leche. A ver las chichis si se animan y me siguen... ya somos 4 seguro contando a HermanadeeMe. Oooopa!!!

Y ahí te quiero ver!!!

(en el Abasto conté la anécdota de estas últimas botas,
así que tengo testigos: NO miento!!!)


140 comentarios:

eMe dijo...

Arriba las manos de todos los pibessss!!!

Arriba Néstor, carajo!

Una cinta en tus cabellos
Una flor en tu ventana
Un canario en tu balcón
Canta al sol de la mañana

Una calle me separa
Del amor que esta en mis sueños
De tu amor no exijo nada
Solo quiero ser tu dueño

Y mi amor que en busca de ella va
No importa ni el dolor
Que ayer mi hizo llorar
Yo se que al ventanal
Mañana asomara su cara angelical

Una calle me separa
Del amor que esta en mis sueños
De tu amor no exijo nada
Solo quiero ser tu dueño

LeO dijo...

Las botas n°1, dan gato, sí. Pero un gato fino, del que uno gustoso llevaría a pasear.

Las botas n°2, dan gato, sí. Más bien un gato de once, con chupin para sordomudos* y una remera que diga "bebé" o similar

Las botas n°3, dan gato, sí. O Xuxa, Ud. sabrá qué la identifica más.


*pantalón para sordomudos: se pueden leer los labios.

eMe dijo...

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA PANTALÓN PARA SORDOMUDOS!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAA

Puta madre, LeO, todas dan gato... las últimas ok, es cierto, pero las del medio no entiendo bien por qué, si quedan mejor con pollerita y no con pantalones para sordoudos... AJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

Y bueno, tendré que comprar las de gato fino... mmmmm no voy a pensar. Después les cuento...

Suburban Gal dijo...

Y si , todas dan gato pero cagate en todo y si te gustan compratelas!

Con respecto a la fotografia en mi blog y tu pregunta lo que te puedo decir es que hay que mentalizarse. Yo tambien tenia mucho miedo pero estuve como 1 semana mentalizandome y llegue y salte sin mucha duda.
Era un puente de 50mts que daba al agua , el hecho que de al agua me sacaba un poco de miedo. Ademas el arnes es super seguro. ( perdon por la ortografia , no tengo acentos en este teclado ;)

Pepita dijo...

Todas dan gato, pero yo me quedo con las número 1º. El gato fino es que va.

Viviuska dijo...

Una cashe me separaaaaaa.... jajaja!
Anotáme a full con las botas, quiero llegar a vieja con pelo largo y botas de caña alta!!!! :)
Las nro 3 y si da gato que importa!!!

Liz dijo...

No me gustan! Son re feas! xD

eMe dijo...

Vivi, las nro. 3 son solo para uso cumpleañero (momento en que hacemos el ridículo un rato) y/o fiesta de disfraces, o sea, me tiene que sobrar la plata. Pero que no me muero sin usarlas, NO ME MUE RO SIN U SAR LAS!!! jajajajajaaaa

eMe dijo...

Suburban, hola!!! ya me animaré y me lanzaré cuál foca desbocada al vacío... tendría que chequear el temita ese del arnés primero. Dan gato, lo sabía =(

eMe dijo...

Pepita, las 1 dan menos gato que las otras... =(

Liz, menos mal que no las vas a tener que usar!!! jajajaaaaaa

Café (con tostadas) dijo...

yo? es más que claro que me animo!!! lo que no sé es si te sigo porque es altamente (cuak) probable que me pegue un tremendo golpazo en cuanto quiera arrancar a caminar con eso!!!


ahora, para TU cumpleaños???? nena, se nos agusanan las paaaataaaas! si querés, las usamos para el mío! :P

Natys dijo...

Como las primeras tengo y te sentis de linda ahi arriba....

Las terceras, quiero las que vienen con el taco y plataforma trasparente y arriba de la rodilla, NO ME MUERO SIN USARLAS

Gonzalito dijo...

las ultimas dan muy prostituta japonesa :S
las demas safan

eMe dijo...

