jueves, 13 de mayo de 2010

Lista feroz

"Ah, claro, te hacés la viva porque no te pregunto qué libros tenés en los dos primeros estantes de tu biblioteca, sino, no me dirías eso..."

Y, la verdad, me quedé pensando por qué no le daría a alguien la lista de los dos primeros estantes de mi biblioteca???

Veamos, desde acá veo (de izquierda a derecha, primer estante):

Borges, Jorge Luis. Obras completas, vol. 1

Borges, Jorge Luis. Obras completas, vol. 2

Borges, Jorge Luis. Obras completas, vol. 3

Borges, Jorge Luis. Obras completas en colaboración

Helft, Nicolás. Jorge Luis Borges: bibliografía completa

Borges, Jorge Luis (con Norman Thomas di Giovanni). Autobiografía: 1899-1970

Mateo, Fernando, comp. Borges: dos palabras antes de morir y otras entrevistas

Zangara, Irma, comp. Borges en Revista Multicolor: obras, reseñas y traducciones inéditas de Jorge Luis Borges

Borges, Jorge Luis; Jurado, Alicia. Qué es el budismo

Peicovich, Esteban. El palabrista: Borges, visto y oído

Borges, Jorge Luis. El libro de arena

Borges, Jorge Luis. Obra poética

Borges, Jorge Luis. El aleph (primer libro que compré de Borges en el Parque Rivadavia. Usado, sin tapas y medio roto)

Borges, Jorge Luis. Arte poética

Barone, Orlando. Diálogos Borges Sábato

Bioy Casares, Adolfo. La invención de Morel (firmado por Bioy Casares =)

Calvino, Italo. Las ciudades invisibles

Calvino, Italo. El castillo de los destinos cruzados

Devetach, Laura. Casas y cosas

Montes, Graciela. El club de los perfectos

Montes, Graciela. La familia Delasoga

Montes, Graciela. Un gato como cualquiera

Cabal, Graciela. Gatos eran los de antes

Soriano, Osvaldo. El negro de París

Bradbury, Ray. La niña que iluminó la noche (x 2, no recordaba que lo tengo repe)

Soriano, Osvaldo. Una sombra ya pronto serás

Cortázar, Julio. Rayuela

Cortázar, Julio. El libro de Manuel

Cortázar, Julio. 62, modelo para armar

Cortázar, Julio. Los reyes

Cortázar, Julio. Ceremonias

Cortázar, Julio. Todos los fuegos el fuego

Bioy Casares, Adolfo. Plan de evasión

García Márquez, Gabriel. La increíble y triste historia de la Cándida Eréndira y de su abuela desalmada

García Márquez, Gabriel. El otoño del patriarca (x 2, no recordaba que lo tengo repe)

Girondo, Oliverio. Persuasión de los días / Espantapájaros

Girondo, Oliverio. 20 poemas para ser leídos en el tranvía / Calcomanías

Vinci, Leo. Cómo practicar la magia de las velas (???)

Bradbury, Ray. El país de octubre

Lewis, Carroll. Alicia en el país de las maravillas / A través del espejo y lo que Alicia encontró allí

Bioy Casares, Adolfo. Diario de la guerra del cerdo

Esquivel, Laura. Como agua para chocolate

Kundera, Milan. La insoportable levedad del ser

Neruda, Pablo. Confieso que he vivido

García Márquez, Gabriel. Vivir para contarla

Saramago, José. El hombre duplicado

García Márquez, Gabriel. El amor en los tiempos del cólera

García Márquez, Gabriel. Cien años de soledad

Benedetti, Mario. Inventario

Benedetti, Mario. Inventario dos

Segundo estante, de nuevo de izquierda a derecha:

King, Stephen. Las cuatro estaciones

Burstein, Marcelo. Stephen King, creador de lo oscuro.

