viernes, 30 de abril de 2010

TODOS LINDOS

Richard Wright

No hay caso che, en esta banda eran (y son) todos lindos =)

Pink Floyd - Time
(en realidad canta el otro bombonazo, David Gilmour.
O sea, Pink Floyd sin Roger Waters)

Pink Floyd Live 8 - Money
Acá sí, ambos bombonazos.

Les pego este  comentario que figura a continuación del último video.
Atención al apellido ;)

"churrizmoiz es la neta y en vivo mas, el pink waters y gilmur juntos tienen mas poder"

Pink Floyd Live 8 - Wish you were here

Lo único que podía aplacar la furia asesina
luego de un día de quemazón laboral.



27 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Grosos videos. Pink Floyd siempre saca lo mejor de mí (que no es demasiado).

Un saludo.

Javier dijo...

claro, son como las Spice Girls pero versión masculina!

(no me peguennn, soy el Puchi!) :P

Liz dijo...

razoon! Pink rulez!

Chipi dijo...

La mejor banda que existió.
Lejos...



Y si, sirve para relajar la furia asesina...y para una noche de calor en la habitación, ni te cuento...

Artus dijo...

... y sí,... es un post ladri :P.

Pero se le perdona, por Pink Floyd.

Aunq' a fuer de ser sincero, luego de un día de quemazón, lo mejor para mí sería Bach o algo de Jazz... (cool o be-bop); y bueh, gustos son gustos...

Buenos sueños eMe, con sus gatos y sin bat :D

eMe dijo...

Yoni: a mí me pasa lo mismo con esta banda.

Javier: jajajajajajaaaaaaa sí, pero a diferencia de esas bobis, cuando se juntan uno no lo sufre TANTO!!!

eMe dijo...

Liz: oh sí!!!

Chipi: to tal men te!!! =) me fui a dormir relajada como un bebé, y mirá que tuve un día violentísimo eh???

eMe dijo...

Artus: la música clásica no me sirve para relajarme (a mí), pero sí para otros momentos. Jazz escucho seguido, pero no creo que sea el mismo que escuchás vos, viste que hay millones de "tipos", no??? También prefiero el soul o el funk. Todo depende =)

♥Anita♥ dijo...

Me encanta Pink Floyd y a Mayu tambien y eso me pone refeliz. Nunca me voy a cansar de comentar la vez q fuimos a la 1ra entrevista del colegio ( cuando Mayu tenia 3 años) y la directora redivina y con esa vocesita pedorra q usan para hablarle a los niños, le pregunta a Mayu: y a vos q música te gusta? y ella responde: me gusta Pink Floyd, Queen y Piñon Fijo. Ni te cuento la cara de la mina, no lo podia creer....claro q le gustara piñon fijo, jajajajajajjaj ( menos mal q ya pasamos esa etapa)

Besotes Emuchis

El Mostro dijo...

Hmmmmmm, ajum...
¿Que hora es? ¡Que tarde!

¬¬

Saudaris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saudaris dijo...

Wish you were here es un tema TAN pero TAN BUENO que se puede aplicar para cualquier situación, a saber:

* noche furiosa (ejem, ejem)
* momento en que se necesita bajar 5 cambios
* momento en que se pone temita lento para masoquearse pensando en el/la q nos hace suspirar
* momento en q el aprendiz de guitarrista se quiere hacer el copado y sacar temita para levantar minitas
* etc. etc. etc.


en fin, Pink Floyd rocks babyyyy!!!

La solitaria dijo...

Muy buenos videítos!

Mona Loca dijo...

eMe: en este breve pero emotivo acto, le digo que si todos le parecen lindos, está asegurado que nosotras JAMAS pelearemos por un hombre.

Listo.


( Artus: qué lindo, Bach!
Jazz, no, un embole. Música de viejo.
Triste, pero real.
Igual lo aprecio.)

Superchic dijo...

ahhhh alguien lo dijo al fin!!!
A mi me gusta Roger Waters y me daba cosita decirlo ( lo de Gilmour dalo por hecho) :) estoy feliz!!!!

El Mostro dijo...

¡Al fin se descubrió la gran mentira!

¡Pink floyd gusta porque son como los Backstreet Boys para las mayores de 40!

SANTIAGO dijo...

pink es la minita que se hace la rebelde way punk a los 30 años, no?!

jajjajaaja

Andrea dijo...

me encanta wish you were here!!!!
:) temaso

eMe dijo...

♥Anita♥: bien pro Mayu, tiene buen gusto esa chica =)

Mostro: turro!

eMe dijo...

Saudaris: vos lo has dicho!!! A mí no me deprime Pink F., a mí me pone piiiilas!!!

Soli: Me alegra que te gustaran!

eMe dijo...

Mona: solo una aclaración: TODOS me gustaban de jóvenes, solo 2 me gustan ahora. Sí, y LES DOY CON GUSTO Y PASIÓN!!!

eMe dijo...

Superchic: peeeero yo lo dije muchas veces!!!

Mostro: claro, la diferencia es que ahora, viejos chotos de 60, siguen siendo apetecibles. Sí, y qué???

eMe dijo...

SANTIAGO: sí, esa también es Pink, pero le falta el Floyd…

Andrea: sí, es un gran tema…

El Mostro dijo...

Yoni, iba a contestar una guarangada, respeto a quién saca lo mejor de mí, pero es domingo y mi nieta anda cerca.

eMe dijo...

Jajajajajaja Mostroooooo!!! No se reprimaaa!!!

Zeithgeist dijo...

Gilmour es lo mas bello que hubo.. Era tan PUTISIMADRADRECARAJO sexy...

eMe dijo...

Yo lo vi primero, Zeith!