Café, te entrenamos!!! vamos que armamos el grupete, carajo!!! (y no se te agusanan che, es un rato nomás. El ridículo no debe durar toda la fiesta. O sí. Vamos viendo ;)

eMe dijo...

Natys, viste??? en un momento de la vida, SON UNA NECESIDAD!!! jajajajajaaaaa

Gonzalito: japonesa??? prostituta japonesa???

eMe dijo...

quiero dejar constancia que una de las salvajes amigas mías de mi corazón me está diciendo cosas como "Y LAS ULTIMAS SEEEEEEEEEEEEEEEE, TE PRESTO LA MINI DE ANIMAL PRINT FUCSIA!!!!! Y A LA TARIMA DE AMERICA TV!!!!!! DEPILATE ESO SI!!!!!"

No tienen paz, no tienen ;)

Briks dijo...

mueeeva mueeevaaa MUEVA!


después subí la foto
calzon blanco, no?

Moncha J Smith dijo...

Prefiero blancas antes que celestes!!!

la secretaria dijo...

ajajajajaja, eMe de Mi vida
veos esas botas y me agarra la taquicarrrrrrdia
por el amor de diorrr

Ayelén dijo...

las últimas son para bailarina de ricky maravilla! un horror.

a mi me gustan negras y ajustadas a la pierna, esas sí!

Los amigos del duende dijo...

USTED MOTIVA MAS QUE BIANCHI!!!!!!

hasta me convencio de ponerme botas blancas... jejejejjeje ... ojo que en mis piernas peludas... deben quedar ARMOSAS!!!!!

Calavera dijo...

No importa lo que den o no den las botas...¿tiene ganas de ponerselas? Póngaselas y que se cague el mundo, mhijita.

Si fuera por la vergüenza, varios no podríamos salir a la calle, vea.

Chipi dijo...

mmmmmmmmmmmm
botas blancas no se....soy media prejuiciosa con eso...el calzado blanco en invierno no va.

Pero cada uno es libre de usar lo que le plazca...si a vos te gustan, usalas!!!

eMe dijo...

Briks: pasados los 40, no me importa nada!!! Calzón (cantidad de tela generosa, claramente) blanco, sí.

Monchita: ah celestes deben ser muy feas, sí.

eMe dijo...

Secreter: que no te agarre, que no te agarreeeee!!!

Aye: pero acá hablamos de BLANCAS!!! Y preparate porque la única que puede sacar buenas fotos de ese momento grasa, sos vos =)

eMe dijo...

Duende: ud. dice??? venga, únasé a las chicas que aunque del ridículo no se vuelva, nos reímos un buen rato!!!

eMe dijo...

Cala: se acuerda la conversa??? cuentelé a la fotógrafa que en diciembre la llamo!!! jajajajajaaaaa Claramente si me decido me las compro (las número 1)

eMe dijo...

Chipi =) yo tengo zapatos blancos, que uso solo con pantalones y quedan muy lindos. Y en invierno los he usado, y no me importa nada. Pero no me des mucha bola. Esa inimputabilidad viene con la edad ;) jajajajajaaaaa

Uque dijo...

Le voy a comentar más seguido así me invita a su cumpleaños.

La Furia de la Negra dijo...

Me gustan mas las nro 1, lo de gato... todo va en la actitud.

Las nro 2, parece ser el equivalente femenino de las que se usan para ordeñar una vaca o despachar una media res al hombro.

Las nro 3 tienen toda la onda del Glam Rock, tambien muy famosas por ser calzado predilecto de las stripper.

eMe si se quedo sin laburo avise, no da que quiera trabajar de carnicera/tambera/stripper.

Yoni Bigud dijo...

Para mí están bien eh. No se inhiba, hoy por hoy a las mujeres las llaman gato por cualquier cosa. Le va a pasar sin las botas puestas y se va a querer matar.