SK. La chica que amaba a Tom Gordon / El retrato de Rose Madder / Corazones en la Atlántida / Insomnia / Buick 8: un coche perverso / El cazador de sueños / Mientras escribo / Cuatro después de la medianoche / La torre oscura vol. 1 a 7 =) / Blaze / Cell / Duma Key / Un saco de huesos / La mitad siniestra / Misery / Maleficio / La expedición / El pasillo de la muerte / La historia de Lisey

Korky, Paul; Thomas, Valerie. La bruja Berta

Snunit, Mijal. El pájaro del alma

Irwin, William; Jacoby, Henry. La filosofía de House: todos mienten

Tomá, ahí tenés!!!


97 comentarios:

eMe dijo...

A vos te digo, sí, a vos, chainís fud... fijate que arriba de los libros NO HAY NADA (de puta casualidad ;) jajajajajaaaaaaaaa) VOY A MATARTE SI ME AGARRA EL ABUELITO!!!

Javier dijo...

usted sí que le hace el juego a la derecha!!!

El Mostro dijo...

.

Border dijo...

Mucho S. King.

Mientras escribo me parecio un librazo con varios tips que bien podrian usar muchos bloggers hoy en dia.

Beso grande.

Irene dijo...

me gusta pq esta medio desordenada y las bibliotecas TIENEN q estar un poco despelotadas..q se sepa que uno la usa y no esta de adorno.

Calavera dijo...

Hermosa lista y no me sorprende nada, eMe, que tenga esos libros.
Ahora me pica la curiosidad: ¿y en la mesa de luz, esperando turno, cuáles tenés?

Artus, "il consigliere" dijo...

... es idea mía o este post tiene un olorcillo a "post ladro"?

eMMe, sei una donnína maliziosa ;)

a presto :)

Diego dijo...

La filosofía de House: todos mienten.

Que libro que me sorprendió!
Pense que iba a ser una cagada y ... zas! esta buenisimo!

Saludos!

Directora de Orquesta dijo...

Me copa que seas fan se SK como yo y que te hayas ensartado con Insomia

Liz dijo...

Bien! tenes a gabo!

sritam dijo...

Me emocioné!

Melian dijo...

WOW! te entran muchos libros en el primer estante... vale contar todos los primeros estantes de las cuatro bibliotecas?

si vale, yo también lo hago, y demuestro que en casa de herrero, cuchillo de palo. ^^

Roger Borratint dijo...

Che... una pregunta... Borges, ese que era de acá, medio ciego... ¿te gusta?

eMe dijo...

Javier, jajajajajaa eMe, de Macri??? ANTES MUERTA QUE PRO!!!

eMe dijo...

Mostro: los de Poe tiene mi ahijado, pero son 2 nomás. Osho no hay nada, Bucay (2) está en el estante de la izquierda, el que tiene 2 libros acostados =) (son los de Rolón)

eMe dijo...

Border, mucho SK, ciertamente =)

Irene, detesto las bibliotecas ordenadas, ESO EN MI LABURO, LAS VEO TODO EL PUTO DÍA ORDENADAS =)

eMe dijo...

Cala: gracias, me alegra que le guste la lista!!! Lista de mesa de luz: los que compré en la Feria (que ya listé) + SK Después del anochecer, Silvia Bleichmar, Paradojas de la sexualidad masculina; Ekman, Paul, Cómo detectar mentiras; Carlos Fuentes, Adán en Edén; Gustavo Chiozza, Un psicoanalista en el cine; Haruki Murakami, Sauce ciego, mujer dormida (me falta poco para terminarlo =)); Narda Lepes, Comer y pasarla bien.

eMe dijo...

Artus: como todos!!!

Diego: a mí me pasó igual. El de LOST es una mierda, pero aún no lo terminé así que no lo puedo decir con autoridad ;)

eMe dijo...

Dire: hola, qué alegría tenerla por acá =) Confieso: me he ensartado con más de uno (Buick 8, Un saco de huesos, Cell, etc.) PERO LO BANCO, por todos los grandes títulos que me encantaron =)

eMe dijo...

