lunes, 12 de abril de 2010

Son todos muy pelotudos, parte 3

Hace un tiempo, un BANCO nos decía “si te hace feliz, tenelo”, y la imagen que acompaña a ese eslogan es la de una tarada con cara de tarada realizada que entra a un negocio y… SALE VOLANDO COLGADA DE UN VENTILADOR DE TECHO???

Aaaaahhh no!!! Ya me colmaron. A quién se le ocurrió la brillante idea de que exista persona a la que haga feliz salir volando colgada de un ventilador??? Quién fue el hijo de puta que pagó por ESA idea??? Y la tarada colgada del ventilador de techo, es una mujer, claro. Pero estamos todos locos??? Ni una idea decente se les cayó para vender los productos del banco???

No doy más, me tienen cansada, me cagaron las vacaciones con esta mierda, sépanló.

Lo último que me queda decir es que a mí me hace feliz la idea de esta PATITA DE POLLO cruzada en mi cama, así que alguien que le vaya avisando a los del banco para que empiecen las gestiones correspondientes para canjear el ventilador de techo por un pasaje en primera, ok???

Todo lo expuesto no hace más que confirmar mi hermosa teoría: "son todos muy pelotudos".

55 comentarios:

Ale dijo...

Cada vez que leo algo así de su parte me da miedo, porque ese estúpido que tuvo esa estúpida idea bien pude haber sido yo. No porque la idea me parezca buena (no), sino porque laburo de eso y, sépaló, a veces toda hacer bostas.

TILDITA dijo...

Mmmm... El sr Bardem...
Perdon, que decías?
Buena semana!

Madame Lulu dijo...

ah ese muslito de pollo

Mona Loca dijo...

Además, convengamos, una no se compra un ventilador de techo porque "la haga feliz" sino porqeui lo necesita.

Una se compra una carterita de $400 proqeu la hace feliz. O un libro.

Pero eso no. Es como ir feliz a comprar un calefón. O una cocina.

No da.

Esa publicidá la inventó un hombre. Y la aceptò otro hombre.
es asì, le pongo la firma

A la pata de pollo esa, se la dejo sin pelear ni un poquito

ve qué amigable soy?

eMe dijo...

Ale: jajajajajaaa ya le va a tocar, y podrá defenderse ;) cuente alguna idea suya, dele, dele, cuenteeeee!!!

TILDITA: el Sr. Bardem!!!

eMe dijo...

Lulu: ese muslito!!!

Mona: tal cual!!! unos zapatitos, un tapadito... eso nos hace felices, carajo!!!

Evi dijo...

Peor cuando nos hacen ver mujeres realizadas porque tenemos lavarropas o algun otro electrodoméstico... ¿Hay algo más machista que eso?

El Mostro dijo...

Hagamos una cosa, elaborate una lista de aquellas cosas que te hacen feliz, incluí características técnicas, etc.

Feliz lunes...

La Criatura dijo...

¿estaba gianola en esa publicidad?

La Pé dijo...

Cada vez venimos peor con las publicidades... aunque Stela y Amore, se llevan las palmas... que graaaande cuesta targueta...! jajajjaaj

Equis equis dijo...

Los que intervinimos en la realización de esa publicidad sabemos que nadie se siente feliz por comprar un ventilador de techo pero intentamos mostrar algo absurdo para que llamara la atención. La protagonista es una mujer porque eso llama más la atención de los hombres.

SANTIAGO dijo...

me encantaría hacer una publicidad de una línea de créditos que no tenga letra chica.

eMe dijo...

Evi, son insoportables!!!

Mostro: sería una lista laarrga :)

No, Criatura, milagrosamente, NO ESTABA!!!

eMe dijo...

Pé, debo admitir que no puedo evitar sonreír y preguntarme: qué mieda de idioma hablan estos dos??? jajajaaa Ese es mi banco, los perdono por los miércoles de la mujer ;) me devuelven a lo loco!!!

eMe dijo...