Dé motivos.

Un saludo.

eMe dijo...

Uque, listo. Si quiere lo/la voy agregando desde ahora a la lista. Mire que después tomo nota de los que amenazaron con ir y no fueron, eh?

eMe dijo...

Jajajajajaaaaaa Negra me mató la última frase!!! jajajaaaa Las 1 son las únicas que me tientan ahora. Las 3 son las que voy a usar sí o sí antes de morir. ESTÁN TODOS AVISADOS!!!

Flor dijo...

Conmigo no cuenteeeeessss!!! Son horrendas, jejeje!
Sorry.

eMe dijo...

Yoni, otro más con comentario genial... ese "dé motivos" es para hacerse una remera!!! jajajajaaa

eMe dijo...

Ok, Flor, en esta te dejamos afuera!!!

Marie dijo...

tengo unas MUY parecidas a las primeras, menos taco y gris claro, no blancas y me siento una paquita de xuxa cada vez que me las pongo y me la banco porque me encanta!

Uque dijo...

Lo.
No arrugo, por ahí me sonrojo, pero no arrugo.

M S dijo...

pensalo un poco, las botas altas, blancas y taco negro...dan muy GATO-TRAVA, si las usas con mini-falda, te pones un conchero de bicho de vison para protegerte del frio...muchos pensaran que no te afeitaste. Las combinas con un sweater que diga: GATO?...no...LEONA.

eMe dijo...

Bien Marie!!! yo sabía que no estaba sola!!!

Acá bancamos a la gente que se sonroja, Uque. Sépalo.

eMe dijo...

Martín!!! Gato? no... LEONA! JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA me morí con la imagen mental de TODO eso en una remera!!! jajajajajaa

Johnty dijo...

Ahhhh, botitaaaasss seeeeehhhhhh!!!!

Todas las botas dan "gato" en mi cabeza. Por eso me encantan.

Chicas, usen botas, funcionan, recontra funcionan, y se consiguen un laburito como esta chica que según la caja, divierte a "baixinhos e altinhos".

Aunque suene facho: Sí a las botas!

La Pé dijo...

Las primeras me encantan, pero SÍ, dan gato.. definitivamente, todas. Habría que matar a los gatos que nos arruinaron el futuro uso de las botas blancas!

(pantalon para sordomudos , estuvo mortal)

Lillí dijo...

No lo hagas, por favor, no.

Mona Loca dijo...

eMe: sí.

Dan Gatienzo.
La del medio da gato y medio mersón, a mi criterio.

Lojotros días andaba por no me acuerdo si el Abasto o el Alto Palermo y pensé mucho en usted.
Ahora están de moda esas botas uqe uste quiere ( no las he visto en blanco, eso sí...) así que el momento es AHORA.

Claro...todas superaban los 700 mangos. Le recomiendo esperar a octubre, que es cuando les agarra el pire por reventar stock y conseguirlas por lo menos a mitad de precio.


De nada, lo mío es un servicio público.

Guada GN dijo...

A mi las botas blancas no me van, soy mas de las negras y las marrones... y de unas verdes que tengo en alguna parte.
Pero puestas a elegir me quedo con las segundas... que la verdad no las veo tanto grasas como deportivas... Las primeras las veo demasiado de vestir y las últimas me veo girando en Sábados Tropicales.
Ahora, adhiero al Sr Bigud. Hoy en día te ponés cualquier cosa y siempre alguien te va a tirar un Gato!, así que ponete las que te hagan feliz y andá a bailar.

Uque dijo...

Recién llegó mi hermana con unas botas que se había comprado. Me pidió opinión justo después de leer este post y sus comentarios. Posiblemente las vaya a cambiar mañana.

Lila Biscia es Lilus bla bla dijo...

mmm... las botas blancas me dan un que se yo que no me encantan. Le entro a las rojas, aún, cuando parezca el chapulín colorado!

eMe dijo...