Liz: siiii!!! La autobiografía es TRE MEN DA!!!

Sritam, sí??? Bueno, me alegro que le haya gustado!!!

eMe dijo...

Melian: viste? Yo también me sorprendí cuando vi la lista jajajajajajaaaaa Cuente como quiera ;) y le aclaro que no tengo tantos libros (faltan muuuuchos) por se biblio, sino por lectora =)

Chipi dijo...

Amé tu biblioteca.
A mi no me sacas más de ahí.

eMe dijo...

Roger: no sé che, dejame leer algo y te digo ;)

eMe dijo...

Chipi, cuando quieras, vení a usarla (pero in situ, no presto libros, soy una letra mala onda con todos, salvo mi ahijado que tiene 4 libros míos y ya se los pedí media docena de veces. Lo voy a golpear!!!) Beso!!!

M S dijo...

EME, pero no tenes nada de Borges? para completar Barrio Norte, te falto las hermanitas Ocampo, la Bullrich y Antes del Novecientos de Bioy (padre). Ahota entiendo por que el negro Chirola es tan educadito.

♥Anita♥ dijo...

Hermosa tu biblioteca, hermosa hermosa.
Te diste cuenta q en tu lista repetis ( en el 2do estante)La mitad siniestra, tambien ese lo tenes repe?

Repito: me encanto biblio.

Lindo finde. Cariños

Evi dijo...

Que linda biblioteca.... culorida y ordenada :)

Buenos libros eMe, ¿cómo hago para asociarme?

Mona Loca dijo...

Y para qué alguien quiere saber qué libros tiene en los dos primeros estantes ( contando de arriba o de abajo? Y la mía tiene 2 estantes a lo ancho...los dos primeros de arriba a la derecha o a la izquierda? )

Hay gente chusma, caramba.

Borges me aburre. Aguante Bioy.
Cortazar tampoco lo puedo digerir.
García Marquez, sí, depende de cuál, pero en general sí.
Y S. King lo mismo, es muy desigual el tipo.


besos!

Puedo igual ser su amiga?

Mona Loca dijo...

quise decir que tiene 3 estantes a lo ancho, perdón

el nene dijo...

Jajajajaaaa... venía justamente a hacerte el chiste de que arriba de los libros no había nada.
:-P

Linda biblio, eh! Todos los libros bien acomodaditos al borde del estante.
;)

eMe dijo...

Martín: Victoria Ocampo está como traductora/editora de uno de Emily Dickinson, en otro estante =) El Negro Chirola, está LO QUI TO.

eMe dijo...

♥Anita♥: no, eso es un error

Evi: no tan ordenada eh??? ;) Asociarse??? ok, veamos, 200 pé y no tiene préstamo a domicilio. Ojo, el uso de la sala de lectura incluye leer cómodamente recostada en la cama grande y té/café/mate/nesquik/cindor o alcohol, depende de lo que esté leyendo y de lo que le guste.

eMe dijo...

Mona: los bibliotecarios contamos de abrriba a abajo y de izquierda a derecha, SIEMPRE. Y por estante, NO por módulo =) jajajaja
Los poemas de Borges casi no los puedo digerir (no me gusta la poesía, básicamente) Ud YA ES mi amiga, Mona!!!

eMe dijo...

Jajajajajajaaaaa Nene Lindooo!!! Te reventé ;) jajajajajaaaa sabía que ibas a hacerme el chiste, pero estás avisado ok??? Me agarra el Abuelito y TE RE VIEN TO (lo mismo si seguís empujándolos para atrás!!! =)

Chainís fud + SNL!!!

Beso ahí

Guada GN dijo...