Equis equis: los que intervinieron en la realización de esa publicidad deberían saber que no esa imagen no es de algo absurdo, era casi irrespetuoso y muy muy boludo!!! Por otro lado, si ese tipo de mujeres llama la atención de los hombres, estamos al horno, mordimos la banquina y ya no podemos volver...
la próxima vez cuelguen un hombre con cara de tarado y listo, van a llamar la atención de las taradas que uds. creen que consideran una imagen absurda salir colgada de un ventilador de techo.

eMe dijo...

Santi, los hombres pueden hacer algo que no sea "chico"??? No tienen un problemita con eso??? jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Yoni Bigud dijo...

Esto no hace más que confirmar que la idea que tienen los bancos acerca de nuestra felicidad está muy pero muy errada. Por eso actúan como actúan.

Y sí, es a propósito.

Un saludo.

Yoni Bigud dijo...

Y... 18.

Perdón.

Anónimo dijo...

si miramos masde media hora de tv nos damos cuenta que los creativos argentinos son demasiado creativos para las pelotudeces
las publicidades son de terror y lejos de generarte deseo de tener tal o cual cosa te genera rechazo!

Chipi dijo...

yo no se pero la flaca del ventilador sale del local que parece estar en palermo, toma un poco de altura y al segundo se ve puerto madero de fondo.

Un placer viajar así de rápido....ojalá fuera cierto, sabes como destornillo el que tengo en mi cocina?
En fin....esos creativos....

eMe dijo...

Buen punto, Yoni.

Anónimo: es verdad, ya expresé mi rechazo muchas veces. Cuando veo las publicidades de toallas femeninas Days agradezco no ser usuaria. Las hubiera cambiado sin dudarlo!!!

eMe dijo...

Chipi,jajajajaaaaaaaaa no te agarra ninguna congestión seguro!!! Eso sí, tendríamos que mutar a modo taradacolgadadeunventilador, pero sería un detalle. A horario en todos lados!!!

Chipi dijo...

yo creo que puedo mutar en la taradacolgadadeunventilador...es mejor que ser la suicidacolgadadelsanmartin....y llegar a destiempo, despeinada y apoyada por 15 monchos.

me cierra por todos lados la mutación...

eMe dijo...

Y bueno CHipi, mutemos y después escribimos post al respecto ;) jajajajaaa yo te sigo!!!

La solitaria dijo...

Cuándo un banco nos hizo felices??? Jajá nunca! Y encima nos tratan de infradotados, haciendonos ver propagandas tan pelotudas como el pelotudo que pensó que hacer esa propaganda era una buena idea...

Liz dijo...

hacer pereza me hace feliz :D

eMe dijo...

Soli, la tuya es una muy buena pregunta!!! jajajaja

Liz, existirá alguien a quién no lo haga feliz eso???

El Mostro dijo...

Yo creo, no se ya lo nombraron, que la publicidad juega con la imagen de Mary Poppins.

eMe dijo...

PEOR, Mostro, porque no lo entiende nadie!!!

Viviuska dijo...

La que me hace sonreír (aunque sea pelotuda) es la que va la pareja a un restaurante Zen y el flaco dice: "zen luz, zen sillas y encima lo que nos van a cobrar"...
La de la pareja pseudo-italiana, me parece muy pero muy sobreactuada y no me gusta.
En definitiva, ningún banco (coincido en comentarios anteriores) nos hace feliz.
Exprimiendo cerebros creativos nuestros!!!! Besos. :)

Ménage à Trois dijo...

jajajaja tal cual!
me mató el comentario de Solitaria!
beso

Guada GN dijo...

Que lindo que se lo ve al sr Bardem en esa foto...
Qué dijiste de los bancos?

Maria dijo...

Equis equis se está comprando todas las chances de ser declarado pelotudo insufrible: NO PODÉS defender lo indefendible. Hay una publicidad ("Mamá, qué quiere decir
frustración?") en la cual la tarada de turno le explica al hijo (varoncito de unos 6 años, qué innovación!!!) cómo lavar la ropa como si el borrego fuera a mudarse solo al día siguiente. El diálogo es surrealista.

El Mostro dijo...

¡La vi! ¡Puto le va a salir el nene!

Maria dijo...

JAAA! Mostro, no lava la ropa?

El Mostro dijo...