Johnty: no nos quedó claro, al final, le gustan???? Barbarella, qué película increíble, debería volver a verla. Por otro lado, este es un blog libre de portugués, así que no venga con esas mierdas, ok???

eMe dijo...

Pé: ufa =( pero son tan lindas =( (el pantalón para sordomudos estuvo genial!!!)

Lillí: vos decís??? Pero las 1, las únicas que me interesan ahora, son lindas!!!

eMe dijo...

Mona: en Eleven están más baratas, pero sólo hay número de trava, ya sabemos =(

Guada: sábados tropicales, sí sí sí!!! jajajajajajaaaa

eMe dijo...

Uque, ud. resultó un niño muy malo, no me quiero imaginar lo que le dijo a su hermana. Déjela en paz, por favor

eMe dijo...

Ok Lila, pero las botas rojas también dan gato, ojo ahí eh? ;)

johi dijo...

eMe, te lo pido por el amor de Alá, Dios, Buda y la mar en coche.

LAS BOTAS BLANCAS SON DE GATO.
con las ultimas te juro que te hago lugar al lado de Athos, y Chirola.

Para eso comprate unas:

◘ caña media color hueso o a lo sumo cremita, ni beige (no llegan a ser tan blancas) y quedan mas delicadas.
◘ en lo posible taco chino.

Sino, acá te dejo unos modelitos ;)

1
2
3
4

Me queres matar, sabelo.

Directora de Orquesta dijo...

Las 2 no dan look "tambo", dan look Tambo Tambo

johi dijo...

Todos con Tambo Tambo

eMe dijo...

johi, qué feas sonnnnnnn!!! Mala =(

Dire, jajajaja te pasaste!!!

eMe dijo...

Johi, vamo vamo vamo vamo vamo vammoooooo!!!

johi dijo...

Son paruolo las que te pase y mas delicadas que las que pusiste vos. Voy a matarte, la 3 me la compraría =P.

eMe dijo...

Pero Johita, no todo lo caro es lindo ;) y yo no dije que fueran finas o caras las que yo puse ;) dije que las 1 me llaaaaman, me llaaaman ;) jajajajaaaaaaa

johi dijo...

Para, entonces ¿lo viste?, decime, ¿viste en la suela que decía eMe?.
Si paso eso...a la mierda con todo, compratelas y quien te diga algo, que la sobe.

La Furia de la Negra dijo...

Che las nro 3 de johi me tentaron a mi!!!

fea dijo...

ijuuuuuuuuuuuuuuuu...!!!!!
Johiiiiii consígame las nº1 en 39 por favor!!!!!!

Lara dijo...

Buenaaaassss !!!!! Ay ay se me van los deditos!!!!!!
Varias cosas:
1 - Me gustan los bichitos animados nuevos... YO QUIERO!!!!
2 - Las primeras no dan gato... para nada. Van como trompada, las segundas, dan anime japones, que puede andar, solo que es medio raro.
Las terceras... ayyy las terceras dios!!!
La tarima de America TV es tuya diosa!!!
Y aqui vengo a dar la cara.
La pollerita de animal print fucsia perfectamente apta para la toma ginecológica es mía!!! pero la cedo con honor!!!
Ojo, también las podes usar el próximo carnaval cuando seas reina de la Comparsa MARI MARI... ;)

Lara dijo...

Ahhh y CLARAMENTE ME PRENDOOOO!!!!!
A MI LA QUE ME HACE ENTRAR EN TRANCE CUMBIERO ES LA CUMBITA DE MARIBEL!!!!

Micaela dijo...

la uno es muy paquita, la dos no me la pongo ni ahí, la tres es muy Lady Gaga *.*
a mí me llaman los de Alexander Mc Queen, los peeptoes. pero ya son imposibleees , y sino mirá
http://www.deseozapatos.com.ar/
besitos :D

Irene dijo...

uhh..yo hace mil que no uso tacos..
tendre que volver a empezar a hacer tantas cosas...;)

SANTIAGO dijo...