En mi biblioteca también hay libros para chicos y adolescentes. Yo le entro a todo, y las cosas que están bien escritas están bien escritas. Admito que la literatura latinoamericana no suele gustarme, así que algunas de las cosas de tu biblioteca, paso, pero el resto suena bien.
Leiste El Talisman? De SK y Peter Straub? Mas fantasía que terror, muy bueno. E hicieron 20 años después la continuación, La Casa Negra, mas de terror que fantasía, y voy a admitir que estaba embarazada y no lo pude leer porque me descomponía. Creo que, de alguna manera, eso es un halago al poder de descripción de algunos autores :P
Gracias por el pispeo a tu biblio, me encanta mirar bibliotecas ajenas, es lo primero que chusmeo cuando voy a la casa de alguien.

Luminicus dijo...

Amole a su biblioteca! pordria perderme ahí.
Sinceramente le digo

eMe dijo...

Guada: esos son mis estantes preferidos, pero el tema es que tantos de SK me expulsaron muchos otros preferidos a los otros estantes =( TODO MAL "STIFEN!", TODO MAL!!! No leí Talismán ni La casa negra, a mí me gustan más de terror que de fantasía, oh sí!!!
A todos nos gusta mirar bibliotecas a ajenas ;) jajajajaaaa

eMe dijo...

Me alegra que le guste, Luminicus =)

Viviuska dijo...

Esa biblio es una panzada para la vista y para el bocho! :)

Chipi dijo...

JAJAJAJA
te entiendo, yo tampoco presto libro...los pocos casos en que cedí libros míos fue con un "te lo regalo" porque se que nunca me los devuelven y me hago mala sangre.
Igual me fijo muy bien qué libros regalo....Borges nunca es opción, y los que me conocen lo saben, así ni se calientan en pedírmelos.

=)

La Criatura dijo...

¿y el de belén pototo francese? ¿eh? ¿Y EL DE BELEN POTOTO FRANCESE? ¿EH?

Evi dijo...

Ok, eMe, me gustáron los servicios, creo que me asocio

La Pé dijo...

ayyyy, me quedé con cara de (dechiquilintemirabadeafuera) con la pera apoyada en la mano, leyendo la lista.
Si hay algo que envidio en la vida, es tener una biblioteca tupida, y mucho mucho tiempo para leer. (también envidio a los que comen y no engordan, pero no viene al caso).

M S dijo...

y Lopez tiene su propia biblioteca? no veo el Gato con botas, Gaturro, Garfield, El lobo feroz, La biografia de Speedy Gonzalez. Discriminas mucho.

Hojaplateada dijo...

1. Pregunta filosófica: ¿Cómo sabe uno cuáles son los primeros dos estantes de la biblioteca?

2. Mucho SK y poco Bradbury. Nos llevaríamos muy mal

eMe dijo...

Vivius: gracias!!!

Chipi: yo creo que me corto la lengua antes de decir "te lo regalo" sobre un libro mío, aunque admito que una buena limpieza no le vendría nada mal a mi bibioteca.

eMe dijo...

Criaturrrrrr: agotado, estoy devastada :(

Evi: dele ;)

Pé: (no viene al caso pero le cuento, yo también los envidio, y los odio!!!)

eMe dijo...

martín: López está en capilla, y es golpeado seguido porque es muy hijo de puta SE AFILA LAS UÑAS EN LOS LOMOS DE LOS LIBROS DEL ÚLTIMO ESTANTE!!! por ese motivo, tengo 1 estante menos de uso =( La primera vez que lo vi haciendo eso me hiperventilé de tal manera que pensé que no me recuperaba más. Y yo lo único que quería era recuperarme para matar a este gato del orto!!!

eMe dijo...

Hojaplateada:
1.le pedí que especificara biblio derecha o biblio izquierda y por eso fueron los dos primeros estantes de la derecha (los más cercanos a mi cama, a los que siempre vuelvo, tooodo ese módulo). Igual, no es complicado, en lo absoluto.
2.sería tremendamente aburrido juntarse con gente a la que le gusta exactamente lo mismo que a uno, no le parece??? La diversidad aporta mucho, créamé ;)

la secretaria dijo...