Solo mi ropa interior y mis medias.

Maria dijo...

Ok, ok, Mostro pero limpito.

El Mostro dijo...

Ojo, de ser nesario, se separar la ropa y hacer andar el lavarropas. Y centrifugarla y colgarla.
No, si yo le digo a la negra "Te sacaste la graaaaande, mamaza"

Maria dijo...

Jeje, o sea: reconózcaló (doble acento copyright eMe) lava la ropa y no es gay, Mostro...

El Mostro dijo...

Si, pero aprendí de grande, cuando me emancipé, no a los 6 años.

Maria dijo...

Tiene razón...

Crai dijo...

Claro, con esa patita de pollo a mí el ventilador me chupa un huevo no tener ventilador!

Ezequiel dijo...

La publicidad, es brillante, lo que pasa es que no la entendiste.


Juaajuajuas XD XD XD XD Colgada de un ventilador !Que hijo de puta!

Es una metadora barbara, habla del faso.

SANTIAGO dijo...

es que cuando hacemos algo grande nos tildan de totalitarios, terroristas, o adictos al sexo!

mai dijo...

qe personaje , no me canso de decirle eso señorita


este año en la facu tenemos "Comunicación Visual Gráfica" ... nombre demasiado largo para una materia que, en esencia, este año es casi sólo "publicidad" ... soy tan poco creativa para esas cosas qe capaz qe salgo con algo al estilo "mujer sale volando con un ventilador" ... estamos al horno eMe !! jajajaja

eMe dijo...

Vivius: sé cuál es, y la detesto!!! la cara del pibe me saca de quicio, no lo soporto. Igual, es claro que esto pasa mucho por el gusto de cada uno, pero la boluda con cara de tarada que sale volando colgada del ventilador de techo es "tumach"!!!

eMe dijo...

Ménage: la Soli suele ser así de filosa y por eso la queremos!!!

Guada: yo lo vi primero!!!

eMe dijo...

Maria: mirá, ni hablé de esa publicidad porque directamente prendo fuego la tele!!! No llores chiquitín se llama el libro que lee el pibito... y él debería llorar por la boluda de madre que le tocó!!! Le pregunta por una palabra y ella le da una clase sobre lavado de ropa. Lamentable.

eMe dijo...

Mostro!!! ud. dice??? ;)

Crai: si me dan esa patita, vendo mis convicciones al diablo y me cuelgo del ventilador para ir a su encuentro!!!

eMe dijo...

Hola Ezequiel!!! qué lindo, te llamás igual que uno de mis hermanos, me gusta eso!!! puede ser que no la haya entendido??? Vos decís que, de un día para el otro, me levanté rubia??? :p cuac!

eMe dijo...

SANTIAGO: mire, ud. no habrá tenido que ver con eso, no???

mai: ud. tiene que prometer que NUNCA DE LOS JAMASES va a avalar una idea así, por el amor de alá se lo pedimos!!!

Ezequiel dijo...

No, es que a lo mejor la publicidad requiere mucho uso de la intelectualidad. Requiere un pensamiento mas profundo. Una ardía investigación que llegue a lo mas profundo del ser.

Hablando mas en serio, me a pasado esto con algunas obras de teatro under, me parecieron una cagada, pero el director, siempre se defiende a partir de la ignorancia del publico, y no de su propia mediocridad.

eMe dijo...

Jajajajaja tal cuál Ezequiel! Es un gran ejemplo el que pusiste. Es tan común que se hagan los profundos diciendo muchas palabras difíciles todas juntas para desorientar. Cuando los escuchás con atención, te das cuenta que no dijeron nada :)

Reyes Del 2do dijo...

Esas noches de verano que uno se va a dormir discutiendo (y perdiendo) con su pareja... tipo 3 AM abre los ojos en la oscuridad mira el ventilador, mira la ventana y mira a un lado de la cama... no se si será la felicidad de la mujer pero de alguno cercano seguro!!!

eMe dijo...

Pero, Reyes, la culpa es suya, no nuestra que nos tenemos que fumar que un grupo de pelotudos crea que la felicidad es salir volando colgada de un ventilador!!!!