Pero cuando dice que el canario en la ventana canta al sol de la mañana para mí está haciendose una puñe mientras pispea a la vecina!
GRANDE NESTOR.

Pepe dijo...

No se si las botas blancas por sí solas dan gato. Depende con qué las combines. Asomando debajo de los pantalones o con pollera más bien larga pueden quedar bien. Con pollera corta, dan un perfil muy juvenil, no sé si gato pero no es apto para una mujer de más de 35, me parece... (de todos modos, no soy un experto y supongo que no hay reglas universales, que cada mujer es diferente a las demás y en última instancia todo depende de como te guste verte a vos misma).

eMe dijo...

Johi, las 1 dicen eMe por todos lados ;) jajajaja

Te las regalo Negra, son horribles!!!

Superchic dijo...

" GATO? NO... LEONA" buenisimo
Cuando vi las 3ras pense en Xuxa
Definitivamente las 1ras, soy fana de las botas a muerte y de casi todos los colores, -"bancatela si no te gusta"- a quien me mire raro.

eMe dijo...

Fea, también se las regalo!!!

eMe dijo...

Larita:
1. mañana te digo de dónde sacarlos.
2. las primeras son las me llaman, pero la tarima sale ANTES DE QUE MUERAAAA!!! jajajajaja Reina de la comparsa... mmmm odio las comparsas... =(

Te anoto para el mini ridículo cumpleañero!!!

eMe dijo...

Micaela, eso de muy paquita me mató jajajajaa me arruinaste la noche con esos zapatos. Y ni hablar de los Jimmy Choo que estuve mirando hace un rato, mamma mía!!!

eMe dijo...

Tal cuál, Ire. Hay que volver.

Santi, ud. dice??? seguro??? uh!!!

eMe dijo...

Pepe: claramente es así, mis zapatos blancos van con todo, y me quedan DI VI NOS ;) ahora, hay que avisarles a las "mujeres de más de 35", para que no hagan el ridículo. Yo no conozco ninguna, vos??? No es apto, viejitas, NO ES APTO!!! a ver si se me ubican, mierda carajo!!!

eMe dijo...

Superchic, a mí también me gustan las botas, casi todas. Son geniales y abrigaditas para el invierno.

M S dijo...

la numero UNO: si no tenes patas gordas, si llueve corres el riesgo de que se llenen de agua, la numero DOS: parecen botas de vendedora de helados de limon en FREDO, la numero TRES: nunca subas a bajar libros en la escalerita de la Biblioteca, te podes llegar a descojonar en un destaconamiento. En definitiva. te veremos con botas blancas.

eMe dijo...

Martín, ya aclaré que las 1 son más angostas; las 2 solo las puse porque me gustaron, y las 3... las 3 son para subir a buscar los libros de los estantes más altos. Con la pollerita, claro.

Y que me atajen como puedan cuando les caiga toda esta humanidad encima!!! jajajajajaja

unServidor dijo...

Las del medio dan para pollerita de tablitas y polera blanca a tono.
Ñam ñam...

M S dijo...

EME, te toquetearemos por todos lados cuando caigas en nuestros brazos, preparate, seras la bibliotecaria mas manoseada de Guinnes Book.

johi dijo...

¿viste en la suela que decía eMe?.

¿Qué me pasa? hablo como una oligofrénica.

Listooo, no se habla mas, quedan pintadas si se llevan con actitud y es lo que te sobra.

La Criatura dijo...

que suerte que no soy "el panel"...

Mona Loca dijo...

Pero...no le acabo de decir que están de moda???

O sea que va a conseguir número, ssstachica!

Todo hay que explicar. Todo.

Hojaplateada dijo...

Complicado escribir acá, tarda un buen rato cargar tantos Kg de opinión calificada.

Las 1 dan gato, pero gato muy mal.

Las 2, nunca me hubiera imaginado que existiese algo así. Llámenme tradicionalista, pero no es mejor unas Topper blancas y ya?