¡qué buenos dos estantes! eMeMuchi
ahora quiero ver los otros estantes, pero también la alacena y el cajón de la mesita de luz!!!!

eMe dijo...

Jaajajaj Secreter!!! pueden ser las fotys nomás??? Ojo que con eso robo 2 post más ;)

Irene dijo...

che, que buena escritora Sara Mago...jjjjjjjjjjjj

Guada GN dijo...

Y me olvidé de agregar, mi abuelo tenía un cartelito en el escritorio de su estudio que decía "en la vida hay dos clases de idiota, los que prestan los libros y los que los devuelven" :) De mas esta decir que mi abuelo tenía una biblioteca inmensa.

Melian dijo...

Antes lectora que bibliotecaria, no? Mis bibliotecas son de pura ficción, de la buena y la no tan buena pero linda de leer, incluso en el medio hay algún que otro libro para niños demasiado lindo como para no ser comprado, o demasiado querido como para ser regalado ^^

Hojaplateada dijo...

Ah, así pues si. Ud tiene mucho mas ordenado que yo al parecer. En casa los libros tienen disposiciones mas anárquicas. Biblioteca, estante suelto hecho con un tablón, pila de libros en mesa de luz, pila en el piso al estilo "gosthbusters", pila en una silla, algunos en la mochila y varios sueltos por ahi...

Créame señora, no podría decidir "los dos primeros estanes" :P

Moncha J Smith dijo...

Hasta el día de hoy sigo encontrando nuevos libros en mi biblioteca, imagínese si puedo nombrar algún tipo de libro y/o estante.

suerte la suya!

Yoni Bigud dijo...

Muy interesante su biblioteca. Tiene bastantes puntos de contacto con la mía.

Un saludo.

mai dijo...

ahhh cuantos libros !! qe lindo !! tremenda panzada me daría leyendo todos los títulos y eligiendo uno para sentarme a leer ...

en mi casa hay muchos pero la mayoría no va conmigo ... en mi pieza tengo armada mi pequeña biblioteca , pero son sólo dos estantes y se llenaron hace rato , ahora se acumulan en dos pilas tambaleantes al lado de la cama ...


rayuela !! es el primero en mi lista de pendientes para comprar ... y de bradbury leíste Fahrenheit 451 ?! no me gusta mucho el final , pero el resto me parece genial


(mejor dejo de hablar en este preciso momento porqe me emociono jaja)


besooo eMe !!

Micaela dijo...

envidié tu bibliotecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tararira dijo...

Sin pasarme de grosero
¿no tenés el juguete rabioso?!!!

¿Cómo practicar la magia de las velas? nadie comentó nada sobre esto?, soy el único?, se hacen los finos con la bibliotecaria

La magia está en que cuanto más soplás más se enciende!!!!

uy como derrapé, en fin, sino fuera viernes me hubiera rescatado

beso eMucha

M S dijo...

y bueno, vos harias lo mismo si fueras gata de EME, te afilarias las uñas en los lomos de los libros que encontras, te sale mas barato comprar un libro cada dos meses que mandarlo a una manicura de gatos agresivos compulsivos.

Hugo dijo...

Otra vez vengo a contramano de varios, no solo presto mis libros; sino que a la mayoría los doné a la Biblioteca Popular de mi ciudad, en parte devolviendo un poco de los muchos que alguna vez saqué prestados de allí.

Me agrada la idea de que mucha gente les van a sacar provecho, yo ya los leí y los disfrute y me hace bien saber que no van a estar en casa juntando polvo.

Briks dijo...

mi biblioteca es mucho más chica que la tuya y sin embargo compartimos muchos títulos de SK

Cuello de Pavo dijo...

Me dio curiosidad el de House... investigué un poco y resulta ese mismo tipo sacó uno sobre la filosofía de Seinfeld también.

Dewey-Girl dijo...

Medio flojas las citas bibliográficas del post. Dónde quedaron las AACR? XD


Allá abajo veo la edición del Quijote de la RAE. Una edición digna de una bibliotecaria.

Saludos! =)

eMe dijo...

Ire: y ese libro en particular es excelente!!! ;)

Guada: grande el abuelo ;)

Melian: sí, antes lectora que bibliotecaria, totalmente.

eMe dijo...

Hojaplateada: no creas, me guía el gusto nomás, en mi caso NO soy bibliotecaria, en lo absoluto, y también hay libros por todos lados, pero la pregunta apuntaba a los que hay en los dos primeros estantes de la derecha.

eMe dijo...

Monchita: y está muy bien así!!!

Yoni: si son de la misma raza los podemos cruzar!!!

Micaela: naaaa, salga a comprar y arme la suya!!!

eMe dijo...

Mai: hace bien en armar su propia biblio. Piense que, en este caso ;), no es cuestión de tamaño ni de cantidad, sino de gusto personal. Nada más que eso. No leí Fahrenheit 451, pero El país de Octubre me mató de placer (son cuentos)

eMe dijo...

Tararira: sí, en otro estante. POR FIN UNO QUE LO DIJO!!! Ojo, podría haberlo salteado, pero me la banco, y lo dejé, qué joderrrrr!!! Lo felicito Tara, sé que todos lo notaron pero nadie tiró la piedra ;)

eMe dijo...

Martín: no, si fuera gata eMe de botas blancas, los prendo arañaría el super rascador que hizo el Abuelito!!! Le aclaro que durante casi un año estuve yendo todos los putos sábados a la vete a que le cortaran las uñas, o tenía que salir con mangas largas y pantalones todo el verano.

eMe dijo...

Hugo: ya le dije que no hay problema, ud. venga a decir lo que quiera!!! Ya tendrán tiempo de donar mis libros cuando me muera, mientras tanto, son míos y me gusta tenerlos ahí, porque, además, siempre vuelvo a ellos. En mi casa juntos muuuucho polvo, pero no me importa.

eMe dijo...

Briks: mire, le iba contestar una barbaridad, pero madredeeMe dice que soy una señorita, así que la borré y no le digo nada. FIGHT!!!

eMe dijo...

Cuellito: está muy bueno. Existen también de los Simpson, de South Park, Los Sopranos, etc. De Lost también, pero NO es el que yo compré =(

eMe dijo...

Dewey-Girl: jajajaja repito, fuera de la biblio NO soy bibliotecaria y, a no ser que esté citando un libro, no te armo una cita bibliográfica ni en pedo!!! Las Anglo II están por ahí. Una fotocopia, claro y creo que hasta le falta una de las enmiendas. Imagine de qué año son!!!

Hojaplateada dijo...

1. Pero bibliotecario = ordenado? Porque en mi caso los libros de la casa están mucho mas ordenados que los de la biblioteca ^^

2. Ya que minimicé tu gusto por Sk, aprovecho y te felicito por lo demás

3. En mi caso con 2 estantes sólo entraría Tolkien, Bradbury y Ballard :/ (Mi estilo es pocos escritores, muchos libros ^^)

Aby® dijo...

y porque yo no puedo encontrar los primeros de la torre oscura??? buuuaaaaaaaaa!!!!! jej

eMe dijo...

Hoja: en mi caso no, en la biblio está todo debe estar para no enloquecer. En mi casa no (en la respuesta anterior puse caso, pero era casa). Por otro lado, no me preocupa si la gente minimiza o comparte mis gustos de lectura, porque son justamente eso, MIS gustos y no los de los otros, y no es una biblioteca que deba agradar a todos, sino solo a mí =)
jajajajajaaa bien autoritaria la
mina ;)
Mi estilo es leer todo lo que me da curiosidad y quedarme solo con lo que me gusta. Me da resultado te diré!!!

eMe dijo...