Las 3 sería mi elección, no sé, me dan mas nena rara, una cosa alternativa de esa gente que se viste raro y la verdad no se ven feas, hay que llevarlas esas botas eso si, pero Ud supongo que las "modelará" con hidalgía.

Poné fotis! XD

Polzúnkov dijo...

Mmm para salir a la calle dan RE RE RE gato... pero no creo que el nene se queje si te las pones con la pollerita que mencionabas!

eMe dijo...

unServidor, oiga, ud. ya se fue al rubro disfraz colegiala???

Martín: podríamos decir que sería la única en el libro, porque no creo que abunden las bibliotearias ahí...

eMe dijo...

johita, te perdonamos todo!!! Sobra actitud, ya lo sabemos ;) "qué dice acá? qué dice acáaaaa???"


Criaturrrr: menos mal!!!

eMe dijo...

Mona: oia, tengo que ir a ver...

Hojaplateada: gato mal? las 1 gato mal??? ufa...

eMe dijo...

Sr. Pol: jajajajajajajaaa animal print fuccccsia!!!??? nah, tengo otra mejor que sale como piña con las botas que me pintó el Abuelito.

BigJim dijo...

Hola, ¿¿biblioteca??? Ah. si buenos días, quisiera saber si tienen el libro "El gato con botas", ¿Si? Bueno, gracias, después paso a buscarlo....

eMe dijo...

Jajajaja Big!!! eras vos el que llamó???

Gisela Ibarra dijo...

Me sumo a las primeras (carita de amor)
Me matan las botas de caña alta, lástima que tengo piernas de fulfolista y no da pa pollerita corta (o pantalon eslatizado... como llamabamos antes)

M S dijo...

asi que el abuelito pinta botas?...MMMM...no sera el mismo abuelito que anoche caminaba por Paternal con botas rosadas y peluca rubia...no?????...mejor cuida tu parentela...lo seguian dos gatos verdaderos con patas pintadas amarillas, muy ronroneadores.

MateConDuraznos dijo...

Todas dan gato, las primeras gato siamés, las segundas gato común y las terceras gato montés.

De ponerme cualquiera de esos pares, lo más probable es que termine usando un hermoso diseño de caña alta, blanco... y de yeso.

Zeithgeist dijo...

y... si, sobre todo las ultimas, mas de gato, SON DE TRAVA!!
No te atrevas! a ver si todavia te confundimos con zulma lobato.

Anónimo dijo...

Sí, esas botas dan gato. ¿Y cuál es el problema?

Miriam dijo...

Este, ejem!, acaso se olvidó de Gladys la bomba tucumana? A mi me parecen grasas y ya (la 1ra y la 3ra, la segunda es más de chica bien).

eMe dijo...

Gisela; pero con un jean, salen como piña!!!

Martín: el Abuelito pinta botas también, sí. Es como un polirubro hecho persona!

eMe dijo...

Mate: bueno, gato siamés no está tan mal eh! ojo ahí ;)

Zeith: SON de trava. Mal :( jajajaaa

eMe dijo...

Anónimo: ninguno. Vos tenés alguno?

eMe dijo...

Miriam: en casi 100 comentarios nadie dijo que parecían de "chica bien"...

mar dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. primero q tarde q llegue:( y segundoo las primeras me E N C A N T A N!!!!!! es mas.. me las voy a tner q comprar u.u... me enamore... y yo q habia perdido la fe en el amor(?? jajaja te re banco con la primer foto!!! las dos siguientes a abstenerse no me gustan tnato:P jajajaja pero con las 1eras te acompaño a morir negris!!!:$ salimos para matarrrrrrrrrrrrr!!! jajajaja beosoo!!

Roger Borratint dijo...

Cuánta cantidad de comentarios con el tema de las botas. Hasta yo estoy metiendo comentario!! jajajaja

Mi opinión no es técnica: si tenés buenas gambas, podés usar cualquier bota, no importa si dan o no dan gato. Vos sabrás.

¿No fue el peor consejo del mundo? ¿O recibiste alguno peor?

Lo del pantalón sordomudo es sencillamente glorioso.

Jazmin dijo...

La re banco, eMe, con las primeras. Tengo similares, ajustadísimas a la pierna, elastizadas diría, en negro. Y las tengo para ocasiones en que me siento muy perra (que no es lo mismo que gato)
Las vio mi cuñado en Londres y me dijo: "Decían tu nombre a los gritos". :S
Ud. de blancas, yo de negras, y a caminar...
Recuerdo la conversa en el Abasto... mamadera.

Jazmin dijo...

Ah, me olvidé de festejar lo del pantalón para sordomudos! ajajajajaja!! mortal!!

(yo lo conocía como "camel toe")

r.- el corre ambulancias dijo...

si te veo con eso, me vas a obligar a decirlo> hola don gato, soy benito. traje a chucho y demostenes

eMe dijo...

Mar: no llegaste tarde, todavía estamos acá!Vamos con las primeras, salen como piña parece. Si las compro, subo las fotys para Tomás y todos contentos.

eMe dijo...

Roger: vio? Algo rarísimo está pasando con esta gente ;) Lo del pantalón merecería un BRONCE de ORO!!! Tengo buenas gambas, sí, depende desde dónde las mire y la derecha es mejor que la izquierda, pero no más corta, lo que no es un dato menor!!!

eMe dijo...

Jazmin: tengo negras también, pero esas no dan gato seguro. Perra no es lo mismo que gato, 100% acertada la aclaración, y no me voy a explayar porque llegamos a los 300 comentarios y nos vamos al carajo!!! La conversa del Abasto fue genial, las fotos llegarán en diciembre, mes del festejo cumpleañero. Posta!!!

eMe dijo...

Corre: JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA estuviste genial!!!

Marie M. dijo...

Emeeee, me matan las primeras, son gatiñius pero high class!!! jajaja, la segunda es un rotundo NO! Y las ultimas, bien de go-go dancer!!! Cuando armas fiesta de disfraces?

mai dijo...

primero de todo : siempre leo tooodos los comentarios , pero 70 y pico es mi límite ... 112 comentarios es demasiado , visiblemente :O jajaja


ahora sí : mire lo que viene a preguntar mujer , pero por favor se lo pido !! !! no sea naba ni me venga con complejos y comprese las botas nomás , y dsp sube foto mostrando a todos su nueva adquisición :)

Roger Borratint dijo...

Una sola cosa más: el dedo de camello es algo muy distinto al pantalón sordomudo.

Creo yo... al menos en mi sistema de pensamiento es distinto... son cosas diferentes.

Salud.

El Mostro dijo...

Estamos al horno.
Entrá a acá y dedicate a cosas serias.

¡Dedo de camello!

eMe dijo...

Marie M.: las primeras hay demostrado su liderazgo!!! En diciembre sale fiestón patrio, pero no sé si de desfraces. Con un micro de tarima América TV seguro!!!

eMe dijo...

Mai: claramente voy a subir las fotos con las botas. Ahora me falta el último envión para la compra. Beso niña!!!

eMe dijo...

Roger, sería interesantísimo que desarrolle su sistema de pensamiento!!! jajajaaaaaaa

eMe dijo...

Mostro, no corte mi carrera artística de gatito de tarima América TV, no sea envidioso, para ud. también hay lugar, cómo se ve con pollerita corta???

El Mostro dijo...

No quiero provocar suicidios en masa, paso.

Hojaplateada dijo...

Las 1 dan gato mal pero no quiero decir que dan gato malo sino que dan gato con M de Mucho. De ahí a que ser gato (algún que otro dia) sea malo es muuuuy distinto.

Mi voto era para las 3, pero tengo las de perder, las mujeres y la moda no son mi fuerte, así que está bien no calificar mucho mi opinión.

Otra cosa: Desde el preciso momento que este blog tiene un gif de Elmo pasó a ser el nro 1 de blogs-que-sigo por sobre todos los de noticias de nerds.

¡Miau!

Mar dijo...

debo decir q si pones la palabra "gato" en un post.. todos salimos a comentar(???) qdo mas q evidente jajajaja

eMe dijo...

Mostroooo!!! tengasé fe ;)

Hoja, me enredé con todo el análisis, pero igual le digo: ELMO ES LO MÁS, LO QUIERO!!! LO QUIERO CON TODO MI CORAZÓN!!! Y ENCIMA BAILAAAAAA!!! AJAJAJAJAJAAA

eMe dijo...

Mar: acá garpan GATO-EL ABUELITO-y la foto de algún culo gatuno.

el nene dijo...

Están lindas...
... pero los zapatos blancos que tenés VAN CON TO DO.

Pol dijo...

Absolutamente sí. Y más con esas piernas, michu!

M S dijo...

la numero #TRES, con un sweater que diga: *GATA PUERCA* MIAU-MIAU, MA-MAU, MIAU-MIAU, MA-MAU RIGHT NOW?.

Jazmin dijo...

Esteeemmm... qué fotos???

Mire que yo por contrato no puedo... bueno, bueno, todo se puede charlar, claro.

Roger Borratint dijo...

El dedo de camello es más una tendencia, una inclinación de jóvenes adolescentes con sobrepeso (mayormente norteamericanas), que usan ropa más ajustada de lo aconsejable, logrando un efecto muy desagradable a la vista, que es muy parecido a la pezuña de un camello.

Ejemplo aquí: http://www.306gti6.com/forum/attachments/5447_cameltoe.jpg

La forma original, por aquí: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/68/Camelsfootforexceedinglyimportantarticle.jpg/220px-Camelsfootforexceedinglyimportantarticle.jpg

El pantalón sordomudo creo que es otro concepto, relacionado más con la noche, el gaterío y que podría bordear la ilegalidad, o al menos la inmoralidad.

Bueno basta!! Ya dije demasiado!!

Natalia Alabel dijo...

Y sí, dan gato, pero usalas si te hacen feliz! no quiere decir que vos lo seas. o sí. no sé. bah, si te gustan póntelas y al diablo!

Ezequiel dijo...

No, no creo que den gato, además ahora las usan la mitad de las mujeres, o mas. Estan de moda.
En lo personal, mucho no me gustan, por que me dan la sensación que reducen la longitud de las piernas, pero en fin, si diesen gato...¿Cual es el problema?

Ezequiel dijo...

por otro lado, si llego a tener algçin tipo de sueño no convencional, con este asunto del Whiskas y la lechita, voy a buscarte y reclamarte sabanas nuevas.

eMe dijo...

Hola Nene lindo!!! es cierto, van con todo, como las medias, Chirola y vos!!! CUAC

Pol: JAJAJAJAJAJAJA ok ok ok quedó clarito.

eMe dijo...

Martín: todo eso en el sueter??? no entraaaaaa!!!

Jazmin: lo charlamos ;)

eMe dijo...

Roger: sí, lo mencionaron más arriba, pero no dicho como ud. lo dijo. Ahora, cómo hace esto??? Cómo me saco esas imagenes feroces de la retina, eh???

Natalia: claro que sí!!!

eMe dijo...

Ok Ezequiel: pero yo lo único que voy a hacer es darte la dire del lavadero amigo ;) jajajajaaaaaaaaaaaa y no, no reducen la longitud de las piernas.

La Gorda dijo...

Tengo unas iguales a las blancas pero rojas debajo de la cama. Shhh.

eMe dijo...

Soy una tumba, Gorda!

Wuchi dijo...

jajaja !! buenisimo! Queremos ver las fotos cuando lo concretes eMe !
Saludos a todos, lindo blog!

eMe dijo...

Wuchi, claro que sí!!! Publicaré las fotos con botas felinas cuando las compre =) jejejeeee