Aby, estás buscando en el lugar equivocado!!! No puede ser, están por todos lados, yo los veo cada vez que voy a comprar algo nuevo. Fijate en las grandes: Yenny y esas. O sino, buscá en tematika.com y ahí te dice si están disponibles o no.

Beso

SANTIAGO dijo...

habrá alguna bibliotecaria que responda a la misma pregunta con un contundente: "condorito I, I, III, IV, patoaventuras, el libro gordo de petete y toda la colección Cosmopolitan"?

eMe dijo...

Seguro, Santi, el tema es encontrarla!!!

M S dijo...

siempre pense que las bibliotecarias eran pesadas, que todo el mundo las HARTAAAAAA, que solo ellas saben TODO, pero vos pareces muy simpatica, siempre lista para ayudar a los que estan desorientados en la BIBLIO, o es que te agarramos cansada???? es verdad que sos señorita como dice tu mama o estas con Alzehimer juvenil???...

Pamela dijo...

Muy buenos títulos. A mí también me gusta mucho Stephen King, eso sí, la Torre Oscura no la trago, tengo todos los tomos y no pude pasar de la mitad del primero. Eso sí, me encantó Un saco de huesos y me entretuvo Cell, pero el final es patético.
Bradbury me parece un escritor sobrevalorado y meramente efectista. Aunque Crónicas marcianas está bárbaro.
Besos, nena.

eMe dijo...

Martín, es un rato nomás. Después se me pasa ;)

Pamela, si pasabas del primer volumen y llegabas al 5to, ponele, los prendías fuego. Yo sé lo que te digo!!!

BigJim dijo...

¿Venis siempre al bar "La Paz"?

eMe dijo...

Síiiii Big. Todos los días, todas las tardes, vengo a cambiar el mundo. Lo que voy cambiando es el título que traigo bajo el brazo. O en el morral!!!

SANTIAGO dijo...

si encontrás esa biblioteca, es porque estás hablando con belen franchese?!

eMe dijo...

Nuuuu, yo no la busco, pero existen. De hecho, la biblio de cualquier pibito preadolescente puede tener esos títulos! (menos la Cosmoshit)

Martín Aon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín Aon dijo...

Leyendo la lista de libros me acabo de dar cuenta que usted, además de MaLa, es más culta que la mierda.
Vine a leerla para que no diga...

eMe dijo...

Zacarías: no crea, ser una persona lectora no garantiza que salga una persona culta!!! MALDITO ABANDONADOR!!!

Martín dijo...

Muy buena. Pondría mas Cortazar y Saramago, pero buena y tupida al fin.

eMe dijo...

Martín, yo también, pero si antes no me pongo al día con toooodo lo que tengo atrasado, no da comprar un solo libro más.
Igula, sumé los cuentos completos de Poe, traducidos por Cortázar. ALTO LIBRO.

Walter Hego dijo...

Hace años, en una librería de Buenos Aires, vi el siguiente cartel:


"Hay dos tipos de pelotudos: los que prestan libros y los que los devuelven".


(En realidad decía "tontos", no "pelotudos", pero.)


A propósito, eMe, hasta hace unos años yo también creía que, en inglés, el nombre de pila de Esteban Rey era "Stifen". Pero resulta que, al margen de la grafía, es "Stiven". (Le ruego que no me diga que no la seque, porque ya ve que empecé por admitir que yo incurría en el mismo error. Apiadesé de este pobre rompehuevos, ¿sí?)

Ya que estoy, un par de recomendaciones: "Conjure wife", de Fritz Leiber, y "Lord of light", de Roger Zelazny.

eMe dijo...

W.H.: esa frase bien podría estar en una biblioteca que yo dirija!!!

Sobre el resto... qué decirle más que: me la seca??? Déjesé de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

=)

Walter Hego dijo...

¿Que me deje de joder?

Ah, muchachita, más provechoso sería que le pidieras quinotos al cocotero. O guindas al palo borracho, si a eso vamos.

eMe dijo...

Mu cha chi ta, me dijo??? jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa